Lupines - La Receta
-
- Contactar:
Lupines - La Receta
Lo fáciles que son de hacer, y lo rico que es comerlos frios en una picada.
Esta receta de lupines en salmuera es la mas simple que hay, se que se pueden preparar de otras formas pero esta es de lo mas sencillo.
A disfrutar los altramuces con cerveza!!!
Diganme si no les trae recuerdo de cuando eran chicos!!!
Y por supuesto, el video :
https://youtu.be/eLVfPy-arpw
Esta receta de lupines en salmuera es la mas simple que hay, se que se pueden preparar de otras formas pero esta es de lo mas sencillo.
A disfrutar los altramuces con cerveza!!!
Diganme si no les trae recuerdo de cuando eran chicos!!!
Y por supuesto, el video :
https://youtu.be/eLVfPy-arpw
- ringuin
- Usuario Profesional
Re: Lupines - La Receta
Hola corsarians,yo comi los lupines hace muchisimos años en la casa de familia de una novia de esa epoca,cada vez que iba la madre los ponia en "modo picada" y me guastaban mucho,despues no los vi mas a los lupines y los reencuentro ahora en tu receta,bueno...vamos a ver si conseguimos algunos para preparar,despues te digo,gracias por la receta,suerte y cordiales saludos. 

- tarkus
- Gran usuario
- calupa
- Usuario Experto
Casi no se ven. Es más, hace añares que no los veo por aquí.
Me gustó la receta, algo parecido hago con los pallares. En realidad le pongo algunas especias.
Hay que probar

Me gustó la receta, algo parecido hago con los pallares. En realidad le pongo algunas especias.
Hay que probar

Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
- ringuin
- Usuario Profesional
Yo tambien hace muchos años que no veo lupines por ningun lado,ni en restaurantes ni a la venta para preparar,en fin...sera cosa de empezar a preguntar nomas,el tema es ¿¿donde preguntar??,bueno...por ahi alguno en el Foro sabe,es mi opinion,suerte y cordiales saludos. 

-
En las casas de nutricion donde venden granos y legumbres sueltos, en mercadolibre el kg esta 848 pesos juertes.ringuin escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 12:19 amYo tambien hace muchos años que no veo lupines por ningun lado,ni en restaurantes ni a la venta para preparar,en fin...sera cosa de empezar a preguntar nomas,el tema es ¿¿donde preguntar??,bueno...por ahi alguno en el Foro sabe,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.![]()
- calupa
- Usuario Experto
Y el poroto mung se ve por ahí?
Claro que este es " de los nuevos", al menos para mí.
Claro que este es " de los nuevos", al menos para mí.
- ringuin
- Usuario Profesional
Hola Roman,muchas gracias por la info,interpreto dieteticas entonces??,si es asi tengo varias cerca de casa y me voy a fijar,gracias nuevamente,suerte y cordiales saludos.Roman40 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 7:40 amEn las casas de nutricion donde venden granos y legumbres sueltos, en mercadolibre el kg esta 848 pesos juertes.ringuin escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 12:19 amYo tambien hace muchos años que no veo lupines por ningun lado,ni en restaurantes ni a la venta para preparar,en fin...sera cosa de empezar a preguntar nomas,el tema es ¿¿donde preguntar??,bueno...por ahi alguno en el Foro sabe,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.![]()

-
si en las dieteticas, por casa tambien hay y a veces se encuentran los lupines.ringuin escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 12:36 amHola Roman,muchas gracias por la info,interpreto dieteticas entonces??,si es asi tengo varias cerca de casa y me voy a fijar,gracias nuevamente,suerte y cordiales saludos.Roman40 escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 7:40 amEn las casas de nutricion donde venden granos y legumbres sueltos, en mercadolibre el kg esta 848 pesos juertes.ringuin escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 12:19 amYo tambien hace muchos años que no veo lupines por ningun lado,ni en restaurantes ni a la venta para preparar,en fin...sera cosa de empezar a preguntar nomas,el tema es ¿¿donde preguntar??,bueno...por ahi alguno en el Foro sabe,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.![]()
![]()
- ringuin
- Usuario Profesional
Ya fui a dos y no tenian,dicen que no los traen porque tampoco nadie se los pide,bueno...a seguir buscando,total tiempo es lo que me sobra,muchas gracias y cordiales saludos. 

