Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 01, 2022 9:53 pm

alejo escribió:
Lun Ago 01, 2022 8:04 pm
dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen




Muy bueno Andres que pinta tiene eso Espectacular!!!! Saludos
Gracias Alejo el domingo le di nuevamente al costillar, me acordaba de vos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 01, 2022 9:55 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Ago 01, 2022 9:19 pm
dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Espectacular dogo!!! Yo hice hace unos días unos kilitos...

Pd: Este es el segundo jamón que voy abriendo ya!
Salen tremendos
Imagen
Hola Nico gracias por la buena onda.
Se ven espectaculares esas fetas de jamón (-H-) (-H-) (-H-)
Nada cómo disfrutar así la caza.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Jue Ago 04, 2022 12:20 am

dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Buenisimo Andrés ,hay que aprovechar en lo posible todo lo que se caza.
A mi entre la familia, las picadas con amigos y algún que otro regalo ya me van quedando menos. Queda algo colgado y otros tanto frizados.
Dentro de poco andaré cerca de Telen.
Saludos
Daniel

Pd ;Perdona si las fotos salieron pixeladas (::A)
Imagen
Imagenfree photo hosting
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 04, 2022 12:51 am

Imagen



Te estuve esperando, No apareciste!!!!!. …. Como dije somos grandes, sabemos como se resuelven estas cosas, que paso?? Te quedaste dormido?? O no tenes cara para mirarme a la cara . Te voy hacer próximamente otra invitación, a ver si venis. Ahora si vos la queres seguir por aca no hay problema . Yo estoy retranki, vos lo estas ?? .


Imagen





Imagen


Tenes que subir esta foto que me mandaste al watsap que segun vos lo cazaste . Y tampoco contestaste la pregunta que te hice .. lo cazaste vos ????. Realmente si vos cazas hace mas de 30 años como decis tendrias que saber que no se manda la foto de un trofeo de esta manera. La verdad The hunter cansas y aburris. Sos un Ferloni mas . Espero que a la próxima invitación no faltes . Chau Ferloni
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Xaster » Jue Ago 04, 2022 4:33 pm

dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Hola Dogo, ¡Que pinta tiene eso!! (-H-) (-H-)
facta non verba
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 15, 2022 7:45 pm

alejo escribió:
Jue Ago 04, 2022 12:51 am
Imagen



Te estuve esperando, No apareciste!!!!!. …. Como dije somos grandes, sabemos como se resuelven estas cosas, que paso?? Te quedaste dormido?? O no tenes cara para mirarme a la cara . Te voy hacer próximamente otra invitación, a ver si venis. Ahora si vos la queres seguir por aca no hay problema . Yo estoy retranki, vos lo estas ?? .


Imagen





Imagen


Tenes que subir esta foto que me mandaste al watsap que segun vos lo cazaste . Y tampoco contestaste la pregunta que te hice .. lo cazaste vos ????. Realmente si vos cazas hace mas de 30 años como decis tendrias que saber que no se manda la foto de un trofeo de esta manera. La verdad The hunter cansas y aburris. Sos un Ferloni mas . Espero que a la próxima invitación no faltes . Chau Ferloni







Yyyyyyy The hunter!!!!! No contestaste un simple pregunta y tampoco subiste la foto . Que pasa The hunter?? Algo tan simple y no podes con ninguna de las 2 ?? Ni contestas la pregunta ni subis la Foto . The hunter la verdad no se como tenes cara de seguir dando vueltas por el Foro . Me llamas traidor. A ver the hunter , te voy a explicar, uno puede traicionar a un amigo , a un tio Hermano , primo , padres , esposa etc etc , vos nunca fuiste nada !!!! Solo fuimos conocidos ,ya te dije una vez que no aplicas para ser mi amigo y es evidente que no me equivoque, asi que no se a que viene eso de traidor, osea vos mentis en publico y por privado y yo soy el traidor??? Que equivocado estas , te pregunto, si yo soy un traidor, Vos que serias ???? . Mira the hunter aca el único traidor sos vos , traicionas a esta hermosa actividad que es la Caza , lo que sentimos en la sangre esta pasion no necesitamos mentir ni agrandar las cosas , vos Si , es evidente que tenes un grave problema tenes un complejo de inferioridad. Sabes una cosa , me hablo con muy poquita gente del foro me sobran los dedos de una mano quédate tranquilo que hablamos de muchos temas y me conocen , saben bien la clase de persona que soy .Te pregunto?? Toda la gente con los que vos hablas , realmente te conocen ? , the hunter que feo es llegar a viejo , pero mas feo debe ser llegar a viejo y mentiroso .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Marcos-45 » Lun Ago 15, 2022 7:57 pm

dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Se emplumaron ya?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 15, 2022 8:53 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Ago 15, 2022 7:57 pm
dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Se emplumaron ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 16, 2022 7:50 am

