Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 6:38 pm

300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!


A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.






jajajjaa que hdp jajajajaja no se , yo es la primera vez que escucho de esta APP , estaria bueno que the hunter haga un aporte y nos diga cual es , evidentemente el la tiene clara , aunque la foto que me mando la edicion es malisima , esperemos que haga un aporte mas al foro jajajaja dios mio es increible , que feo es llegar a viejo, pero mas feo es llegar a viejo y pelo udo .!!!! saludos marce
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 300 magnum » Jue Ago 18, 2022 6:48 pm

alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:38 pm
300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!


A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.






jajajjaa que hdp jajajajaja no se , yo es la primera vez que escucho de esta APP , estaria bueno que the hunter haga un aporte y nos diga cual es , evidentemente el la tiene clara , aunque la foto que me mando la edicion es malisima , esperemos que haga un aporte mas al foro jajajaja dios mio es increible , que feo es llegar a viejo, pero mas feo es llegar a viejo y pelo udo .!!!! saludos marce



Quiero llegar a viejo y pijudooo , quiero ya esa aplicacionnnnnn....jaaajjjaaa
Avatar de Usuario
Exhalconplateado
Forista expulsado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 15, 2022 6:20 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Exhalconplateado » Jue Ago 18, 2022 6:55 pm

300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:48 pm
alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:38 pm
300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!


A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.






jajajjaa que hdp jajajajaja no se , yo es la primera vez que escucho de esta APP , estaria bueno que the hunter haga un aporte y nos diga cual es , evidentemente el la tiene clara , aunque la foto que me mando la edicion es malisima , esperemos que haga un aporte mas al foro jajajaja dios mio es increible , que feo es llegar a viejo, pero mas feo es llegar a viejo y pelo udo .!!!! saludos marce



Quiero llegar a viejo y pijudooo , quiero ya esa aplicacionnnnnn....jaaajjjaaa
+1
exhalconplateado
(::A) (-P)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 9:44 pm

the hunter escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:05 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!
Hola Leandro , como estas. Acá te paso estas fotitos de este chanchin convertido en chnchote . El que tiene una buena APP ya sabes quien es jajajaja
Mandale saludos a Fer y a la barra ya vamos a organizar otra vez algo, pero eso si con derecho de admisión juajua
Un abrazo (-Y)

Imagenpagina de fotosImagen




No sabes lo bien que se siente ver que estas dando Manotazos de ahogado , esto sucede cuando uno ya ve que esta perdido y asi lo estas vos , lo unico y ultimo que te queda es ensuciarme con cualquier boludez que se te ocurra , pero sabes que todo lo que digas es una perdida de tiempo , cuando arrancamos con esto , empezaste diciendo que sabias todo de mi y bla bla bla bla , hasta sabias que dentrifico usaba , que paso the hunter , mira que tuviste tiempo ehhhh yyyyyyyy???? no encontraste nada y es por eso que ahora inventas , mentis , te dije que fueras mas creativo con las mentiras , ahora lo nuevo , que uso una APP para agrandar los trofeos , te pregunto ?? porque no lo dijiste antes ?? Como ya te dije foto que subo al foro 4 personas del mismo tienen las fotos originales , asique la verdad no se de donde sacaste esto pero seria muy interesante saber , de donde lo sacaste , ya que lo estas diciendo debes tener algo al respecto para hacer semejante afirmacion de paso nos comentas cual es la APP para saber, igualmente a mi no me interesa , no la necesito , vos seguro que si , the hunter no me junto con vos ni que me invites a comer gratis , no me junto con nabos . Sabes lo que pasa the hunter , que tu mundo es el foro , a traves de el , haces negocios e hiciste por lo que veo muchas amistades , no es mi caso, yo tengo mi circulo por fuera del Foro , es por esto que estas desesperado de como arreglar semejante metida de pata , ese es TU problema no el mio , yo no tengo necesidad de mentir ni agrandar las cosas , para que ?? cual seria el fin ?? mentirle a los demas y lo que es peor mentirme a mi mismo , que gano ?? absolutamente nada , pasa que vos queres sobresalir sobre el resto , vos te la sabes todas vos conseguis todo etc etc etc estoy seguro que alguno que te conoce debe estar asintiendo que lo que digo es asi , lo curioso es que aunque no lo creas en el fondo me das lastima , llegar a esta edad y estar haciendo estas boludeces , ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir , no sos mal tipo , pero tenes esa forma de ser que no me va , cuando me enviaste esa foto en el fondo fue una desilusion , es patetico lo que hiciste , muy lamentable, pero bueno las cosas se dieron asi , quizas si no me hubieras boludeado cuando te hice una simple pregunta , no hubieramos llegado a esta instancia , pero como ya te dije a mi no me boludea nadie y menos un ganzo como vos . Chau Campeon
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Leandro C » Jue Ago 18, 2022 10:08 pm

300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!


A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Seria interesante!!
Pero en el desenlace final, habra que ponerse creativo para aguantar Expectativa/Realidad !!
Sldos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Vie Ago 19, 2022 1:32 am

alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:50 pm
THE HUNTER mira lo salame que sos que me decis que vos sos de CABA , escuchame bobo te olvidaste que fui a tu casa , ya se que vivis en CABA , nooooo pero si vos estas muy mal hermano , me invitas a lujan y ahora me explicas que sos de CABA , (:V:) (:V:) esta muy mal The hunter hacete ver urgente , te viene persiguiendo el aleman , si es que ya no te agarro , mamaaaaaa estas muy pero muy mal ehhhh . Chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
JUAJUAJAJA Pero esta se me habia pasado, no lo vi. Es increible esto...., pero sos muy pero muy basico, no pensas y no razonas animal..... con perdon de los animales. No tenes luces ,vos sinceramente me superas..al menos te da la cabeza para juega al ta te ti ??? Te lo dije la tintura te quemo las neuronas !
En el otro posteo que cerraron te dije que yo estaba en Lujan ESE sabado y te invite, te acordas ????
HOY... le pusiste a Irrazabal " Estoy pensando seriamente irme hasta Lujan " a que ?? A ver a quien??? yo te conteste ; soy de CABA...... no la agarraste esa tampoco?? o queres que te explique lo que TE DI A ENTENDER BURROOOOOOOO????(:L) (:L) (:L) (:L)
Mira que tengo una terrible memoria de elefante , ya te vas a dar cuenta...... aca el que se olvida de las cosas y se hace el tarado por conveniencias y para no quedar pegado sos vos muñeco... pero yo te la voy a ir refrescando, quedate tranqui....... (::C)
Yo Alzheimer ? Mira si tengo memoria que todavía me acuerdo la mañana que nos íbamos del campo y te pusiste a guardar la bolsa de dormir en la bolsita de compresion afuera, abajo de la galería, media hora para guardarlaaasa...... Ahí me di cuenta entre otras cosas que eras un verdadero inútil......al menos aprendiste como se hace ??? juajuajua

