El silencioso

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El silencioso

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 11, 2022 9:54 am

Nicoberlik escribió:
Mar Ene 11, 2022 8:53 am
Marcos-45 escribió:
Mar Ene 11, 2022 8:31 am
Felicitaciones Nico por el chancho... que gordo!!!
Ojala vea alguno asi por estos dias...
Mira vos esas balitas!!! Punta RN de 150... algo de 43 de a27 acaso?
Quien habra sido el que te dio la idea de usar esa porqueria.... (:N)
Gracias Marcos! Si están muy gordos por estos lados, tienen bastante comida, aunque está muy seco por todos lados, dos días antes de agarrar el padrillo este, agarre una chancha un poco más chica, estaba gorda pero no tanto como este.
Las RN las estoy armando con 46 de 748, me deje influenciar por el forista Gus-hunting, quien fue que me las recomendó, igualmente siempre hablabas maravillas de esas puntas, muy buenas realmente tanto él como vos no se equivocaban al respecto.
Saludos
S9n espectaculares yo las use mucho y nunca defraudan
Ahora uso otras! Pero cuando consiga otra cajita las vuelvo a usar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: El silencioso

Mensaje por Natoch » Mar Ene 11, 2022 10:02 am

Que chancho!. Delgadito el juna gransiete!. (::C)

Felicitaciones!.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: El silencioso

Mensaje por Irrazabal » Mar Ene 11, 2022 12:15 pm

Si me sobresalto al escuchar un tiro a media distancia... A 10m quedó prendido del techo cual gato.... Jaja.
Felicitaciones! Lindo chancho.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El silencioso

Mensaje por juanjo78 » Mar Ene 11, 2022 1:02 pm

Muy lindo chancho, felicitaciones!!... El disparo esta puesto donde a mi me gusta tirar, es cierto que corren unos metros, pero esa adrenalina de salir a rastrearlo es mejor que la del momento antes del disparo. Felicitaciones nuevamente.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El silencioso

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 11, 2022 4:51 pm

juanjo78 escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:02 pm
Muy lindo chancho, felicitaciones!!... El disparo esta puesto donde a mi me gusta tirar, es cierto que corren unos metros, pero esa adrenalina de salir a rastrearlo es mejor que la del momento antes del disparo. Felicitaciones nuevamente.
Naaaaa.... yo prefiero mil veces que quede ahi.
Verlo desaparecer de la mira y oir el "fap" es lo mejor
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 5:09 pm

Natoch escribió:
Mar Ene 11, 2022 10:02 am
Que chancho!. Delgadito el juna gransiete!. (::C)

Felicitaciones!.
Muchas gracias natoch!
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 5:16 pm

Irrazabal escribió:
Mar Ene 11, 2022 12:15 pm
Si me sobresalto al escuchar un tiro a media distancia... A 10m quedó prendido del techo cual gato.... Jaja.
Felicitaciones! Lindo chancho.
Muchas gracias irra! Más vale,en semejante silencio a mí me agarra un infarto (::A)
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 5:23 pm

juanjo78 escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:02 pm
Muy lindo chancho, felicitaciones!!... El disparo esta puesto donde a mi me gusta tirar, es cierto que corren unos metros, pero esa adrenalina de salir a rastrearlo es mejor que la del momento antes del disparo. Felicitaciones nuevamente.
Hola Juanjo, muchas gracias.
Estaba bien pegado por suerte y no fue lejos, yo prefiero que quede en el lugar, pero solo porque soy malo rastreando jajaj te mando un abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El silencioso

Mensaje por dogopampa » Mar Ene 11, 2022 11:23 pm

TrUmAn escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:48 am
Yo al dia de hoy lamento haberme dormido una luna en la pampa. Me desperte con el GRANDOTE haciendo de las suyas y se me rajo. Al dia de hoy me quiero martillar las bolas.

Por otro lado, es inevitable cuando vas a estar apostado 7, 8 o hasta 10 horas. No resiste el cuerpo.

