Doblete de axis & mala genetica

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 5:16 am

Como les decía, era hr de revancha. Venia buscando algún buen axis desde la semana pasada así que encaramos esta nueva salida. Arrancamos 23 hrs del viernes de conurba para zona de la costa.

Ya yendo en el auto se nos había cruzado un macho hermoso cortando el camino así que íbamos con muy buenas expectativas. 4.30 am ya estábamos esperando que amanezca sentados en unos islotes de monte, muy tranquilos.

Nos separamos y fuimos cada uno con un guía. Arrancamos la caminata y a eso de los 50 min íbamos orilleando muy tranqui las isletas de monte cuando vemos la primer manadita ahí a unos 220 mts. Veíamos 4, 3 hembras y un machito lindo pero no la gran cosa pero que llamaba la atención por su grosor. Me abro un poquito de la isleta, les gano el perfil y preparo el disparo. No me convencia codo en la rodilla…se movía mucho. Le digo al guía que ponga el hombro y no sea maricon, apoye ahí y mejoro bastante: apunto, saco el seguro, y suelto la furia de la punta sierra 165 grains…..pssssssss blooock, seco. Cae en el lugar. De repente y no se donde se escucha una estampida y no menos de 150 ciervos salen disparados. Donde estaban nos preguntábamos???? Que las pario, las cabezas que había!!! En el angulo del cual estábamos no se podían ver. Lastima. Por lo menos abatimos uno muy lindo.

Despostada, birrin, descanso, eran las 9 am y vamos a dar una segunda vuelta. Le dimos sin parar hasta las 12 que el sol ya era muy fuerte y nos sentamos a descansar en la orilla de un monte que iban a recorrer nuestros colegas y nosotros esperar agarrar alguno si salía disparado.

Efectivamente mientras estábamos en un momento de descanso totalmente relajados salen corriendo de atrás nuestro y en dirección a un pajonal unos 6 u 8 axis. Manoteo el fusil, giro sobre mi cuerpecito en el piso rolando, apunto y logro enfocar la manadita. Trato de divisar el mejor, son segundos, enfoco uno que enseguida me llamo la atención. No tanto por su tamaño sino por el tipo de la cornamenta. Lo pongo en la mira y PUMMMM, lo cogoteo. Quedo seco.
A que creen que se debe esa cornamenta tan rara? Habiendo leído al respecto, eToy convencido que se trata de mala genética por consanguineidad y no tanto por temas de alimentación.

En fin, de nuevo el ritual de la despostada, descanso y a emprender el regreso que seria con 4 medias reses de axis…una cada uno. Mi colega tuvo dos a tiro. Uno un macho enfelpado hermoso que decidió no tirar y luego una linda cabeza que tiro pero fallo. Acorde el gps del reloj (muy contento con el chiche) caminamos 17 km. Si bien no hacia falta porque estábamos con guias, Me sirvió para también marcar los puntos donde íbamos dejando las presas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por srmarcelo » Lun Ene 10, 2022 5:45 am

Muy bien felicitaciones,en qué zona cazaste , regresaste a bsas.srmarcelo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 5:50 am

srmarcelo escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:45 am
Muy bien felicitaciones,en qué zona cazaste , regresaste a bsas.srmarcelo.
Hola Marce, como estas? Efectivamente. Estoy por BS por unas semanas asi que aprovechando a full el tema caceria.

Esta en particular fue por la zona de la costa atlantica. Muy cerca a santa teresita y alrededores.

La verdad que si sabia bien la zona me hubiera ido la noche anterior a dormir a la costa. No se si estoy mas viejo o que pero me costo muchisimo haber estado toda la noche sin dormir viajando y luego la caceria.
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por srmarcelo » Lun Ene 10, 2022 5:52 am

Te deseo lo mejor.srmarcelo.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por danielspencer » Lun Ene 10, 2022 6:47 am

