Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Mié Mar 16, 2022 11:04 am

pasifico flecha escribió:
Jue Mar 10, 2022 6:00 pm
fuaaaaaaa , maula pooo hooooo (:R) endenante el intendente me a hecho llamar , hoy es el dia del gitarrista (-K-) me quieren dar en un ato , un reconosimiento al mejor gitarrero de estos pagos , y de todo santiago de estero (-Y)
Don Pashi i andao ocupao con los festejos de mi cumpliaños, setenta nomás i cumplío, tres días de atos a hecho la Municipalidar y me han declarao Ciudadano Ligustre y han tirao por demás juegos artijiciales y cuetes y mos jugao al carnaval con harina y tuna colorada pa pintarlas a las chinitas... medio no mos tomao agua muerta y aloja, vino Talacasto botella y giniebra Llave terciada con cerveza negra... ooooohhh muy mos festejao, y las chinitas alborotadas amontonadas pa darme los besos de felicitación... con eso y andao sin tiempo pa contestarle las tonteras qui uster habla escribiendo... más despuecito lei contar un asunto de unas seños que han venío de Bandera diciendo qui uster las manda con un mingao, pero eso le vuá contar más luego ahura tengo que salir a comprar un Talacasto fresquito pa la compostura, iá estoy calentando el alcucus y fritando unos güevos de pavo con chorizo colorao también pa composturiarme...ooooohhhh mucho ají pu.ta pa.rió lei poner po... (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Mié Mar 16, 2022 12:26 pm

Para mi que al "ciudadano ligustre" le han pasado la segadora....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Vie Mar 18, 2022 7:52 am

rudyvilla escribió:
Mié Mar 16, 2022 11:04 am
pasifico flecha escribió:
Jue Mar 10, 2022 6:00 pm
fuaaaaaaa , maula pooo hooooo (:R) endenante el intendente me a hecho llamar , hoy es el dia del gitarrista (-K-) me quieren dar en un ato , un reconosimiento al mejor gitarrero de estos pagos , y de todo santiago de estero (-Y)
Don Pashi i andao ocupao con los festejos de mi cumpliaños, setenta nomás i cumplío, tres días de atos a hecho la Municipalidar y me han declarao Ciudadano Ligustre y han tirao por demás juegos artijiciales y cuetes y mos jugao al carnaval con harina y tuna colorada pa pintarlas a las chinitas... medio no mos tomao agua muerta y aloja, vino Talacasto botella y giniebra Llave terciada con cerveza negra... ooooohhh muy mos festejao, y las chinitas alborotadas amontonadas pa darme los besos de felicitación... con eso y andao sin tiempo pa contestarle las tonteras qui uster habla escribiendo... más despuecito lei contar un asunto de unas seños que han venío de Bandera diciendo qui uster las manda con un mingao, pero eso le vuá contar más luego ahura tengo que salir a comprar un Talacasto fresquito pa la compostura, iá estoy calentando el alcucus y fritando unos güevos de pavo con chorizo colorao también pa composturiarme...ooooohhhh mucho ají pu.ta pa.rió lei poner po... (:Y:) (:Y:) (:Y:)
don Rudy , aqui en bandera muy me anotisio por su anuni la seño Virgi Colasanta ,
haaaaa , cambie el perjudico talacasto , por pdrino de oro.....
no tersie el vino con giñebra "volt" por que anoche los sissis n subio p arriba del techo , anunsio de tormenta ,
an dicho que la giñebra "volt"atrae los rejusilos , raios y relampagos ,

haaaa el chango este que es el gobernador m el tal dotor Gelardo Samora , queria veni a bandera pa entregame " un disploma al mas mejor gitarristo y cantor (-O) (-K-) ,
haaaaa
y me a comvidao pa que me sume a la delegacion que a viajao a "dubai" a promosiona el norte grande (-L) (-U) y yo li mensajiao que andoi ucupao y mas mejor promosione bandera , el sur grande ,
aqui tenimo soja , trigo , sorgo , algudon,maiz , vaca fri lot ,
haaaaaa , ande quedara el paraje , poblao "DUBAI# que muy nuembraba el gobernador (-U)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Vie Mar 18, 2022 8:25 am

hoy es dia de la milanesa en estos pagos ,
las seños pisco atun y la otrita ,
la dolores del horto , an puesto un negocio , a "avicola" venden "ataspas , gallinas , pollos huevos , todo bien sachero " del monte",

haaaa la seño dolores muy se alaba que ellita tiene el pollo con el cogote mas largo y los runtus "huevos" mas grandes , haaaaaa y la seño pisco atun a dicho que ella tiene el pollo mas cogotudo y l no te vacuna con el precio (-U)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Vie Mar 18, 2022 6:29 pm

