Me tienen con las .... por el piso

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Jumento
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:01 am

Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Jumento » Dom May 08, 2022 10:40 am

Como dice el titulo me las tienen por el piso los animalistas
Hace unos dias en uruguay se modificaron algunos articulos sobre la ley de caza
Se habilito la caza nocturna de animales exoticos
Se cambiaron la duracion de algunos permisos entre otras cosas
Y an salido los animalistas por todos lados con cuanta ignorancia se puedan imaginar
Desde que que los cazadores vamos a salir a matar todo lo que se mueva hasta que vamos a exterminar toda la fauna del uruguay
E discutido con cantidad de estos ignorantes pero no hay manera de hacerlos entender que no hay en el mundo nadie mas interesado en que aya millones de animales que nosotros lo cazadores
Ahora mas aya de eso hay una realidad y es que una desmedida poblacion de una especie trae problemas y al ser animales exoticos no tienen enemigos naturales y ahi es donde entramos nosotros los cazadores para controlar la poblacion
Pero no hay manera de hacerles entender eso para ellos siempre vas a ser el asesino de bambi y pumba
Me queria desahogar
Si tu problema es el dinero y tu no tienes dinero
Entonces tú no tienes problema
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por calupa » Dom May 08, 2022 12:14 pm

Cuando lo del video sea cosa de todos los dias no les van a dar pelota.
https://www.youtube.com/watch?v=IEmVKCTWLl0
..............................................................

La semana pasada hubo un choque en San Luis que destruyó un auto, al chancho supongo que lo sacrificaron, porque estaba roto.
Y otra cosa, aún no entiendo como muchos ECOLOGISTAS dejan de lado las PREMISAS de la ECOLOGÍA y defienden todo lo exótico también.
En fin la polémica entre conservacionismo , animalismo y otros "istas e ismos" va a ir incrementándose a medida que muchos de estos pibes tan radicales se vayan instruyendo.

Esta es una "puerta" apenas entornada que los cazadores debiéramos abrir.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Irrazabal » Dom May 08, 2022 11:48 pm

Complejo el tema.... Lo cierto es que vamos perdiendo terreno.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por ringuin » Lun May 09, 2022 1:29 am

Es "el cuento de nunca acabar",ellos por su lado siempre van a denostar nuestra actividad,poniendo chicanas suplementadas con mucha ignorancia y desinformacion,el papel nuestro es uno solo,hacer las cosas como corresponden ajustandonos a las leyes vigentes,y poniendonos una "anteojera" para ver solamente al frente,ignorando y descalificando toda cosa que sea ajena al normal proceder legal,en fin...ni ellos van a desaparecer,ni nosotros tampoco,que se acostumbren a convivir entonces y que nos dejen de romper las pelo..tas,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por TrUmAn » Lun May 09, 2022 3:23 am

asi estamos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por juanjo78 » Lun May 09, 2022 11:00 pm

No es sano discutir con ignorantes... No hay que darles bola.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por ringuin » Mar May 10, 2022 1:22 am

Esta el refran que dice..."no discutas con ignorantes,porque te llevan a su nivel y ahi te ganan por experiencia",jajajaja,"la unica verdad es la realidad",es mi opinion,suerte y cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por calupa » Mar May 10, 2022 10:30 am

El problema de "no discutir con ignorantes", es que desde hace mucho ya no se trata solo de "discutir" , esa gente a través de Ongs. , Agrupaciones , etc., avanza y conquista. Y nosotros miramos como si estuviéramos afuera del problema. Lo paradójico del caso es que somos muchos, tenemos agrupaciones deportivas, clubes que nuclean a gente del palo, una industria y una red comercial que vive de esto, productores agropecuarios que padecen el problema, leyes que avalarían el combate de las plagas, reconocimiento estatal a nivel federal de estos problemas ( como mesas en las que han participado profesionales de los organismos de producción animal y medio ambiente para discutir y consensuar medidas de combate de algunas plagas), estudios encarados y financiados por el Estado ( CONICET,por ejemplo, INTA también ), una red de profesionales de un ente estatal reputado y respetado, el INTA, que conoce y convive con estos problemas a lo largo de TODO el territorio nacional...

En definitiva es nuestra apatía la que les allana el camino. Miramos con la ñata contra el vidrio, derrotados de antemano. Los contrapuntos individuales no sirven,es cierto. Pero sentarnos solo a protestar de entre casa hizo que los muchachos tomaran velocidad y avancen tanto.

