La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Natoch » Vie Oct 01, 2021 6:10 pm

300 magnum escribió:
Vie Oct 01, 2021 5:47 pm
Irrazabal escribió:
Vie Oct 01, 2021 4:24 pm
Haaaa ahora son todos trofeistas...



A los 50 los pocos cartuchos que quedan hay que apuntarlos muy bien Seba.... (::A) (::A) (::A)
Carne haciamos a los 20....jaajjjaaa
(::A) (::A) (::A) (::A)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por juanjo78 » Vie Oct 01, 2021 7:05 pm

300 magnum escribió:
Vie Oct 01, 2021 12:16 pm
alejo escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:49 am
Natoch escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:17 am
Dos palabras: IM ... PRESIONANTE!.

Increíble el lance, y muy divertido el relato!.

Ahora, no consigo decidir qué cosa es más "inclusiva": La bata, las croqs, el mate de silicona rojo o QUE LE PONGAS MIEL AL MATE!. SACRÍLEGO!. (-R) (-R)



Viste, uno lo ve con semejante porte de 1,85 todo musculoso , con una imagen bien varonil , peeeero el tipo usa Bata , calzoncillo rojo haciendo juego con el mate y encima en vez de tomar mate amargo , el señor le pone miel 🤦🏻‍♂️ Al final es un dulce , un tierno 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣


Ale , no sabes los TROFEOS que me e comido haciendome el dulce y comprensivo !!!!.... jaajjjaaa
Nunca subestimen el poder de una bata muchachos... (-Q)
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 01, 2021 8:12 pm

Qlp... Ya estoy mirando con otros ojos al mate con miel y al gym...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Natoch » Vie Oct 01, 2021 8:31 pm

Irrazabal escribió:
Vie Oct 01, 2021 8:12 pm
Qlp... Ya estoy mirando con otros ojos al mate con miel y al gym...
Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 01, 2021 8:54 pm

Natoch escribió:
Vie Oct 01, 2021 8:31 pm
Irrazabal escribió:
Vie Oct 01, 2021 8:12 pm
Qlp... Ya estoy mirando con otros ojos al mate con miel y al gym...
Imagen

Puffff deja... Sigo cómo vengo, mate amargo, pancita pero con el fundillo intacto.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Javi-ER » Vie Oct 01, 2021 9:48 pm

300 magnum escribió:
Jue Sep 30, 2021 2:00 pm
Eran las 9 de la mañana en mi nueva casa en el campo , día lluvioso , pava en la hornalla con agua a punto de hervir. Mi bella esposa en la cama mirando por la ventana, a las vacas me dice que miraba . Yo en bata de micropolar gris claro con estampado a cuadros.
Una bata de machos , no se confundan.
Escucho desde la habitación a mi inocente y dulce esposa_¿por que corren aquellas vacas?- internamente me río , claro , porque nuestras vacas estaban culo al viento bien plantadas frente a la casa. Vacas corriendo a lo lejos? Que raro. Me asomo por la ventana del living : ¿ chanchos? una piara de unos 10-12 jabalíes corriendo a 450mts. de mi living!
ininteligiblemente comienzo a vociferar - ¡los chanchos, los chanchos, los chanchos, los chanchos! - mientras irrumpo en la habitación de mi hija, el fusil, estaba en la cama superior de la cucheta.
Como un adolescente torpe y tosco,, me choco con cada obstáculo interpuesto en mi camino, logro salir de la casa.
¡mie!#@ que hace frío! que bueno que la adrenalina cumple el rol de abrigo, apoyo el adorado y a mi gusto personalizado Mauser calibre 308 cañón de 18 pulgadas en una columna de la galería, apunto a la piara (al medio del bloque y confiando en mi ojo, ya que, entre tanto yuyo y renuevo de chañar, no podía individualizar a los bichos), disparo, los chanchos se dispersan...
-Erro- dice mi descreída hija en la habitación; pero yo sentí el impacto - pensé.
Me pongo el unico calzado que tengo a mano, unas crocs verde musgo y salgo corriendo en medio de la lluvia para agarrar la toyota e ir a investigar la zona.
Mi instinto y oído estaban en lo cierto, chancha bien gorda tirada entre los renuevos de chañar.
Se imaginan que en mi cabeza no cabe , bajo ningun punto de vista, la ínfima posibilidad de manchar la sagrada bata de micropolar gris y estampado a cuadros comprada en el coto de Pinamar, es mi habitual atuendo hogareño y mi distintivo personal (no me envidien), por lo tanto, la unica y factible posibilidad es sacarmela con delicadeza y acomodarla en el asiento del acompañante.
Y asi es como me encontré solo u en calzoncillo rojo pasión y crocs verde musgo, bajo la luvia y con muy pocos grados de temperatura en Pedro Luro, casi Patagonia Argentina.
Subo a la chancha gorda a la caja de la chata y emprendo los metros de regreso al hogar.
Como buen hombre masculino que soy, vuelvo a ponerme la bata para entrar a la casa, desayunar en familia y arrancar el día contento como nene con juguete nuevo y con la satisfacción de haber llegado a matar un animal divisado por mi mujer desde la comodidad de la cama y cazado por mi en bata y crocs desde la galería de mi nueva y humilde casa en el campo.
Saludos.


