Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 11, 2022 9:12 am

pasifico flecha escribió:
Mié May 11, 2022 8:19 am
calupa escribió:
Mar May 10, 2022 12:23 pm
Sirvió de modelo? OHHhhhh
Tengo algunos interrogantes... ¿Si sirvió de modelo es semejante al bicho, o a la protagonista de la leyenda?

Mamaaama mía!!!
vea po uster don Calupa ,
queno
reciensito , cuando salia pa campo gallo , llebando en bisicleta palas , hachas , formones , gubias , cortafierro , , nivel , chuchara , valde , plomada , ,
queno a venio el intendente, disiendo que anoche via ablao con el gobernador Samora ,
a dicho que hay que plnifica el obra de arte ,
y que yo busque un ayudante ,


y yo le oferto el puesto a uster don Calupa ,
asigun don dotor Samora , tenimo que busca a la nodelo que represiente a JUANITA , la musa que inspiro al artisto ,

haaaa la juanita era una señorita que sabia andar en el mercao armonia prestando servisio a los puesteros , carreros , cocheros de plaza ,

haaaaa , uster don Calupa se ai encargar de la buscar las modelos , sacarles fotos y medidas , pero "en pelo a las modelos " (:C)

haaaaaa
las modelos tienen que ser "señoritas con rastro y cabra" (-Y)
haaaaa , no tiene que ser "seño con tramojo , cabo y guacha , mangera pa votar aguas menores" (-Y)
Con tres Pico de Oro encima seguro que mejorarán las imágenes...Me le animo al trabajo, sin problema...
La curiosidad me embarga.... Y si "esas partes" está pobladas ¿ Cómo hacemos pa´que no se escapen las ladillas?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 11, 2022 7:16 pm

calupa escribió:
Mié May 11, 2022 9:12 am
pasifico flecha escribió:
Mié May 11, 2022 8:19 am
calupa escribió:
Mar May 10, 2022 12:23 pm
Sirvió de modelo? OHHhhhh
Tengo algunos interrogantes... ¿Si sirvió de modelo es semejante al bicho, o a la protagonista de la leyenda?

Mamaaama mía!!!
vea po uster don Calupa ,
queno
reciensito , cuando salia pa campo gallo , llebando en bisicleta palas , hachas , formones , gubias , cortafierro , , nivel , chuchara , valde , plomada , ,
queno a venio el intendente, disiendo que anoche via ablao con el gobernador Samora ,
a dicho que hay que plnifica el obra de arte ,
y que yo busque un ayudante ,


y yo le oferto el puesto a uster don Calupa ,
asigun don dotor Samora , tenimo que busca a la nodelo que represiente a JUANITA , la musa que inspiro al artisto ,

haaaa la juanita era una señorita que sabia andar en el mercao armonia prestando servisio a los puesteros , carreros , cocheros de plaza ,

haaaaa , uster don Calupa se ai encargar de la buscar las modelos , sacarles fotos y medidas , pero "en pelo a las modelos " (:C)

haaaaaa
las modelos tienen que ser "señoritas con rastro y cabra" (-Y)
haaaaa , no tiene que ser "seño con tramojo , cabo y guacha , mangera pa votar aguas menores" (-Y)
Con tres Pico de Oro encima seguro que mejorarán las imágenes...Me le animo al trabajo, sin problema...
La curiosidad me embarga.... Y si "esas partes" está pobladas ¿ Cómo hacemos pa´que no se escapen las ladillas?
haaaa don Calupa , me n muy mingao escoltura de un "usuruco" , pa poner en el paseo de la cuidar ,
haaa, que muy le parese a uster , si le pone de modelo al foristo de campo gallo ....

haaaa
saquele unos fotiaos en pelo ...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 11, 2022 7:39 pm

El día que lo encuentre machado se las saco, en pelo, dormido y también enojado.
Pero vea, que después nadie se sienta avergonzado , ni envidioso, ni tentado!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Jue May 12, 2022 7:53 am

calupa escribió:
Mié May 11, 2022 7:39 pm
El día que lo encuentre machado se las saco, en pelo, dormido y también enojado.
Pero vea, que después nadie se sienta avergonzado , ni envidioso, ni tentado!!!
don Calupa , uster no ba creeier enteramente del todo poooo hoooo , estoy mateando en la vereda ,
w queno ,
estan pasando de guelta las seños de emprestar servisio los camioneros que esperan en los silos pa cargar soja ,

