Esperando

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:06 pm

12mag escribió:
Jue Oct 21, 2021 7:21 pm
Felicitaciones Dogo, que lindo relato y menuda caceria te mandaste a las apuradas pero al fin el morocho pudo tronar.... (-Q) (-Q)
Gracias 12, que lindo que te haya gustado.
Si a las apuradas como siempre, deyapa en carro quemado se me cruzo una cierva, hay que ir con mucho cuidado, estaba en la banquina y arrancó.
Ahí le mandé bocina a otro forista, que andaba en la zona, pero no me escucho (::E)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:10 pm

Nicoberlik escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:01 pm
Felicitaciones dogo! Lindo chancho y espectacular ese lugar (-Q)
Gracias Nico, si la verdad una zona con una fauna terrible.
Ese campo siempre da mínimo para mirar más de 15 chanchos.
Y eso que lo mío es express (-Y) (:O:)
Gran amigo el Tincho.
Y el asado que se mando Guzmán, terrible, que manera de pasarla bien, de la risa casi me ahogo atragantado con un pedazo de chori.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:14 pm

Exeqiel escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:41 pm
Muy buena dogo!
Ya estar en el monte es lindo con una presa ya se hace genial el disfrute.
Lindo aparato ese visor, para esas situaciones de tener que buscar entre tantos es un espectáculo.
Ahora a disfrutar el fruto del esfuerzo.

Un saludo
Exeqiel
Hola Exequiel, si la verdad, descansaba cada kilómetro primero de asfalto y luego de tierra con una sensación tan linda.
Abrí la tranquera y el aire cambio jajajajaja.
Después ver a estos amigos y salir para el monte con el rifle, sin palabras.
Muy práctico el visor, pero es para este tipo de situaciones, igualmente una cag..... El veía todo y yo solo sombras y refucilos.
Pero la pase genial, cómo siempre.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:17 pm

Rodo escribió:
Jue Oct 21, 2021 12:54 pm
Bueno!!!!!!
Muy bien Doguito. Linda cacería.
Felicitaciones.
Que le hiciste a ese 300? Le cambiaste la culata?
Saludos
Hola rodo, gracias por tus palabras.
No está igual que siempre, la culata original del modelo S1 sintética.
Imagen
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:20 pm

fernandobar escribió:
Jue Oct 21, 2021 6:38 pm
que linda caceria Dogo !! excelente relato ! el lugar un lujo , salio todo de 10 (-Y)


abrazo
Hola Fernando, qué bueno que te haya gustado el relato,solo trato de explicar lo que vivo, igualmente nunca me alcanzan las palabras
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Jue Oct 21, 2021 10:25 pm

Irrazabal escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:06 pm
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 7:34 am
TrUmAn escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:32 am
Que lujo ese lugar! amplia vision para todos lados, bien cubierto, con wi fi, falta direct tv y estamos!!
Jajajaaj, llegué así del Campo, invitación mediante de el gran amigo Tincho me iba a trabajar Telen, así que caza Express, arranque para Telen, me desvíe en el durazno, mates (cada uno en el suyo) probada de una recarga a sesenta metros para ver cómo pegaba , hacía mucho no tiraba con el morocho.


[url=https://postimages.org/]
Miren cómo quedó la Barnes ttsx

[url=https://postimages.org/]
Listo todo ok para el apostadero, allá arrancamos.
Sigo después
Están mal esos enlaces. [/quote] Tir ... .jpg[/img]
Acá se ve el espesor

Imagen
Punta Barnes ttsx recuperada del talud de tierra

Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Esperando

Mensaje por ringuin » Vie Oct 22, 2021 1:03 am

Hola Dogo,felicitaciones por el relato y la caceria,lindo chancho mataste,gracias por compartir todo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Esperando