BUEN DIA TRUMAN,BUENA CACERIA Y CUANTA CARNE, ESTAN SACANDO MUY BUENAS CABEZAS ,EN ZONAS RECIEN PELADAS Y EN OTRAS CIERVOS YA VIEJOS TERMINADOS ,,EN ESTE MENESTER Q ,YO LE LLAMO LA "LOCURAZA" SINONIMO DE CELIBATO ,ANCIEDAD,GOLOSO .... (::A) LOS MEJORES CIERVOS APARECEN COMO FANTASMAS ,MUCHAS VECES LOS RESPONSABLES SON LOS "GUIAS" Q EN ESTA EPOCA NECESITAN TENER ,BUENAS CABEZAS $$...."GUARDADAS"HAY ALGUNOS EN LA ZONA DE MUCHA FAMA...TE FELICITO POR LA GARRA Q TENES Y GRACIAS X COMPARTIR (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 8:14 am

danielspencer escribió:
Lun Ene 10, 2022 6:47 am
BUEN DIA TRUMAN,BUENA CACERIA Y CUANTA CARNE, ESTAN SACANDO MUY BUENAS CABEZAS ,EN ZONAS RECIEN PELADAS Y EN OTRAS CIERVOS YA VIEJOS TERMINADOS ,,EN ESTE MENESTER Q ,YO LE LLAMO LA "LOCURAZA" SINONIMO DE CELIBATO ,ANCIEDAD,GOLOSO .... (::A) LOS MEJORES CIERVOS APARECEN COMO FANTASMAS ,MUCHAS VECES LOS RESPONSABLES SON LOS "GUIAS" Q EN ESTA EPOCA NECESITAN TENER ,BUENAS CABEZAS $$...."GUARDADAS"HAY ALGUNOS EN LA ZONA DE MUCHA FAMA...TE FELICITO POR LA GARRA Q TENES Y GRACIAS X COMPARTIR (-Y)
Hola DANIEL, como va? gracias por las felicitaciones. Realmente vimos unos trofeos que se me caia la bombacha. Lejos, del otro lado de las lagunas (secas) se llegaban a ver pero no les podiamos llegar por la distancia o porque estaban en otros campos. Por eso me fui (entre comillas) "medio caliente". Habia unos terminados que serian noventones u ochentones al menos.

Abzo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por alejo » Lun Ene 10, 2022 9:34 am

Muy bueno esteban lindos axis , otra excelente cacería te mandaste como venis aprovechando la estadia en BsAs , felicitaciones!!!! Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 9:45 am

alejo escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:34 am
Muy bueno esteban lindos axis , otra excelente cacería te mandaste como venis aprovechando la estadia en BsAs , felicitaciones!!!! Saludos
Gracias Ale, vos que has cazado bastantes ejemplares, has visto alguno asi tan deforme? a que crees que se debe? tiene un aire a un white tail viste hjehehehe
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por alejo » Lun Ene 10, 2022 9:57 am

TrUmAn escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:45 am
alejo escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:34 am
Muy bueno esteban lindos axis , otra excelente cacería te mandaste como venis aprovechando la estadia en BsAs , felicitaciones!!!! Saludos
Gracias Ale, vos que has cazado bastantes ejemplares, has visto alguno asi tan deforme? a que crees que se debe? tiene un aire a un white tail viste hjehehehe



Una vez vi uno parecido , puede ser el motivo que vos comentas , consanguineidad o tambien quizas después que volteo y en la etapa de crecimiento de la nueva cornamenta pudo haber sufrido un golpe en ese cuerno e hizo que creciera con esa deformación, la verdad no sabría decir con exactitud el motivo . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por CAF » Lun Ene 10, 2022 11:15 am

Hola TrUmAn,

Buena caceria!!!! Y, para mi, (junto con la de la corzuela...) la mejor carne de todas las especies de ciervo, por lejos!!
En cuanto a esa cornamenta rara, me inclino a pensar en la segunda opción que comenta alejo.

Saludos y felicitaciones!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 10, 2022 11:40 am

Felicitaciones nuevamente Truman (:R)
Impecable lo suyo, la verdad que da gusto leerte.
Ese tikka está sediento, el indio igualmente hace lo suyo.
Que lindo cuando se le agarra la mano al equipo cómo es tu caso, y el calinybi hablar (-T) , ahhh me olvidaba de los ojos esa sw terrible.
Felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por juan1407 » Lun Ene 10, 2022 12:25 pm

Excelente Truman. Me alegra que le estés sacando el jugo de esta forma a tu estadía. Lo que se llama ponerse al día jaja

Un lujo los animales cazados.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 1:08 pm

CAF escribió:
Lun Ene 10, 2022 11:15 am
Hola TrUmAn,

Buena caceria!!!! Y, para mi, (junto con la de la corzuela...) la mejor carne de todas las especies de ciervo, por lejos!!
En cuanto a esa cornamenta rara, me inclino a pensar en la segunda opción que comenta alejo.