haaaaaa
aqui esta biendo los mensajiaos , mentras le conbideo unos mates ,
la seño Pisco Atun se oferta pa ir a sacarle fotos y medidas en pelo y asele una tantiada al juturo modelo pa "usuruco" el joristo de campo gallo ...
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Jue May 12, 2022 8:51 am

rudyvilla escribió:
Mar May 10, 2022 1:04 pm
pasifico flecha escribió:
Mar May 10, 2022 11:44 am
mañana madrugando boy pa campo gallo (-Y)
Venga nomás tranquilo, aquí lo están esperando pa recibilo con mucho cariño los entenaos de Mapalitu, el Comesario que se ha yuntao con la viuda Ádega iá le ha preparao alojamiento de primera en la Comesaría y ái dice que van ir a visitalo los otros danificaos, Pensión Galván, Restobar La Almóndiga Retobada, Kiosko El Suri, y varios vecinos dueños de gallineros, cercos, chiqueros y corrales pa dale la bienvenida... (:C:) (:U) Ah, y los paramedícos P. O. Ronghón y T. R. Amojo tamién dicen que lo estrañan y que el finao que le ha dejao está bien de salú... (-U) (-U) (-U) Ellos dice que lo van a atendé en la Comesaría
uster don Rudy muy se amolesta , por que diande ,ni queriendo me ai igualar,
uster nunca a hachiao leña en obraje , ni a cosechao algudon ,muy deficulto que uster aia cortao 1000 adoves por dia en tabique , y menos que au save caba pozo ,
yo no y sio intendente por que no y querio (-Y)
haaaa
la otra guelta don governador gelardo samora me a ofertao pa que sea menistro de obras publicas de bandera ,
ahora quere que le aga escolturas pa el sentro cultural (:R)

haaaaa
donRudy VOTE LE PERJUDICO CAMBUCA Y LOS TERSIAOS , TALACASTO (:Y:)
si no puede votar , aqui en bandera tenimos mentaos y capasitaos curanderas ,
DOÑA ESTRIGNINA GOMES , DANDO GUELTA EL RASTRO LE BA ASE VOTAR EL VENENOSO TERSIAO Y EL CAMBUCA TALACASTIAO ,
DENO LAS CURANDERAS FRIGIDA CONCHAA Y LA HNA SANTA CONCHAA , a palabra le an de ase votar la " mala envidea ,
haaaa
y si anda enpachao , kiskido con tanto carne de cuchi ajeno la seño Pisco Atun lo ai remediar tirandole del cuerito y midiendole con el comues (::O)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Jue May 12, 2022 9:56 am

Creo que cualquiera de esas seño sería más idónea para fotearlo al hombre.Pero yo que usted lo pensaría mucho, no sea cosa que se enamore del "muchacho", compare y no quiera volver....
Ud. perdería mano de obra, y justo en temporada alta.
Última edición por calupa el Jue May 12, 2022 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Jue May 12, 2022 12:18 pm

calupa escribió:
Jue May 12, 2022 9:56 am
Creo que cualquiera de esas seño sería más idenea para fotearlo al hombre.Pero yo que usted lo pensaría mucho, no sea cosa que se enamore del "muchacho", compare y no quiera volver....
Ud. perdería mano de obra, y justo en temporada alta.
yo soy el escultor capasitao , (:R)
haaaaaa .
endenante me a mensajiao de campo gallo una seño , , seño Esculapia Villa , chipacologa y tortiyologa , quere sabe cuando ba ir pa que la fotie ,

haaa y dise que no presta servisio y que nunca a echo uso (-U)

trabaja en la panaderia de campo gallo
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Jue May 12, 2022 1:10 pm

pasifico flecha escribió:
Jue May 12, 2022 12:18 pm
yo soy el escultor capasitao , (:R)
Los paramedícos P. O. Ronghón y T. R. Amojo dicen que le diga que a ellos los puede escupir nomás uster sin foto, que iá les conoce bien las herramientas di ellos por los tratamientos preventivos de la almorrana qui le han suministrao... ah y encima que no les ha pagao... ái le mandan un modelito que siguro a uster muy le hai gustar, quenó... (-O-)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 13, 2022 7:45 am

rudyvilla escribió:
Jue May 12, 2022 1:10 pm
pasifico flecha escribió:
Jue May 12, 2022 12:18 pm
yo soy el escultor capasitao , (:R)
Los paramedícos P. O. Ronghón y T. R. Amojo dicen que le diga que a ellos los puede escupir nomás uster sin foto, que iá les conoce bien las herramientas di ellos por los tratamientos preventivos de la almorrana qui le han suministrao... ah y encima que no les ha pagao... ái le mandan un modelito que siguro a uster muy le hai gustar, quenó... (-O-)