Mensaje por antoni270 » Vie Oct 22, 2021 7:07 am

hola, me sumo a las felicitaciones que lindo es estar en el campo y cazar mejor. (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 8:35 am

ringuin escribió:
Vie Oct 22, 2021 1:03 am
Hola Dogo,felicitaciones por el relato y la caceria,lindo chancho mataste,gracias por compartir todo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Hola Ringuin, gracias, es así pase una tarde magnifica, con ganas de salir rápido al apostadero ajjajajaaj. pero Tincho recién arranco a las 6:30 sabia que bajaban y estaba tranquilo, yo no jajajajajj.
Nos tomamos unos mates, hablamos de la vida, la flia de Tincho siempre apoyando en difíciles momentos, miramos tablitas de colmillos.....

Imagen


Probamos el rifle, preparamos las cosas en la chata y hastaaaaa queeee arrancamos (-E-) (:Q:) (:N:)
Mi mirada devoraba cada centímetro del monte, cada pasadero, huellas en otros cebaderos. instintivamente buscada siluetas, pero mi vista se perdía con el horizonte o con las ramas de caldenes, alpatacos, chañares, liebres , peludos, perdices, etc. y yo con el 300 en mis manos, confiado de la recarga del amigo, recordando a tanta gente, Enrique iba sentado a mi lado, va tal vez iba arriba de la caja devorando aun mas el monte con su paciencia y sabiduría.
Muy lindo todo, abrazo y gracias a vos
Última edición por dogopampa el Vie Oct 22, 2021 8:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 8:38 am

antoni270 escribió:
Vie Oct 22, 2021 7:07 am
hola, me sumo a las felicitaciones que lindo es estar en el campo y cazar mejor. (:J:) (:J:)
Hola Antoni 270 gracias por las felicitaciones.
Si la verdad que para ge te como nosotros es hermoso estar en el campo, haciendo lo que nos gusta, nutrirnos de experiencia y saberes, mañas, Tincho nació allí hace 35 años que caza, 20 que recarga, realmente se disfruta cada instante allí.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Esperando

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 22, 2021 9:34 am

El video del crimen... (::C)




https://youtu.be/ZxX-HWFES_A
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Esperando

Mensaje por Marcos-45 » Vie Oct 22, 2021 10:06 am

dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 6:52 pm
Irrazabal escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:14 pm
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 10:48 am
calupa escribió:
Jue Oct 21, 2021 10:17 am
El visor nocturno aumenta el disfrute. Qué cosa linda ver esa chanchada!!
Felicitaciones por la caza!
¡ Lindo apostadero !
Si pero para buscar el prepucio, y ordenar un poco el quilombo de chanchos que había.
Para tirar al menos a mí no me gusta.
Tarde 20 minutos en encontrar el chancho jajajajajaja
Chancho en el piso
Imagen
Es video? No tenés ganas de subirlo?
Hola irra, no se cómo.
Hasta la foto llego
Tenes que subirlo a youtube y pegar el link
Si queres, pasamelo por whatsapp y yo lo subo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 11:11 am

Marcos-45 escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:06 am
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 6:52 pm
Irrazabal escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:14 pm
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 10:48 am
calupa escribió:
Jue Oct 21, 2021 10:17 am
El visor nocturno aumenta el disfrute. Qué cosa linda ver esa chanchada!!
Felicitaciones por la caza!
¡ Lindo apostadero !
Si pero para buscar el prepucio, y ordenar un poco el quilombo de chanchos que había.
Para tirar al menos a mí no me gusta.
Tarde 20 minutos en encontrar el chancho jajajajajaja
Chancho en el piso
Imagen
Es video? No tenés ganas de subirlo?
Hola irra, no se cómo.
Hasta la foto llego
Tenes que subirlo a youtube y pegar el link
Si queres, pasamelo por whatsapp y yo lo subo!
Hola Marcos ahí lo subió Irra, se ve lindo pero estaba tormentoso, re nublado, Tincho con el visor me comentaba lo que pasaba (Dos minutos que se hicieron horas horas) yo con la mira trataba de encontrar la silueta descrita, jajajjajaj la adrenalina al palo, pero tranquilo, no quería matar una hembra están preñadas, pero era una calesita de chanchos en un momento se pone con otro que si quería mataba dos (18 segundos de video mas o menos), pero me parecía que era una hembra, la barnes sin problemas paso para el otro lado, es muy probable que puliera matar dos, no fulminar el segundo como el primero pero esas puntas andan excelente y Tincho las carga veloces, como le gustan a The Hunter.
A los 2 minutos siete segundos se ve la punta enterrarse a medio metro abajo mas o menos a la derecha del chancho.
Gracias por escribir marcos
Última edición por dogopampa el Vie Oct 22, 2021 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 11:19 am

