El silencioso

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 2:47 pm

Buenas gente! Les cuento un poco como fue la caceria
Bueno resulta que antes de ayer fuimos a eso de las 5 de la tarde hasta el campo de un amigo, revisamos dos represas y una estaba prometedora, sobre todo por una de las camas que había hecha en el barro.
Nos apostamos medio tarde, 9 de la noche, aunque seguía habiendo algo de luz.
Yo me ubiqué a 10 metros de la chata de mi amigo en una rampa de esas para subir terneros al camión, y mi amigo y mi viejo se quedaron en la caja de la chata sentados.
Con el pasar de las horas, mi viejo se tira a dormir un rato adentro de la chata y Pablo queda en la caja.
Me dormí unos minutos, y de golpe me despierto, se me dió por mirar por los binoculares y de golpe lo veo, estaba ahí el cara de enchufe este, muy desconfiado, no había hecho ni un ruido, creo yo que lo agarre entrando justo al agua, empezó a rodear la represa desde izquierda a derecha, al trote y muy desconfiado, pense en un momento, se me vaaa!.
Pero no, bajo un poco las revoluciones y empezó a andar a paso rapidito, ahí nomás ni dude y desperte a mi viejo con la explosión del 308.
Fogonazo y silencio, mi amigo se sobresalto con el disparo ya que no había escuchado nada al igual que yo.
Cuestión me acerco al lugar de donde le tire, y no veía sangre, no encontraba la arrancada, dije a mi mismo, le erré!
Sigo buscando sigo rastreando, hasta que encuentro ahí cerca un chorro de sangre, me volvió el alma al cuerpo, fui para la punta izquierda y el rastro se cortaba, dije, o se corto o acá empezó a sangrar. En eso llega mi amigo pablo y me dice, acá atrás de ese montecito sale un camino, capaz fue para ahí, el rastro indicaba eso. Cruce el alambre, hice una curva y mi amigo con las luces de la chata que venía atrás mío lo enfocó.
Estaba tirado sobre el camino, ya muerto, a 20 metros de dónde fue el tiro.
El tiro fue un poquito más atrás de la paleta, bandeo y la salida fue por la paleta opuesta. La round nose de 150 no perdonó, le trituro el corazón.
El equipo utilizado, remington 700 cal 308, montado en él una meopta meopro 3-9x42, recarga propia.
Espero que les guste, les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: El silencioso

Mensaje por Exeqiel » Lun Ene 10, 2022 3:04 pm

Felicitaciones nico, Hermoso chuchi!!
Deci que te despertaste s tiempo jaja, suele pasar si vas después de un día de laburo. Se te caen las pestañas (-S)

Un saludo
Exeqiel
Exeqiel
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: El silencioso

Mensaje por juan1407 » Lun Ene 10, 2022 3:44 pm

Felicitaciones Nico.

Espectacular el relato y la cacería. Lindo jaba agarraste.

Que bueno que estabas muy atento y lo viste. A veces entran haciendo quilombo y otras, como ésta no te enteras.

Muy lindo equipo el R700+meopta, muy equilibrado.

Que relajante despertase con el estampido de un 308 en el silencio del campo.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El silencioso

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 10, 2022 5:01 pm

Vamos Nico viejo nomás!!!!!
Si capaz te dormiste por eso no lo escuchaste, son plagas estos bichos. Menos mal nadie roncaba.
Hermoso chancho y relato, puede ser una foto del equipo (:R)
Felicitaciones nuevamente.
Avatar de Usuario
JDC
Mensajes: 813
Registrado: Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

Re: El silencioso

Mensaje por JDC » Lun Ene 10, 2022 5:13 pm

Hola , felicitaciones, que gordito que esta , los costillares al asador ni te cuento, gracias por compartir, saludos... JDC...
JDC
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 5:29 pm

Exeqiel escribió:
Lun Ene 10, 2022 3:04 pm
Felicitaciones nico, Hermoso chuchi!!
Deci que te despertaste s tiempo jaja, suele pasar si vas después de un día de laburo. Se te caen las pestañas (-S)

Un saludo
Exeqiel
Muchas gracias eze!
Abrazo
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 5:40 pm

juan1407 escribió:
Lun Ene 10, 2022 3:44 pm
Felicitaciones Nico.

Espectacular el relato y la cacería. Lindo jaba agarraste.

Que bueno que estabas muy atento y lo viste. A veces entran haciendo quilombo y otras, como ésta no te enteras.

Muy lindo equipo el R700+meopta, muy equilibrado.

