Pato gargantilla
- Aled86
- Usuario
Pato gargantilla
Las lluvias trajeron abundante agua por la zona, haciendo que las lagunas a orillas de la ruta que estaban en claro retroceso se recuperaran. Y con ello, aparecieron los plumíferos.
Acá, asechando desde unos yuyos a una pareja de patos
Si alguien me puede decir cuál es el macho y cual la hembra, les agradezco
Al tratar de acercarme, remontaron vuelo
Espero les guste. Saludos!
Acá, asechando desde unos yuyos a una pareja de patos
Si alguien me puede decir cuál es el macho y cual la hembra, les agradezco
Al tratar de acercarme, remontaron vuelo
Espero les guste. Saludos!
Alea iacta est
- calupa
- Usuario Experto
Re: Pato gargantilla
Claro que gustan, especialmente en estofado o escabeche!!!
Lindas fotos!! Y lo mejor de lo mejor, no se si este fué el caso, es que uno logra acercarse más facilmente cuando no tiene un arma en la mano.
Lindas fotos!! Y lo mejor de lo mejor, no se si este fué el caso, es que uno logra acercarse más facilmente cuando no tiene un arma en la mano.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
- Aled86
- Usuario
PD: un acercamiento desde el celu, porque la web para subir imágenes disminuye considerablemente la calidad
Alea iacta est
- Aled86
- Usuario
Gracias amigo!
Jajaja si tal cual, con la escopeta no se dejan acercar tanto. Son patos pero no bolud... Jajaja
Saludos
Alea iacta est
- patagonico
- Usuario Experto
Este Calu debe de estar pasando momentos difíciles, todo lo que ve piensa en comerlo, debe de haber hambre por Formosa..........
Lindos patos...........
Aca un gaucho decía, cuando le preguntaban si la laguna tenia mucha agua, "no creo, a los patitos le llega al pecho nomás"...........
Lindos patos...........
Aca un gaucho decía, cuando le preguntaban si la laguna tenia mucha agua, "no creo, a los patitos le llega al pecho nomás"...........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Miembro del DPG
- calupa
- Usuario Experto
Vivimos en el imperio del verde,papáaaaa!!! Solo vemos pasto...
Imaginate que con lo barata que está la carne estoy engordando los zorzales que vienen al patio....
Imaginate que con lo barata que está la carne estoy engordando los zorzales que vienen al patio....
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
- Aled86
- Usuario
Deben tener patas largas estos patos o los postes están cortados, una de dospatagonico escribió: ↑Jue Ene 18, 2024 2:10 pmEste Calu debe de estar pasando momentos difíciles, todo lo que ve piensa en comerlo, debe de haber hambre por Formosa..........
Lindos patos...........
Alea iacta est
- Aled86
- Usuario
Acá es temporada de choclos, algunos ya están un poco duros y no hay hervor que los ablanden. Si no sirven para humitas, servirán para tamales
Alea iacta est
- calupa
- Usuario Experto
Acá sería..."Si están pasados para chipa guazú pronto servirán para sopa paraguaya."