Como no voy a acordarme que viniste a mi casa, fueron exactamente cuatro veces y no sabes lo arrepentido que estoy....... lo que no me fije ninguna vez es si me faltaba algo.... (:U:)

Y seguis y seguís haciendo agua mal jujua,

RELEE TODO LO DE HOY PORQUE TE DESCHABASTE SOLITO......

Si me encanta subir fotos, las mías ya las subiste vos como siempre traidor , esta va a tu pedido.
Me estan preguntando que color y numero es ese que usas para la carmela. Es caoba...no? Esta todo bien....igual va con onda......
Imagen

Buche me voy a mirar una peli y mañana te sigo atendiendo..... a pesar de que me tiraron de la oreja....
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Vie Ago 19, 2022 8:04 am

the hunter escribió:
Vie Ago 19, 2022 1:32 am
alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:50 pm
THE HUNTER mira lo salame que sos que me decis que vos sos de CABA , escuchame bobo te olvidaste que fui a tu casa , ya se que vivis en CABA , nooooo pero si vos estas muy mal hermano , me invitas a lujan y ahora me explicas que sos de CABA , (:V:) (:V:) esta muy mal The hunter hacete ver urgente , te viene persiguiendo el aleman , si es que ya no te agarro , mamaaaaaa estas muy pero muy mal ehhhh . Chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
JUAJUAJAJA Pero esta se me habia pasado, no lo vi. Es increible esto...., pero sos muy pero muy basico, no pensas y no razonas animal..... con perdon de los animales. No tenes luces ,vos sinceramente me superas..al menos te da la cabeza para juega al ta te ti ??? Te lo dije la tintura te quemo las neuronas !
En el otro posteo que cerraron te dije que yo estaba en Lujan ESE sabado y te invite, te acordas ????
HOY... le pusiste a Irrazabal " Estoy pensando seriamente irme hasta Lujan " a que ?? A ver a quien??? yo te conteste ; soy de CABA...... no la agarraste esa tampoco?? o queres que te explique lo que TE DI A ENTENDER BURROOOOOOOO????(:L) (:L) (:L) (:L)
Mira que tengo una terrible memoria de elefante , ya te vas a dar cuenta...... aca el que se olvida de las cosas y se hace el tarado por conveniencias y para no quedar pegado sos vos muñeco... pero yo te la voy a ir refrescando, quedate tranqui....... (::C)
Yo Alzheimer ? Mira si tengo memoria que todavía me acuerdo la mañana que nos íbamos del campo y te pusiste a guardar la bolsa de dormir en la bolsita de compresion afuera, abajo de la galería, media hora para guardarlaaasa...... Ahí me di cuenta entre otras cosas que eras un verdadero inútil......al menos aprendiste como se hace ??? juajuajua

Como no voy a acordarme que viniste a mi casa, fueron exactamente cuatro veces y no sabes lo arrepentido que estoy....... lo que no me fije ninguna vez es si me faltaba algo.... (:U:)

Y seguis y seguís haciendo agua mal jujua,

RELEE TODO LO DE HOY PORQUE TE DESCHABASTE SOLITO......

Si me encanta subir fotos, las mías ya las subiste vos como siempre traidor , esta va a tu pedido.
Me estan preguntando que color y numero es ese que usas para la carmela. Es caoba...no? Esta todo bien....igual va con onda......
Imagen

Buche me voy a mirar una peli y mañana te sigo atendiendo..... a pesar de que me tiraron de la oreja....




Hacete ver The hunter estas mal muy mal , todavia no te diste cuenta que el que esta haciendo agua sos vos , al no subir la foto que te pedi , que alguno de tus amigos te lo haga ver , no paras de decir boludeces , que las minas , que la carmela que aquello que lo otro que la APP , sos una maquinita de decir boludeces , pero lo que menos haces es demostrar que yo miento , igual no te gastes , ya todo el mundo sabe, hasta tus amiguitos, que sos un mentiroso . Te pedi que te explayaras sobre el tema de la APP , que paso ??? no tenes mas data para subir . No veo la hora de cruzarte en el Tiro , vamos a ver si todas las boludeces que decis aca en el foro te vas animar a decirmelas en la cara . Que pobre tipo resultaste , muy mediocre , mandar un foto trucada y decir que lo cazaste vos , solo para no ser menos , que tipo envidioso y acomplejado que sos The hunter . Ferloni ya me cansaste es al pedo hablar con una persona que tiene una deficiencia mental .




PD: 0800-333-1665 the hunter este es el telefono de Salud mental responde de Caba , es gratuito , aprovecha y hacete ver.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Natoch » Vie Ago 19, 2022 8:17 am

300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
...
A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Me sumo a la inquietud ... es para un amigo que me preguntó. (:M:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Vie Ago 19, 2022 9:06 pm

Natoch escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:17 am
300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
...
A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Me sumo a la inquietud ... es para un amigo que me preguntó. (:M:)
Debe ser, pero hay que aguantar el bombeo de sangre OJOTA!!!!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 300 magnum » Vie Ago 19, 2022 11:22 pm

dogopampa escribió:
Vie Ago 19, 2022 9:06 pm
Natoch escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:17 am
300 magnum escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:34 pm
...
A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Me sumo a la inquietud ... es para un amigo que me preguntó. (:M:)
Debe ser, pero hay que aguantar el bombeo de sangre OJOTA!!!!



Jaajjjaaa , dejalo como esta Andres que asi ninguna niega nada , lo miran como con lastima y dicen " bueno dale nomas "....jaajjaaa.... muy grande se te cierran todas las puertas .... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.