Felicitaciones, hermoso chancho.
(::L) las noches que te habrá atormentado ese esquivo y oscuro bulto, juego que tiene revancha.......
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: El silencioso

Mensaje por NESTOR » Mié Ene 12, 2022 8:47 am

Felicitaciones Nico, muy linda cacería al igual que el relato!!!!! (-H-)
Menos mal que sos de sueño liviano, de lo contrario ese chancho pasaba desapercibido (::C)
[url=https://postimages.org/]Imagen
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El silencioso

Mensaje por juanjo78 » Mié Ene 12, 2022 12:15 pm

Nicoberlik escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:23 pm
juanjo78 escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:02 pm
Muy lindo chancho, felicitaciones!!... El disparo esta puesto donde a mi me gusta tirar, es cierto que corren unos metros, pero esa adrenalina de salir a rastrearlo es mejor que la del momento antes del disparo. Felicitaciones nuevamente.
Hola Juanjo, muchas gracias.
Estaba bien pegado por suerte y no fue lejos, yo prefiero que quede en el lugar, pero solo porque soy malo rastreando jajaj te mando un abrazo
Bien... Gustos son gustos, no esta de mas aprender a rastrear para momentos como estos, hay que hacerlo tranquilo y estar atento a pequeños detalles y cuando lo encuentras te llevas alta satisfaccion.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El silencioso

Mensaje por dogopampa » Mié Ene 12, 2022 12:32 pm

Nicoberlik escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:23 pm
juanjo78 escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:02 pm
Muy lindo chancho, felicitaciones!!... El disparo esta puesto donde a mi me gusta tirar, es cierto que corren unos metros, pero esa adrenalina de salir a rastrearlo es mejor que la del momento antes del disparo. Felicitaciones nuevamente.
Hola Juanjo, muchas gracias.
Estaba bien pegado por suerte y no fue lejos, yo prefiero que quede en el lugar, pero solo porque soy malo rastreando jajaj te mando un abrazo
A mí también me gusta que quedan en el lugar, para ello no hay nada mejor que el tiro a la cabeza cogote, sino a la paleta alta, cómo bien siempre dice Marcos.
El tema es que estoy usando un 300 es un rifle nuevo y cuesta agarrar confianza, con el 308 mí querido Mauser ese si apunta solo al matote.
Nada como hermanarse con el equipo.
Hay que tener cuidado con la adrenalina de buscar chanchos baleados, se puede complicar y mucho, es increíble lo que hacen estos bichos heridos.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mié Ene 12, 2022 1:41 pm

NESTOR escribió:
Mié Ene 12, 2022 8:47 am
Felicitaciones Nico, muy linda cacería al igual que el relato!!!!! (-H-)
Menos mal que sos de sueño liviano, de lo contrario ese chancho pasaba desapercibido (::C)
Muchas gracias Néstor! Menos mal que si, fueron solo minutos que me dormi, pero cruciales
Saludos
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: El silencioso

Mensaje por Bull Barrel » Mié Ene 12, 2022 6:00 pm

Muy buen relato, y el chancho una bola de manteca, de 10.
Dormirse apostado no es nada fuera de lo común, cuantos chanchos se habrán salvado por el oportuno llamado de Hypnos, este no tuvo tanta suerte.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Jue Ene 13, 2022 8:40 am

Bull Barrel escribió:
Mié Ene 12, 2022 6:00 pm
Muy buen relato, y el chancho una bola de manteca, de 10.
Dormirse apostado no es nada fuera de lo común, cuantos chanchos se habrán salvado por el oportuno llamado de Hypnos, este no tuvo tanta suerte.
Saludos cordiales.
Gracias bull, yo siempre me duermo en las apostadas, al menos un rato, y más si estoy apostado en un lugar cómodo.
Saludos
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: El silencioso