Pero no son de ella, son de su amigo, ese al que le dicen Ñandú exagerado.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Sab Mar 19, 2022 7:58 am

calupa escribió:
Vie Mar 18, 2022 6:29 pm
Pero no son de ella, son de su amigo, ese al que le dicen Ñandú exagerado.
fuuuuaaaaaa , maula po hooo, (:C)
y quen es ese mentao "suri esajerao" (-O-)

vea po uster don Calupa , estoy sin enterame quen e ese crestiano que uster nuembra (-L) ,

haaaa
los apodos es por algo , queno......
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Sab Mar 19, 2022 8:36 am

pasifico flecha escribió:
Sab Mar 19, 2022 7:58 am
calupa escribió:
Vie Mar 18, 2022 6:29 pm
Pero no son de ella, son de su amigo, ese al que le dicen Ñandú exagerado.
fuuuuaaaaaa , maula po hooo, (:C)
y quen es ese mentao "suri esajerao" (-O-)

vea po uster don Calupa , estoy sin enterame quen e ese crestiano que uster nuembra (-L) ,

haaaa
los apodos es por algo , queno......
No se quién es, dicen que es huevón y piscudo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Sab Mar 19, 2022 12:08 pm

Veia don Pashi, ahura que tengo un tiempito al cuete le vuá mandar mensaje escrito pa anoticiarle de un sucedido en Campo Gallo. Quenó el otro día se han presentao en Pensión Galván dos seños de Bandera, seño Tasi Rupaj* y seño Tasi Mushpilu** diciendo que venían de parte del pocero Flecha a retirar unas alpargatas que el tipo había ido botando cuando se ha disparao con sus compinches dejando un muerto bien grandote. Ái nomás don Galván ha dicho iá les vuá dar alpargatas ió y agarrando el trenzao les ha empezao a sacudir el lomo a las seños y las ha sacao cortado alambre con el upiti por toda la calle Rodolfo Villa (que es nuembrada así en honor mío) hasta que las ha sacao de la ciudar y gritandolés muchos recuerdos pa uster y sus dichos poceros. La cuestión es que el viejo pícaro Galván sí alguito ha recuperao del finao que han dejao, porque ha vendío las alpargatas a un gringo puestero que había plantao máiz y andaba una bandada de langosta amenazando y quenó han puesto las alpargatas di uster en medio el cerco que era como de 5 hetárias y las tucuras han salío huiendo como si le huberan hechao ají molido en el sikin y también han empezao a salir huiendo del cerco las ucuchas, chelcos, ucultus, machajuays, uritus, calas y dos cuchis quimileros, ni mosquitos dice el gringo que han quedao...
Ahura el tipo alquila las alpargatas por día a otros puesteros pa control de plagas que le dicen y se está enllenando de koshky, hasta han ido a verlos los sojeros pa ver si metiendo las alpargatas en un tacho di agua le sacan la esencia y fumigan con eso en vez del mentao Rondup, mire po había sabío tener una jortuna en las patas y uster sin saber... capaz que lo vaian a ver pa comprarle otro par quenó?


* Tasi Rupaj: "Vagina Ardiente"
** Tasi Mushpilu: "Vagina Inquieta o Traviesa"
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Sab Mar 19, 2022 12:47 pm