Imagen
hooooo , sotreta y ancha llulla el foristo de campo gallo po hoooo (:W:) (:L)
hayer a la orasion , mateaba en la veredo ,
y pasaba la seño Virgi Colasanta ,
la anunita del foristo de campo gallo ,
y queno,
le y connbidao unos amargos ,
y ne a contao que venia del lao del paraje el tobiano , de un puesto donde vian parao acienda vacunos pa marcar , descornar ,"capar toros" ,
haaaa
la deño Virgi via andao ofertando servisio promosion 2 x1 , 3 x1 servisio completo los peones , enlasadores , marcadores , capadores (:C)

haaaa
y le y mostrao el mensajiao ,
la Virgi viendo la joto jotiada , a dicho que esa joto es de la seño Pisco Atun , y que esa joto la sacao don Rudy , que a andao de inconito (-L) por los silos sojeros ande cargan los camiones ,

(::P) pa mi que don Rudy quere quitale el puesto de jotiador a don CALUPA ,
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Vie May 13, 2022 10:24 am

Veia don Pashi, digalé po a su Virgi que deje di hablar al supi... (:U:) Esa joto es di una estuatua que las chinitas de Santiago, Chaco, Jormosa y Salta li han hecho levantar pa mi bisagüelo el Coronel Eudoro Villa y está en la plaza central de Campo Gallo... ái en la joto no se ve, pero más abajito está la placa que dice : Las mujeres del NOA, agradecidas. Maula de pisadorsito mi bisagüelo, así mos salío todos los Villa po... (-Q) (-Q) (-Q)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 13, 2022 1:48 pm

estoy comprando el padrino de oro en el boliche del turco Coi moto ,
aqui esta seño VIRGI cOLASANTA ,
haaa ,dise que lo a visto a uster fotiando en pelo a la seño Pisco Atun , detras de los silos ,
haaaaa
es de mal santiageño perjudicante , levantar falso testimoneo en perjudico de don Calupa cono fotiador ofisial------------------------------------------------------------------------------------------ ....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 13, 2022 1:56 pm

haaaaa ,
a la Virgi m le vian pagao los servisio emprestao a los enlasadores , marcadores , descuernadores , capadores,
con los runtus de los toros caoaos le an pagao .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Sab May 14, 2022 8:22 am

rudyvilla escribió:
Mar May 10, 2022 7:22 pm
pasifico flecha escribió:
Dom May 08, 2022 7:24 am
[haaaaa , mi cumpa se ase el fino , y tambien se come cada almamula , igual que el foristo de campo gallo(-R)
Sigún mi anoticiao por dichos y comentaos su cumpa anda diciendo questá bien qui a él le decían Mishi cuando era joven pero eso no era pa que uster le de de comer empanadas de bofe pa su cumpliaños (:W:) (:W:) (:W:) y encima pa asentar biá puesto Padrino di Oro ese vino fiero y pa pior dice que aguao... (:L) (:L) (:L) maula el crestiano ucucho pa qué invita si va a estar mezquinando (::O) (::O) (::O)
el uhchu missi (:V:) mi cumpa Migicho hoooooo , no sirbe del todo por demas pooo hooooo, el sotreta,
muy le endisgista el laburo como perro a la cebolla (-R)
,
ni que fuera de campo gallo (:W:)

haaaaaaa ,
bien nomas que an tomao padrino de oro , y a comui como hijo de sirbienta (:W:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Sab May 14, 2022 8:26 am

haaaaaaaa ,
bien nomas que los y hecho poner pupulos con asao y enpanadas (:Y:) (-F)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por miguelangelpavon » Sab May 14, 2022 2:31 pm

(::C) compadre , pasifico (:Y:) afloje con los tersiadoscon padrino de oro con glifosato y asuntol para garrapatas (:V:)
mire este video , aprenda ,

https://youtu.be/LFvA9FS-xKE
algun dia sera mi compadre sera un gran escultor ? (-U)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por miguelangelpavon » Sab May 14, 2022 2:58 pm