Mensaje por Leandro C » Jue Ene 13, 2022 5:02 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 2:47 pm
Buenas gente! Les cuento un poco como fue la caceria
Bueno resulta que antes de ayer fuimos a eso de las 5 de la tarde hasta el campo de un amigo, revisamos dos represas y una estaba prometedora, sobre todo por una de las camas que había hecha en el barro.
Nos apostamos medio tarde, 9 de la noche, aunque seguía habiendo algo de luz.
Yo me ubiqué a 10 metros de la chata de mi amigo en una rampa de esas para subir terneros al camión, y mi amigo y mi viejo se quedaron en la caja de la chata sentados.
Con el pasar de las horas, mi viejo se tira a dormir un rato adentro de la chata y Pablo queda en la caja.
Me dormí unos minutos, y de golpe me despierto, se me dió por mirar por los binoculares y de golpe lo veo, estaba ahí el cara de enchufe este, muy desconfiado, no había hecho ni un ruido, creo yo que lo agarre entrando justo al agua, empezó a rodear la represa desde izquierda a derecha, al trote y muy desconfiado, pense en un momento, se me vaaa!.
Pero no, bajo un poco las revoluciones y empezó a andar a paso rapidito, ahí nomás ni dude y desperte a mi viejo con la explosión del 308.
Fogonazo y silencio, mi amigo se sobresalto con el disparo ya que no había escuchado nada al igual que yo.
Cuestión me acerco al lugar de donde le tire, y no veía sangre, no encontraba la arrancada, dije a mi mismo, le erré!
Sigo buscando sigo rastreando, hasta que encuentro ahí cerca un chorro de sangre, me volvió el alma al cuerpo, fui para la punta izquierda y el rastro se cortaba, dije, o se corto o acá empezó a sangrar. En eso llega mi amigo pablo y me dice, acá atrás de ese montecito sale un camino, capaz fue para ahí, el rastro indicaba eso. Cruce el alambre, hice una curva y mi amigo con las luces de la chata que venía atrás mío lo enfocó.
Estaba tirado sobre el camino, ya muerto, a 20 metros de dónde fue el tiro.
El tiro fue un poquito más atrás de la paleta, bandeo y la salida fue por la paleta opuesta. La round nose de 150 no perdonó, le trituro el corazón.
El equipo utilizado, remington 700 cal 308, montado en él una meopta meopro 3-9x42, recarga propia.
Espero que les guste, les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nico Felicitaciones
Lindo chancho y relato!!
Que fortaleza que tienen que corren con el corazón destruido!!
Lo de apostarse en un vehículo nunca me gusto!! prefiero la silla y la chata lejos lejos!!
Que lindo es cazar con recargas propias!!
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Jue Ene 13, 2022 10:01 pm

Leandro C escribió:
Jue Ene 13, 2022 5:02 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 2:47 pm
Buenas gente! Les cuento un poco como fue la caceria
Bueno resulta que antes de ayer fuimos a eso de las 5 de la tarde hasta el campo de un amigo, revisamos dos represas y una estaba prometedora, sobre todo por una de las camas que había hecha en el barro.
Nos apostamos medio tarde, 9 de la noche, aunque seguía habiendo algo de luz.
Yo me ubiqué a 10 metros de la chata de mi amigo en una rampa de esas para subir terneros al camión, y mi amigo y mi viejo se quedaron en la caja de la chata sentados.
Con el pasar de las horas, mi viejo se tira a dormir un rato adentro de la chata y Pablo queda en la caja.
Me dormí unos minutos, y de golpe me despierto, se me dió por mirar por los binoculares y de golpe lo veo, estaba ahí el cara de enchufe este, muy desconfiado, no había hecho ni un ruido, creo yo que lo agarre entrando justo al agua, empezó a rodear la represa desde izquierda a derecha, al trote y muy desconfiado, pense en un momento, se me vaaa!.
Pero no, bajo un poco las revoluciones y empezó a andar a paso rapidito, ahí nomás ni dude y desperte a mi viejo con la explosión del 308.
Fogonazo y silencio, mi amigo se sobresalto con el disparo ya que no había escuchado nada al igual que yo.
Cuestión me acerco al lugar de donde le tire, y no veía sangre, no encontraba la arrancada, dije a mi mismo, le erré!
Sigo buscando sigo rastreando, hasta que encuentro ahí cerca un chorro de sangre, me volvió el alma al cuerpo, fui para la punta izquierda y el rastro se cortaba, dije, o se corto o acá empezó a sangrar. En eso llega mi amigo pablo y me dice, acá atrás de ese montecito sale un camino, capaz fue para ahí, el rastro indicaba eso. Cruce el alambre, hice una curva y mi amigo con las luces de la chata que venía atrás mío lo enfocó.
Estaba tirado sobre el camino, ya muerto, a 20 metros de dónde fue el tiro.
El tiro fue un poquito más atrás de la paleta, bandeo y la salida fue por la paleta opuesta. La round nose de 150 no perdonó, le trituro el corazón.
El equipo utilizado, remington 700 cal 308, montado en él una meopta meopro 3-9x42, recarga propia.
Espero que les guste, les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nico Felicitaciones
Lindo chancho y relato!!
Que fortaleza que tienen que corren con el corazón destruido!!
Lo de apostarse en un vehículo nunca me gusto!! prefiero la silla y la chata lejos lejos!!
Que lindo es cazar con recargas propias!!
Saludos
Gracias leandro, son resistentes estos bichos, yo también prefiero apostarme con la sillita sola, pero al ir de invitado...
Por eso mismo me quedé en la rampa para subir animales, poco incómoda pero se aguanto bien
Le da otro gusto la cacería con recarga propia!
Saludos
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: El silencioso

Mensaje por fernandobar » Vie Ene 14, 2022 4:57 pm

felicitaciones Nico !! que linda manera de despertar !! (:C)

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Responder

Volver a “Caza mayor”