Me pide no se que de la edad no lo puedo ver ajajajjaajjaj
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Esperando

Mensaje por Marcos-45 » Vie Oct 22, 2021 11:52 am

dogopampa escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:11 am
Marcos-45 escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:06 am
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 6:52 pm
Irrazabal escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:14 pm
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 10:48 am


Si pero para buscar el prepucio, y ordenar un poco el quilombo de chanchos que había.
Para tirar al menos a mí no me gusta.
Tarde 20 minutos en encontrar el chancho jajajajajaja
Chancho en el piso
Imagen
Es video? No tenés ganas de subirlo?
Hola irra, no se cómo.
Hasta la foto llego
Tenes que subirlo a youtube y pegar el link
Si queres, pasamelo por whatsapp y yo lo subo!
Hola Marcos ahí lo subió Irra, se ve lindo pero estaba tormentoso, re nublado, Tincho con el visor me comentaba lo que pasaba (Dos minutos que se hicieron horas horas) yo con la mira trataba de encontrar la silueta descrita, jajajjajaj la adrenalina al palo, pero tranquilo, no quería matar una hembra están preñadas, pero era una calesita de chanchos en un momento se pone con otro que si quería mataba dos (18 segundos de video mas o menos), pero me parecía que era una hembra, la barnes sin problemas paso para el otro lado, es muy probable que puliera matar dos, no fulminar el segundo como el primero pero esas puntas andan excelente y Tincho las carga veloces, como le gustan a The Hunter.
A los 2 minutos siete segundos se ve la punta enterrarse a medio metro abajo mas o menos a la derecha del chancho.
Gracias por escribir marcos
Se ve clarito por el visor (es termal) que los dos de la izquierda son machos
Le hubieras tirado cuando eataban juntos y hacias doblete jaja
Me pasó dos veces eso con las ttsx
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Esperando