PD: el posteo se te fue al carajo pero habia que relajar un poco....
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Sab Ago 20, 2022 11:21 am

Laaaa esto va de cuneta en cuneta.....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Exhalconplateado
Forista expulsado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 15, 2022 6:20 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Exhalconplateado » Sab Ago 20, 2022 5:54 pm

Irrazabal escribió:
Sab Ago 20, 2022 11:21 am
Laaaa esto va de cuneta en cuneta.....
Me asombra que dure tanto,
Dura lo que dura dura decía una vieja
exhalconplateado.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 1:12 am

alejo escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:04 am
the hunter escribió:
Vie Ago 19, 2022 1:32 am
alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:50 pm
THE HUNTER mira lo salame que sos que me decis que vos sos de CABA , escuchame bobo te olvidaste que fui a tu casa , ya se que vivis en CABA , nooooo pero si vos estas muy mal hermano , me invitas a lujan y ahora me explicas que sos de CABA , (:V:) (:V:) esta muy mal The hunter hacete ver urgente , te viene persiguiendo el aleman , si es que ya no te agarro , mamaaaaaa estas muy pero muy mal ehhhh . Chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
JUAJUAJAJA Pero esta se me habia pasado, no lo vi. Es increible esto...., pero sos muy pero muy basico, no pensas y no razonas animal..... con perdon de los animales. No tenes luces ,vos sinceramente me superas..al menos te da la cabeza para juega al ta te ti ??? Te lo dije la tintura te quemo las neuronas !
En el otro posteo que cerraron te dije que yo estaba en Lujan ESE sabado y te invite, te acordas ????
HOY... le pusiste a Irrazabal " Estoy pensando seriamente irme hasta Lujan " a que ?? A ver a quien??? yo te conteste ; soy de CABA...... no la agarraste esa tampoco?? o queres que te explique lo que TE DI A ENTENDER BURROOOOOOOO????(:L) (:L) (:L) (:L)
Mira que tengo una terrible memoria de elefante , ya te vas a dar cuenta...... aca el que se olvida de las cosas y se hace el tarado por conveniencias y para no quedar pegado sos vos muñeco... pero yo te la voy a ir refrescando, quedate tranqui....... (::C)
Yo Alzheimer ? Mira si tengo memoria que todavía me acuerdo la mañana que nos íbamos del campo y te pusiste a guardar la bolsa de dormir en la bolsita de compresion afuera, abajo de la galería, media hora para guardarlaaasa...... Ahí me di cuenta entre otras cosas que eras un verdadero inútil......al menos aprendiste como se hace ??? juajuajua

Como no voy a acordarme que viniste a mi casa, fueron exactamente cuatro veces y no sabes lo arrepentido que estoy....... lo que no me fije ninguna vez es si me faltaba algo.... (:U:)

Y seguis y seguís haciendo agua mal jujua,

RELEE TODO LO DE HOY PORQUE TE DESCHABASTE SOLITO......

Si me encanta subir fotos, las mías ya las subiste vos como siempre traidor , esta va a tu pedido.
Me estan preguntando que color y numero es ese que usas para la carmela. Es caoba...no? Esta todo bien....igual va con onda......
Imagen

Buche me voy a mirar una peli y mañana te sigo atendiendo..... a pesar de que me tiraron de la oreja....




Hacete ver The hunter estas mal muy mal , todavia no te diste cuenta que el que esta haciendo agua sos vos , al no subir la foto que te pedi , que alguno de tus amigos te lo haga ver , no paras de decir boludeces , que las minas , que la carmela que aquello que lo otro que la APP , sos una maquinita de decir boludeces , pero lo que menos haces es demostrar que yo miento , igual no te gastes , ya todo el mundo sabe, hasta tus amiguitos, que sos un mentiroso . Te pedi que te explayaras sobre el tema de la APP , que paso ??? no tenes mas data para subir . No veo la hora de cruzarte en el Tiro , vamos a ver si todas las boludeces que decis aca en el foro te vas animar a decirmelas en la cara . Que pobre tipo resultaste , muy mediocre , mandar un foto trucada y decir que lo cazaste vos , solo para no ser menos , que tipo envidioso y acomplejado que sos The hunter . Ferloni ya me cansaste es al pedo hablar con una persona que tiene una deficiencia mental .




PD: 0800-333-1665 the hunter este es el telefono de Salud mental responde de Caba , es gratuito , aprovecha y hacete ver.


Che como era el asunto de lo de mi casa, caba ,Lujan y que yo no me acordaba, que tenía Alzheimer etc etc ???? Pudiste resolver lo que te di a entender ???? Mira que no era el teorema de Fermat jajaja.

El que se tiene que explayar sobre la aplicación que te enseñaron sos vos que subiste ese chancho inflado.... muñeco, y la usan continuamente donde vos vas a cazar.......y ahora te haces el que no sabes .....????
Pasasela a los muchachos de acá que la están pidiendo a gritos juajua.

Por suerte no soy como vos que aca tiene pocos amigos...pero sabes una cosa ???? me cago en tener amigos como vos que los mandas al frente públicamente jajaja.

Deja que de los mios yo me encargo ! tengo un monton de conocidos y amigos acá y afuera del foro con los cuales compartimos cacerias, comidas, tiro, etc etc etc.
Quedate tranqui que ellos sacaron sus conclusiones hace rato, y otros tantos que no conocía me mandaron y mandan MP.

Muñeco.... yo lo viajes los mido en amigos y no en km.

Si querés hacemos una lista para que la vean todos PUBLICAMENTE CON NOMBRES ....de los foristas con los que VOS tuviste problemas, donde VOS los menospreciaste, provocaste, sobraste, ninguneaste, y a otros tantos buchonaste y traicionaste PUBLICAMENTE, ahi me incluyo.Y hacemos otra lista que me compita a mi......dale cuando querés que empecemos ????? Todavía no me ataco el alemán y por suerte como te dije anteriormente y por suerte tengo una memoria de elefante.....se me pueden pasar un par, pero mira que son muchos........Yo me hago cargo....

Otra vez mas amenazandome y van.....ahora como es ?? que no ves la hora de cruzarme en el Tiro Federal ??? la verdad que es muy preocupante lo tuyo.... sos muy violentito y voy a tener que pedir un botón antipánico....