Los cazadores del norte tenemos en contra que nuestras presas habituales son especies autóctonas, pero los chancheros, cazadores de ciervos, y alguna otra cosita más, ponen en la mira a especies que están declaradas dañinas para el medio ambiente( La bandera de los ecologistas), incluso hay medidas estatales , como la caza en Parques, que tienden a controlar, reducir y hasta erradicar a estas especies de allí. Esto implica ni mas ni menos que el reconocimiento estatal del daño que ocasionan y la necesidad de actuar contra ellas ¿Entonces?

Entonces falta gritar en patota, pero en serio y constantemente, porque el meteorito del conservacionismo nos extingue....

Tantos clubes "Caza y pesca" trasformados en grandes quinchos domingueros, peñas de pescadores y cazadores que son solo pretextos para asados entre los "mismos locos de siempre"....

Los grupos ecologistas, ambientalistas, animalistas no nos estan asfixiando, nos ahorcamos solitos nomás.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por dogopampa » Sab May 14, 2022 8:05 am

calupa escribió:
Mar May 10, 2022 10:30 am
El problema de "no discutir con ignorantes", es que desde hace mucho ya no se trata solo de "discutir" , esa gente a través de Ongs. , Agrupaciones , etc., avanza y conquista. Y nosotros miramos como si estuviéramos afuera del problema. Lo paradójico del caso es que somos muchos, tenemos agrupaciones deportivas, clubes que nuclean a gente del palo, una industria y una red comercial que vive de esto, productores agropecuarios que padecen el problema, leyes que avalarían el combate de las plagas, reconocimiento estatal a nivel federal de estos problemas ( como mesas en las que han participado profesionales de los organismos de producción animal y medio ambiente para discutir y consensuar medidas de combate de algunas plagas), estudios encarados y financiados por el Estado ( CONICET,por ejemplo, INTA también ), una red de profesionales de un ente estatal reputado y respetado, el INTA, que conoce y convive con estos problemas a lo largo de TODO el territorio nacional...

En definitiva es nuestra apatía la que les allana el camino. Miramos con la ñata contra el vidrio, derrotados de antemano. Los contrapuntos individuales no sirven,es cierto. Pero sentarnos solo a protestar de entre casa hizo que los muchachos tomaran velocidad y avancen tanto.

Los cazadores del norte tenemos en contra que nuestras presas habituales son especies autóctonas, pero los chancheros, cazadores de ciervos, y alguna otra cosita más, ponen en la mira a especies que están declaradas dañinas para el medio ambiente( La bandera de los ecologistas), incluso hay medidas estatales , como la caza en Parques, que tienden a controlar, reducir y hasta erradicar a estas especies de allí. Esto implica ni mas ni menos que el reconocimiento estatal del daño que ocasionan y la necesidad de actuar contra ellas ¿Entonces?

Entonces falta gritar en patota, pero en serio y constantemente, porque el meteorito del conservacionismo nos extingue....

Tantos clubes "Caza y pesca" trasformados en grandes quinchos domingueros, peñas de pescadores y cazadores que son solo pretextos para asados entre los "mismos locos de siempre"....

Los grupos ecologistas, ambientalistas, animalistas no nos estan asfixiando, nos ahorcamos solitos nomás.
Totalmente de acuerdo calupa, creo que está llegando el momento de ejercer nuestros derechos, pero para ello hay que organizarse.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por calupa » Sab May 14, 2022 9:31 am

Y si. No queda otra, y no lo hacemos.
Y seguramente jamás lo haremos. Al menos yo me limito a protestar entre casa nomás, o entre amigos y compañeros de afición.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Joacazapesca » Sab May 14, 2022 11:10 pm

calupa escribió:
Mar May 10, 2022 10:30 am
El problema de "no discutir con ignorantes", es que desde hace mucho ya no se trata solo de "discutir" , esa gente a través de Ongs. , Agrupaciones , etc., avanza y conquista. Y nosotros miramos como si estuviéramos afuera del problema. Lo paradójico del caso es que somos muchos, tenemos agrupaciones deportivas, clubes que nuclean a gente del palo, una industria y una red comercial que vive de esto, productores agropecuarios que padecen el problema, leyes que avalarían el combate de las plagas, reconocimiento estatal a nivel federal de estos problemas ( como mesas en las que han participado profesionales de los organismos de producción animal y medio ambiente para discutir y consensuar medidas de combate de algunas plagas), estudios encarados y financiados por el Estado ( CONICET,por ejemplo, INTA también ), una red de profesionales de un ente estatal reputado y respetado, el INTA, que conoce y convive con estos problemas a lo largo de TODO el territorio nacional...