Marcelo.
Hola!
(::A) (::A) (::A)
Ahí lo tenés al tipo musculoso que se muestra muy varonil en el gimnasio... (::A) (::A) (::A)
Te felicito Marce!!! (-H-) X la chancha gorda....x lo otro...se me cayó un idolo... (-L) (::O) (:C)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Vie Oct 01, 2021 9:51 pm

Perdonalos señor , no saben lo que dicen!!!!.... (::A) (::A) (::A)
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Javi-ER » Vie Oct 01, 2021 9:57 pm

alejo escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:49 am
Natoch escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:17 am
Dos palabras: IM ... PRESIONANTE!.

Increíble el lance, y muy divertido el relato!.

Ahora, no consigo decidir qué cosa es más "inclusiva": La bata, las croqs, el mate de silicona rojo o QUE LE PONGAS MIEL AL MATE!. SACRÍLEGO!. (-R) (-R)



Viste, uno lo ve con semejante porte de 1,85 todo musculoso , con una imagen bien varonil , peeeero el tipo usa Bata , calzoncillo rojo haciendo juego con el mate y encima en vez de tomar mate amargo , el señor le pone miel 🤦🏻‍♂️ Al final es un dulce , un tierno 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣
(::A) (::A) (::A)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Vie Oct 01, 2021 9:58 pm

Javi-ER escribió:
Vie Oct 01, 2021 9:48 pm
300 magnum escribió:
Jue Sep 30, 2021 2:00 pm
Eran las 9 de la mañana en mi nueva casa en el campo , día lluvioso , pava en la hornalla con agua a punto de hervir. Mi bella esposa en la cama mirando por la ventana, a las vacas me dice que miraba . Yo en bata de micropolar gris claro con estampado a cuadros.
Una bata de machos , no se confundan.
Escucho desde la habitación a mi inocente y dulce esposa_¿por que corren aquellas vacas?- internamente me río , claro , porque nuestras vacas estaban culo al viento bien plantadas frente a la casa. Vacas corriendo a lo lejos? Que raro. Me asomo por la ventana del living : ¿ chanchos? una piara de unos 10-12 jabalíes corriendo a 450mts. de mi living!
ininteligiblemente comienzo a vociferar - ¡los chanchos, los chanchos, los chanchos, los chanchos! - mientras irrumpo en la habitación de mi hija, el fusil, estaba en la cama superior de la cucheta.
Como un adolescente torpe y tosco,, me choco con cada obstáculo interpuesto en mi camino, logro salir de la casa.
¡mie!#@ que hace frío! que bueno que la adrenalina cumple el rol de abrigo, apoyo el adorado y a mi gusto personalizado Mauser calibre 308 cañón de 18 pulgadas en una columna de la galería, apunto a la piara (al medio del bloque y confiando en mi ojo, ya que, entre tanto yuyo y renuevo de chañar, no podía individualizar a los bichos), disparo, los chanchos se dispersan...
-Erro- dice mi descreída hija en la habitación; pero yo sentí el impacto - pensé.
Me pongo el unico calzado que tengo a mano, unas crocs verde musgo y salgo corriendo en medio de la lluvia para agarrar la toyota e ir a investigar la zona.
Mi instinto y oído estaban en lo cierto, chancha bien gorda tirada entre los renuevos de chañar.
Se imaginan que en mi cabeza no cabe , bajo ningun punto de vista, la ínfima posibilidad de manchar la sagrada bata de micropolar gris y estampado a cuadros comprada en el coto de Pinamar, es mi habitual atuendo hogareño y mi distintivo personal (no me envidien), por lo tanto, la unica y factible posibilidad es sacarmela con delicadeza y acomodarla en el asiento del acompañante.
Y asi es como me encontré solo u en calzoncillo rojo pasión y crocs verde musgo, bajo la luvia y con muy pocos grados de temperatura en Pedro Luro, casi Patagonia Argentina.
Subo a la chancha gorda a la caja de la chata y emprendo los metros de regreso al hogar.
Como buen hombre masculino que soy, vuelvo a ponerme la bata para entrar a la casa, desayunar en familia y arrancar el día contento como nene con juguete nuevo y con la satisfacción de haber llegado a matar un animal divisado por mi mujer desde la comodidad de la cama y cazado por mi en bata y crocs desde la galería de mi nueva y humilde casa en el campo.
Saludos.