Subi las otras fotos que tenes mías guardadas con los animales que tengo al lado y a cara limpia.Yo te autorizo aca publicamente.
Conta también lo que te relate en forma verbal y privada y VOS negas sobre el chancho que VOS subiste sin mi autorización.

Es como lo de las puntas Berger de las que hablamos y luego me pediste, y lo salis negando... lo hiciste en forma verbal, o no te acordás ?? tampoco te acordás de todas las veces que conversamos por cel y las veces que viniste a mi casa. ??? O NOS COMUNICAMOS POR SEÑAS COMO LOS MUDOS.....???? O CON SEÑALES DE HUMO COMO LOS INDIOS ????
Acá te paso como referencia y a tu pedido.... algo de lo que chateamos sobre las puntas y en otras oportunidades verbalmente me dijiste que si podía te las consiguiera. Como otras cosas de las que viniste a buscar....o querés que te las recuerde ?? vos sos muy desmemoriado para lo que te conviene....
Te das cuenta que aparte de todo lo demás sos un mentiroso, vos no sufrís de alzheimer, cosa que no creo....simplemente sos mala persona y muy mala vibra.

Imagen

Ahhh.. te agradezco mucho que me enviaras el numero de teléfono de salud mental, te digo que por ahora no me hace falta... Pero veo que lo tenes muy a mano y seguramente vos lo habrás usado o lo usas.... o ya te lo habrían recomendado........Trata de ir más seguido xq no te esta dando buen resultado por lo visto, eso lleva tiempo. Pero con fe, esperanza y optimismo todo se logra, dice el manco.
Conta conmigo si alguna vez no tenes quien te acompañe.

Ale, perdona que te joda, me estaba olvidando....no me pasaste todavía el color y el número de tintura caoba que usaste, ahora me contaron que es más oscura, es para un perro pobre que se quemó un pedacito de piel y un mechón y le sale canosos y tiene ese mismo tono. Pasármelo si querés por MP porfa ... ah quedate bien tranqui...... que yo lo privado no lo hago público.
Vos sabes que va con onda (pero como también lo negaste) En el fondo te aprecio y me divertis mucho.

Viste que muchas veces es mejor dejar pasar las cosas, Siempre en el juego de la batalla naval están los barcos que terminan tocados y otros hundidos......y vos siempre hiciste agua conmigo

Ya la voy a ir cortando con vos porque ya me aburriste, sos muy fácil y básico... y me volvieron llamar la atención porque no vales la pena que me ponga a tu altura.

Pd ; Bueno Alejandrito te dejo, estoy cansado recién termino de recargar, y mañana tenemos una larga tiradita de arma corta con los muchachos por el cafe.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 8:28 pm

the hunter escribió:
Dom Ago 21, 2022 1:12 am
alejo escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:04 am
the hunter escribió:
Vie Ago 19, 2022 1:32 am
alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:50 pm
THE HUNTER mira lo salame que sos que me decis que vos sos de CABA , escuchame bobo te olvidaste que fui a tu casa , ya se que vivis en CABA , nooooo pero si vos estas muy mal hermano , me invitas a lujan y ahora me explicas que sos de CABA , (:V:) (:V:) esta muy mal The hunter hacete ver urgente , te viene persiguiendo el aleman , si es que ya no te agarro , mamaaaaaa estas muy pero muy mal ehhhh . Chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
JUAJUAJAJA Pero esta se me habia pasado, no lo vi. Es increible esto...., pero sos muy pero muy basico, no pensas y no razonas animal..... con perdon de los animales. No tenes luces ,vos sinceramente me superas..al menos te da la cabeza para juega al ta te ti ??? Te lo dije la tintura te quemo las neuronas !
En el otro posteo que cerraron te dije que yo estaba en Lujan ESE sabado y te invite, te acordas ????
HOY... le pusiste a Irrazabal " Estoy pensando seriamente irme hasta Lujan " a que ?? A ver a quien??? yo te conteste ; soy de CABA...... no la agarraste esa tampoco?? o queres que te explique lo que TE DI A ENTENDER BURROOOOOOOO????(:L) (:L) (:L) (:L)
Mira que tengo una terrible memoria de elefante , ya te vas a dar cuenta...... aca el que se olvida de las cosas y se hace el tarado por conveniencias y para no quedar pegado sos vos muñeco... pero yo te la voy a ir refrescando, quedate tranqui....... (::C)
Yo Alzheimer ? Mira si tengo memoria que todavía me acuerdo la mañana que nos íbamos del campo y te pusiste a guardar la bolsa de dormir en la bolsita de compresion afuera, abajo de la galería, media hora para guardarlaaasa...... Ahí me di cuenta entre otras cosas que eras un verdadero inútil......al menos aprendiste como se hace ??? juajuajua

Como no voy a acordarme que viniste a mi casa, fueron exactamente cuatro veces y no sabes lo arrepentido que estoy....... lo que no me fije ninguna vez es si me faltaba algo.... (:U:)

Y seguis y seguís haciendo agua mal jujua,

RELEE TODO LO DE HOY PORQUE TE DESCHABASTE SOLITO......

Si me encanta subir fotos, las mías ya las subiste vos como siempre traidor , esta va a tu pedido.
Me estan preguntando que color y numero es ese que usas para la carmela. Es caoba...no? Esta todo bien....igual va con onda......
Imagen

Buche me voy a mirar una peli y mañana te sigo atendiendo..... a pesar de que me tiraron de la oreja....




Hacete ver The hunter estas mal muy mal , todavia no te diste cuenta que el que esta haciendo agua sos vos , al no subir la foto que te pedi , que alguno de tus amigos te lo haga ver , no paras de decir boludeces , que las minas , que la carmela que aquello que lo otro que la APP , sos una maquinita de decir boludeces , pero lo que menos haces es demostrar que yo miento , igual no te gastes , ya todo el mundo sabe, hasta tus amiguitos, que sos un mentiroso . Te pedi que te explayaras sobre el tema de la APP , que paso ??? no tenes mas data para subir . No veo la hora de cruzarte en el Tiro , vamos a ver si todas las boludeces que decis aca en el foro te vas animar a decirmelas en la cara . Que pobre tipo resultaste , muy mediocre , mandar un foto trucada y decir que lo cazaste vos , solo para no ser menos , que tipo envidioso y acomplejado que sos The hunter . Ferloni ya me cansaste es al pedo hablar con una persona que tiene una deficiencia mental .