En definitiva es nuestra apatía la que les allana el camino. Miramos con la ñata contra el vidrio, derrotados de antemano. Los contrapuntos individuales no sirven,es cierto. Pero sentarnos solo a protestar de entre casa hizo que los muchachos tomaran velocidad y avancen tanto.

Los cazadores del norte tenemos en contra que nuestras presas habituales son especies autóctonas, pero los chancheros, cazadores de ciervos, y alguna otra cosita más, ponen en la mira a especies que están declaradas dañinas para el medio ambiente( La bandera de los ecologistas), incluso hay medidas estatales , como la caza en Parques, que tienden a controlar, reducir y hasta erradicar a estas especies de allí. Esto implica ni mas ni menos que el reconocimiento estatal del daño que ocasionan y la necesidad de actuar contra ellas ¿Entonces?

Entonces falta gritar en patota, pero en serio y constantemente, porque el meteorito del conservacionismo nos extingue....

Tantos clubes "Caza y pesca" trasformados en grandes quinchos domingueros, peñas de pescadores y cazadores que son solo pretextos para asados entre los "mismos locos de siempre"....

Los grupos ecologistas, ambientalistas, animalistas no nos estan asfixiando, nos ahorcamos solitos nomás.
Comparto plenamente. En Uruguay tenemos la "asociación de cazadores del Uruguay", los cazadores tenemos que darle fuerza.
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
BrianR3006
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:09 pm

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por BrianR3006 » Dom May 15, 2022 8:45 am

Jumento escribió:
Dom May 08, 2022 10:40 am
Como dice el titulo me las tienen por el piso los animalistas
Hace unos dias en uruguay se modificaron algunos articulos sobre la ley de caza
Se habilito la caza nocturna de animales exoticos
Se cambiaron la duracion de algunos permisos entre otras cosas
Y an salido los animalistas por todos lados con cuanta ignorancia se puedan imaginar
Desde que que los cazadores vamos a salir a matar todo lo que se mueva hasta que vamos a exterminar toda la fauna del uruguay
E discutido con cantidad de estos ignorantes pero no hay manera de hacerlos entender que no hay en el mundo nadie mas interesado en que aya millones de animales que nosotros lo cazadores
Ahora mas aya de eso hay una realidad y es que una desmedida poblacion de una especie trae problemas y al ser animales exoticos no tienen enemigos naturales y ahi es donde entramos nosotros los cazadores para controlar la poblacion
Pero no hay manera de hacerles entender eso para ellos siempre vas a ser el asesino de bambi y pumba
Me queria desahogar
Siempre vamos a perder en ese sentido por qué hay gente que se hace llamar cazador y no lo es que, sube fotos de 7 chanchos o 5 ciervos para medir quien la tiene más larga con otros cazadores y no es así por qué así le damos comida a los que nos pegan . Acá en entre ríos cada vez se están poniendo más estrictos y en todos lados con el tema de las redes sociales . Yo trato de sacarme una foto guardarla para mí y compartirla con mis amigos de caza no subo nada con eso trato de ayudar . No hay más ecologista que el verdadero cazador .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por calupa » Dom May 15, 2022 5:56 pm

Y son parte de las concesiones que venimos haciendo para que no nos jodan.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Gustavo » Dom May 15, 2022 6:12 pm

BrianR3006 escribió:
Dom May 15, 2022 8:45 am
Siempre vamos a perder en ese sentido por qué hay gente que se hace llamar cazador y no lo es que, sube fotos de 7 chanchos o 5 ciervos para medir quien la tiene más larga con otros cazadores y no es así por qué así le damos comida a los que nos pegan . Acá en entre ríos cada vez se están poniendo más estrictos y en todos lados con el tema de las redes sociales . Yo trato de sacarme una foto guardarla para mí y compartirla con mis amigos de caza no subo nada con eso trato de ayudar . No hay más ecologista que el verdadero cazador .
Tu proceder es respetable, desde ya, pero en mi caso hago todo lo contrario...subo fotos de cacerías propias y ajenas, armas, etc...al que NO le guste que se la aguante. Estoy de hecho, reafirmando mis derechos, ya que dentro de la legalidad nadie me puede cuestionar NADA.

