Linterna Olight Warrior X Turbo

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Tirri6
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:18 am

Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por Tirri6 » Mar Jun 07, 2022 3:30 pm

Hola quería saber si alguien tiene esta linterna y puede darme su opinión. La quiero principalmente para cazar chanchos en un silo autoconsumo, serian disparos como máximo 300 metros.
Guns don´t kill peolple, it´s mostly the bullets.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por Mono » Mar Jun 07, 2022 8:14 pm

Hola, en esa marca tengo una javelot turbo, es lanzadora concentra muy bien, pero en modo turbo dura 7 minutos la batería, seguro que alumbra a 300 metros pero para tirar de noche a 300 metros con la linterna me parece demasiado, como buena opción tenés las fénix tk 47 o tk 47 UE que creo a mí parecer son la mejor opción para cazar
BrianR3006
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:09 pm

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por BrianR3006 » Mar Jun 07, 2022 8:57 pm

Tirri6 escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:30 pm
Hola quería saber si alguien tiene esta linterna y puede darme su opinión. La quiero principalmente para cazar chanchos en un silo autoconsumo, serian disparos como máximo 300 metros.
Metale tranquilo amigo es una excelente linterna para mi la mejor del mercado por la tecnología que trae le dura mucho la batería. Yo tengo la warrior x pro la uso para los axis o los chanchos anda espectacular.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por ringuin » Mié Jun 08, 2022 12:17 am

¿¿Tiro a los chanchos de noche y a 300 metros??,ufff... me quede sin aliento,felicitaciones por tus aptitudes de tirador y pasando a las linternas tengo una Fenix de 800 lumens y para cazar te sobra,aunque hay muchas otras que cumplen con la misma funcion,yo uso pilas recargables y anda mejor que bien,es mi opinion,suerte con los tiros largos y cordiales saludos. (:T:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por 300 magnum » Mié Jun 08, 2022 10:33 am

ringuin escribió:
Mié Jun 08, 2022 12:17 am
¿¿Tiro a los chanchos de noche y a 300 metros??,ufff... me quede sin aliento,felicitaciones por tus aptitudes de tirador y pasando a las linternas tengo una Fenix de 800 lumens y para cazar te sobra,aunque hay muchas otras que cumplen con la misma funcion,yo uso pilas recargables y anda mejor que bien,es mi opinion,suerte con los tiros largos y cordiales saludos. (:T:)
Jaaajjjaaa , o yo soy un tirador muuuuyyyy choto , o los muchachos le ponen levadura a las distancias..... (::A) (::A) (::A)
Para mi 300 metros hasta de dia es una distancia respetable.
Saludos.


Marcelo.
hugo 30-06
Mensajes: 198
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por hugo 30-06 » Mié Jun 08, 2022 11:07 am

300 magnum escribió:
Mié Jun 08, 2022 10:33 am
ringuin escribió:
Mié Jun 08, 2022 12:17 am
¿¿Tiro a los chanchos de noche y a 300 metros??,ufff... me quede sin aliento,felicitaciones por tus aptitudes de tirador y pasando a las linternas tengo una Fenix de 800 lumens y para cazar te sobra,aunque hay muchas otras que cumplen con la misma funcion,yo uso pilas recargables y anda mejor que bien,es mi opinion,suerte con los tiros largos y cordiales saludos. (:T:)
Jaaajjjaaa , o yo soy un tirador muuuuyyyy choto , o los muchachos le ponen levadura a las distancias..... (::A) (::A) (::A)
Para mi 300 metros hasta de dia es una distancia respetable.
Saludos.


Marcelo.
(-H-) (-H-) (-H-) más q levadura...... y si prueban de hacercarseles caminando...... y cazan, en ves de hacer Long range !!!
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por LucasL » Mié Jun 08, 2022 6:07 pm

Tirri6 escribió:
Mar Jun 07, 2022 3:30 pm
Hola quería saber si alguien tiene esta linterna y puede darme su opinión. La quiero principalmente para cazar chanchos en un silo autoconsumo, serian disparos como máximo 300 metros.
Si tenes la posibilidad y tiempo te recomiendo que compres una convoy c8 u otro modelo desde ali express en china, usualmente salen mucho mas barato que una linterna aca. (C8 aprox 24 dolares sin impuesto).
LW5ESK
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por 12mag » Mié Jun 08, 2022 7:16 pm

300 magnum escribió:
Mié Jun 08, 2022 10:33 am
ringuin escribió:
Mié Jun 08, 2022 12:17 am
¿¿Tiro a los chanchos de noche y a 300 metros??,ufff... me quede sin aliento,felicitaciones por tus aptitudes de tirador y pasando a las linternas tengo una Fenix de 800 lumens y para cazar te sobra,aunque hay muchas otras que cumplen con la misma funcion,yo uso pilas recargables y anda mejor que bien,es mi opinion,suerte con los tiros largos y cordiales saludos. (:T:)
Jaaajjjaaa , o yo soy un tirador muuuuyyyy choto , o los muchachos le ponen levadura a las distancias..... (::A) (::A) (::A)
Para mi 300 metros hasta de dia es una distancia respetable.
Saludos.


