Primeros Axis

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Primeros Axis

Mensaje por Leandro C » Jue Nov 11, 2021 12:02 am

Siempre La Pampa y este año no fue la excepción pero me propuse tambien ir a cazar a Corrientes, mas precisamente a Sauce. Fabian alias el Colo300 ya me había facilitados unos cuantos números de teléfono y entre idas y vueltas pude concretar con un campo para este fin de semana pasado.
De la partida fuimos cuatro, fernadobar, ya hace muchísimos años que cazamos juntos, Juan Pablo, amigacho que me dio el foro y Dani, otro amigo de años que me dio la caza!!
Las expectativas de la salida para mi eran moderadas pero la realidad supero todo y por muchas veces!!
Sauce y mas precisamente el Rio Barrancas es el paraíso, caminar por sus montes es indescriptible!! La flora y fauna te embriagan, en no mas de tres horas de haberlo andado nos cruzabamos con Carpinchos, Ñandues, Yacares, Axis, Chanchos, Corzuelas, Zorros y no una vez sino varias!! Para entender el lugar es como ir a Animal Kingdom de Disney y que te dejen llevar el fusil!!
La primera mañana con Fernando habíamos completado el cupo por cazador del ciervo axis, el con uno de 94 cm hermoso trofeo, enfelpado pero ya terminado, le tiro a 150 mtrs a mano alzada en el medio del monte y lo dejo seco y yo con uno de aprox 60 cm mas fino.
Mencion aparte al guía Ramon, nunca vi nada igual, como caminaba, como escuchaba, como veía Impresionante!! Cuanto hay que aprender de personas asi!! El ciervo mio camino unos 150 mtrs metidos bien en el monte, en donde es muy fácil desorientarte y Ramoncito nunca le perdió el rastro, es más, te relataba en tiempo real lo que hacia el axis!!
Los fusiles fueron Marlin 3006 y Tikka 243
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Nov 11, 2021 12:21 am

Felicitaciones Leandro, hermosa cacería hicieron . . (-Q)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primeros Axis

Mensaje por dogopampa » Jue Nov 11, 2021 12:30 am

Felicitaciones Leandro,que hermosa experiencia.
Gracias por compartir con nosotros.
Nuevamente felicitaciones, que lindo calibre el 243 no?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10752
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Primeros Axis

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 11, 2021 4:31 am

Sauce es increible para cazar. Tiene sus contras por supuesto, pero todas dadas por el gobierno y el furtivismo. Como ambiente natural es de lo mejorcito. Para mi personalmente mas atractivo que la pampa. Cuestion de gustos nomas.

Hermosa caceria se mandaron. El guia Ramon es el famoso bigote ramirez que hace poco quedo escrachado por subir fotos con un puma? Si es el mismo nunca fui con el pero dicen que anda de maravillas.

Hermosos trofeos y encima por lo visto lindo clima tambien. Brama escucharon o aun no?
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por srmarcelo » Jue Nov 11, 2021 6:43 am

Tal cual es así,el paraíso del cazador.srmarcelo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primeros Axis

Mensaje por dogopampa » Jue Nov 11, 2021 7:24 am

TrUmAn escribió:
Jue Nov 11, 2021 4:31 am
Sauce es increible para cazar. Tiene sus contras por supuesto, pero todas dadas por el gobierno y el furtivismo. Como ambiente natural es de lo mejorcito. Para mi personalmente mas atractivo que la pampa. Cuestion de gustos nomas.

Hermosa caceria se mandaron. El guia Ramon es el famoso bigote ramirez que hace poco quedo escrachado por subir fotos con un puma? Si es el mismo nunca fui con el pero dicen que anda de maravillas.

Hermosos trofeos y encima por lo visto lindo clima tambien. Brama escucharon o aun no?
(::L) (::L)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primeros Axis

Mensaje por juan1407 » Jue Nov 11, 2021 7:40 am

Felicitaciones, tremenda cacería se mandaron.