Lo último que hay que hacer es ceder voluntariamente. Jamás lo haría. Quiénes son esa manga de tipejos para decirme qué puedo hacer y qué no? Acaso los asiste un derecho divino?

NO...solo que se juntan en manada y gritan más fuerte.

Si todos nos ESCONDEMOS e insisto, voluntariamente, lo que hacemos es ser sumisos y aceptar la derrota, sin siquiera defendernos...sinceramente no me parece la forma.

Los derechos se tienen que hacer valer.

Si cada uno de los cazadores y fierreros empieza a dejar de tener miedo, la cosa vá a cambiar. Claramente lo contrario solo nos vá a hundir...es como que pretender pasar desapercibido...para ellos, mucho mejor...tienen la cancha libre.

A pararse de frente y defender nuestros DERECHOS y que estamos dentro de la Ley!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por juan1407 » Dom May 15, 2022 6:36 pm

Gustavo escribió:
Dom May 15, 2022 6:12 pm
BrianR3006 escribió:
Dom May 15, 2022 8:45 am
Siempre vamos a perder en ese sentido por qué hay gente que se hace llamar cazador y no lo es que, sube fotos de 7 chanchos o 5 ciervos para medir quien la tiene más larga con otros cazadores y no es así por qué así le damos comida a los que nos pegan . Acá en entre ríos cada vez se están poniendo más estrictos y en todos lados con el tema de las redes sociales . Yo trato de sacarme una foto guardarla para mí y compartirla con mis amigos de caza no subo nada con eso trato de ayudar . No hay más ecologista que el verdadero cazador .
Tu proceder es respetable, desde ya, pero en mi caso hago todo lo contrario...subo fotos de cacerías propias y ajenas, armas, etc...al que NO le guste que se la aguante. Estoy de hecho, reafirmando mis derechos, ya que dentro de la legalidad nadie me puede cuestionar NADA.

Lo último que hay que hacer es ceder voluntariamente. Jamás lo haría. Quiénes son esa manga de tipejos para decirme qué puedo hacer y qué no? Acaso los asiste un derecho divino?

NO...solo que se juntan en manada y gritan más fuerte.

Si todos nos ESCONDEMOS e insisto, voluntariamente, lo que hacemos es ser sumisos y aceptar la derrota, sin siquiera defendernos...sinceramente no me parece la forma.

Los derechos se tienen que hacer valer.

Si cada uno de los cazadores y fierreros empieza a dejar de tener miedo, la cosa vá a cambiar. Claramente lo contrario solo nos vá a hundir...es como que pretender pasar desapercibido...para ellos, mucho mejor...tienen la cancha libre.

A pararse de frente y defender nuestros DERECHOS y que estamos dentro de la Ley!
Estoy de acuerdo, "el que no llora no mama" decía Discépolo. Fíjense las aborteras, feminazis, zurdos y LGTB, entre otros, no esconden sus reclamos, por el contrario son muy ruidosos. Nos puede gustar o no lo que pregonan (como a ellos no les gusta la caza), pero así fueron ganando terreno. 100 gritones hacen más ruido y llaman más la atención que 100.000 silenciosos...
Saludos Juan
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Gustavo » Dom May 15, 2022 8:22 pm

juan1407 escribió:
Dom May 15, 2022 6:36 pm
Estoy de acuerdo, "el que no llora no mama" decía Discépolo. Fíjense las aborteras, feminazis, zurdos y LGTB, entre otros, no esconden sus reclamos, por el contrario son muy ruidosos. Nos puede gustar o no lo que pregonan (como a ellos no les gusta la caza), pero así fueron ganando terreno. 100 gritones hacen más ruido y llaman más la atención que 100.000 silenciosos...
(-Y) (-Y) (-H-) (-H-)
Jumento
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:01 am

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por Jumento » Lun May 16, 2022 10:38 am