Saludos y felicitaciones!

CAF
OK, gracias CAF. Toda opinion suma para tratar de ver por donde viene el tema con esa cabeza rarona rarona....

Respecto a la carne, sin lugar a duda, para mi muy superior a la de antilope o colorado. A nivel personal la pongo incluso un poquito por arriba de un jabali pampeano.

abzo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 1:09 pm

dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 11:40 am
Felicitaciones nuevamente Truman (:R)
Impecable lo suyo, la verdad que da gusto leerte.
Ese tikka está sediento, el indio igualmente hace lo suyo.
Que lindo cuando se le agarra la mano al equipo cómo es tu caso, y el calinybi hablar (-T) , ahhh me olvidaba de los ojos esa sw terrible.
Felicitaciones nuevamente.
Hola dogo, gracias por pasar. En este caso en particular use el hermanito menor del 300...un tikka 308 que igualmente hizo lo suyo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 1:10 pm

juan1407 escribió:
Lun Ene 10, 2022 12:25 pm
Excelente Truman. Me alegra que le estés sacando el jugo de esta forma a tu estadía. Lo que se llama ponerse al día jaja

Un lujo los animales cazados.
Y aun quedan algunas en carpeta....es que hasta la brama despues a pico seco nomas...
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por Exeqiel » Lun Ene 10, 2022 3:06 pm

A la miieeerd@ le estas sacando lustre al tikka (-H-)
Hermosa caceria truman.
Bien rara la cornamenta del pintado.
Supe ver una hace muchos años.

Un saludo
Que sigan los éxitos
Exeqiel
Exeqiel
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 10, 2022 4:37 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ene 10, 2022 1:09 pm
dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 11:40 am
Felicitaciones nuevamente Truman (:R)
Impecable lo suyo, la verdad que da gusto leerte.
Ese tikka está sediento, el indio igualmente hace lo suyo.
Que lindo cuando se le agarra la mano al equipo cómo es tu caso, y el calinybi hablar (-T) , ahhh me olvidaba de los ojos esa sw terrible.
Felicitaciones nuevamente.
Hola dogo, gracias por pasar. En este caso en particular use el hermanito menor del 300...un tikka 308 que igualmente hizo lo suyo.
Hola Truman, perdón no me percaté.
Pueden ser unas fotos del hermano menor, que anteojos tiene?
Se lo ve lindo al morocho.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por 12mag » Lun Ene 10, 2022 5:03 pm

Felicitaciones Esteban...que linda caceria volviste a meter, estas con el dedo filoso, no le mesquinaz plomo... (-H-) (-H-) (-Q)

Lo del cuerno raro, me parece que tuvo un golpe durante su desarrollo por lo que crecio con esa deformidad.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por gus-hunting » Lun Ene 10, 2022 5:39 pm

Muy lindos ciervos Truman,felicitciones x la caceria... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 5:46 pm

gus-hunting escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:39 pm
Muy lindos ciervos Truman,felicitciones x la caceria... (-Y)

GraciaS Gus!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Lun Ene 10, 2022 5:47 pm

12mag escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:03 pm
Felicitaciones Esteban...que linda caceria volviste a meter, estas con el dedo filoso, no le mesquinaz plomo... (-H-) (-H-) (-Q)

Lo del cuerno raro, me parece que tuvo un golpe durante su desarrollo por lo que crecio con esa deformidad.... (-Y)
Hola 12 mag. Evidentemente debe ir por ahi el tema. Gracias por pasar
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por PabloSB » Lun Ene 10, 2022 9:44 pm

Felicitaciones! Muy buena la cacería y gran trofeo el del asta chingada.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por venatro » Mar Ene 11, 2022 12:45 am

Muy linda cabeza el primero (-Y)
El deforme seguramente tuvo un accidente durante el crecimiento.
¡Que sigan los éxitos!
Slds.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por ringuin » Mar Ene 11, 2022 1:46 am