Marcelo.
Hola!
(::A) (::A) (::A)
Ahí lo tenés al tipo musculoso que se muestra muy varonil en el gimnasio... (::A) (::A) (::A)
Te felicito Marce!!! (-H-) X la chancha gorda....x lo otro...se me cayó un idolo... (-L) (::O) (:C)



Javi , gracias loco .
Viste , yo los veo y en la situacion en que me encuentre seguro que con alguno me quedo .... No como otros muy machotes que los axis se les viven cagando de risa.
Tomaaaaa..... (:A) (:A) (:A) .... jaajjaaa
Me la dejaste picando... (::A)
Abrazo Javi.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Javi-ER » Vie Oct 01, 2021 10:09 pm

(::K) (::L)
Ayer vi el titulo y algo me distrajo...no lo lei...hoy entre la foro y me acordé....que manera de cagarme de risa!!! (::A) (::A) (::A)
Con el mate de apicultor yo te banco!!! (:N) (:N)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 02, 2021 10:43 am

Javi-ER escribió:
Vie Oct 01, 2021 10:09 pm
(::K) (::L)
Ayer vi el titulo y algo me distrajo...no lo lei...hoy entre la foro y me acordé....que manera de cagarme de risa!!! (::A) (::A) (::A)
Con el mate de apicultor yo te banco!!! (:N) (:N)


Jaajjaaa , fue divertido y muy espontaneo todo, como te conte , tal cual.... Anoche empanadas mezcla jaba y antilope , espectaculares.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por chalilero » Sab Oct 02, 2021 11:08 am

Buen día, por la foto zona de jarillal para que zona has rumbeado?
Nueva casa y con detalles, la lampara de mano una hermosura y los dos individuales retapizados me dan una idea del gusto para ambientar tu nueva casa.
MUY LINDO LOS CHANCHOS como bien decís desde la óptica de cazador pero cuando ves la productividad dejan de ser simpáticos, aran el campo ni hablar cuando entras a suplementar o sembrar una pastura.
Muy buen relato, el estar en medio del gallinero te brinda esas satisfacciones.....gracias por compartir.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Sab Oct 02, 2021 1:46 pm

chalilero escribió:
Sab Oct 02, 2021 11:08 am
Buen día, por la foto zona de jarillal para que zona has rumbeado?
Nueva casa y con detalles, la lampara de mano una hermosura y los dos individuales retapizados me dan una idea del gusto para ambientar tu nueva casa.
MUY LINDO LOS CHANCHOS como bien decís desde la óptica de cazador pero cuando ves la productividad dejan de ser simpáticos, aran el campo ni hablar cuando entras a suplementar o sembrar una pastura.
Muy buen relato, el estar en medio del gallinero te brinda esas satisfacciones.....gracias por compartir.


