Armero casero
- Ivael Tercero
Re: Armero casero
Excelente!!!!!!!!
Meter mano , no tiene precio.
Meter mano , no tiene precio.
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Comentarios directo al hueso.
-
Lástima que ya está relllenado con masilla, tengo entendido que la chapa soldada desde el centro hacia los laterales compensa las deformaciones.-Marcelojgo escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 5:05 pmLa tapa esta hecha de hierro angulo el perimetro donde se apoya sobre la estructura. Queda de tal forma una luz de 2,5mm o menos todo al rededor de la misma para ponerle un burlete y el cierre quede hermético.
Las cazoletas de las llaves, están soldadas y no hay orificio de las mismas que transmitan aire al interior.
Los caños cuadrados están todos soldados, pero la chapa esta soldada a tramos tanto por dentro y por fuera. Luego rellene los espacios con masilla plástica. Lo hice de esta forma por miedo a las deformaciones.
Espero que les guste..... Lo que es quemar electrodos,,,,
- Marcelojgo
- Gran usuario
Mira soy un quema electrodo,,,, solo por idea y prolijidad. Mira, la idea fue la siguiente,,,, la chapa para que se estire bien en el cuadradito la fui soldando en los extremos opuestos hasta lograr soldaduras intercaladas,, y creo que de esa forma se estira bien la chapa,,,, El tema es que no se doblen los caños cuadrados de la estructura y se tuerzan para dentro.... También hay soldaduras por dentro.GLDepoo escribió: ↑Vie Mar 06, 2020 3:44 pmLástima que ya está relllenado con masilla, tengo entendido que la chapa soldada desde el centro hacia los laterales compensa las deformaciones.-Marcelojgo escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 5:05 pmLa tapa esta hecha de hierro angulo el perimetro donde se apoya sobre la estructura. Queda de tal forma una luz de 2,5mm o menos todo al rededor de la misma para ponerle un burlete y el cierre quede hermético.
Las cazoletas de las llaves, están soldadas y no hay orificio de las mismas que transmitan aire al interior.
Los caños cuadrados están todos soldados, pero la chapa esta soldada a tramos tanto por dentro y por fuera. Luego rellene los espacios con masilla plástica. Lo hice de esta forma por miedo a las deformaciones.
Espero que les guste..... Lo que es quemar electrodos,,,,
- oski52
- Usuario Profesional
Felicitaciones, ya me gustaría a mi tener ese tipo de destrezas-
"Observa, planea, ejecuta.
Saludos cordiales
Oscar
Saludos cordiales
Oscar
- ruso16
- Gran usuario
El canal en youtube donde lo tenia fue censurado porque pasaba mucho tiempo troleando a las de pañuelito verde.
El tema humedad lo resolvi poniendo tira de luces led y un transformador. Me mantienen la caja tibia respecto al medioambiente. En el sotano silicagel que puse para control no se ponen rosa. Esta atornillada al piso y si me voy la doy vuelta . La garrafa es de 15, no se usan aca, pol lo tanto no son de interes para chorros.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
- Marcelojgo
- Gran usuario
Terminado...
Lo que esta en la puerta puede ser un portaballesta o campera o remera o trapo
Lo rojo son los portacuchillos y lo blanco es a donde se apoya el caño de las armas. En base a caño de pvc para que la humedad no manche u oxide el metal.
En el fondo esta la base de madera que abajo se puede poner las piedras para que absorban la humedad
Con el burlete me quedo hermético, bien cerrado.
el de arriba es el estante para poner las cajas de las armas cortas y otros cachivaches, el de abajo sirve para poner los caños sueltos de los combos.
Proximamente,,,,, wood stove tent,,,
Lo rojo son los portacuchillos y lo blanco es a donde se apoya el caño de las armas. En base a caño de pvc para que la humedad no manche u oxide el metal.
En el fondo esta la base de madera que abajo se puede poner las piedras para que absorban la humedad
el de arriba es el estante para poner las cajas de las armas cortas y otros cachivaches, el de abajo sirve para poner los caños sueltos de los combos.
-
- Usuario
maestro exelente laburo se a mandado te quedo muy lindoMarcelojgo escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 12:35 amTerminado...
- Irrazabal
- Usuario Avanzado
- TrUmAn
- Usuario Profesional
Un laburo hermoso!