Que relajante despertase con el estampido de un 308 en el silencio del campo. Imagen
Gracias juancitoo, jaja menos mal que me desperté, un rato más que pasaba y no había chancho colgado.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: El silencioso

Mensaje por gus-hunting » Lun Ene 10, 2022 5:44 pm

Felicitaciones Nico,muy lindo chancho y bien cazado.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: El silencioso

Mensaje por alejo » Lun Ene 10, 2022 5:50 pm

Muy bueno Nico , lindo chancho , que feo momento ese cuando le tiramos a un bicho y vamos a ver y no vemos sangre ni nada y que lindo cuando rastreamos y aparece el primer rastro de sangre , de los mejores momentos jaja . Felicitaciones..!!! Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 6:19 pm

dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:01 pm
Vamos Nico viejo nomás!!!!!
Si capaz te dormiste por eso no lo escuchaste, son plagas estos bichos. Menos mal nadie roncaba.
Hermoso chancho y relato, puede ser una foto del equipo (:R)
Felicitaciones nuevamente.
Muchas gracias dogo, es posible que haya sido por eso, pero mi compañero no estaba durmiendo y así tampoco lo escucho, se sorprendió con el disparo.
Ahí te dejo unas fotos rápidas que saque

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 6:21 pm

JDC escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:13 pm
Hola , felicitaciones, que gordito que esta , los costillares al asador ni te cuento, gracias por compartir, saludos... JDC...
Muchas gracias, sii está bien gordo, ya arreglamos para hacer los costillares, linda grasa tienen, gracias por pasar
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 6:24 pm

gus-hunting escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:44 pm
Felicitaciones Nico,muy lindo chancho y bien cazado.... (-Y)
Gracias guss!
Abrazo
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 6:27 pm

alejo escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:50 pm
Muy bueno Nico , lindo chancho , que feo momento ese cuando le tiramos a un bicho y vamos a ver y no vemos sangre ni nada y que lindo cuando rastreamos y aparece el primer rastro de sangre , de los mejores momentos jaja . Felicitaciones..!!! Saludos
Gracias Ale! Sii, cuando pasa eso ya te empezas a hacer la cabeza, pensas que erraste, que estaba descalibrado, cualquier cosa jeje
Y cuando aparece el chancho ni hablar, la frutilla del postre jaja.
Abrazoo
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El silencioso

Mensaje por 12mag » Lun Ene 10, 2022 6:35 pm

Felicitaciones, que lindo chancho agarraste muy buena gordura....tiro mortal, pero siempre pegan una corrida con un tiro ahi....Felicitaciones lindo equipo (-H-) (-H-) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: El silencioso

Mensaje por PabloSB » Lun Ene 10, 2022 8:23 pm

Felicitaciones Nico por la cacería. Muy bueno el relato.

PD. Que fue de la vida del Zastava (?) que no lograbas hacer pegar?
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

12mag escribió:
Lun Ene 10, 2022 6:35 pm
Felicitaciones, que lindo chancho agarraste muy buena gordura....tiro mortal, pero siempre pegan una corrida con un tiro ahi....Felicitaciones lindo equipo (-H-) (-H-) (-Q)
Gracias 12mag, Sisi corren hasta que se le acaba la nafta jeje, por suerte no hubo que rastrearlo mucho
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 9:09 pm

PabloSB escribió:
Lun Ene 10, 2022 8:23 pm
Felicitaciones Nico por la cacería. Muy bueno el relato.

PD. Que fue de la vida del Zastava (?) que no lograbas hacer pegar?
Gracias Pablo! Aún lo tengo, anda muy bien, era cuestión de encontrarle la carga.
Saludos
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: El silencioso

Mensaje por PabloSB » Lun Ene 10, 2022 9:35 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:09 pm
PabloSB escribió:
Lun Ene 10, 2022 8:23 pm
Felicitaciones Nico por la cacería. Muy bueno el relato.

PD. Que fue de la vida del Zastava (?) que no lograbas hacer pegar?
Gracias Pablo! Aún lo tengo, anda muy bien, era cuestión de encontrarle la carga.
Saludos
Me alegro pues. Felicitaciones por eso tbn.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: El silencioso