PD: 0800-333-1665 the hunter este es el telefono de Salud mental responde de Caba , es gratuito , aprovecha y hacete ver.


Che como era el asunto de lo de mi casa, caba ,Lujan y que yo no me acordaba, que tenía Alzheimer etc etc ???? Pudiste resolver lo que te di a entender ???? Mira que no era el teorema de Fermat jajaja.

El que se tiene que explayar sobre la aplicación que te enseñaron sos vos que subiste ese chancho inflado.... muñeco, y la usan continuamente donde vos vas a cazar.......y ahora te haces el que no sabes .....????
Pasasela a los muchachos de acá que la están pidiendo a gritos juajua.

Por suerte no soy como vos que aca tiene pocos amigos...pero sabes una cosa ???? me cago en tener amigos como vos que los mandas al frente públicamente jajaja.

Deja que de los mios yo me encargo ! tengo un monton de conocidos y amigos acá y afuera del foro con los cuales compartimos cacerias, comidas, tiro, etc etc etc.
Quedate tranqui que ellos sacaron sus conclusiones hace rato, y otros tantos que no conocía me mandaron y mandan MP.

Muñeco.... yo lo viajes los mido en amigos y no en km.

Si querés hacemos una lista para que la vean todos PUBLICAMENTE CON NOMBRES ....de los foristas con los que VOS tuviste problemas, donde VOS los menospreciaste, provocaste, sobraste, ninguneaste, y a otros tantos buchonaste y traicionaste PUBLICAMENTE, ahi me incluyo.Y hacemos otra lista que me compita a mi......dale cuando querés que empecemos ????? Todavía no me ataco el alemán y por suerte como te dije anteriormente y por suerte tengo una memoria de elefante.....se me pueden pasar un par, pero mira que son muchos........Yo me hago cargo....

Otra vez mas amenazandome y van.....ahora como es ?? que no ves la hora de cruzarme en el Tiro Federal ??? la verdad que es muy preocupante lo tuyo.... sos muy violentito y voy a tener que pedir un botón antipánico....

Subi las otras fotos que tenes mías guardadas con los animales que tengo al lado y a cara limpia.Yo te autorizo aca publicamente.
Conta también lo que te relate en forma verbal y privada y VOS negas sobre el chancho que VOS subiste sin mi autorización.

Es como lo de las puntas Berger de las que hablamos y luego me pediste, y lo salis negando... lo hiciste en forma verbal, o no te acordás ?? tampoco te acordás de todas las veces que conversamos por cel y las veces que viniste a mi casa. ??? O NOS COMUNICAMOS POR SEÑAS COMO LOS MUDOS.....???? O CON SEÑALES DE HUMO COMO LOS INDIOS ????
Acá te paso como referencia y a tu pedido.... algo de lo que chateamos sobre las puntas y en otras oportunidades verbalmente me dijiste que si podía te las consiguiera. Como otras cosas de las que viniste a buscar....o querés que te las recuerde ?? vos sos muy desmemoriado para lo que te conviene....
Te das cuenta que aparte de todo lo demás sos un mentiroso, vos no sufrís de alzheimer, cosa que no creo....simplemente sos mala persona y muy mala vibra.

Imagen

Ahhh.. te agradezco mucho que me enviaras el numero de teléfono de salud mental, te digo que por ahora no me hace falta... Pero veo que lo tenes muy a mano y seguramente vos lo habrás usado o lo usas.... o ya te lo habrían recomendado........Trata de ir más seguido xq no te esta dando buen resultado por lo visto, eso lleva tiempo. Pero con fe, esperanza y optimismo todo se logra, dice el manco.
Conta conmigo si alguna vez no tenes quien te acompañe.

Ale, perdona que te joda, me estaba olvidando....no me pasaste todavía el color y el número de tintura caoba que usaste, ahora me contaron que es más oscura, es para un perro pobre que se quemó un pedacito de piel y un mechón y le sale canosos y tiene ese mismo tono. Pasármelo si querés por MP porfa ... ah quedate bien tranqui...... que yo lo privado no lo hago público.
Vos sabes que va con onda (pero como también lo negaste) En el fondo te aprecio y me divertis mucho.

Viste que muchas veces es mejor dejar pasar las cosas, Siempre en el juego de la batalla naval están los barcos que terminan tocados y otros hundidos......y vos siempre hiciste agua conmigo

Ya la voy a ir cortando con vos porque ya me aburriste, sos muy fácil y básico... y me volvieron llamar la atención porque no vales la pena que me ponga a tu altura.

Pd ; Bueno Alejandrito te dejo, estoy cansado recién termino de recargar, y mañana tenemos una larga tiradita de arma corta con los muchachos por el cafe.





The hunter , recien llego del campo de tirar a los chapones , compartiendo buenos momentos con amigos del palo . A ver the hunter , yo no voy dejar pasar las cosas , de ninguna manera ,que eso te quede muy claro , esta te la voy a seguir , voy a contestarte un par de cosas . Mira esto es un foro de caza y armas , no es un foro de Estetica y belleza , no creo que a la gente que integra el mismo ,le interese si yo me tiño o no y de que color , cosa que es totalmente falsa ,no me tiño , no se de donde sacaste esto ya que no nos vemos hace años , como tampoco se de donde sacaste que yo agrando mis trofeos con una APP . otra cosa falsa que afirmas , salvo que vos tengas una data al respecto , si la tenes te pido por favor que lo digas , pero como se que es todo mentira como todo lo que venis diciendo , no se con que vas a salir ahora. Subiste un dialogo entre vos y yo , Bien !!! el tema es que te pedi que me muestres en donde segun vos , yo te rompia las pelotas para que me traigas las puntas , si te rompia las pelotas UN mensaje tendrias que tener , FALSO , todo mentira , ese mensaje no dice nada al respecto , al contrario , me decis que consiga otro modelo , QUE CONSIGA , osea a vos no te pedi nada , como todo lo que venis diciendo , TODO MENTIRA , pero vayamos al punto central The hunter , porque estoy seguro que muchos foristas quieren ver el final de esta pelicula y el tema es que yo te estoy acusando que sos un mentiroso , que sos un trucho , que mentis en privado y aca en el foro , entonces te pregunto PORQUE NO SUBIS LAS FOTO DEL JABALI ??????? NO LA TENES ?????, por supuesto que no la tenes , esa foto vaya uno a saber de donde la sacaste y lo que es peor es que me la enviaste diciendo que lo cazaste , solo para no ser menos , osea , que pareciera que aca el envidioso sos vos , no yo y el que tiene un complejo de inferioridad sos VOS the hunter , date cuenta que el que esta haciendo agua sos vos y no sabes como arreglarlo , como te dije , estas dando manotazos de ahogado para salvarte y lo unico que te queda es ensuciarme , con mentiras e inventos , como lo de la APP para agrandar trofeos , sos un tipo grande The hunter , no te da verguenza ?? Segui mintiendo Pinocho que cada vez te estas enterrando mas .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 9:39 pm