Ellos siempre ven lo que les conviene a ellos
Ven que matastes a pumba o a bambi y se agarran de eso para hacer ruido por todos lados
Nunca ven o no les importa que ese jabali que matastes capaz estaba haciendo estragos en una cosecha o en una majada
Eso no les importa el "oligarca" del campo que se joda
Eso si que siga pagando impuestos si no quien les paga los planes a ellos y todos los subsidios que cobran
Ellos no conocen del sacrificio que se hace en el campo durante todo el año levantandote antes de que salga el sol y dejando de trabajar al anochecer para que en cuestion de unos dias una piara te arruine toda la cosecha o te mate una majada que es tu esfuerzo de todo el año
Y tu ingreso economico y encima que el estado no le importa tampoco eso, el te cobra los impuestos igual
Que van a saber si nunca ganaron ni un centavo por su cuenta siempre vivieron de los padres o del estado
Sinceramente cada vez que veo a alguien de esos me caliento
Ensima como es lo que esta de moda todos los canales de television los llevan
Si tu problema es el dinero y tu no tienes dinero
Entonces tú no tienes problema
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por turi giuliano » Jue May 19, 2022 8:55 pm

Solo para dar cuenta de la ignorancia de estos ecologistas, les comento que hace un tiempo atrás, vi un noticiero de la tele, en donde la cronista comentaba sobre la detención en un control policial, de una camioneta con tres cazadores con sus armas y una liebre europea, que habían matado con dos armas largas de grueso calibre, solo que al enfocar la cámara hacia las armas, se veía claramente que eran dos rifles de aire comprimido y una gomera.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por ferbianchi10 » Lun May 23, 2022 9:40 pm

Moda,ignorancia,negocio hasta lavado de guita....una cosa de locos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Me tienen con las .... por el piso

Mensaje por TrUmAn » Mar May 24, 2022 4:27 am

Gustavo escribió:
Dom May 15, 2022 6:12 pm
BrianR3006 escribió:
Dom May 15, 2022 8:45 am
Siempre vamos a perder en ese sentido por qué hay gente que se hace llamar cazador y no lo es que, sube fotos de 7 chanchos o 5 ciervos para medir quien la tiene más larga con otros cazadores y no es así por qué así le damos comida a los que nos pegan . Acá en entre ríos cada vez se están poniendo más estrictos y en todos lados con el tema de las redes sociales . Yo trato de sacarme una foto guardarla para mí y compartirla con mis amigos de caza no subo nada con eso trato de ayudar . No hay más ecologista que el verdadero cazador .
Tu proceder es respetable, desde ya, pero en mi caso hago todo lo contrario...subo fotos de cacerías propias y ajenas, armas, etc...al que NO le guste que se la aguante. Estoy de hecho, reafirmando mis derechos, ya que dentro de la legalidad nadie me puede cuestionar NADA.

Lo último que hay que hacer es ceder voluntariamente. Jamás lo haría. Quiénes son esa manga de tipejos para decirme qué puedo hacer y qué no? Acaso los asiste un derecho divino?

NO...solo que se juntan en manada y gritan más fuerte.

Si todos nos ESCONDEMOS e insisto, voluntariamente, lo que hacemos es ser sumisos y aceptar la derrota, sin siquiera defendernos...sinceramente no me parece la forma.

Los derechos se tienen que hacer valer.

Si cada uno de los cazadores y fierreros empieza a dejar de tener miedo, la cosa vá a cambiar. Claramente lo contrario solo nos vá a hundir...es como que pretender pasar desapercibido...para ellos, mucho mejor...tienen la cancha libre.

A pararse de frente y defender nuestros DERECHOS y que estamos dentro de la Ley!
Gustavo, sabes cual es el problema que veo en esa linea de razonamiento? A simple vista y lectura tenes 100% razon, y a eso podriamos aspirar en un pais serio con regulaciones claras y sencillas.

En argenistan es muy MUY complicado, porque rara vez se tienen TODOS los papeles o permisos de una caceria. Es un quilombo barbaro, no esta claro y no es eficiente el sistema. De hecho diria que la gran mayoria de las cacerias son de gente local, de campo, que se les hace imposible lidiar con la burocracia.

Recuerdo un posteo de hace no mas de dos anos sobre cuales eran los papeles necesarios para hacer una brama en la pampa 100% blindado....se escribieron 14 hojas y no se llego a una conclusion....

Tambien recorda que hay muchas leyes y vedas inutiles y sin sentido....entonces no creo que muchos resistamos analsisis con lupa a la luz de la chota legislacion vigente. Asi nos fueron de a poco atrapando.
Responder

Volver a “Caza mayor”