Mensaje por 300 magnum » Lun Ene 10, 2022 9:47 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 2:47 pm
Buenas gente! Les cuento un poco como fue la caceria
Bueno resulta que antes de ayer fuimos a eso de las 5 de la tarde hasta el campo de un amigo, revisamos dos represas y una estaba prometedora, sobre todo por una de las camas que había hecha en el barro.
Nos apostamos medio tarde, 9 de la noche, aunque seguía habiendo algo de luz.
Yo me ubiqué a 10 metros de la chata de mi amigo en una rampa de esas para subir terneros al camión, y mi amigo y mi viejo se quedaron en la caja de la chata sentados.
Con el pasar de las horas, mi viejo se tira a dormir un rato adentro de la chata y Pablo queda en la caja.
Me dormí unos minutos, y de golpe me despierto, se me dió por mirar por los binoculares y de golpe lo veo, estaba ahí el cara de enchufe este, muy desconfiado, no había hecho ni un ruido, creo yo que lo agarre entrando justo al agua, empezó a rodear la represa desde izquierda a derecha, al trote y muy desconfiado, pense en un momento, se me vaaa!.
Pero no, bajo un poco las revoluciones y empezó a andar a paso rapidito, ahí nomás ni dude y desperte a mi viejo con la explosión del 308.
Fogonazo y silencio, mi amigo se sobresalto con el disparo ya que no había escuchado nada al igual que yo.
Cuestión me acerco al lugar de donde le tire, y no veía sangre, no encontraba la arrancada, dije a mi mismo, le erré!
Sigo buscando sigo rastreando, hasta que encuentro ahí cerca un chorro de sangre, me volvió el alma al cuerpo, fui para la punta izquierda y el rastro se cortaba, dije, o se corto o acá empezó a sangrar. En eso llega mi amigo pablo y me dice, acá atrás de ese montecito sale un camino, capaz fue para ahí, el rastro indicaba eso. Cruce el alambre, hice una curva y mi amigo con las luces de la chata que venía atrás mío lo enfocó.
Estaba tirado sobre el camino, ya muerto, a 20 metros de dónde fue el tiro.
El tiro fue un poquito más atrás de la paleta, bandeo y la salida fue por la paleta opuesta. La round nose de 150 no perdonó, le trituro el corazón.
El equipo utilizado, remington 700 cal 308, montado en él una meopta meopro 3-9x42, recarga propia.
Espero que les guste, les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espectacular Nico !!!!
Ya te felicite pero lo hago tambien por este medio , no te hagas la cabeza por dormirte , a mi apostado me pasa siempre y sera algun ruido o un sexto sentido pero siempre me despierto cuando el animal entra , ademas te despertas totalmente despabilado.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Lun Ene 10, 2022 9:56 pm

300 magnum escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:47 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 2:47 pm
Buenas gente! Les cuento un poco como fue la caceria
Bueno resulta que antes de ayer fuimos a eso de las 5 de la tarde hasta el campo de un amigo, revisamos dos represas y una estaba prometedora, sobre todo por una de las camas que había hecha en el barro.
Nos apostamos medio tarde, 9 de la noche, aunque seguía habiendo algo de luz.
Yo me ubiqué a 10 metros de la chata de mi amigo en una rampa de esas para subir terneros al camión, y mi amigo y mi viejo se quedaron en la caja de la chata sentados.
Con el pasar de las horas, mi viejo se tira a dormir un rato adentro de la chata y Pablo queda en la caja.
Me dormí unos minutos, y de golpe me despierto, se me dió por mirar por los binoculares y de golpe lo veo, estaba ahí el cara de enchufe este, muy desconfiado, no había hecho ni un ruido, creo yo que lo agarre entrando justo al agua, empezó a rodear la represa desde izquierda a derecha, al trote y muy desconfiado, pense en un momento, se me vaaa!.
Pero no, bajo un poco las revoluciones y empezó a andar a paso rapidito, ahí nomás ni dude y desperte a mi viejo con la explosión del 308.
Fogonazo y silencio, mi amigo se sobresalto con el disparo ya que no había escuchado nada al igual que yo.
Cuestión me acerco al lugar de donde le tire, y no veía sangre, no encontraba la arrancada, dije a mi mismo, le erré!
Sigo buscando sigo rastreando, hasta que encuentro ahí cerca un chorro de sangre, me volvió el alma al cuerpo, fui para la punta izquierda y el rastro se cortaba, dije, o se corto o acá empezó a sangrar. En eso llega mi amigo pablo y me dice, acá atrás de ese montecito sale un camino, capaz fue para ahí, el rastro indicaba eso. Cruce el alambre, hice una curva y mi amigo con las luces de la chata que venía atrás mío lo enfocó.
Estaba tirado sobre el camino, ya muerto, a 20 metros de dónde fue el tiro.
El tiro fue un poquito más atrás de la paleta, bandeo y la salida fue por la paleta opuesta. La round nose de 150 no perdonó, le trituro el corazón.
El equipo utilizado, remington 700 cal 308, montado en él una meopta meopro 3-9x42, recarga propia.
Espero que les guste, les dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Espectacular Nico !!!!
Ya te felicite pero lo hago tambien por este medio , no te hagas la cabeza por dormirte , a mi apostado me pasa siempre y sera algun ruido o un sexto sentido pero siempre me despierto cuando el animal entra , ademas te despertas totalmente despabilado.
Saludos.


