Ayuda con cambio de fusil: Sabatti? Calibre?

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Ayuda con cambio de fusil: Sabatti? Calibre?

Mensaje por nambu14 » Dom Mar 12, 2023 10:40 am

M Lovotti escribió:
Dom Mar 12, 2023 8:58 am
madsen765 escribió:
Vie Mar 10, 2023 6:24 pm
Capaz que por eso se vende barato respeto a los demas y al valor al publico de origen, se los pueden querer sacar de encima por que es modelo descontinuado, ojo que puede ser esa la madre del borrego jajaja.
Y no seria de extrañar que el importador busco una oferta del momento jajaja
Ojo que no hay mucha diferencia entre el tactical y el tactical evo, algo de 200 o 300 dolares aprox, en 2000 no se me hace significativo ademas de la disparidad de precios porke 3 grillitos me pasó 3 Lucas y alguito vs 2200 de santa fe
Cómo hablábamos con Madsen. Nadie te regala nada .En el caso de los Sabatti bull, son de los fusiles más buscados en Argentina, después podemos discutir de virtudes y defectos, por eso lo del precio Lo mismo pasa con los CZ 550, muy buscados.
Lo que si, hay algo fuera de discusión es la precisión de los Sabatti, impresionante. Además de constatarlo personalmente, es un arma clásica para concursos en Europa
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Ayuda con cambio de fusil: Sabatti? Calibre?

Mensaje por madsen765 » Dom Mar 12, 2023 5:20 pm

M Lovotti escribió:
Dom Mar 12, 2023 8:58 am
madsen765 escribió:
Vie Mar 10, 2023 6:24 pm
Capaz que por eso se vende barato respeto a los demas y al valor al publico de origen, se los pueden querer sacar de encima por que es modelo descontinuado, ojo que puede ser esa la madre del borrego jajaja.
Y no seria de extrañar que el importador busco una oferta del momento jajaja
Ojo que no hay mucha diferencia entre el tactical y el tactical evo, algo de 200 o 300 dolares aprox, en 2000 no se me hace significativo ademas de la disparidad de precios porke 3 grillitos me pasó 3 Lucas y alguito vs 2200 de santa fe
Te voy a decir mi punto de vista y lo que hago para mi, obviamente ya sabes que yo fabrico los chasis para los amigos y para mi, y mi comentario no es con ninguna otra intención que la de ayudar en la decisión del mejor equipo.
Teniendo la posibilidad económica de comprar un Steyr Manlinncher SSG 08 en .300 winchester magnum, que es un excelente fusil y que lo tengo en .308 W, decidí armarme mi .300 comprando un fusil de caza un Weterby Mark V que conseguí nuevo a muy buen precio, usar solo la acción, ponerle un cañón de tiro y hacerle el chasis, económicamente el costo es inferior, pero dejando de lado esa parte positiva, logro armar un verdadero fusil de tiro a un costo similar a un fusil " de tiro estándar " de mediana calidad, con la precisión de un verdadero fusil de alto nivel, hay también otras razones que me llevan a armar mi propio fusil de tiro, una de las tantas es la calidad y la precisión en los ajustes mecánicos de los componentes.
Un saludo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”