A ver Pinocho Hunter, nada mas lindo que derribar las mentiras con las que me queres ensuciar, con esto de la famosa APP , que dicho de paso recien me entero que existe , vos la conoces parece y tus amigos también, como era eso que ellos también se dieron cuenta??! Pinocho hunter te creia tonto pero no tanto y tus amiguitos deben ser igual de tontos , ni me quiero imaginar como se deben mentir entre Uds. mamaaaaaa , ahi te paso la foto del chancho inflado ,el de la izquierda soy yo y el de la derecha es el Pato lutz el dueño del campo , mándale un mensaje y preguntale si el chancho esta inflado . Escuchame the hunter que vos seas un trucho no quiere decir que todos lo seamos , entendes , que vos seas un viejo mentiroso, no pienses seamos igual que vos . Pinocho Hunter cuantas mentiras mas vas a decir ???.
SUBI LA FOTO DEL ABUELO DE TODOS LOS JABALI . Chau Pinocho Hunter




Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 9:48 pm

alejo escribió:
Dom Ago 21, 2022 9:39 pm
A ver Pinocho Hunter, nada mas lindo que derribar las mentiras con las que me queres ensuciar, con esto de la famosa APP , que dicho de paso recien me entero que existe , vos la conoces parece y tus amigos también, como era eso que ellos también se dieron cuenta??! Pinocho hunter te creia tonto pero no tanto y tus amiguitos deben ser igual de tontos , ni me quiero imaginar como se deben mentir entre Uds. mamaaaaaa , ahi te paso la foto del chancho inflado ,el de la izquierda soy yo y el de la derecha es el Pato lutz el dueño del campo , mándale un mensaje y preguntale si el chancho esta inflado . Escuchame the hunter que vos seas un trucho no quiere decir que todos lo seamos , entendes , que vos seas un viejo mentiroso, no pienses seamos igual que vos . Pinocho Hunter cuantas mentiras mas vas a decir ???.
SUBI LA FOTO DEL ABUELO DE TODOS LOS JABALI . Chau Pinocho Hunter




Imagen

Juajuajua pedazo de nabo mira las proporciones del que subiste vos con ese juajuajuajua
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 9:54 pm

the hunter escribió:
Dom Ago 21, 2022 9:48 pm
alejo escribió:
Dom Ago 21, 2022 9:39 pm
A ver Pinocho Hunter, nada mas lindo que derribar las mentiras con las que me queres ensuciar, con esto de la famosa APP , que dicho de paso recien me entero que existe , vos la conoces parece y tus amigos también, como era eso que ellos también se dieron cuenta??! Pinocho hunter te creia tonto pero no tanto y tus amiguitos deben ser igual de tontos , ni me quiero imaginar como se deben mentir entre Uds. mamaaaaaa , ahi te paso la foto del chancho inflado ,el de la izquierda soy yo y el de la derecha es el Pato lutz el dueño del campo , mándale un mensaje y preguntale si el chancho esta inflado . Escuchame the hunter que vos seas un trucho no quiere decir que todos lo seamos , entendes , que vos seas un viejo mentiroso, no pienses seamos igual que vos . Pinocho Hunter cuantas mentiras mas vas a decir ???.
SUBI LA FOTO DEL ABUELO DE TODOS LOS JABALI . Chau Pinocho Hunter




Imagen

Juajuajua pedazo de nabo mira las proporciones del que subiste vos con ese juajuajuajua




Che imbecil , te dije que le preguntes a Pato , y hablando de fotos y la foto tuya DEL ABUELO DE TODOS LOS JABALIES , ???? YYYYYYYY??????? , NO LA VAS A SUBIR ???????, escuchame tonto , yo subo la foto que mas me gusta ,o tengo que pedirte permiso justamete a vos , pero por lo menos estoy yo al lado del jabali , no como la tuya toda editada , Pinocho hunter NO LA VAS A SUBIR LA FOTO ??????...... NO TENES CARA PINOCHO , flor de trucho sos . Que imbecil resultaste, creo que ya todo el mundo saco sus conclusiones .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 9:59 pm

Pinocho hunter , hace 40 años que cazas y todavia no sabes que de acuerdo al angulo de la foto , el bicho parece mas grande , que trucho que sos Pinocho Hunter , subi la foto pinocho , asi se acaba esta pelicula , justamente vos venis a criticar una foto mia , porque no subis la tuya y despues hablamos Pinocho hunter .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 10:07 pm

Che Pinocho Hunter fuera de joda , vos te reis de mi foto ?? Me parece que sos el menos indicado para criticar fotos . No te parece pinocho???? Es joda ??


Imagen





DALE PINOCHO PORQUE NO EXPLICAS PORQUE NO SUBIS ESTA FOTO ??????
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 10:11 pm

Juajuajua estas tronado mal, ya no podes zafar. Comunicate como los mudos o mándame señales de humo ortiba. Sos de terror querés explicar lo inexplicable.

Che como era el asunto de lo de mi casa, caba ,Lujan y que yo no me acordaba, que tenía Alzheimer etc etc ???? Pudiste resolver lo que te di a entender ???? Mira que no era el teorema de Fermat jajaja.