Ya veo que Don Galván va a invitarlo a pasar unas vacaciones pagas a Campo Gallo, para él y para su corte, a condición que dejen las alpargatas al salir, y la que ande pata pila que deje los calzones.
Proximamente "Agricola Don Galván", productos amigables con el medio ambiente.... Cada lata de caldo de alpargatas va con un broche de rota de regalo, pa´que se tape la nariz el aplicador.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Dom Mar 20, 2022 8:25 am

rudyvilla escribió:
Sab Mar 19, 2022 12:08 pm
Veia don Pashi, ahura que tengo un tiempito al cuete le vuá mandar mensaje escrito pa anoticiarle de un sucedido en Campo Gallo. Quenó el otro día se han presentao en Pensión Galván dos seños de Bandera, seño Tasi Rupaj* y seño Tasi Mushpilu** diciendo que venían de parte del pocero Flecha a retirar unas alpargatas que el tipo había ido botando cuando se ha disparao con sus compinches dejando un muerto bien grandote. Ái nomás don Galván ha dicho iá les vuá dar alpargatas ió y agarrando el trenzao les ha empezao a sacudir el lomo a las seños y las ha sacao cortado alambre con el upiti por toda la calle Rodolfo Villa (que es nuembrada así en honor mío) hasta que las ha sacao de la ciudar y gritandolés muchos recuerdos pa uster y sus dichos poceros. La cuestión es que el viejo pícaro Galván sí alguito ha recuperao del finao que han dejao, porque ha vendío las alpargatas a un gringo puestero que había plantao máiz y andaba una bandada de langosta amenazando y quenó han puesto las alpargatas di uster en medio el cerco que era como de 5 hetárias y las tucuras han salío huiendo como si le huberan hechao ají molido en el sikin y también han empezao a salir huiendo del cerco las ucuchas, chelcos, ucultus, machajuays, uritus, calas y dos cuchis quimileros, ni mosquitos dice el gringo que han quedao...
Ahura el tipo alquila las alpargatas por día a otros puesteros pa control de plagas que le dicen y se está enllenando de koshky, hasta han ido a verlos los sojeros pa ver si metiendo las alpargatas en un tacho di agua le sacan la esencia y fumigan con eso en vez del mentao Rondup, mire po había sabío tener una jortuna en las patas y uster sin saber... capaz que lo vaian a ver pa comprarle otro par quenó?


* Tasi Rupaj: "Vagina Ardiente"
** Tasi Mushpilu: "Vagina Inquieta o Traviesa"
(:U:) muy por endesmasmente me envidea uster don RUDY ,
ENDEJURO QUE USTER NI CHILALO A CAVAO EN SU VIDA (::P)
haaaaa
yo no soy de andar dejando deudas , ni tampoco alpargatas ,
yo no tengo pata edionda , eso es de crestianos puebleros , mis alpargatas le se pone hojas de atamiski y jarilla pal verano, y ceniza de jume pal invierno ,
haaaaaaaa
vea po , yo no ando mand
anando , mingos a las seños ,
aqui las seños del pueblo son la palmera , la dolores del horto , la soila cerda , y la eva gina conchaaa , y la otrita del paraje toledo , seño pisco atun ,

HAAAA
esas otritas , las seños Tasi naide las conose por estos parajes ,,,,,

haaaaaaa AN DICHO , IO NO Y VISTO ESO ,
QUE LAS SEÑOS DE ESTOS PARAJES NO TIENEN (TASI) (:C)

LAS SEÑO TIENEN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"utcun huasapi" (-Y)
ÑAUCKEPI , CABO Y GUACHA , LA SEÑO PALMERA , , TACANA Y MORTERO LA SEÑO PISCO ATUN ,
Y LAS OTRITS TRAMOJO ,

HAAAAAA Y AN DICHO QUE SU ANUNI VIRGI COLASANTA " MANI CHISITO (-R)

[ /b]
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Dom Mar 20, 2022 8:33 am

calupa escribió:
Sab Mar 19, 2022 12:47 pm
Ya veo que Don Galván va a invitarlo a pasar unas vacaciones pagas a Campo Gallo, para él y para su corte, a condición que dejen las alpargatas al salir, y la que ande pata pila que deje los calzones.
Proximamente "Agricola Don Galván", productos amigables con el medio ambiente.... Cada lata de caldo de alpargatas va con un broche de rota de regalo, pa´que se tape la nariz el aplicador.
VEA PO USTER DON CALUPA ,

SU PARIENTE ENTENAO , EL FORISTO DE CAMPO GALLO ESTA BANDIAO P PAISANO ANCHA LLULLA PO HOOOO (:W:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Dom Mar 20, 2022 10:00 am

diande poooo , pa que los husulos de campo gallo nos igualen a nojotros los de bandera (-R)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Dom Mar 20, 2022 1:20 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Mar 20, 2022 8:33 am
haaaaaaa AN DICHO , IO NO Y VISTO ESO ,QUE LAS SEÑOS DE ESTOS PARAJES NO TIENEN TASI