Mensaje por gus-hunting » Vie Oct 22, 2021 1:06 pm

dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:10 am
Bueno continuo, probado el 300 arranco para el apostadero, llegamos mucha charla en la chata, la chata devoraba cada metro, y la sequía se hacía presente, sus huellas estaban hechas cicatriz, ojala llueva pronto, pero el monte estaba muy seco, así transcurrió el viaje hasta el apostadero, y cada rincón del monte pampeano, volvía a cautivarme como siempre, es tan lindo poder estar en el monte y hacerse monto mucho aún más.
Llegamos voy a éter las cosas al apostadero, tincho me había dicho tené cuidado que el otro día había un jote que se quería meter jajjajaja déjate de joder le decía yo, no hago más que subir las escaleras hechas en el tronco del calden y adentro estaba la Jote hembra empollando un huevo, saben cómo arranque para a taras jajajajaj, con cuidado de no caerme, ya tengo historia con los apostaderos en altura jajajajaja.
Listo ya estamos apostados, que sensación no? La lucha entre el día y la noche ha comenzado, el sol hace todo lo posible pero finalmente extenuado y cansado se retira por el oeste, la noche es la reina, y allí su compañera una tormenta eléctrica, tormenta eléctrica y poco tiempo….. listo tengo que matar temprano…. Ok
Así las cosas el morocho ya estaba aprestado a la caza, la recarga con punta Barnes buscaba algo, apretujada en la recamara con ganas de salir hecha luz, tranquilo la tarde esta cayendo y los teros cantan a lo lejos….. ya la tormenta cubría mucho el estrellado firmamento, y Tinco con sus condiciones sin igual me dice allá a lo lejos serian como 600 metros están bajando, y si una cuadrilla de 15 18 chanchos se venía para el puesto de espera……. Déjalos y a mirar llegan y se comienzan a alimentar y bañar, a buscar un macho, al final eran como 20 un sinfín de sombras, la noche media oscura entorpecía aun mas la faena, y el caño del weatherby buscaba incesantemente un prepucio, de yapa comían debajo de una sombra que hacía casi imposible ver bien, sumado ello a el revuelo que era, peleas topetazos, gritos etc, y allí yo tratando de definir con la ayuda de Tincho.
La noche era un sinfín de rayos y relámpagos, y nosotros … Ojala no prenda fuego en ningún lado…..
Hasta que Tincho aguantando mucho las ganas de tirarme del apostadero me dice ahí, el de la izquierda que se quedó solo dándole topetazos al tarro, lo busco lo diviso y el estampido del 300 derrumba el silencio que se había hecho eterno, y el cancho ya solo ahora es una sombra, la Barnes ingresó por la paleta y salió por el cuello del otro lado, realmente lo fulmino.
Allí quedo un padrillito muy gordo, a cargar comer, depsotar muy en contra de la costumbre de el gran Tincho, ya que el deja orear toda la noche y los cuerea mejo, comimos, la pasmo bien y a las 12:38 arranco para Telen….. a las 2:00 ya estoy en casa, todo guardado.
Arriba y ya trabajando, con el chanco en el frezzer.
Bueno espero ni haberlos aburrido.
abrazo
Impecable relato dogo...felicitaciones (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Esperando

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 22, 2021 1:18 pm

dogopampa escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:19 am
Me pide no se que de la edad no lo puedo ver ajajajjaajjaj
Tenés menos de 18 años? Jaja. Como es contenido "violento" ponele... Va para mayores de 18 años.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: Esperando

Mensaje por nicolas92 » Vie Oct 22, 2021 1:51 pm

Un lujo dogo! Felicitaciones! Que lindo cuando todo se dan redondo, incluido el chancho (-P) . Yo siempre hago lo mismo dentro de lo posible, cuereo, despanzo, deposto y lavo ni bien tengo el animal en la casa, luego dejo colgado hasta que amanezca, son formas..
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 2:15 pm