Juanita, la musa anónima que inspiró tres de las esculturas ...https://noti.news › Noticias
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Dom May 15, 2022 8:04 am

miguelangelpavon escribió:
Sab May 14, 2022 2:31 pm
(::C) compadre , pasifico (:Y:) afloje con los tersiadoscon padrino de oro con glifosato y asuntol para garrapatas (:V:)
mire este video , aprenda ,

https://youtu.be/LFvA9FS-xKE
algun dia sera mi compadre sera un gran escultor ? (-U)
nai , muy me alaba mi cumpa (-U) lgo me ai quere mangiar ,que le empreste ladrillos que tengo apilaos en el fondo del sitio ,
deno
la gitarra,
una guelta li emprestao una radio espica, y maimanta radio ,
adicho que un ampalagua atun micoj radio (-U)
haaaa
y a dicho que estaba carpiendo en el serco las andaias , ancos ,
aja velo al guapito (-R)
tambien li emprestao una linterna super lus ,,
y mia dicho que estando en el viscacheral , la dejao en el suelo con la escupeta , y se via sentao a votar aguas maiores , y en un enderrepente a aparesio un viscachon blanco y le a llebao pal hoio la linterna (:C)
haaaa
sigo esperando que me devuelva la gitarra que a llebao emprestada (-K-) (:L)

maula po con mi cumpa ,
haaa
pa mi que muy le gana al foristo de campo gallo (:W:)

haaa cuando ande mas desucupao les ai hasr una escoltura a los foristos santiageños ,
cual de loj 2 mas guapitos , alentaos pal trabajo,
el del tunal (-R) ,
o el otrito , de campo gallo (-R)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Lun May 16, 2022 12:13 pm

(-O) (-K-) emprolijando , lujtrando la gitarra pa dir a fin de mes a la fiesta grande de mailin (:E)
promesa voy haser , pa que mi cumpa vote el talacasto (:Y:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Lun May 16, 2022 2:24 pm

haaaaa ,
velas de promesa bua lleba pal santo de mailin ,

pa que mi cumpa me devuelva , la linterna super lus , la radio y la gitarra ,
haaaaa , y tabien ahy prende velas promesa al santo mailinero , pa que vota la costumbre de carniar agenos , y upiar talasto y cambuca , el foristo de campo gallo (:Y:)

https://youtu.be/uvHaB-zazSU
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Lun May 16, 2022 2:38 pm

pasifico flecha escribió:
Lun May 16, 2022 12:13 pm
(-O) (-K-) emprolijando , lujtrando la gitarra pa dir a fin de mes a la fiesta grande de mailin (:E) promesa voy haser , pa que mi cumpa vote el talacasto (:Y:)
(-U) (-U) (-U) UUUhhhh se mi hace que muy por demás grande hai ser la vela que hai llevar pal Señor de Mailín si quere que su cumpa bote el Talacasto... por lo menos hai tener que promesar iendo de rodillas (:R:) (:R:) (:R:) desde Bandera hasta Mailín si quere que el santo si ocupe de su cumpita (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Lun May 16, 2022 10:33 pm

Me chifló un pajarito que Don Pashi anda ideando un nuevo emprendimiento. Estuvo averiguando cuanto cuesta un torno copiador... Quiere hace percheros con la estatua de Don Euduro Villa. Dice que serían percheros doble propósito , servirán para colgar y para rascarse la espalda....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 17, 2022 8:18 am

rudyvilla escribió:
Lun May 16, 2022 2:38 pm
pasifico flecha escribió:
Lun May 16, 2022 12:13 pm
(-O) (-K-) emprolijando , lujtrando la gitarra pa dir a fin de mes a la fiesta grande de mailin (:E) promesa voy haser , pa que mi cumpa vote el talacasto (:Y:)
(-U) (-U) (-U) UUUhhhh se mi hace que muy por demás grande hai ser la vela que hai llevar pal Señor de Mailín si quere que su cumpa bote el Talacasto... por lo menos hai tener que promesar iendo de rodillas (:R:) (:R:) (:R:) desde Bandera hasta Mailín si quere que el santo si ocupe de su cumpita (:Y:) (:Y:) (:Y:)
ancha chiri poo hooooo ,
maula ,
que helada que esta caiendo , poooo hooooo
maula con el frio de anoche , no an salio las almamulas a andar espantando (::D)

haaaaaaa , don Rudy ,comvidele a su pariente entenao a don Calupa , a dir a promesar a mailin , en una de esas tiene alguito pa votar promesando

haaaa ,
sol altito vua empesa a emprolijar de a poco la bisicleta , el Usamico Tevez , el Ampatu Paez , el Uacancho Perez , y el CHojnilu , estamo planiando el viaje a mailin,

saliendo de madrugada de bandera por la ruta 21 , pasamo por el tobiano , averias , el apiadero km433 (el tunal) , tacañitas , apiadero km454 , simbol bajo ,
,añatuya , puni tajo , canal melero , , melero , y diai torniamo pal poniente y salino en herrera ruta 34 , ,
y de herrera sale por el monte un camino de huella asta mailin ,

haaaaaa , aijuna , maula , en el entrada de la ruta 34 en herrera muy espantan al la oracion noche

https://youtu.be/RrgQsaydDs4
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 17, 2022 8:44 am

calupa escribió:
Lun May 16, 2022 10:33 pm
Me chifló un pajarito que Don Pashi anda ideando un nuevo emprendimiento. Estuvo averiguando cuanto cuesta un torno copiador... Quiere hace percheros con la estatua de Don Euduro Villa. Dice que serían percheros doble propósito , servirán para colgar y para rascarse la espalda....