La verdad que el lugar es un espectáculo natural.
Saludos Juan
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Primeros Axis

Mensaje por fernandobar » Jue Nov 11, 2021 8:52 am

Leandro C escribió:
Jue Nov 11, 2021 12:02 am
Siempre La Pampa y este año no fue la excepción pero me propuse tambien ir a cazar a Corrientes, mas precisamente a Sauce. Fabian alias el Colo300 ya me había facilitados unos cuantos números de teléfono y entre idas y vueltas pude concretar con un campo para este fin de semana pasado.
De la partida fuimos cuatro, fernadobar, ya hace muchísimos años que cazamos juntos, Juan Pablo, amigacho que me dio el foro y Dani, otro amigo de años que me dio la caza!!
Las expectativas de la salida para mi eran moderadas pero la realidad supero todo y por muchas veces!!
Sauce y mas precisamente el Rio Barrancas es el paraíso, caminar por sus montes es indescriptible!! La flora y fauna te embriagan, en no mas de tres horas de haberlo andado nos cruzabamos con Carpinchos, Ñandues, Yacares, Axis, Chanchos, Corzuelas, Zorros y no una vez sino varias!! Para entender el lugar es como ir a Animal Kingdom de Disney y que te dejen llevar el fusil!!
La primera mañana con Fernando habíamos completado el cupo por cazador del ciervo axis, el con uno de 94 cm hermoso trofeo, enfelpado pero ya terminado, le tiro a 150 mtrs a mano alzada en el medio del monte y lo dejo seco y yo con uno de aprox 60 cm mas fino.
Mencion aparte al guía Ramon, nunca vi nada igual, como caminaba, como escuchaba, como veía Impresionante!! Cuanto hay que aprender de personas asi!! El ciervo mio camino unos 150 mtrs metidos bien en el monte, en donde es muy fácil desorientarte y Ramoncito nunca le perdió el rastro, es más, te relataba en tiempo real lo que hacia el axis!!
Los fusiles fueron Marlin 3006 y Tikka 243
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad una experiencia muy linda ya que nunca habiamos cazado por esos lares , los anfitriones un lujo de gente y el guia mencion aparte ! Ramon venia recontra atento y nosotros en disney , mirando para todos lados y sacando fotos de la fauna y la flora del lugar . la pasamos de 10 !
leandro cazo a las 6 y 20 y yo a las 7 y 50 de la primera salida .
juan y Dani cazaron el segundo dia .
saludos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Primeros Axis

Mensaje por Bull Barrel » Jue Nov 11, 2021 9:19 am

(:Q:) (:Q:) felicitaciones Leandro.
A mi Corrientes me encanta tanto para ir a pescar como para ir a cazar, "tiene paye" como dicen ellos.
Yo arranco mañana, pero voy para Curuzú ya que es mas tranquilo que Sauce. La semana que viene cuento cómo me fue.
Y ver buscar axis entre esos montes cerrados a los lugareños es sorprendente, uno nunca deja de aprender.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Primeros Axis

Mensaje por -- Jr -- » Jue Nov 11, 2021 9:25 am

Felicitaciones colega! Debo de ser la única persona que fue 4 veces a sauce (dos veces a cotos) y nunca cazo un axis.

Abrazo!
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por srmarcelo » Jue Nov 11, 2021 11:16 am

Jr contáctate con los mellizos elorga,son dueños de campo,no sé si vas a pegar pero los vas a ver seguro seguro 03774 15402555. Srmarcelo
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Primeros Axis

Mensaje por padriyon » Jue Nov 11, 2021 2:20 pm

(:J:) (:J:) MUY LINDA SALIDA!!!!! Axis Bien cazados y entre amigos!!!! Lindo ciervo el de Fer!!!! Hay que tener culo tambien!!!! Mesejante bicho .......Aparte de todo lo demas. (::A) (::A) (::A) muy bueno todo. Los felicito!!!!!
Materia pendiente conocer Sauce. Ya se dara!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Primeros Axis

Mensaje por Irrazabal » Jue Nov 11, 2021 4:17 pm

(-Q)
Que belleza!
Andar tras los axis es único. Felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Primeros Axis

Mensaje por Exeqiel » Jue Nov 11, 2021 4:24 pm

Hermosos trofeos consiguieron!!
Creo para mi es la mejor caceria la del axis.
Mención aparte la flora de corrientes, me imagino el encanto de andar caminando por esos lares
Exeqiel
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Primeros Axis

Mensaje por danielspencer » Jue Nov 11, 2021 5:04 pm

BUENAS TARDES LEANDRO LO FELICITO !LINDA CABEZA
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Primeros Axis

Mensaje por 12mag » Jue Nov 11, 2021 5:26 pm

Felicitaciones Leandro....muy buena caceria se mandaron.....Esos montes correntinos tienen un encanto cautivante que se vuelven adictivos, ni hablar lacaceria del axis, que es tan apasionente.... (-H-) (-H-)

PD: que municion usaron??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primeros Axis