Esitas qui han ido a reclamar sus alpargatas sí tenían tasi, los changos las habían tantiao la noche que han llegao. Dicen que si han hecho operar con el cirujano carnicero de carnicería El Ajeno, reconmendadas por uster y que lo que les han cortao ái nomás lo han mandao a moler pa la mezcla de los chorizos super especiales puro cerdo que anuncean de promo en esa carnicería... maula los bandereños ucuchos nada desperdicean... (:L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Lun Mar 21, 2022 9:21 am

rudyvilla escribió:
Dom Mar 20, 2022 1:20 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Mar 20, 2022 8:33 am
haaaaaaa AN DICHO , IO NO Y VISTO ESO ,QUE LAS SEÑOS DE ESTOS PARAJES NO TIENEN TASI

Esitas qui han ido a reclamar sus alpargatas sí tenían tasi, los changos las habían tantiao la noche que han llegao. Dicen que si han hecho operar con el cirujano carnicero de carnicería El Ajeno, reconmendadas por uster y que lo que les han cortao ái nomás lo han mandao a moler pa la mezcla de los chorizos super especiales puro cerdo que anuncean de promo en esa carnicería... maula los bandereños ucuchos nada desperdicean... (:L)
uster esta bandiao asta la tusa de talacasto , añapa , agua muerta , , aloja , tersiao con alcol de prende lapara petromas (:Y:)
ia veo que seño Pisco Atun muy se haga operar el mano y mortero (-U) , y con que le va empresta servisio midiendoles el aceite a los formoseños ......
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Lun Mar 21, 2022 10:27 am

maula , a dicho el turco don COI MOTO ,
que por culpa de la gerra en hucraña va aumenta el presio del vino padrino de oro (::P)


haaaaaa ,

mi enterao por dichos y mensajiaos , que en campo gallo cunde el perjudico " MAL DEL AFRECHO" (::L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Mar Mar 22, 2022 7:21 am

fuuuaaaaa , anoche el almamula no a dejao dormir , fiero poooo hoooo gritaba (:C)

mal anunsio (::K)

sera por el mal , del afrecho que cunde (-U)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 22, 2022 11:09 am

pasifico flecha escribió:
Mar Mar 22, 2022 7:21 am
fuuuaaaaa , anoche el almamula no a dejao dormir , fiero poooo hoooo gritaba (:C) mal anunsio (::K) sera por el mal , del afrecho que cunde (-U)
Dice doña Purísima Concepción Arce quel almamula grita mucho donde cunden los guasrulos, patailanas y seños con tramojo, con razón en Bandera el tipo se desgarganta relinchando... (:M:) (:M:) (:M:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Mar Mar 22, 2022 12:37 pm

Hay que rodear el barrio con un lazo trenzado de 6, hecho con tientos de sacha cabra baya, cuereada en época de celo y yapa de cuero cogote de suri, con presillas de cuero de gualacate. Todo muy encebado con grasa de cascabel. Dicen que con esto el almamula no se acerca.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Mié Mar 23, 2022 8:11 am

calupa escribió:
Mar Mar 22, 2022 12:37 pm
Hay que rodear el barrio con un lazo trenzado de 6, hecho con tientos de sacha cabra baya, cuereada en época de celo y yapa de cuero cogote de suri, con presillas de cuero de gualacate. Todo muy encebado con grasa de cascabel. Dicen que con esto el almamula no se acerca.....
fuaaaaaaaaaa (:C)
maulaaaaaa pooo hooooooooo (-O-)
haaaaaaa ,
ese es el muy remediao pa espantar almamulas en sus pagos de loreto ?
o por ojo de agua y sumanpa ?