Marcelo.
Yo soy mas choto....ni de día llego a tirar a 300 mts.... (::A)

Respecto a las linternas, como todo en este país, hoy hay poca variedad, pero ese modelo no lo conozco, tengo una C8 ultrfire con un led xlm2 de 1100 lumens y por lo menos a 300 mts los ojos se ven claramente a simple vista y estimo, que con la mira se podría ver el animal...... así que si la linterna de referencia tira esos lumens realmente es una buena opción (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por 300 magnum » Mié Jun 08, 2022 8:25 pm

12mag escribió:
Mié Jun 08, 2022 7:16 pm
300 magnum escribió:
Mié Jun 08, 2022 10:33 am
ringuin escribió:
Mié Jun 08, 2022 12:17 am
¿¿Tiro a los chanchos de noche y a 300 metros??,ufff... me quede sin aliento,felicitaciones por tus aptitudes de tirador y pasando a las linternas tengo una Fenix de 800 lumens y para cazar te sobra,aunque hay muchas otras que cumplen con la misma funcion,yo uso pilas recargables y anda mejor que bien,es mi opinion,suerte con los tiros largos y cordiales saludos. (:T:)
Jaaajjjaaa , o yo soy un tirador muuuuyyyy choto , o los muchachos le ponen levadura a las distancias..... (::A) (::A) (::A)
Para mi 300 metros hasta de dia es una distancia respetable.
Saludos.


Marcelo.
Yo soy mas choto....ni de día llego a tirar a 300 mts.... (::A)

Respecto a las linternas, como todo en este país, hoy hay poca variedad, pero ese modelo no lo conozco, tengo una C8 ultrfire con un led xlm2 de 1100 lumens y por lo menos a 300 mts los ojos se ven claramente a simple vista y estimo, que con la mira se podría ver el animal...... así que si la linterna de referencia tira esos lumens realmente es una buena opción (-Y)


Estamos parecidos Horacio , pero ojo que el amigo Tirri es jovencito y seguramente tenga tanto el pulso como los ojos nuevos , mi comentario fue un poco de viejo resentido, jaajjaa
Igual 300 metros de noche ( ademas de ser mucha distancia ) no tiraria aunque vea relativamente bien , ya que es muy dificil no hacer cagadas.
Para tirar a los chanchos de la zona de Madariaga tengo una linterna pedorra comprada en la ferreteria por dos mangos que es increible lo que alumbra.
y para los jabalies que si les pones luz blanca rajan sin darte ni un segundo , si no queda otra uso una linterna con led rojo ( instalado por el gran Marcos ) , que es una maravilla para esos bichos , hasta unos 100 metros alumbra bastante bien y lo bueno es que les brillan los ojos a los Jabas.
Saludos.


Marcelo.
Tirri6
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 22, 2020 8:18 am

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por Tirri6 » Mié Jun 08, 2022 10:20 pm

Mas allá del sarcasmo de algunos foristas, que me ahorro el comentario. Gracias por sus respuestas.
Guns don´t kill peolple, it´s mostly the bullets.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por Exeqiel » Mié Jun 08, 2022 11:00 pm

Maaamaaadera!! 300 mt de noche?
No veo un bicho ni porque tenga un faro arriba de la cabeza (::A)

Respecto a la linterna por lo que estuve googleando tendrían que andar perfectamente para alumbrar a esas distancias, no se como si se podrá distinguir un animal correctamente.
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por 300 magnum » Mié Jun 08, 2022 11:07 pm

Tirri6 escribió:
Mié Jun 08, 2022 10:20 pm
Mas allá del sarcasmo de algunos foristas, que me ahorro el comentario. Gracias por sus respuestas.



Epa vecino , tampoco es para calentarse !!!!
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Bodoque
Mensajes: 328
Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Linterna Olight Warrior X Turbo

Mensaje por Bodoque » Jue Jun 09, 2022 12:16 am

Probaste la nitecore p30? Anda muy bien
Music is life!
Responder

Volver a “Caza mayor”