Marcelo.
Gracias Marce, si a mí también siempre hay un momento en el cual empiezo a dormirme, y es como vos decís te despertas más despabilado, eso me pasó anoche
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: El silencioso

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 10, 2022 10:15 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 6:19 pm
dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:01 pm
Vamos Nico viejo nomás!!!!!
Si capaz te dormiste por eso no lo escuchaste, son plagas estos bichos. Menos mal nadie roncaba.
Hermoso chancho y relato, puede ser una foto del equipo (:R)
Felicitaciones nuevamente.
Muchas gracias dogo, es posible que haya sido por eso, pero mi compañero no estaba durmiendo y así tampoco lo escucho, se sorprendió con el disparo.
Ahí te dejo unas fotos rápidas que saque

Imagen

Imagen
Felicitaciones nuevamente, hermoso el equipo de caza!!!!
Que anillas tiene?
Muy lindo de verdad.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: El silencioso

Mensaje por venatro » Mar Ene 11, 2022 12:51 am

Despertarse y encontrar un visitante sigiloso es genial. Los dioses de la caza te lo pusieron alli!
Felicitaciones por la presa.
Slds
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: El silencioso

Mensaje por ringuin » Mar Ene 11, 2022 1:36 am

Hola Nico,felicitaciones por el relato y por el hermoso chancho que cazaste,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: El silencioso

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 11, 2022 5:48 am

Yo al dia de hoy lamento haberme dormido una luna en la pampa. Me desperte con el GRANDOTE haciendo de las suyas y se me rajo. Al dia de hoy me quiero martillar las bolas.

Por otro lado, es inevitable cuando vas a estar apostado 7, 8 o hasta 10 horas. No resiste el cuerpo.

Felicitaciones, hermoso chancho.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El silencioso

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ene 11, 2022 8:31 am

Felicitaciones Nico por el chancho... que gordo!!!
Ojala vea alguno asi por estos dias...
Mira vos esas balitas!!! Punta RN de 150... algo de 43 de a27 acaso?
Quien habra sido el que te dio la idea de usar esa porqueria.... (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 8:39 am

dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 10:15 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Ene 10, 2022 6:19 pm
dogopampa escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:01 pm
Vamos Nico viejo nomás!!!!!
Si capaz te dormiste por eso no lo escuchaste, son plagas estos bichos. Menos mal nadie roncaba.
Hermoso chancho y relato, puede ser una foto del equipo (:R)
Felicitaciones nuevamente.
Muchas gracias dogo, es posible que haya sido por eso, pero mi compañero no estaba durmiendo y así tampoco lo escucho, se sorprendió con el disparo.
Ahí te dejo unas fotos rápidas que saque

Imagen

Imagen
Felicitaciones nuevamente, hermoso el equipo de caza!!!!
Que anillas tiene?
Muy lindo de verdad.
Gracias dogo, las anillas son unas Leupold, andan muy bien hasta ahora ni se movió!
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 8:41 am

(-U)
venatro escribió:
Mar Ene 11, 2022 12:51 am
Despertarse y encontrar un visitante sigiloso es genial. Los dioses de la caza te lo pusieron alli!
Felicitaciones por la presa.
Slds
Muchas gracias.
Tal cual, uno ni se lo espera, eso es más emocionante aún.
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 8:41 am

ringuin escribió:
Mar Ene 11, 2022 1:36 am
Hola Nico,felicitaciones por el relato y por el hermoso chancho que cazaste,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Muchas gracias ringuin
Saludos
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 8:44 am

TrUmAn escribió:
Mar Ene 11, 2022 5:48 am
Yo al dia de hoy lamento haberme dormido una luna en la pampa. Me desperte con el GRANDOTE haciendo de las suyas y se me rajo. Al dia de hoy me quiero martillar las bolas.

Por otro lado, es inevitable cuando vas a estar apostado 7, 8 o hasta 10 horas. No resiste el cuerpo.

Felicitaciones, hermoso chancho.
Gracias Esteban, me acuerdo cuando me contaste esa vez sobre el grandote que se te fue, suele pasar, es muy raro no dormirse por al menos unos minutos en tantas horas.
Abrazoo
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: El silencioso

Mensaje por nico300 » Mar Ene 11, 2022 8:53 am

Marcos-45 escribió:
Mar Ene 11, 2022 8:31 am
Felicitaciones Nico por el chancho... que gordo!!!
Ojala vea alguno asi por estos dias...
Mira vos esas balitas!!! Punta RN de 150... algo de 43 de a27 acaso?
Quien habra sido el que te dio la idea de usar esa porqueria.... (:N)
Gracias Marcos! Si están muy gordos por estos lados, tienen bastante comida, aunque está muy seco por todos lados, dos días antes de agarrar el padrillo este, agarre una chancha un poco más chica, estaba gorda pero no tanto como este.
Las RN las estoy armando con 46 de 748, me deje influenciar por el forista Gus-hunting, quien fue que me las recomendó, igualmente siempre hablabas maravillas de esas puntas, muy buenas realmente tanto él como vos no se equivocaban al respecto.
Saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”