Hola Chalilero , muchas gracias.
La casa es muy chiquita pero confortable y con todo lo necesario para pasar estadias no demasiado largas.
La lampara y los silloncitos Luis xv estan en la flia desde siempre , solo se los retapizo y quedaron muy bien.
El lugar es en Pedro Luro , Mayor Buratovich , Ascazubi , esta mas o menos a la misma distancia de los tres pueblitos , unos 18/20 KM.
Es un campo de riego por medio de acequias y si , los chanchos hacen desastre tanto en las acequias y canales como tambien en las pasturas y sembrados , al hozar rompen lo que se llama "nivelado a laser " y despues el agua no corre como deberia.
Esta piara cruzaba desde mi campo al de un vecino que tiene una especie de Feed lot , muy simpaticos los animalitos.... (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por the hunter » Dom Oct 03, 2021 12:16 pm

Felicitaciones Marcelo, muy lindo relato y que suerte poder abrir la puerta y ver chachos desde la puerta y tirar ! Yo si tiro seguramente emboco a algún vecino jaja.
Que hermosos recuerdos me traen esa zona Mayor Buratovich, anduve muchísimo en Isla Verde cazando con el viejo.
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Marcos-45 » Dom Oct 03, 2021 12:56 pm

the hunter escribió:
Dom Oct 03, 2021 12:16 pm
Felicitaciones Marcelo, muy lindo relato y que suerte poder abrir la puerta y ver chachos desde la puerta y tirar ! Yo si tiro seguramente emboco a algún vecino jaja.
Que hermosos recuerdos me traen esa zona Mayor Buratovich, anduve muchísimo en Isla Verde cazando con el viejo.
Saludos
Daniel (-Y)
Lindos dama hay ahí.. . P había no se!
Estoy yendo por ahi cerca y andan los ciervos
Ojalá pueda ver alguno.... es tooooodo monte
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Rodo » Dom Oct 03, 2021 2:37 pm

the hunter escribió:
Dom Oct 03, 2021 12:16 pm
Felicitaciones Marcelo, muy lindo relato y que suerte poder abrir la puerta y ver chachos desde la puerta y tirar ! Yo si tiro seguramente emboco a algún vecino jaja.
Que hermosos recuerdos me traen esa zona Mayor Buratovich, anduve muchísimo en Isla Verde cazando con el viejo.
Saludos
Daniel (-Y)
Ufff The Hunter, My. Buratovich. Allá le dicen Burato. Lindos pagos esos.
Yo voy seguido al km 768 de la RN 3 pero entro por el 756 y de ahí a la izquierda y luego a la derecha 8.8 kms antes de la mar. Entre Tte Origone y Burato.
A fines de octubre estoy por allá. Tengo que colgar un cartel y cambiar el australiano, entre otras. Hay muchos chanchos.
Chico el mundo.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Dom Oct 03, 2021 3:17 pm

the hunter escribió:
Dom Oct 03, 2021 12:16 pm
Felicitaciones Marcelo, muy lindo relato y que suerte poder abrir la puerta y ver chachos desde la puerta y tirar ! Yo si tiro seguramente emboco a algún vecino jaja.
Que hermosos recuerdos me traen esa zona Mayor Buratovich, anduve muchísimo en Isla Verde cazando con el viejo.
Saludos
Daniel (-Y)


Gracias Daniel , yo estoy de la ruta 3 para la derecha , no tenemos ciervos pero si mucho chancho.
Si usted tiraba bajaba un par seguramente...
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por the hunter » Dom Oct 03, 2021 8:27 pm

Marcelo nosotros entrábamos a la derecha a la altura de MB. En esa época no había muchos Jabali, que suerte que ahora hay muchos. ( digo para los cazadores jaja) en la Peninsula Verde o Isla verde como la llamábamos nosotros. Si había mucho Colorado y pocos damas. Cazabamos en la zona restringida, que era imposible para la mayoría. Nuestra primer parada era la Base Naval de Punta Alta y después la Isla donde pasábamos 15/20 días adentro en época de brama.
Saludos
Daniel (-Y)

Mira esta foto, se la saqué al viejo en abril del 73 en la Isla. Muchos recuerdos...
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Dom Oct 03, 2021 10:41 pm

the hunter escribió:
Dom Oct 03, 2021 8:27 pm
Marcelo nosotros entrábamos a la derecha a la altura de MB. En esa época no había muchos Jabali, que suerte que ahora hay muchos. ( digo para los cazadores jaja) en la Peninsula Verde o Isla verde como la llamábamos nosotros. Si había mucho Colorado y pocos damas. Cazabamos en la zona restringida, que era imposible para la mayoría. Nuestra primer parada era la Base Naval de Punta Alta y después la Isla donde pasábamos 15/20 días adentro en época de brama.
Saludos
Daniel (-Y)

Mira esta foto, se la saqué al viejo en abril del 73 en la Isla. Muchos recuerdos...
Imagen



Que foto !!!
Ninguna duda que para cazar la zona es espectacular , ahora para la agricultura dejan de ser animalitos deseados... (::A) (::A)
pero bueno , se termina encontrandole la vuelta y convivimos.
Saludos.