¡¡Para TrUmAn,volvete para tus pagos!!!,nos vas a dejar sin Axis si seguis cazando asi,jajajaja,felicitaciones por las cacerias que venis haciendo y que disfrutes mucho de estas oportunidades,gracias por compartir las salidas con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 11, 2022 5:50 am

ringuin escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:46 am
¡¡Para TrUmAn,volvete para tus pagos!!!,nos vas a dejar sin Axis si seguis cazando asi,jajajaja,felicitaciones por las cacerias que venis haciendo y que disfrutes mucho de estas oportunidades,gracias por compartir las salidas con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
jejejejej, ya se acaba lo bueno....otra no queda. Algunas saliditas mas y a esperar la brama.
venatro escribió:
Mar Ene 11, 2022 12:45 am
Muy linda cabeza el primero (-Y)
El deforme seguramente tuvo un accidente durante el crecimiento.
¡Que sigan los éxitos!
Slds.
Gracias por pasar. Evidentemente de eso se trata. Menos mal lo subi y pregunte, jamas me hubiera imaginado la respuesta. Abzo.
PabloSB escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:44 pm
Felicitaciones! Muy buena la cacería y gran trofeo el del asta chingada.
Gracias Pablo, un abzo
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por -- Jr -- » Mar Ene 11, 2022 7:43 am

Hermosos axis! Felicitaciones Esteban! Después mostra como quedaron las tablitas.

Abrazo!
TrUmAn escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:16 am
Venia buscando algún buen axis desde la semana pasada
Yo desde hace varios años! (::A)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 11, 2022 8:34 am

-- Jr -- escribió:
Mar Ene 11, 2022 7:43 am
Hermosos axis! Felicitaciones Esteban! Después mostra como quedaron las tablitas.

Abrazo!
TrUmAn escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:16 am
Venia buscando algún buen axis desde la semana pasada
Yo desde hace varios años! (::A)
jajajajajaj me hiciste reir Diegote....hay que seguir probando y probando nomas, otra no queda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por Natoch » Mar Ene 11, 2022 10:03 am

Dejá uno pa' el resto, pué!. (-R) (-R)

Felicitaciones por otra gran jornada!.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por Irrazabal » Mar Ene 11, 2022 10:07 am

Huuuuu sigue y sigue.... Dale un descanso a los pobres bichos! Visita un pariente!... Jaja.

Lindo trofeo ese, por lo distinto. Felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Doblete de axis & mala genetica

Mensaje por danielspencer » Mar Ene 11, 2022 2:55 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ene 10, 2022 8:14 am
danielspencer escribió:
Lun Ene 10, 2022 6:47 am
BUEN DIA TRUMAN,BUENA CACERIA Y CUANTA CARNE, ESTAN SACANDO MUY BUENAS CABEZAS ,EN ZONAS RECIEN PELADAS Y EN OTRAS CIERVOS YA VIEJOS TERMINADOS ,,EN ESTE MENESTER Q ,YO LE LLAMO LA "LOCURAZA" SINONIMO DE CELIBATO ,ANCIEDAD,GOLOSO .... (::A) LOS MEJORES CIERVOS APARECEN COMO FANTASMAS ,MUCHAS VECES LOS RESPONSABLES SON LOS "GUIAS" Q EN ESTA EPOCA NECESITAN TENER ,BUENAS CABEZAS $$...."GUARDADAS"HAY ALGUNOS EN LA ZONA DE MUCHA FAMA...TE FELICITO POR LA GARRA Q TENES Y GRACIAS X COMPARTIR (-Y)
Hola DANIEL, como va? gracias por las felicitaciones. Realmente vimos unos trofeos que se me caia la bombacha. Lejos, del otro lado de las lagunas (secas) se llegaban a ver pero no les podiamos llegar por la distancia o porque estaban en otros campos. Por eso me fui (entre comillas) "medio caliente". Habia unos terminados que serian noventones u ochentones al menos.

Abzo
BS tdes las felicitaciones son merecidas,,en las circunstancias q se dan esta zona con esta época del año realmente tenés q poner lo mejor de vos y como comentas es muy andariego el ciervo por la escaces de agua y el axis no es de tomar cualquier agua busca buena agua,,y se mueven muyyyy temprano ,como lo haría un hombre ni más ni menos,,y el tema de los límites ,CREEME Q LOS BICHOS TUVIERON TODO UN INVIERNO Y MAS LOS VIEJOS COMO VOS DECIS DE 90.....PARA ARRIBA PARA SABER Q QUERENCIA LES COMBIENE MAS ,,,(AHORA ES DONDE EL PAISANO COTIZA SABE LA HORA Y DONDE ESTA EL MAS TORO (::A) ...Exitosa y no aflojes Q LOS PADRINOS ESTAN
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Caza mayor”