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 11, 2021 6:20 pm

Bien ahi Leandro!
Son muchos los amigos que van para Corrientes... A mi me pica cazar uno de esos pintaditos, pero tampoco es cosa que me saque el sueño aunque algun dia le entrare!
Me parece haber visto la foto (una de ellas, creo que no es tuya sino de Fer, si me equivoco corregime) en un foro internacionalll "A:H" puede ser?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Primeros Axis

Mensaje por Leandro C » Jue Nov 11, 2021 10:11 pm

gustavo 44mag escribió:
Jue Nov 11, 2021 12:21 am
Felicitaciones Leandro, hermosa cacería hicieron . . (-Q)
Gracias Gustavo ahi te contesto el mail!!
Saludos
dogopampa escribió:
Jue Nov 11, 2021 12:30 am
Felicitaciones Leandro,que hermosa experiencia.
Gracias por compartir con nosotros.
Nuevamente felicitaciones, que lindo calibre el 243 no?
Como va doctor!! si lindo calibre, pero el 375 es mejor!! jajaja
Saludos
TrUmAn escribió:
Jue Nov 11, 2021 4:31 am
Sauce es increible para cazar. Tiene sus contras por supuesto, pero todas dadas por el gobierno y el furtivismo. Como ambiente natural es de lo mejorcito. Para mi personalmente mas atractivo que la pampa. Cuestion de gustos nomas.

Hermosa caceria se mandaron. El guia Ramon es el famoso bigote ramirez que hace poco quedo escrachado por subir fotos con un puma? Si es el mismo nunca fui con el pero dicen que anda de maravillas.

Hermosos trofeos y encima por lo visto lindo clima también. Brama escucharon o aun no?
Como va por alla!
No el guia maneja la hacienda en el campo y esto es un extra para el!!
Si como lugar de caza es tremendamente atractivo, pero La pampa tiene ese no se que!!
El día que llegamos llovió torrencialmente y costo muchísimo entrar al campo, puro barro y los demás dias el clima espectacular!!
Si bramaban de lo lindo!!
Saludos
srmarcelo escribió:
Jue Nov 11, 2021 6:43 am
Tal cual es así,el paraíso del cazador.srmarcelo
Bien lo decís, es el paraíso y bien lo conoces también!!
Saludos
juan1407 escribió:
Jue Nov 11, 2021 7:40 am
Felicitaciones, tremenda cacería se mandaron.

La verdad que el lugar es un espectáculo natural.
Pura naturaleza y cautivante!!
Gracias
Saludos
Bull Barrel escribió:
Jue Nov 11, 2021 9:19 am
(:Q:) (:Q:) felicitaciones Leandro.
A mi Corrientes me encanta tanto para ir a pescar como para ir a cazar, "tiene paye" como dicen ellos.
Yo arranco mañana, pero voy para Curuzú ya que es mas tranquilo que Sauce. La semana que viene cuento cómo me fue.
Y ver buscar axis entre esos montes cerrados a los lugareños es sorprendente, uno nunca deja de aprender.
Saludos cordiales.
Gracias
Desde que cruzas el limite provincial y comenzas a recorrerla tiene PAYE!!
Suerte en la salida!! esperamos relato
Saludos
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Primeros Axis

Mensaje por Leandro C » Jue Nov 11, 2021 10:22 pm

-- Jr -- escribió:
Jue Nov 11, 2021 9:25 am
Felicitaciones colega! Debo de ser la única persona que fue 4 veces a sauce (dos veces a cotos) y nunca cazo un axis.

Abrazo!
Gracias!!
No hay que aflojar!! ya se dará, es cuestión de regresar!!
Abrazo

padriyon escribió:
Jue Nov 11, 2021 2:20 pm
(:J:) (:J:) MUY LINDA SALIDA!!!!! Axis Bien cazados y entre amigos!!!! Lindo ciervo el de Fer!!!! Hay que tener culo tambien!!!! Mesejante bicho .......Aparte de todo lo demas. (::A) (::A) (::A) muy bueno todo. Los felicito!!!!!
Materia pendiente conocer Sauce. Ya se dara!!!!
Tony
Gracias
Tremendo toor el Fer!! y afilado para la punteria, pero no sabe jugar al truco!! (:W:)
Cuando quieras vamos!!
Saludos

Irrazabal escribió:
Jue Nov 11, 2021 4:17 pm
(-Q)
Que belleza!
Andar tras los axis es único. Felicitaciones!
Gracias Irra!!
Si linda experiencia y que hay que repetir muchas veces!!
Por tu zona no hay??
Saludos