El que se tiene que explayar sobre la aplicación que te enseñaron sos vos que subiste ese chancho inflado.... muñeco, y la usan continuamente donde vos vas a cazar.......y ahora te haces el que no sabes .....????
Pasasela a los muchachos de acá que la están pidiendo a gritos juajua.

Por suerte no soy como vos que aca tiene pocos amigos...pero sabes una cosa ???? me cago en tener amigos como vos que los mandas al frente públicamente jajaja.

Deja que de los mios yo me encargo ! tengo un monton de conocidos y amigos acá y afuera del foro con los cuales compartimos cacerias, comidas, tiro, etc etc etc.
Quedate tranqui que ellos sacaron sus conclusiones hace rato, y otros tantos que no conocía me mandaron y mandan MP.

Muñeco.... yo lo viajes los mido en amigos y no en km.

Si querés hacemos una lista para que la vean todos PUBLICAMENTE CON NOMBRES ....de los foristas con los que VOS tuviste problemas, donde VOS los menospreciaste, provocaste, sobraste, ninguneaste, y a otros tantos buchonaste y traicionaste PUBLICAMENTE, ahi me incluyo.Y hacemos otra lista que me compita a mi......dale cuando querés que empecemos ????? Todavía no me ataco el alemán y por suerte como te dije anteriormente y por suerte tengo una memoria de elefante.....se me pueden pasar un par, pero mira que son muchos........Yo me hago cargo....

Otra vez mas amenazandome y van.....ahora como es ?? que no ves la hora de cruzarme en el Tiro Federal ??? la verdad que es muy preocupante lo tuyo.... sos muy violentito y voy a tener que pedir un botón antipánico....

Subi las otras fotos que tenes mías guardadas con los animales que tengo al lado y a cara limpia.Yo te autorizo aca publicamente.
Conta también lo que te relate en forma verbal y privada y VOS negas sobre el chancho que VOS subiste sin mi autorización.

Es como lo de las puntas Berger de las que hablamos y luego me pediste, y lo salis negando... lo hiciste en forma verbal, o no te acordás ?? tampoco te acordás de todas las veces que conversamos por cel y las veces que viniste a mi casa. ??? O NOS COMUNICAMOS POR SEÑAS COMO LOS MUDOS.....???? O CON SEÑALES DE HUMO COMO LOS INDIOS ????
Acá te paso como referencia y a tu pedido.... algo de lo que chateamos sobre las puntas y en otras oportunidades verbalmente me dijiste que si podía te las consiguiera. Como otras cosas de las que viniste a buscar....o querés que te las recuerde ?? vos sos muy desmemoriado para lo que te conviene....
Te das cuenta que aparte de todo lo demás sos un mentiroso, vos no sufrís de alzheimer, cosa que no creo....simplemente sos mala persona y muy vibra

Muchos de esos amigos que decis y son tontos!! son los que vos niguneaste y son del foro.......
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Dom Ago 21, 2022 10:29 pm

Como era lo de Ferloni juajuajuaj
Acostúmbrate a no seguir buchoneando nombres. Hacete cargo vos solito Ortiba de cuarta
Imagen
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Dom Ago 21, 2022 10:53 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Lun Ago 22, 2022 1:13 am

the hunter escribió:
Dom Ago 21, 2022 10:29 pm
Como era lo de Ferloni juajuajuaj
Acostúmbrate a no seguir buchoneando nombres. Hacete cargo vos solito Ortiba de cuarta
Imagen
Imagen

Che angulo....Usa bastante vaselina jujuajua
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 22, 2022 8:21 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 22, 2022 12:34 pm

Seguís sin explicarnos lo de la foto del jabali .. te acabo de decir que muchos foristas quieren saber .. no entendes the hunter LA FOTO !!!!! Deja de esquivar la pregunta y contanos , es lo unico que tenes que hacer , no queres subirla por algún motivo En especial ??? seguis esquivando la pregunta, deja deja es una obviedad que no la tenes , es lamentable que un tipo de tu edad diga cosas que no son ciertas , solo para no ser menos frente a los demas , te paso a explicar , vos podes tener el CLU de hace 40 años y haber hecho solamente caza menor y nunca a ver tocado un fusil , te digo mas podes tener el CLU hace 50 años y nunca haber hecho ni caza mayor ni caza menor , que tengas CLU no significa que seas cazador , ya que te tomaste el trabajo de buscar ese papel , te podrias tomar el trabajo de subir la foto del ABUELO DE TODOS LOS JABALÍES no te parece , mas hablas mas la embarras , The hunter el CLU no te hace cazador entendes . Lo unico que tenes que demostrar es si vos cazaste o no ese padrillo que me mandaste , SOLAMENTE ESO no te vallas por las ramas , déja de ignorar la pregunta que te hago , EXPLICAME y EXPLICANOS , lo del jabali que segun vos cazaste , solamente eso , no es tan dificil me parece a mi , tendria que ser mas facil que subas esa foto que el papel ese que no significa nada .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Lun Ago 22, 2022 1:13 pm

alejo escribió:
Lun Ago 22, 2022 12:34 pm
Seguís sin explicarnos lo de la foto del jabali .. te acabo de decir que muchos foristas quieren saber .. no entendes the hunter LA FOTO !!!!! Deja de esquivar la pregunta y contanos , es lo unico que tenes que hacer , no queres subirla por algún motivo En especial ??? seguis esquivando la pregunta, deja deja es una obviedad que no la tenes , es lamentable que un tipo de tu edad diga cosas que no son ciertas , solo para no ser menos frente a los demas , te paso a explicar , vos podes tener el CLU de hace 40 años y haber hecho solamente caza menor y nunca a ver tocado un fusil , te digo mas podes tener el CLU hace 50 años y nunca haber hecho ni caza mayor ni caza menor , que tengas CLU no significa que seas cazador , ya que te tomaste el trabajo de buscar ese papel , te podrias tomar el trabajo de subir la foto del ABUELO DE TODOS LOS JABALÍES no te parece , mas hablas mas la embarras , The hunter el CLU no te hace cazador entendes . Lo unico que tenes que demostrar es si vos cazaste o no ese padrillo que me mandaste , SOLAMENTE ESO no te vallas por las ramas , déja de ignorar la pregunta que te hago , EXPLICAME y EXPLICANOS , lo del jabali que segun vos cazaste , solamente eso , no es tan dificil me parece a mi , tendria que ser mas facil que subas esa foto que el papel ese que no significa nada .
Así que sos vocero de otros foristas juajua sos muy básico.......no involucres mas gente salí solito ......
Deciles que manden un PM y les explico
con mucho gusto lo que VOS sabes muy bien y no lo queres contar......Así que ahora seguís desmintiendo y parece que nunca hablamos de las puntas Berger juajuakua.