aqui estoy matiando en la bereda , y esta de paso de guelta de emprestar servisio seño Virgi , HAAAAAA,Y DICE QUE ES COSTUMBRE EN CAMPO GALLO ,a
pa espantar los almamulas , pata y lanas es el "SALERO" (-L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Mié Mar 23, 2022 8:37 am

rudyvilla escribió:
Mar Mar 22, 2022 11:09 am
pasifico flecha escribió:
Mar Mar 22, 2022 7:21 am
fuuuaaaaa , anoche el almamula no a dejao dormir , fiero poooo hoooo gritaba (:C) mal anunsio (::K) sera por el mal , del afrecho que cunde (-U)
Dice doña Purísima Concepción Arce quel almamula grita mucho donde cunden los guasrulos, patailanas y seños con tramojo, con razón en Bandera el tipo se desgarganta relinchando... (:M:) (:M:) (:M:)
VEA PO UATER DON RUDY , LOS ALMAMULAS QUE MUY APARECEN POR ESTOS PARAJES ,
SON DEL DEPARTAMENTO ALVERDI ,

https://youtu.be/2Q8iKFyrsaA
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por calupa » Mié Mar 23, 2022 9:10 am

pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:11 am
calupa escribió:
Mar Mar 22, 2022 12:37 pm
Hay que rodear el barrio con un lazo trenzado de 6, hecho con tientos de sacha cabra baya, cuereada en época de celo y yapa de cuero cogote de suri, con presillas de cuero de gualacate. Todo muy encebado con grasa de cascabel. Dicen que con esto el almamula no se acerca.....
fuaaaaaaaaaa (:C)
maulaaaaaa pooo hooooooooo (-O-)
haaaaaaa ,
ese es el muy remediao pa espantar almamulas en sus pagos de loreto ?
o por ojo de agua y sumanpa ?

aqui estoy matiando en la bereda , y esta de paso de guelta de emprestar servisio seño Virgi , HAAAAAA,Y DICE QUE ES COSTUMBRE EN CAMPO GALLO ,a
pa espantar los almamulas , pata y lanas es el "SALERO" (-L)
Noooo, por ahí se lo invita a talacastear !!! Con eso termina acollarado a la damajuana!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Mié Mar 23, 2022 1:06 pm

pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:37 am
https://youtu.be/2Q8iKFyrsaA

¡Maula muy por demás fiero oooh grita po esa almamula! A mi se mi hace que no es almamula , capaz hai ser que seño Pishco Atun se hecho agarrar el tramojo cerrando la puerta del camión del jormoseño dispués de prestar servicio...
(-U) (-U) (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Jue Mar 24, 2022 7:28 am

rudyvilla escribió:
Mié Mar 23, 2022 1:06 pm
pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:37 am
https://youtu.be/2Q8iKFyrsaA

¡Maula muy por demás fiero oooh grita po esa almamula! A mi se mi hace que no es almamula , capaz hai ser que seño Pishco Atun se hecho agarrar el tramojo cerrando la puerta del camión del jormoseño dispués de prestar servicio...
(-U) (-U) (-U)
aja , si queno ,
vea po uster po don Rudy ,
estoy esperando que el turco bolichero don coi moto abra pa compra un pak de padrino de oro (-Y)

haaaaaa
an dicho que por la gerra en el paraje hucraña (-L) va escasia y aumenta (-U)

sotreto el turco don coi moto .......
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Jue Mar 24, 2022 7:38 am

calupa escribió:
Mié Mar 23, 2022 9:10 am
pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:11 am
calupa escribió:
Mar Mar 22, 2022 12:37 pm
Hay que rodear el barrio con un lazo trenzado de 6, hecho con tientos de sacha cabra baya, cuereada en época de celo y yapa de cuero cogote de suri, con presillas de cuero de gualacate. Todo muy encebado con grasa de cascabel. Dicen que con esto el almamula no se acerca.....
fuaaaaaaaaaa (:C)
maulaaaaaa pooo hooooooooo (-O-)
haaaaaaa ,
ese es el muy remediao pa espantar almamulas en sus pagos de loreto ?
o por ojo de agua y sumanpa ?

aqui estoy matiando en la bereda , y esta de paso de guelta de emprestar servisio seño Virgi , HAAAAAA,Y DICE QUE ES COSTUMBRE EN CAMPO GALLO ,a
pa espantar los almamulas , pata y lanas es el "SALERO" (-L)
Noooo, por ahí se lo invita a talacastear !!! Con eso termina acollarado a la damajuana!!
ala , si queno don Calupa ,
la sal muy le gana al perjuducante talacasto po hooooo.....
https://youtu.be/rdiB_NNf6ls
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Jue Mar 24, 2022 7:27 pm

pasifico flecha escribió:
Jue Mar 24, 2022 7:28 am
rudyvilla escribió:
Mié Mar 23, 2022 1:06 pm
pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:37 am
https://youtu.be/2Q8iKFyrsaA