- mastter03
- Usuario
Muy interesante los Lupines, no los conocía! habrá que probar, no creo conseguirlos en dónde vivo pero el no ya o tengo! Aca hay una o dos dietéticas solamente, así que a preguntar, saludos y muchas gracias por compartir.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- ringuin
- Usuario Profesional
Yo hasta el dia de hoy a la mañana,todavia no tuve la suerte de conseguir,pero eso no significa que no lo pueda hacer,el martes que voy a la Capital me fijo alla,que si bien los lupines no son cosa de vida o muerte,ahora se me planteo la duda y el interes por hacer la receta,en fin...ya veremos que pasa,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
-
Yo compraria por mercadolibre es barato y lo envian a su casa.ringuin escribió: ↑Sab Feb 25, 2023 11:46 pmYo hasta el dia de hoy a la mañana,todavia no tuve la suerte de conseguir,pero eso no significa que no lo pueda hacer,el martes que voy a la Capital me fijo alla,que si bien los lupines no son cosa de vida o muerte,ahora se me planteo la duda y el interes por hacer la receta,en fin...ya veremos que pasa,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
- rudyvilla
- Usuario Avanzado
- Contactar:

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
- calupa
- Usuario Experto
Ya estamos hechos, chango, seguro que sos del gremio también. 

- ringuin
- Usuario Profesional
Muchas gracias por la sugerencia Roman,es una alternativa buena para tratar de conseguirlos,el tema es que no me manejo habitualmente con esta plataforma,pero ya veremos...de no conseguir por otro lado,habra que optar por esto,es mi opinion,gracias por la idea,suerte y cordiales saludos.Roman40 escribió: ↑Dom Feb 26, 2023 11:52 amYo compraria por mercadolibre es barato y lo envian a su casa.ringuin escribió: ↑Sab Feb 25, 2023 11:46 pmYo hasta el dia de hoy a la mañana,todavia no tuve la suerte de conseguir,pero eso no significa que no lo pueda hacer,el martes que voy a la Capital me fijo alla,que si bien los lupines no son cosa de vida o muerte,ahora se me planteo la duda y el interes por hacer la receta,en fin...ya veremos que pasa,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.

- tarkus
- Gran usuario
Que pensara esta gente para afirmar eso???
A mi cuando una mujer me pide que le cocine
no me puedo resistir, mas que gay la cocina a
mi me vuelve una persona facilmente gobernable

Wu wei
- rudyvilla
- Usuario Avanzado
- Contactar:

Rudy
- leob
Uhhh me llenaron de recuerdos!
Estábamos caminando con mí finado viejo, allá por los 90, en el Mercado de Frutos del Tigre y los vio en un puesto.
Vi como se le iluminaron los ojos y me dijo "Lupines!! Tenés que probar esto!" Y ahí nomás compro una bolsita.
Creo que eran "a la provenzal" o con algún condimento, no lo recuerdo.
Lo que si recuerdo es que no me gustaron tanto. Pero fui incapaz de decírselo.
Abrazos!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Estábamos caminando con mí finado viejo, allá por los 90, en el Mercado de Frutos del Tigre y los vio en un puesto.
Vi como se le iluminaron los ojos y me dijo "Lupines!! Tenés que probar esto!" Y ahí nomás compro una bolsita.
Creo que eran "a la provenzal" o con algún condimento, no lo recuerdo.
Lo que si recuerdo es que no me gustaron tanto. Pero fui incapaz de decírselo.
Abrazos!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
http://www.aluaproba.ar/
- ringuin
- Usuario Profesional
Lo que pasa es que los lupines no son el summun de una picada,solamente forman parte de ella,por eso es que cuando no estan,tampoco se extrañan demasiado,pero en fin...todo es parte de todo,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.