Tenias razón, cuando decías que no hace 30 años que cazo...... mepa que hace un poquito más juajua Es para ir aclarando un poquito.
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Lun Ago 22, 2022 1:33 pm

Che, vos sabes una cosa, En calle Sarmiento 337 había una farmacia que se llamaba Pedro Worns y hace unos cuarenta años y más, ahí compraba supositorios para 308w etc etc. Y el aceite que figura, no era para limpiar y lubricar armas, porque según vos aprendí hace poco......... eran gotas para la nariz juajuajuajua ya es para ir aclarando un poco las burradas que dijiste.
Aclaro el 308w les sacaba la punta, le ponía municiones y lo usaba para cazar perdices juajuajuajua.
Imagenfree photo hosting
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 22, 2022 1:39 pm

The hunter yo no tengo que salir de ningun lado , el que tenes que salir de este BRETE sos vos , que es el que miente , yo no miento en nada , seguis subiendo esa foto del papelito ese que no significa nada , y no subis la otra foto , deja the hunter es tan evidente que mentis mentis y mentis , es alarmante y vergonzoso que un tipo de tu edad mienta tan descaradamente , das pena mucha pena , vos realmente que pensas , a quien le van a creer , yo te estoy acusando de algo muy preciso y seria muy facil desmentirme , peeeeero , no podes the hunter , realmente sos un profesional de la mentira , pero bueno deja , ya esta todo muy claro , ya nos vamos a encontrar en el tiro , vamos a ver de que te disfrazas , segui mintiendo por ahi , quizas alguno te crea , el que no te conoce te va a creer todas las mentiras que decis obviamente, los que te conocemos hace bastante sabemos la realidad , me pongo un poquito en tu lugar y la verdad que es feo muy feo , sentirse menos que los demas y tener que inventar que cazaste un padrillo , ya te lo pregunte la otra vez , para que ?? que ganas ?? , absolutamente nada , toda tu vida debe ser una gran mentira , porque si tenes que inventar que cazaste un padrillo para ser alguien , mamita que mal debes estar , pero bueno , lamentablemente somos conscientes de que en un foro puedan pasar estas cosas , uno puede decir muchas cosas pero a la larga todo se sabe the hunter , esta mancha no te la sacas mas , yo voy a estar ahi para recordartelo aca en el foro y tambien cuando te vea personalmente. chau campeon



PD: segui subiendo papelitos , que nada tienen que ver , che , tu viejo como se llamaba ?? no seran cosas que compro tu viejo y decis que las compraste vos . La verdad no me asombraria . Igualmente podes subir 1000 papelitos , pero la foto del jabali que decis que cazastes no la subis jajajaja . sos patetico
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por halconplateado » Lun Ago 22, 2022 1:41 pm

Para poner un poco de humor a esta rencilla sin sentido, pude recuperar mi cuenta gracias a los moderadores y gracias a todos lo que se preocuparon por mi expulsión de mi cuenta nueva, ya estoy en la aguada nuevamente, déjense de joder muchachos, pelearse no tiene sentido y menos a nuestra edad, se van a terminar pegando con los bastones o se van a terminar chocando con las sillas de ruedas?, viejos chotos, prestensen las pelelas, o compartan los pañales, ya están viejos para pelear (::A) (::A) (::A)
Y sino les gusta les que digo les voy a esconder el corega a los dos así no pueden comer y recapacitan jajaja

halconcito volvió con todo eeeeeee (:J:)
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Lun Ago 22, 2022 2:09 pm

alejo escribió:
Lun Ago 22, 2022 1:39 pm
The hunter yo no tengo que salir de ningun lado , el que tenes que salir de este BRETE sos vos , que es el que miente , yo no miento en nada , seguis subiendo esa foto del papelito ese que no significa nada , y no subis la otra foto , deja the hunter es tan evidente que mentis mentis y mentis , es alarmante y vergonzoso que un tipo de tu edad mienta tan descaradamente , das pena mucha pena , vos realmente que pensas , a quien le van a creer , yo te estoy acusando de algo muy preciso y seria muy facil desmentirme , peeeeero , no podes the hunter , realmente sos un profesional de la mentira , pero bueno deja , ya esta todo muy claro , ya nos vamos a encontrar en el tiro , vamos a ver de que te disfrazas , segui mintiendo por ahi , quizas alguno te crea , el que no te conoce te va a creer todas las mentiras que decis obviamente, los que te conocemos hace bastante sabemos la realidad , me pongo un poquito en tu lugar y la verdad que es feo muy feo , sentirse menos que los demas y tener que inventar que cazaste un padrillo , ya te lo pregunte la otra vez , para que ?? que ganas ?? , absolutamente nada , toda tu vida debe ser una gran mentira , porque si tenes que inventar que cazaste un padrillo para ser alguien , mamita que mal debes estar , pero bueno , lamentablemente somos conscientes de que en un foro puedan pasar estas cosas , uno puede decir muchas cosas pero a la larga todo se sabe the hunter , esta mancha no te la sacas mas , yo voy a estar ahi para recordartelo aca en el foro y tambien cuando te vea personalmente. chau campeon



PD: segui subiendo papelitos , que nada tienen que ver , che , tu viejo como se llamaba ?? no seran cosas que compro tu viejo y decis que las compraste vos . La verdad no me asombraria . Igualmente podes subir 1000 papelitos , pero la foto del jabali que decis que cazastes no la subis jajajaja . sos patetico
Juajuajua no te digo que sos muy básico, y te llevo a los cachetazos como quiero
En la anterior factura solo te dejé a la vista del 11, de 11 millones aproposito y no te diste cuenta por el numero del dni a que año maso pertenece, yo soy del 55 y tengo 67 años, y mi viejo era del año 27.juaja.
La estas gastando toda la vaselina juajuajua.
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”