gus-hunting escribió:
Vie Oct 22, 2021 1:06 pm
dogopampa escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:10 am
Bueno continuo, probado el 300 arranco para el apostadero, llegamos mucha charla en la chata, la chata devoraba cada metro, y la sequía se hacía presente, sus huellas estaban hechas cicatriz, ojala llueva pronto, pero el monte estaba muy seco, así transcurrió el viaje hasta el apostadero, y cada rincón del monte pampeano, volvía a cautivarme como siempre, es tan lindo poder estar en el monte y hacerse monto mucho aún más.
Llegamos voy a éter las cosas al apostadero, tincho me había dicho tené cuidado que el otro día había un jote que se quería meter jajjajaja déjate de joder le decía yo, no hago más que subir las escaleras hechas en el tronco del calden y adentro estaba la Jote hembra empollando un huevo, saben cómo arranque para a taras jajajajaj, con cuidado de no caerme, ya tengo historia con los apostaderos en altura jajajajaja.
Listo ya estamos apostados, que sensación no? La lucha entre el día y la noche ha comenzado, el sol hace todo lo posible pero finalmente extenuado y cansado se retira por el oeste, la noche es la reina, y allí su compañera una tormenta eléctrica, tormenta eléctrica y poco tiempo….. listo tengo que matar temprano…. Ok
Así las cosas el morocho ya estaba aprestado a la caza, la recarga con punta Barnes buscaba algo, apretujada en la recamara con ganas de salir hecha luz, tranquilo la tarde esta cayendo y los teros cantan a lo lejos….. ya la tormenta cubría mucho el estrellado firmamento, y Tinco con sus condiciones sin igual me dice allá a lo lejos serian como 600 metros están bajando, y si una cuadrilla de 15 18 chanchos se venía para el puesto de espera……. Déjalos y a mirar llegan y se comienzan a alimentar y bañar, a buscar un macho, al final eran como 20 un sinfín de sombras, la noche media oscura entorpecía aun mas la faena, y el caño del weatherby buscaba incesantemente un prepucio, de yapa comían debajo de una sombra que hacía casi imposible ver bien, sumado ello a el revuelo que era, peleas topetazos, gritos etc, y allí yo tratando de definir con la ayuda de Tincho.
La noche era un sinfín de rayos y relámpagos, y nosotros … Ojala no prenda fuego en ningún lado…..
Hasta que Tincho aguantando mucho las ganas de tirarme del apostadero me dice ahí, el de la izquierda que se quedó solo dándole topetazos al tarro, lo busco lo diviso y el estampido del 300 derrumba el silencio que se había hecho eterno, y el cancho ya solo ahora es una sombra, la Barnes ingresó por la paleta y salió por el cuello del otro lado, realmente lo fulmino.
Allí quedo un padrillito muy gordo, a cargar comer, depsotar muy en contra de la costumbre de el gran Tincho, ya que el deja orear toda la noche y los cuerea mejo, comimos, la pasmo bien y a las 12:38 arranco para Telen….. a las 2:00 ya estoy en casa, todo guardado.
Arriba y ya trabajando, con el chanco en el frezzer.
Bueno espero ni haberlos aburrido.
abrazo
Impecable relato dogo...felicitaciones (-Y)
Que bueno que te haya gustado Gus, gracias.
Lo mejor es que disfrute cada instante.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 2:20 pm

nicolas92 escribió:
Vie Oct 22, 2021 1:51 pm
Un lujo dogo! Felicitaciones! Que lindo cuando todo se dan redondo, incluido el chancho (-P) . Yo siempre hago lo mismo dentro de lo posible, cuereo, despanzo, deposto y lavo ni bien tengo el animal en la casa, luego dejo colgado hasta que amanezca, son formas..
Hola Nicolás, gracias.
Yo hacía eso, pero Tincho me dice que es mejor solo despanzar y colgarlo toda la noche.
Pero como bien mencionas, son formas distintas, cada brujo con su librito.
Gracias por escribir
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Esperando

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 22, 2021 3:38 pm

Teniendo comodidades, cuereo, saco paletas, despanzo. En invierno se queda colgado, en verano va a la heladera vieja que sirve para estos fines. Por las moscas.
Carneando a campo, no lo abro, queda la carcasa intacta. Sólo carne.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Esperando

Mensaje por alejo » Vie Oct 22, 2021 9:29 pm

Muy bueno andres , excelente caceria . Felicitaciones!!!!!. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 9:52 pm

alejo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:29 pm
Muy bueno andres , excelente caceria . Felicitaciones!!!!!. Saludos
Hola Alejo, cómo andan tus cosas?
Gracias por las felicitaciones, la verdad la pasé hermoso, desde las 16:00 a las 00:38 que parti chancho en el baúl ja ja ja.
Terrible el 300!!!!!!! Esa punta Barnes un placer.
Abrazo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Esperando

Mensaje por alejo » Vie Oct 22, 2021 10:02 pm

dogopampa escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:52 pm
alejo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:29 pm
Muy bueno andres , excelente caceria . Felicitaciones!!!!!. Saludos
Hola Alejo, cómo andan tus cosas?
Gracias por las felicitaciones, la verdad la pasé hermoso, desde las 16:00 a las 00:38 que parti chancho en el baúl ja ja ja.
Terrible el 300!!!!!!! Esa punta Barnes un placer.
Abrazo