haaaaa , vea don Calupa ,
que es eso de torno copiador (:C) (-U)
lunico torno que conosimo por aqui , e ese pa oflar la masa pa la tortilla ,

con el hacha de desbaste y la labradora y hecho torno, y mates (:R)

haaaaa mate tambien y hecho (:R)

haaaaaa , muy mi antisiao que bian andao buscandome loj de una "revista papel" pa haseme nota riportaje ,que le disen (-U)

an dicho que yo soy el mas mejor (-K-) gitarristo y (-O) cantaautor de chamameses santiageño (-Y)

mas endespue le cuento , me boi a buscar el padrino de oro , no baia se que se acave (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mar May 17, 2022 8:49 am

pasifico flecha escribió:
Mar May 17, 2022 8:44 am
calupa escribió:
Lun May 16, 2022 10:33 pm
Me chifló un pajarito que Don Pashi anda ideando un nuevo emprendimiento. Estuvo averiguando cuanto cuesta un torno copiador... Quiere hace percheros con la estatua de Don Euduro Villa. Dice que serían percheros doble propósito , servirán para colgar y para rascarse la espalda....

haaaaa , vea don Calupa ,
que es eso de torno copiador (:C) (-U)
lunico torno que conosimo por aqui , e ese pa oflar la masa pa la tortilla ,

con el hacha de desbaste y la labradora y hecho torno, y mates (:R)

haaaaa mate tambien y hecho (:R)

haaaaaa , muy mi antisiao que bian andao buscandome loj de una "revista papel" pa haseme nota riportaje ,que le disen (-U)

an dicho que yo soy el mas mejor (-K-) gitarristo y (-O) cantaautor de chamameses santiageño (-Y)

mas endespue le cuento , me boi a buscar el padrino de oro , no baia se que se acave (-Y)

En serio que usan torno para oflar la masa de la torta parrilla? (::E)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 17, 2022 12:19 pm

don Rudy ai tener foto de torno pa la masa , es con 2 palos con manijas (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mar May 17, 2022 1:59 pm

Me imagino, como los que usaban antes para aplastar la caña de azucar. Poniéndolo en términos urbanos, como los de una "pastalinda".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mar May 17, 2022 3:27 pm

Maula el foristo formoseño, Pastalinda dice... (:L) (:L) (:L)


Imagen


Imagen

Un labrador más o menos li hacía todo el torno a hacha (uno más o menos digo, no uno como esito de Bandera qui se alaba y no puede ni hachar quimiles porque se le tuerce la muñeca...) todas las casas tenían torno y mortero añapero y horno i barro...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mar May 17, 2022 5:21 pm

No se me enoje, tucumeño!!! Quise ser didáctico para los urbanos.
Pero qué quiere que le diga, por aquí no se usan, al menos nunca ví, tal vez en la zona oeste, donde la influencia salteña y santiagueña es fuerte.
Y eso de usar torno a dos manijas es cosa de mujeres flojas ¿Quenó? (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 17, 2022 6:33 pm

calupa escribió:
Mar May 17, 2022 5:21 pm
No se me enoje, tucumeño!!! Quise ser didáctico para los urbanos.
Pero qué quiere que le diga, por aquí no se usan, al menos nunca ví, tal vez en la zona oeste, donde la influencia salteña y santiagueña es fuerte.
Y eso de usar torno a dos manijas es cosa de mujeres flojas ¿Quenó? (::C)


nay don Calupa ,
NO SE ENOJE CON SU CUMPA , EN CAMPO GALLO A ESTA HORA ESTAN TOMANDO MATE AMARGO TERSIAO CON CAMBUCA (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mar May 17, 2022 7:11 pm

No me enojo... Pero me sorprende la tecnología que aplican pa´cer tortas a la parrilla!!!

Me molestó, eso sí, que me critique la pastalinda!!! Seguro que él corta fideos a cuchillo!!!!! Claro, él hace fettuccini, nunca tallarines.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”