Fer, felicitaciones ! como siempre un hermoso y entretenido relato. Denota tu exquisita lectura y pluma jurídica..
Me hiciste reir al hacer sonar el olifante dando señal de que habias cazado jaja. A mi no me hizo falta oirlo, cuando escuche los dos disparos seguidos y sus brutos bolsazos, deduje que eras vos, y eso que no estabas cerca, pero resonaron claritos los cañonazos del gran Gustav Gerat y sus retardos en los impactos sobre el pobre suido !
Deduzco lo del sonido tan diferenciado y es debido a la velocidad reducida sumado a su
punta mocha de plomo, disparo y bolsazo se notaron perfecto. Fue musica para mis oidos, un extasis total en la oscura y muy fría noche pampeana, un disparo más y llegaba al orgasmo cinegético jaja
Viste, saliste al salitral con poca fe y
desanimado, pero te rindio a full, Nos reiamos con Pascu cuando te fuiste cabizbajo, los rastros estaban ahí y era cuestion de un poco de suerte y paciencia, nada mas....y la tuviste !
Verdaderamente la pasamos barbaro como siempre ! Lastima que no vino el Dr y que lamentablemente se perdio de degustar el Jack Daniels Nro7 (que se termino rapidito)
Todos los concurrentes de diez, muy buena gente, eso es lo principal en este tipo de juntadas, la camaradería y la excelente onda, sumado a que cazaran todos y algunos con doblete. Que mas se puede pedir !
Esperemos que la luna de agosto sea igual o mejor, viene otro grupo, foristas nuevos y otros conocidos de los viejos asados.......l
Abrazos y sonido olifante
Daniel
Parecemos dos muñecos de Michelin por la cantidad de ropa, pero lo ameritaba.