Segundo Axis 2021

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 7:53 am

Como bien dice el titulo , fui en busca del segundo axis del año a corrientes y tuve la suerte de cazar otro muy lindo , un amigo me invito ir a mercedes y no pude decirle que no Ja , la caceria fue como siempre , caminar y caminar bancandose el calor que fue bastante agobiante , el desenlace de esta caceria se dio a ultima hora , veniamos caminando y de repente casi nos chocamos con los axis , habia un grupito de 3 machos y algunas hembras, no hubo tiempo de nada , agacharse y elegir el mejorcito, los ciervos creo que ya habian percatado nuestra presencia y empezaron a mover , elijo uno de los machos que ya estaba en movimiento, le puse la cruz en la paleta y disparo , el ciervo acusa el impacto, corrio 10 metros y se quedó parado tambaleándose, me cambio de posición y efectuo un segundo disparo y ahi se desplomo , en estos lugares hay que asegurar porque si salen corriendo se corre el riesgo de perderlo , luego cortamos cabeza y sacamos lomos y cuartos y algo de la paleta y emprendimos la vuelta , fue una muy linda caceria de axis , una de las mas lindas , ahora de regreso ya estoy en modo Brama , falta pero tampoco tanto , en esta epoca ya me pongo ansioso . Bueno gente aprovecho para desearles a todos unas excelentes fiestas , que la pasen muy bien . Saludos



Imagen Imagen Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Natoch » Jue Dic 23, 2021 8:09 am

Impresionante ciervo Alejo!.

Grande de verdad!. Felicitaciones.

PD. Felices fiestas para vos y tu gente!. Sdos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 8:13 am

Natoch escribió:
Jue Dic 23, 2021 8:09 am
Impresionante ciervo Alejo!.

Grande de verdad!. Felicitaciones.

PD. Felices fiestas para vos y tu gente!. Sdos


Gracias Natoch , igualmente , felices fiestas para vos y toda tu gente. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por 300 magnum » Jue Dic 23, 2021 8:18 am

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 7:53 am
Como bien dice el titulo , fui en busca del segundo axis del año a corrientes y tuve la suerte de cazar otro muy lindo , un amigo me invito ir a mercedes y no pude decirle que no Ja , la caceria fue como siempre , caminar y caminar bancandose el calor que fue bastante agobiante , el desenlace de esta caceria se dio a ultima hora , veniamos caminando y de repente casi nos chocamos con los axis , habia un grupito de 3 machos y algunas hembras, no hubo tiempo de nada , agacharse y elegir el mejorcito, los ciervos creo que ya habian percatado nuestra presencia y empezaron a mover , elijo uno de los machos que ya estaba en movimiento, le puse la cruz en la paleta y disparo , el ciervo acusa el impacto, corrio 10 metros y se quedó parado tambaleándose, me cambio de posición y efectuo un segundo disparo y ahi se desplomo , en estos lugares hay que asegurar porque si salen corriendo se corre el riesgo de perderlo , luego cortamos cabeza y sacamos lomos y cuartos y algo de la paleta y emprendimos la vuelta , fue una muy linda caceria de axis , una de las mas lindas , ahora de regreso ya estoy en modo Brama , falta pero tampoco tanto , en esta epoca ya me pongo ansioso . Bueno gente aprovecho para desearles a todos unas excelentes fiestas , que la pasen muy bien . Saludos



Imagen Imagen Imagen




Ale , te vuelvo a felicitar , como ya te dije , para mi este a pesar de ser mas corto es mucho mas lindo que el anterior..... Cuando sea grande me gustaria ser como vos ..... pero sin esa cara claro!!!!.... (::A) (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 8:23 am

300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 8:18 am
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 7:53 am
Como bien dice el titulo , fui en busca del segundo axis del año a corrientes y tuve la suerte de cazar otro muy lindo , un amigo me invito ir a mercedes y no pude decirle que no Ja , la caceria fue como siempre , caminar y caminar bancandose el calor que fue bastante agobiante , el desenlace de esta caceria se dio a ultima hora , veniamos caminando y de repente casi nos chocamos con los axis , habia un grupito de 3 machos y algunas hembras, no hubo tiempo de nada , agacharse y elegir el mejorcito, los ciervos creo que ya habian percatado nuestra presencia y empezaron a mover , elijo uno de los machos que ya estaba en movimiento, le puse la cruz en la paleta y disparo , el ciervo acusa el impacto, corrio 10 metros y se quedó parado tambaleándose, me cambio de posición y efectuo un segundo disparo y ahi se desplomo , en estos lugares hay que asegurar porque si salen corriendo se corre el riesgo de perderlo , luego cortamos cabeza y sacamos lomos y cuartos y algo de la paleta y emprendimos la vuelta , fue una muy linda caceria de axis , una de las mas lindas , ahora de regreso ya estoy en modo Brama , falta pero tampoco tanto , en esta epoca ya me pongo ansioso . Bueno gente aprovecho para desearles a todos unas excelentes fiestas , que la pasen muy bien . Saludos



Imagen Imagen Imagen




Ale , te vuelvo a felicitar , como ya te dije , para mi este a pesar de ser mas corto es mucho mas lindo que el anterior..... Cuando sea grande me gustaria ser como vos ..... pero sin esa cara claro!!!!.... (::A) (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.



