Recetas con pato? Sugerencias?

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Recetas con pato? Sugerencias?

Mensaje por calupa » Mié Jun 26, 2024 12:35 pm

Yo si, por compromiso autoimpuesto ( por bol~#!@).

Después uno de los amigos afirma y reafirma que ya habíamos comido una vez. No recuerdo ahora, realmente no lo recuerdo.
La hice en escabeche y me convidaron empanadas. Las empanadas eran espectaculares ( Con todos los reparos de por medio) Pero al escabeche lo preparé yo. Regalé a un amigo y de a poco se lo comió, dice que estaba rico, pero creo que uno come con recelo. Yo lo probé, lo guardé un tiempo y al final lo deseché. El sabor es bueno, no difiere de la iguana o el yacaré, pero no logré superar la impresión que me causaba. Deshuesar fué el problema, nada difícil pero tantas costillitas me generaron desagrado.

Anoche comí salame de llama. Estaba bueno, traído de Tafí del Valle pero hecho en Jujuy según leí en la etiqueta.Por supuesto que nada extraordinario, pero bueno, bien hecho, bien presentado, envasado al vacío, con etiqueta de marca, componentes, obleas negras, etc., etc. También tengo un par de escabeches de ciervo y jabalí, pero estos de tus pagos de origen, lo que me sorprendió que la fecha de vencimiento es de dos años posteriores a la de elaboración.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por rudyvilla » Mié Jun 26, 2024 3:13 pm

Éranse un tucumano y un santiagueño que andaban cazando patos en los bañados de Figueroa;
apareciose un hermoso pato y ambos dispararon casi al unísono cayendo el ave mortalmente herida.
Y comenzaron a disputar sobre la propiedad de la presa.
- "ió lo i baliao" decía el santiagueño;
- "que lo va baliá vó, que no veí culiao que llió i tirao primeró" respondía el tucumano...
Y así alegaron largo rato sin ponerse de acuerdo acerca de quién se quedaría con el difunto ánade. Ya cerca del atardecer el santiagueño propuso un medio de dirimir la espinosa cuestión.
- Mirá tucucho, le dijo, vamos a hacer una cosa: nos sodomizamos (era educado como buen santiagueño) un rato cada uno y el que no se queje se queda con el Pato, ¿te parece?
- ¡Meta!, respondió el tucumano entusiasmado, pensando en su miembro viril de buen tamaño.
- Bueno, ponete cuatro patas vos primero, le sugirió el santiagueño.
Rápidamente el tucumano bajose pantalones y calzoncillo y adoptó la posición requerida...
Sometiólo el santiagueño a sus bajos instintos y a su grandísimo miembro; el tucumano enrojecía, apretaba los dientes, y respiraba profundo, mas no emitía ni un quejido... Terminó el santiagueño su tarea, levantóse a duras penas el tucumano y dijo:
- Bueno ñañita ahora ponete vó en cuatro pata y vá a sabé lo que é bueno...
Y el santiagueño contestóle con indiferencia:
- Bah, pa lo que me gusta el pato... llevatelo vos nomás, tucu...

(Ya que vamos a desvirtuar vamos a desvirtuar en serio... (-Q) )
Última edición por rudyvilla el Mié Jun 26, 2024 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mié Jun 26, 2024 4:33 pm

Ya leerá esto un tucumano y flor de puterío se armará aquí. Voy a preparar ankua para relojear sin participar, no sea cosa que me echen la culpa de lo que se viene...
Última edición por calupa el Mié Jun 26, 2024 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por tarkus » Mié Jun 26, 2024 5:44 pm

rudyvilla escribió:
Mié Jun 26, 2024 3:13 pm
Éranse un tucumano y un santiagueño que andaban cazando patos en los bañados de Figueroa;
apareciose un hermoso pato y ambos dispararon casi al unísono cayendo el ave mortalmente herida.
Y comenzaron a disputar sobre la propiedad de la presa.
- "ió lo i baliao" decía el santiagueño;
- "que lo va baliá vó, que no veí culiao que llió i tirao primeró" respondía el tucumano...
Y así alegaron largo rato sin ponerse de acuerdo acerca de quién se quedaría con el difunto ánade. Ya cerca del atardecer el santiagueño propuso un medio de dirimir la espinosa cuestión.
- Mirá tucucho, le dijo, vamos a hacer una cosa: nos sodomizamos (era educado como buen santiagueño) un rato cada uno y el que no se queje se queda con el Pato, ¿te parece?
- ¡Meta!, respondió el tucumano entusiasmado, pensando en su miembro viril de buen tamaño.
- Bueno, ponete cuatro patas vos primero, le sugirió el santiagueño.
Rápidamente el tucumano bajose pantalones y calzoncillo y adoptó la posición requerida...
Sometiólo el santiagueño a sus bajos instintos y a su grandísimo miembro; el tucumano enrojecía, apretaba los dientes, y respiraba profundo, mas no emitía ni un quejido... Terminó el santiagueño su tarea, levantóse a duras penas el tucumano y dijo:
- Bueno ñañita ahora ponete vó en cuatro pata y vá a sabé lo que é bueno...
Y el santiagueño contestóle con indiferencia:
- Bah, pa lo que me gusta el pato... llevatelo vos nomás, tucu...

(Ya que vamos a desvirtuar vamos a desvirtuar en serio... (-Q) )
(:Q:) (:Q:) (:Q:)
Wu wei
Natoch
Usuario
Usuario

Mensaje por Natoch » Jue Jun 27, 2024 3:34 pm

(::A) (::A) (::A)
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Jue Nov 07, 2024 2:24 pm

¿Recetas con pato?, hace unos días cace varios salvajes y los hice milanesas, me quedaron espectaculares.
Yo primero le saque la pechuga la parte de la izquierda y la de la derecha bien prolijo con cuchillo filoso, a cada parte la corte por la mitad pero no del todo, mas que nada para hacer una milanesa grande y no dos chiquitas. Les di presión con la palma de la mano para que queden finas y después en un bowl prepare 3 huevos con bastante perejil, 3 dientes de ajo, un poco de sal, un poco de pimienta, revolví bien y metí la carne a reposar.
A la noche las saque del mejunje y le puse pan rallado para ya dejarlas preparadas. Al otro día me las cocino mi vieja y quedaron buenisimas, no estaban tan duras y no tenían casi ni sabor a salvaje.
Saludos (:T:)
Joaquín Jesús Bustelo
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por rudyvilla » Jue Nov 07, 2024 2:53 pm

joaquin jesus escribió:
Jue Nov 07, 2024 2:24 pm
en un bowl prepare 3 huevos con bastante perejil, 3 dientes de ajo, un poco de sal, un poco de pimienta, revolví bien y metí la carne a reposar.
Hola Joaco. La próxima a esa misma mezcla agregarle un chorro de vinagre blanco y vas a ver que, aparte de mejorar el sabor, te ablanda la pechuga. Abrazo
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin jesus » Vie Nov 08, 2024 11:01 am

rudyvilla escribió:
Jue Nov 07, 2024 2:53 pm
joaquin jesus escribió:
Jue Nov 07, 2024 2:24 pm
en un bowl prepare 3 huevos con bastante perejil, 3 dientes de ajo, un poco de sal, un poco de pimienta, revolví bien y metí la carne a reposar.
Hola Joaco. La próxima a esa misma mezcla agregarle un chorro de vinagre blanco y vas a ver que, aparte de mejorar el sabor, te ablanda la pechuga. Abrazo
Hola Rudy!, lo voy a probar y después te cuento. (:T:)
Joaquín Jesús Bustelo
Responder

Volver a “Recetas de cocina”