Exeqiel escribió:
Jue Nov 11, 2021 4:24 pm
Hermosos trofeos consiguieron!!
Creo para mi es la mejor caceria la del axis.
Mención aparte la flora de corrientes, me imagino el encanto de andar caminando por esos lares
Gracias Exequiel
Si muy linda caceria y distinta por el lugar donde se realiza que no es al que uno esta acostumbrado!!
Tremendas plantas y el trinar de pajaros impresionante!!
Saludos

danielspencer escribió:
Jue Nov 11, 2021 5:04 pm
BUENAS TARDES LEANDRO LO FELICITO !LINDA CABEZA
Gracias Daniel!!
La linda la cazo Fernando
Saludos
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Primeros Axis

Mensaje por Leandro C » Jue Nov 11, 2021 10:30 pm

12mag escribió:
Jue Nov 11, 2021 5:26 pm
Felicitaciones Leandro....muy buena caceria se mandaron.....Esos montes correntinos tienen un encanto cautivante que se vuelven adictivos, ni hablar lacaceria del axis, que es tan apasionente.... (-H-) (-H-)

PD: que municion usaron??
Estimado
En el 243 Puntas Hornady SST de 95gr, y si mal no recuerdo 37 gr de A27 y fulminates SP LR
En el 3006 ni idea!! le pregunto al compañero!!
Gracias por pasar
Saludos

Marcos-45 escribió:
Jue Nov 11, 2021 6:20 pm
Bien ahi Leandro!
Son muchos los amigos que van para Corrientes... A mi me pica cazar uno de esos pintaditos, pero tampoco es cosa que me saque el sueño aunque algun dia le entrare!
Me parece haber visto la foto (una de ellas, creo que no es tuya sino de Fer, si me equivoco corregime) en un foro internacionalll "A:H" puede ser?

Marcos
Creo que te va a encantar!! y ahí hay que tirar rápido y a mano alzada!!
No debe ser parecida! la exclusividad y derechos los tiene FA!! jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por ringuin » Vie Nov 12, 2021 2:00 am

Todo muy lindo,caceria,relato,fotos y la salida en compañia de amigos,felicitaciones y gracias por compartir todo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Primeros Axis

Mensaje por Irrazabal » Vie Nov 12, 2021 9:07 am

Leandro, si hay axis por acá. Difícil de cazar, no hay tantos. Se quedan en lo cerrado y bordean los montes verdeando. Y como están acosados por plomo son muy ariscos de cazar.
Cada tanto les hago un entre. (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por oski52 » Vie Nov 12, 2021 4:38 pm

Una salida 11 puntos, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4097
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Primeros Axis

Mensaje por alejo » Vie Nov 12, 2021 10:32 pm

(-H-) (-H-) (-Q) excelente muchachos muy buenos ciervos , el de fernando Sobresaliente!!!… y si , Sauce, Mercedes, curuzu cuatia , en realidad todo Corrientes su fauna es muy variada , hace muchos años que voy a cazar a esta hermosa provincia, acabo de llegar de Sauce tambien , cansado pero contento, nuevamente Felicitaciones Leandro y también a fernando . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primeros Axis

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 13, 2021 9:28 am

Leandro C escribió:
Jue Nov 11, 2021 10:30 pm
12mag escribió:
Jue Nov 11, 2021 5:26 pm
Felicitaciones Leandro....muy buena caceria se mandaron.....Esos montes correntinos tienen un encanto cautivante que se vuelven adictivos, ni hablar lacaceria del axis, que es tan apasionente.... (-H-) (-H-)

PD: que municion usaron??
Estimado
En el 243 Puntas Hornady SST de 95gr, y si mal no recuerdo 37 gr de A27 y fulminates SP LR
En el 3006 ni idea!! le pregunto al compañero!!
Gracias por pasar
Saludos

Marcos-45 escribió:
Jue Nov 11, 2021 6:20 pm
Bien ahi Leandro!
Son muchos los amigos que van para Corrientes... A mi me pica cazar uno de esos pintaditos, pero tampoco es cosa que me saque el sueño aunque algun dia le entrare!
Me parece haber visto la foto (una de ellas, creo que no es tuya sino de Fer, si me equivoco corregime) en un foro internacionalll "A:H" puede ser?