Jajajaja que Hdp , mejor no hablemos de nuetras caras , de tramposos, vos me sacas varios cuerpos de ventaja Jajajaja. Gracias marce mañana hablamos Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por -- Jr -- » Jue Dic 23, 2021 8:53 am

Estas on fire! Uno mejor que el otro. Felicitaciones Alejo!

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 8:58 am

-- Jr -- escribió:
Jue Dic 23, 2021 8:53 am
Estas on fire! Uno mejor que el otro. Felicitaciones Alejo!

Abrazo!


Gracias Diego. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por fernandobar » Jue Dic 23, 2021 9:10 am

felicitaciones Alejo !!!! estas picante con los axis !!!
que pases unas lindas fiestas !

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 9:12 am

fernandobar escribió:
Jue Dic 23, 2021 9:10 am
felicitaciones Alejo !!!! estas picante con los axis !!!
que pases unas lindas fiestas !

abrazo



Gracias Fernando, es solo suerte y hacer un poquito las cosas bien y salir lo mas que se pueda . Abrazo y felicidades
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por calupa » Jue Dic 23, 2021 10:09 am

Qué lindo bicho!!
Felicitaciones!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por juan1407 » Jue Dic 23, 2021 10:18 am

Hola Ale, cuánto me alegro que hayas tenido tan buena cacería!

Felicitaciones por el Axis, un hermoso animal, muy buen relato y las fotos de 10.

Por lo que se ve lo agarraste justito, poca luz le quedaba al día, un broche de oro (-Y) .

Duro el pintado que se tuvo que comer dos plomazos para caer. Con qué le tiraste?
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 10:27 am

juan1407 escribió:
Jue Dic 23, 2021 10:18 am
Hola Ale, cuánto me alegro que hayas tenido tan buena cacería!

Felicitaciones por el Axis, un hermoso animal, muy buen relato y las fotos de 10.

Por lo que se ve lo agarraste justito, poca luz le quedaba al día, un broche de oro (-Y) .

Duro el pintado que se tuvo que comer dos plomazos para caer. Con qué le tiraste?




Muchas Gracias Juan , si si lo agarre faltando poco para que oscurezca, mira con el primer tiro se moria , quedo parado y tambaleando no creo que se fuera peeeeero por las dudas le mande otro , estoy usando las sierras Prohunter de 180 gn con Winchester 760 hasta ahora esta carga viene cumpliendo muy bien ya llevo cazado 2 axis y 4 chanchos este año , asique hasta ahora viene cumpliendo excelente. Saludos Juan
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por juan1407 » Jue Dic 23, 2021 10:36 am

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 10:27 am
juan1407 escribió:
Jue Dic 23, 2021 10:18 am
Hola Ale, cuánto me alegro que hayas tenido tan buena cacería!

Felicitaciones por el Axis, un hermoso animal, muy buen relato y las fotos de 10.

Por lo que se ve lo agarraste justito, poca luz le quedaba al día, un broche de oro (-Y) .

Duro el pintado que se tuvo que comer dos plomazos para caer. Con qué le tiraste?




Muchas Gracias Juan , si si lo agarre faltando poco para que oscurezca, mira con el primer tiro se moria , quedo parado y tambaleando no creo que se fuera peeeeero por las dudas le mande otro , estoy usando las sierras Prohunter de 180 gn con Winchester 760 hasta ahora esta carga viene cumpliendo muy bien ya llevo cazado 2 axis y 4 chanchos este año , asique hasta ahora viene cumpliendo excelente. Saludos Juan
Si, la mejor decisión fue asegurar, si se te mete al monte oscureciendo iban a estar un buen rato buscando y siempre está la chance de no encontrarlo, lo que sería una lástima.

Tremendo tiro con las Sierra Prohunter de 180 gn, como para que no caiga (-Y)
Saludos Juan
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por oski52 » Jue Dic 23, 2021 11:02 am

Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 11:13 am

oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?



Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por juan1407 » Jue Dic 23, 2021 11:16 am

alejo escribió:
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?



Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la Imagen del grarage … a ver , te escucho ??
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Natoch » Jue Dic 23, 2021 11:36 am

juan1407 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:16 am
alejo escribió:
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?



Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la Imagen del grarage … a ver , te escucho ??
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(::A) (::A) (::A) (::A)

Encima Alejo ya se gasta solo con este tema. (-R) (-R)
Última edición por Natoch el Jue Dic 23, 2021 11:39 am, editado 1 vez en total.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 11:37 am

Natoch escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:36 am
juan1407 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:16 am
alejo escribió:
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?



Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la Imagen del grarage … a ver , te escucho ??
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(::A) (::A) (::A) (::A)



Te gano de mano Juan Jajajaja
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por dogopampa » Jue Dic 23, 2021 11:59 am

Felicitaciones, gracias por compartir!!
Que lindas fotos, la primera terrible.
Hermoso el relato.
Igualmente
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 12:04 pm

dogopampa escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:59 am
Felicitaciones, gracias por compartir!!
Que lindas fotos, la primera terrible.
Hermoso el relato.
Igualmente



Gracias Andres . Espero que pases unas muy lindas fiestas junto a toda tu gente. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por Exeqiel » Jue Dic 23, 2021 12:13 pm

Felicitaciones alejo,
Hermoso axis volviste a voltear (-H-)
Debe estar dura la caceria con estos calores, yo le vengo esquivando jaja
Ahora déjate de joder destapate la cara y no dejes carne tirada (:C:)
(::A) (::A) joda joda

Te mando un saludo
Felices fiestas para vos y tu gente.

PD. Deja la 🏍 quieta jaja

Exeqiel
Exeqiel
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 12:21 pm

Exeqiel escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:13 pm
Felicitaciones alejo,
Hermoso axis volviste a voltear (-H-)
Debe estar dura la caceria con estos calores, yo le vengo esquivando jaja
Ahora déjate de joder destapate la cara y no dejes carne tirada (:C:)
(::A) (::A) joda joda

Te mando un saludo
Felices fiestas para vos y tu gente.

PD. Deja la 🏍 quieta jaja

Exeqiel



Muchas Gracias Exe , si se pone bravo en esta epoca , Jajajaja quédate tranquilo que tengo buen sentido del humor, solo me molestan los comentarios pelo#!@. Te mando un abrazo y felices fiestas
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por 300 magnum » Jue Dic 23, 2021 12:38 pm

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 12:41 pm

300 magnum escribió:
Jue Dic 23, 2021 12:38 pm
alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:13 am
oski52 escribió:
Jue Dic 23, 2021 11:02 am
Hermoso animal, felicitaciones! Qué pasó con el resto de la carne?
(:A)




Muchas Gracias!!! Que queres saber específicamente con lo de la carne ?? ….. voy sacando la 🏍 del grarage … a ver , te escucho ??


Que?... No podes caminar 15 km cargado de carne , atravesando montes y lagunas , con 50grados a la sombra y los mosquitos devorandote?.... vos no sos buen cazador.... jaaajjjaaaaa
Tranquilo Ale , deja la moto quieta que estas viejito ya.... (:A)
Abrazo.



Este viejito se la banca y mucho mas que un pendejo Jajajaja lo de la moto 🏍 tenes razon , mejor la dejo quieta esta cara la nassssta , al pedo encenderla, mas para contestarle a un pobre tipo . Abrazo marce
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por 12mag » Jue Dic 23, 2021 3:03 pm

Felicitaciones Ale, que lindo ciervo metiste....para la zona esa es una muy buena cabeza....felicitaciones loco... (-H-) (-H-) (-Q)

PD: Que equipo usaste??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 3:07 pm

12mag escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:03 pm
Felicitaciones Ale, que lindo ciervo metiste....para la zona esa es una muy buena cabeza....felicitaciones loco... (-H-) (-H-) (-Q)

PD: Que equipo usaste??



Gracias Horacio, es lindo Axis , use mi querido Mauser 308 con puntas Sierra proHunter de 180 y Winchester 760 , como comente anteriormente viene cumpliendo muy bien esta carga . Saludos Horacio y que pases una muy linda noche buena y navidad
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por 12mag » Jue Dic 23, 2021 3:20 pm

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:07 pm
12mag escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:03 pm
Felicitaciones Ale, que lindo ciervo metiste....para la zona esa es una muy buena cabeza....felicitaciones loco... (-H-) (-H-) (-Q)

PD: Que equipo usaste??



Gracias Horacio, es lindo Axis , use mi querido Mauser 308 con puntas Sierra proHunter de 180 y Winchester 760 , como comente anteriormente viene cumpliendo muy bien esta carga . Saludos Horacio y que pases una muy linda noche buena y navidad
El petiso, es ideal para este tipo de cacerias, cortito y muy maniobrable y esa recarga es una bomba.... (:N:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por gus-hunting » Jue Dic 23, 2021 3:42 pm

Excelente,creo de los mejores axis que tenes...felicitaciones Alejo..... (-Q)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por alejo » Jue Dic 23, 2021 3:46 pm

gus-hunting escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:42 pm
Excelente,creo de los mejores axis que tenes...felicitaciones Alejo..... (-Q)


Gracias Gordi , tengo otros tambien muy lindos , este es muy lindo , me gusta mucho. Abrazo gordi
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Segundo Axis 2021

Mensaje por gus-hunting » Jue Dic 23, 2021 4:07 pm

alejo escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:46 pm
gus-hunting escribió:
Jue Dic 23, 2021 3:42 pm
Excelente,creo de los mejores axis que tenes...felicitaciones Alejo..... (-Q)


Gracias Gordi , tengo otros tambien muy lindos , este es muy lindo , me gusta mucho. Abrazo gordi
Creo haberlos visto cuando masticaba un pedazo de asado.... (:A)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Responder

Volver a “Caza mayor”