Todo bien Andres , gracias por preguntar, muy ocupado con el trabajo y otras cuestiones, pero bien , las Barnes y el 300 son una muy buena combinacion , sino preguntale a The Hunter, jaja , aunque confieso que le estoy haciendo infiel a las Barnes , esta Brama vuelvo con las Berger , veremos . Te mando un abrazo Andres
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Vie Oct 22, 2021 10:09 pm

alejo escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:02 pm
dogopampa escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:52 pm
alejo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:29 pm
Muy bueno andres , excelente caceria . Felicitaciones!!!!!. Saludos
Hola Alejo, cómo andan tus cosas?
Gracias por las felicitaciones, la verdad la pasé hermoso, desde las 16:00 a las 00:38 que parti chancho en el baúl ja ja ja.
Terrible el 300!!!!!!! Esa punta Barnes un placer.
Abrazo


Todo bien Andres , gracias por preguntar, muy ocupado con el trabajo y otras cuestiones, pero bien , las Barnes y el 300 son una muy buena combinacion , sino preguntale a The Hunter, jaja , aunque confieso que le estoy haciendo infiel a las Barnes , esta Brama vuelvo con las Berger , veremos . Te mando un abrazo Andres
Jajajaj,me alegro.
Si esas Berger tienen muy buena fama.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Esperando

Mensaje por Leandro C » Sab Oct 23, 2021 2:09 am

Felicitaciones!!
Lindo relato y chancho!!
Hermoso lugar
Al overito no le daban las patas para correr!!
Saludos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Esperando

Mensaje por Mariano1909 » Sab Oct 23, 2021 12:33 pm

Muy bueno
Felicitaciones. Lindo relato y más aún con varias fotos y videos.
No sabes q visor térmico es?
Son un espectáculo más cdo cazas noche sin luna y lugares difíciles de ver los chanchos
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Sab Oct 23, 2021 1:32 pm

Leandro C escribió:
Sab Oct 23, 2021 2:09 am
Felicitaciones!!
Lindo relato y chancho!!
Hermoso lugar
Al overito no le daban las patas para correr!!
Saludos
Hola Leandro, gracias por la felicitaciones!!!!!
Si es realmente hermoso ese apostadero, nunca me había apostado allí le llaman EL CHARCO DE PIEDRA, mucho rastro, en el vídeo entre el cuadro donde estábamos apostados nosotros y el contiguo habría 30 chanchos, lástima la tormenta, el weatherby no sabía para dónde ir jajaja la checa no se decidía.
Tenés como 600 metros limpios adelante del apostadero, para gemeliar de lo lindo.

Sale a dos mil el overito.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Sab Oct 23, 2021 1:34 pm

Mariano1909 escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:33 pm
Muy bueno
Felicitaciones. Lindo relato y más aún con varias fotos y videos.
No sabes q visor térmico es?
Son un espectáculo más cdo cazas noche sin luna y lugares difíciles de ver los chanchos
Saludos
Hola Mariano, gracias por la felicitaciones, y el relato cómo bien ya lo dije, trato de expresar lo que siento, lo que vivo.
Che el visor no sé qué marca es, pero te averiguo.
Abrazo y gracias por escribir.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Esperando

Mensaje por dogopampa » Sab Oct 23, 2021 1:34 pm

Mariano1909 escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:33 pm
Muy bueno
Felicitaciones. Lindo relato y más aún con varias fotos y videos.
No sabes q visor térmico es?
Son un espectáculo más cdo cazas noche sin luna y lugares difíciles de ver los chanchos
Saludos
Hola Mariano, gracias por la felicitaciones, y el relato cómo bien ya lo dije, trato de expresar lo que siento, lo que vivo.
Che el visor no sé qué marca es, pero te averiguo.
Abrazo y gracias por escribir.
Responder

Volver a “Caza mayor”