Marcos
Creo que te va a encantar!! y ahí hay que tirar rápido y a mano alzada!!
No debe ser parecida! la exclusividad y derechos los tiene FA!! jajaja
Saludos
Me parecia que era la misma pero no! El muchacho, que aparece como "300wm" en ese foro, lo cazo con un Bergara 300... jajaja
Igual, me encanta que en foros yanquis como AH se vean fotos de aca, es un orgullo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Primeros Axis

Mensaje por ferbianchi10 » Sab Nov 13, 2021 9:58 am

Paaaaa loco felicitaciones. Que hermosa cazeria. Muy lindos los 2 ciervos.estuve hace 2 meses en un pueblo muy chico a 80 km de esquina y fue hermoso ver la cantidad de ciervos algunos con lindas cabezas como andaban con "sus"hermbras y realmente la gente que es vaqueana te enseña solo mirando. La fauna es increible...los vizcachones a las 17hs de la tarde revolcandose en la tierra retosando..vimos 2 yacare en una lagunita de 50 metros adentro del campo..naa increible. Se te llenan los ojos de naturaleza
Avatar de Usuario
JDC
Mensajes: 813
Registrado: Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

Re: Primeros Axis

Mensaje por JDC » Sab Nov 13, 2021 12:56 pm

Hola, te felicito , muy lindo todo , relato y ciervo , si hay guías que te hacen vivir las cacerías como un sueño , me alegro por tu salida, saludos JDC...
JDC
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1758
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Primeros Axis

Mensaje por Natoch » Sab Nov 13, 2021 3:06 pm

Muy bueno!.

Gracias por las fotos y el relato.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Primeros Axis

Mensaje por Javi-ER » Dom Nov 14, 2021 12:15 pm

Hola!!
Felicitaciones Leandro!! Que lugares... Que belleza!!! Cuando voy a cazar a lugares con mucha fauna...hago videos y saco foto a todo lo que puedo.... (::C) (::C)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Primeros Axis

Mensaje por Leandro C » Dom Nov 14, 2021 3:50 pm

oski52 escribió:
Vie Nov 12, 2021 4:38 pm
Una salida 11 puntos, felicitaciones!
Gracias Osky!
Si linda salida, ya estoy planificando la próxima!!
Saludos!!
alejo escribió:
Vie Nov 12, 2021 10:32 pm
(-H-) (-H-) (-Q) excelente muchachos muy buenos ciervos , el de fernando Sobresaliente!!!… y si , Sauce, Mercedes, curuzu cuatia , en realidad todo Corrientes su fauna es muy variada , hace muchos años que voy a cazar a esta hermosa provincia, acabo de llegar de Sauce tambien , cansado pero contento, nuevamente Felicitaciones Leandro y también a fernando . Saludos
Gracias Ale!!
Parece que si Todo Corrientes es un espectaculo!!
Saludos
ferbianchi10 escribió:
Sab Nov 13, 2021 9:58 am
Paaaaa loco felicitaciones. Que hermosa cazeria. Muy lindos los 2 ciervos.estuve hace 2 meses en un pueblo muy chico a 80 km de esquina y fue hermoso ver la cantidad de ciervos algunos con lindas cabezas como andaban con "sus"hermbras y realmente la gente que es vaqueana te enseña solo mirando. La fauna es increible...los vizcachones a las 17hs de la tarde revolcandose en la tierra retosando..vimos 2 yacare en una lagunita de 50 metros adentro del campo..naa increible. Se te llenan los ojos de naturaleza
Gracias Fer!!
Es verdad, los guias, vaqueanos son dignos de admirar!!
Y con respecto a la naturaleza te explotan los ojos de tato mirar!!
Saludos

JDC escribió:
Sab Nov 13, 2021 12:56 pm
Hola, te felicito , muy lindo todo , relato y ciervo , si hay guías que te hacen vivir las cacerías como un sueño , me alegro por tu salida, saludos JDC...
Gracias JDC
Si te llevan firme y hasta por momentos te relajas sabiendo que estas con "alta tecnologia de rastreo" pero humana!!

Natoch escribió:
Sab Nov 13, 2021 3:06 pm
Muy bueno!.

Gracias por las fotos y el relato.
Gracias Natoch!!
Saludos
Javi-ER escribió:
Dom Nov 14, 2021 12:15 pm
Hola!!
Felicitaciones Leandro!! Que lugares... Que belleza!!! Cuando voy a cazar a lugares con mucha fauna...hago videos y saco foto a todo lo que puedo.... (::C) (::C)
Tal cual Javi!! Nos trajimos muchisimas fotos y videos!!
Saludos y gracias!!
Responder

Volver a “Caza mayor”