¡Maula muy por demás fiero oooh grita po esa almamula! A mi se mi hace que no es almamula , capaz hai ser que seño Pishco Atun se hecho agarrar el tramojo cerrando la puerta del camión del jormoseño dispués de prestar servicio...
(-U) (-U) (-U)
aja , si queno ,
vea po uster po don Rudy ,
estoy esperando que el turco bolichero don coi moto abra pa compra un pak de padrino de oro (-Y)

haaaaaa
an dicho que por la gerra en el paraje hucraña (-L) va escasia y aumenta (-U)

sotreto el turco don coi moto .......
don Rudy , aquy wata de paso pa los silos a prestar servicio a los camioneros , seño Pisco Atun ,
haaaaa
y dise la seño que no se a agarrao los runtus ni el pisco ,, el que gritaba muy gustosamente por demas po hooooo era el "formoseño" cuando le media el aceite (-R)
haaaa no era almamula........
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Vie Mar 25, 2022 8:20 am

vea po uster don Calupa ,
muy cunden por demas los malefisios en el pago de su entenao pariente y foristo (:C)
https://eldoce.tv/tags/campo-gallo
haaaaa , aqui estoy en el berduleria y carniseria el " mocho" de don Tibursio Carnero , esperando que termine de carnia ,
haaaaaa
aqui a llegal la seño Palmera , y se esta mensajindo con la seño Vikingo de campo gallo ,
y a dicho que anda oncolita por demas ,
y que la curandera doña Purisima Consesion Arce , le va atender pa remediarla ,
asegun a dicho que pude ser el perjudico "sindrome del afrecho"
que muy cunde atacando a las seños en el deto alberdi (-O-)

haaaaaa , ppppsssss sigen mensajianse (:C)

mas endespue sigo contando (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por rudyvilla » Vie Mar 25, 2022 10:11 am

pasifico flecha escribió:
Jue Mar 24, 2022 7:27 pm
pasifico flecha escribió:
Jue Mar 24, 2022 7:28 am
rudyvilla escribió:
Mié Mar 23, 2022 1:06 pm
pasifico flecha escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:37 am
https://youtu.be/2Q8iKFyrsaA

¡Maula muy por demás fiero oooh grita po esa almamula! A mi se mi hace que no es almamula , capaz hai ser que seño Pishco Atun se hecho agarrar el tramojo cerrando la puerta del camión del jormoseño dispués de prestar servicio...
(-U) (-U) (-U)
aja , si queno ,
don Rudy , aqui esta de paso pa los silos a prestar servicio a los camioneros , seño Pisco Atun ,haaaaa y dise la seño que no se a agarrao los runtus ni el pisco ,, el que gritaba muy gustosamente por demas po hooooo era el "formoseño" cuando le media el aceite (-R) haaaa no era almamula...

A visto, iá le maliciaba ió que el animalito almamula no podía gritar tan fiero.... (::O) (::O) (::O)
Bienhaiga el camionero jormoseño goloso... por culpa de los gritos que pegaba dice que se les ha cortao la leche en los chichis del susto que se han pegao a varias señoras qui andaban con guaguas chicas de pecho... maula el jormoseño perjudico
(:U:) (:L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Sab Mar 26, 2022 9:06 am

aja ,
queno don Rudy , estoy matiando en la vereda ,
haaaaa , aqui esta de paso las seños , , a dicho la seño Pisco Atun que los formoseños son muy por endemas michos poooo hoooooo ,,

queren pagar el servisio completo por los dos laos con
media bolsa de soja (::P)
haaaa
o con maiz o sorgo,
michos por demas los formoseños (:W:)

haaaa , tambien el odertan 5 litro de gasoil , disen que por la gerra en huscraña (:L) no se donde ,,,, no hay plata ....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Maula con los pronostigos...en Bandera dicen que muy se ha cumplío

Mensaje por pasifico flecha » Sab Mar 26, 2022 9:16 am

anoche an espantao pa lao de los silos ,
an dicho que un formoseño camionero se trasforma en lobizon y gruñe fiero cuando la seño le comuesia con el tramojo
https://youtu.be/rCEZmomCwvQ
maula po con los formoseños (::O)
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”