Marcelo.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por CAF » Lun Oct 04, 2021 7:17 am

Hola 300,

Recién veo tu relato. Me animo a decir que debe haber sido uno de tus mejores (si no el mejor) desayunos!

Saludos y felicitaciones!!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Lun Oct 04, 2021 9:09 am

CAF escribió:
Lun Oct 04, 2021 7:17 am
Hola 300,

Recién veo tu relato. Me animo a decir que debe haber sido uno de tus mejores (si no el mejor) desayunos!

Saludos y felicitaciones!!

CAF



Buen dia CAF , no le quepa duda de que fue un desayuno muy animado.... (::A)
Muchas gracias.
Saludos.


Marcelo.
Eze
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 15, 2012 1:48 pm

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Eze » Lun Oct 04, 2021 1:27 pm

Felicitaciones Marce! Te mudaste a Luro? De lujo lo tuyo!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Lun Oct 04, 2021 1:36 pm

Eze escribió:
Lun Oct 04, 2021 1:27 pm
Felicitaciones Marce! Te mudaste a Luro? De lujo lo tuyo!



Gracias Eze .
No , sigo viviendo en Pinamar pero voy todos los meses al campo en Luro .... Ahora con la casa me voy a quedar cada vez mas tiempo.
Saludos.


Marcelo.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 06, 2021 7:16 pm

alejo escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:49 am
Natoch escribió:
Vie Oct 01, 2021 11:17 am
Dos palabras: IM ... PRESIONANTE!.

Increíble el lance, y muy divertido el relato!.

Ahora, no consigo decidir qué cosa es más "inclusiva": La bata, las croqs, el mate de silicona rojo o QUE LE PONGAS MIEL AL MATE!. SACRÍLEGO!. (-R) (-R)



Viste, uno lo ve con semejante porte de 1,85 todo musculoso , con una imagen bien varonil , peeeero el tipo usa Bata , calzoncillo rojo haciendo juego con el mate y encima en vez de tomar mate amargo , el señor le pone miel 🤦🏻‍♂️ Al final es un dulce , un tierno 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣
(:N) (:N) (:N) (:N) (:N) (:N) ...las apariencias engañan Ale...

(::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 06, 2021 7:20 pm

Te vuelvo a felicitar Marce,impecable relato y muy gracioso...la bata y el mate es tema aparte. (:L) (:L) (:L)

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Jue Oct 07, 2021 1:06 pm

gus-hunting escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:20 pm
Te vuelvo a felicitar Marce,impecable relato y muy gracioso...la bata y el mate es tema aparte. (:L) (:L) (:L)

Abrazo



Gracias Gustavito , te la perdiste por irte a NO PEZCAR a Villanueva.... (::A) (::A) (::A)
Abrazo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por Marcos-45 » Jue Oct 07, 2021 3:00 pm

300 magnum escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:06 pm
gus-hunting escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:20 pm
Te vuelvo a felicitar Marce,impecable relato y muy gracioso...la bata y el mate es tema aparte. (:L) (:L) (:L)

Abrazo



Gracias Gustavito , te la perdiste por irte a NO PEZCAR a Villanueva.... (::A) (::A) (::A)
Abrazo.
Que gente que le encanta pasear jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por martux » Vie Oct 08, 2021 8:11 am

por dios.... que manera de reirme mientras leia... jajaja. Increible caceria, para el recuerdo

Felicitaciones

PD: me sigo riendo

saludos
martin
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por 300 magnum » Vie Oct 08, 2021 1:19 pm

martux escribió:
Vie Oct 08, 2021 8:11 am
por dios.... que manera de reirme mientras leia... jajaja. Increible caceria, para el recuerdo

Felicitaciones

PD: me sigo riendo

saludos
martin


Hola Martin , esa es la idea , divertirnos un poco , ya que de caceria no tuvo nada , fue asomarme y hacer un tiro con mucha suerte.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: La galeria ,la bata, las crocs y la chancha.....

Mensaje por NESTOR » Mar Oct 12, 2021 7:40 am

Muy buena cacería express, me gustó el relato!! (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”