Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 22, 2022 2:18 pm

che veo que te agarraron unas ganas enormes de subir fotos ..... La foto del jabali , te vas a decidir a subirla ??? de eso no hablas ?? hablas solo lo que te conviene , que patetico que sos the hunter , ya te dije , por mi podes subir 1000 2000 3000 papelitos , pero la foto que tendrias que subir no lo haces , escuchame , me contaste que tenes varios padrillos agarrados , no tenes uno parecido ??' jajajjajaja dale mandamelo por privado y yo trato de dejarlo parecido al que me mandaste jajajajajajjajaa me haces reir , tampoco tenes fotos de los otros padrillos que agarraste ????
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 22, 2022 2:44 pm

halconplateado escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:41 pm
Para poner un poco de humor a esta rencilla sin sentido, pude recuperar mi cuenta gracias a los moderadores y gracias a todos lo que se preocuparon por mi expulsión de mi cuenta nueva, ya estoy en la aguada nuevamente, déjense de joder muchachos, pelearse no tiene sentido y menos a nuestra edad, se van a terminar pegando con los bastones o se van a terminar chocando con las sillas de ruedas?, viejos chotos, prestensen las pelelas, o compartan los pañales, ya están viejos para pelear (::A) (::A) (::A)
Y sino les gusta les que digo les voy a esconder el corega a los dos así no pueden comer y recapacitan jajaja

halconcito volvió con todo eeeeeee (:J:)
Hola halcón (-H-) (-H-) (-H-) que bueno tenerte nuevamente en el ruedo!!!!!
Subí alguna cacería, por favor.
Con respecto a el tema, mira me da pone mal, no se por qué se generó o quien pero, creo deberían olvidar y seguír con el foro, cada uno aportando de su experiencia, y aprender, compartir lo que nos gusta, eso me encanta del foro.
La vida es corta y a veces te noquea, por eso si se puede hay que disfrutar.
Por lo menos así lo veo yo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 22, 2022 3:50 pm

the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 12mag » Lun Ago 22, 2022 4:21 pm

Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
(::A) (::A) (::A) (::L)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Natoch » Lun Ago 22, 2022 4:46 pm

Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
(:L) (:L) (:L) (::K)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 22, 2022 4:59 pm

12mag escribió:
Lun Ago 22, 2022 4:21 pm
Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
(::A) (::A) (::A) (::L)
Fuera de joda... se están disparando los valores de armas al diablos....
Con el valor hoy de una caja barnes, hace 5 años compre equipo completo, y sobraria plata.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Lun Ago 22, 2022 8:12 pm

Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 4:59 pm
12mag escribió:
Lun Ago 22, 2022 4:21 pm
Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
(::A) (::A) (::A) (::L)
Fuera de joda... se están disparando los valores de armas al diablos....
Con el valor hoy de una caja barnes, hace 5 años compre equipo completo, y sobraria plata.
Siempre la Argentina fue un quilombo con el
dolar ..... Fjate y hace la comparativa cuando había pagado esa caja de balas. 366.000 pesos. Un año antes había comprado un fusil que me salio 1.600.000 pesos que había pagado el 30% reservandolo. Por un problema de la armeria me lo entrego casi al año, y ahí se completo el pago. Así estaba pactado en la entrega . Pero vario tanto el peso en el 81' con respecto al dólar que la diferencia fueron dos o tres cajas de balas.
La armeria se portó de primera.
Saludos
Daniel
(-Y)
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Lun Ago 22, 2022 8:18 pm

the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 8:12 pm
Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 4:59 pm
12mag escribió:
Lun Ago 22, 2022 4:21 pm
Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
(::A) (::A) (::A) (::L)
Fuera de joda... se están disparando los valores de armas al diablos....
Con el valor hoy de una caja barnes, hace 5 años compre equipo completo, y sobraria plata.
Siempre la Argentina fue un quilombo con el
dolar ..... Fjate y hace la comparativa cuando había pagado esa caja de balas. 366.000 pesos. Un año antes había comprado un fusil que me salio 1.600.000 pesos que había pagado el 30% reservandolo. Por un problema de la armeria me lo entrego casi al año cuando complete el pago. Así estaba pactado en la entrega . Pero vario tanto el peso en el 81' con respecto al dólar que la diferencia fueron dos o tres cajas de balas.
La armeria se portó de primera.
Saludos
Daniel
(-Y)
Imagen
Nada nuevo en esta pocilga de país. Caemos en el mismo pozo desde hace décadas.... ✌
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 23, 2022 3:33 am

Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
Irra....dicen que Argentina es el unico pais en el mundo que cuando te vas una semana y volves esta completamente dado vuelta, cambio todo. Pero sin embargo, te vas 10 añ0s y volves y esta todo exactamente igual o peor...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 23, 2022 7:37 am

TrUmAn escribió:
Mar Ago 23, 2022 3:33 am
Irrazabal escribió:
Lun Ago 22, 2022 3:50 pm
the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:33 pm
Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting

Parece una boleta del futuro... como dentro de 3 o 4 meses....
Irra....dicen que Argentina es el unico pais en el mundo que cuando te vas una semana y volves esta completamente dado vuelta, cambio todo. Pero sin embargo, te vas 10 añ0s y volves y esta todo exactamente igual o peor...
Qlp... es así no más...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Mar Ago 23, 2022 4:33 pm

the hunter escribió:
Lun Ago 22, 2022 2:09 pm
alejo escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:39 pm
The hunter yo no tengo que salir de ningun lado , el que tenes que salir de este BRETE sos vos , que es el que miente , yo no miento en nada , seguis subiendo esa foto del papelito ese que no significa nada , y no subis la otra foto , deja the hunter es tan evidente que mentis mentis y mentis , es alarmante y vergonzoso que un tipo de tu edad mienta tan descaradamente , das pena mucha pena , vos realmente que pensas , a quien le van a creer , yo te estoy acusando de algo muy preciso y seria muy facil desmentirme , peeeeero , no podes the hunter , realmente sos un profesional de la mentira , pero bueno deja , ya esta todo muy claro , ya nos vamos a encontrar en el tiro , vamos a ver de que te disfrazas , segui mintiendo por ahi , quizas alguno te crea , el que no te conoce te va a creer todas las mentiras que decis obviamente, los que te conocemos hace bastante sabemos la realidad , me pongo un poquito en tu lugar y la verdad que es feo muy feo , sentirse menos que los demas y tener que inventar que cazaste un padrillo , ya te lo pregunte la otra vez , para que ?? que ganas ?? , absolutamente nada , toda tu vida debe ser una gran mentira , porque si tenes que inventar que cazaste un padrillo para ser alguien , mamita que mal debes estar , pero bueno , lamentablemente somos conscientes de que en un foro puedan pasar estas cosas , uno puede decir muchas cosas pero a la larga todo se sabe the hunter , esta mancha no te la sacas mas , yo voy a estar ahi para recordartelo aca en el foro y tambien cuando te vea personalmente. chau campeon



PD: segui subiendo papelitos , que nada tienen que ver , che , tu viejo como se llamaba ?? no seran cosas que compro tu viejo y decis que las compraste vos . La verdad no me asombraria . Igualmente podes subir 1000 papelitos , pero la foto del jabali que decis que cazastes no la subis jajajaja . sos patetico
Juajuajua no te digo que sos muy básico, y te llevo a los cachetazos como quiero
En la anterior factura solo te dejé a la vista del 11, de 11 millones aproposito y no te diste cuenta por el numero del dni a que año maso pertenece, yo soy del 55 y tengo 67 años, y mi viejo era del año 27.juaja.
La estas gastando toda la vaselina juajuajua.
Imagen






The hunter , de que vaselina me estas hablando ?? vos me llevas a los cachetazos ??? a mi , en serio lo decis , mira, me parece que vos solo lees lo que te conviene , porque no subis la foto que me mandaste asi ahi si voy a tener que usar la vaselina , porque no la subis ?? porque esta mas que claro que no la tenes the hunter parece que acostumbras a mandar fotos de trofeos que vaya a saber de donde los sacas y luego decis que los cazastes vos , que cosa ehhhh y vos me estas llevando a los cachetazos ?? a donde me estas llevando ?? . No te parece que tenes que dar explicaciones ?? Mandas fotos que vaya a saber de donde las sacaste y decis que lo cazaste vos , de eso no vas a decir nada ???. Con respecto a lo de la factura , veo que guardas absolutamente todo , es admirable yo la verdad no guardo nada , lo que no sirve a la basura , che porque no subis alguna foto de la decada del 80 o 90 de alguna caceria , si guardas una factura de compra vieja debes tener alguna foto de alguna caceria , mira que casualidad que halconplateado subio fotos viejas , no es dificil para nada . Y otra cosa the hunter aca el basico sos vos , conozco muuuuuucha gente que tira con fusil , pero porque le gusta tirar y algunos compiten y nunca pero nunca fueron a cazar , que te quiero explicar , que tengas una factura de compra de balas , no te hace cazador , se entiende , vos decis que cazas hace mas de 30 años segun vos , bueno si me subis una factura de compra de balas creo que no vas a tener problemas de subir fotos viejas , podrias subir alguna foto de los tantos padrillos que segun vos dijiste que cazaste , y te vuelvo a reiterar la pregunta por enesima vez , Porque no subis la foto de semejante padrillo y tambien nos contas como lo cazastes ??? Si no lo haces entonces es porque es todo mentira the hunter , no tenes nada para decir al respecto ?? Es muy facil la pregunta y tendria que ser muy facil la respuesta para un tipo de tu inteligencia , salvo que no puedas decir nada al respecto porque ese jabali no lo cazastes vos . Chau Campeon y no desperdicies la vaselina , debe estar cara y quizas tengas que usarla vos . Chau campeon
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
MuyEnEsa
Mensajes: 64
Registrado: Lun May 23, 2022 6:56 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por MuyEnEsa » Lun Sep 05, 2022 10:54 pm

Si son tan amables ¿me cuentan la resolución?

Es muy pelea de pareja en Facebook, que tiran las bombas pero después nos dejan con la intriga.
- ¿Es usted tan humilde como dicen?
- Más.
Responder

Volver a “Caza mayor”