Ahi vamooooos!!! Un espectaculo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Jue Ago 18, 2022 2:36 am

alejo escribió:
Jue Ago 04, 2022 12:51 am
Imagen



Te estuve esperando, No apareciste!!!!!. …. Como dije somos grandes, sabemos como se resuelven estas cosas, que paso?? Te quedaste dormido?? O no tenes cara para mirarme a la cara . Te voy hacer próximamente otra invitación, a ver si venis. Ahora si vos la queres seguir por aca no hay problema . Yo estoy retranki, vos lo estas ?? .


Imagen





Imagen


Tenes que subir esta foto que me mandaste al watsap que segun vos lo cazaste . Y tampoco contestaste la pregunta que te hice .. lo cazaste vos ????. Realmente si vos cazas hace mas de 30 años como decis tendrias que saber que no se manda la foto de un trofeo de esta manera. La verdad The hunter cansas y aburris. Sos un Ferloni mas . Espero que a la próxima invitación no faltes . Chau Ferloni

Uhhhhhh pero estas tronado mal, ya te dije que el producto que estas usando para la carmela te esta afectando los nervios y la única neurona que te queda.

Si, perdona, te pido mil disculpas que no fui ese domingo a las 9 de la mañana. Viste que estaba fresco, me esperaste mucho?? estabas nervioso ??? jajaj. Yo andaba cazando pajaritos con el rifle de aire. La próxima vez que me cites, llevate el termo y unos bizcochitos así me esperas sentado y tomando mates para no aburrirte. Eso sí, anda a la última línea de tiro de fusil, o deci que estas probando una escopeta para que no vean tus blancos, digo..... por las agrupaciones que haces jajajaja.

Lo único que falta es que un trapo como vos me diga donde y cuando tengo que ir al tiro o donde sea. Yo te dije antes... venite al tiro de Lujan que voy a estar comiendo un asado y a la tarde tiradita, y lo arreglamos ahi.... y no viniste.....
Al que se le tiene que caer la cara de vergüenza e irse del foro es a vos que buchoneaste y traicionaste no a uno, sino a varios integrantes del mismo. Sabes que pasa, ya te lo dije varias veces y te lo repito, tenes un gran complejo de inferioridad y envidia que salta a simple vista. Cuando no podes refutar algo porque no tenes argumentos, no te queda otra cosa que atacar burlándote y provocando,haciéndote el guapito de kermese. No soportas que alguien te contradiga y sepa algo que vos no sabes.
Pobres la mujeres con que habras salido y que cayeron en tu boca buchon, te imagino a vos haciendote el banana contando en las reuniones de amigos. Las compadezco.....seguramente las denigrabas, les sacabas y mostrabas las fotos a tus amigos....ortiba !

Después pones que me ibas a poner una mano, otra vez que lo íbamos a arreglar como en Hollywood ( será a los tiros ??? juajua ) ahora me decis que estas cosas vos sabes como se arreglan.....como??? Te pregunto ; Vos me esta amenazando nuevamente ??????

Si tenes razón, ya estoy bastante grande pero no viejo del todo..... pero como canta Bob Sages ." I'm big but I keep running against the wind"
En cambio vos sos un tipo atlético, entrenado y encima un tirador de longeeee rangeeee ...... andaaaaa jajaja..... chapon de 500/600mts, posiblemente le peges... pero si es de 5x5 metros.

Venis haciendo agua mal desde que te mostré el clu del 81 y soy LU desde el 76' y cazo desde mucho antes.
La foto que VOS subiste mía y privada, ademas conoces el relato ....y eso no lo decís ortiba. No solamente la tenes vos ... sino varios de este foro y amigos con el relato incluido.Yo subo y les muestro las fotos a quienes quiero, como en este y otros casos en forma privada. La foto la pusiste vos buchon de cuarta.

Decime buche...porque no subiste las otras fotos que tenes mías, QUE YO NO PUBLIQUE ACA, y estoy con los animales al lado ????? Dale, subilas ......Porque no decis nada de las cientos de fotos que hay en el foro solamente de animales solos sin el cazador al lado, o no son cazadores ????? Te pones de la nuca cuando uno sube una foto a cara destapada, no??

Yo en las fotos salgo con la cara bien limpia, sabes por que ?? porque no tengo nada que ocultar, no tengo miedo de que me reconozca nadie, no me busca ni me escondo de nadie. Y SOBRE TODO NO SOY GARCA.
A vos jamas te compraría un auto usado ...además sos un tipo desagradable para la vista y para tratar....ya te dije anteriormente que tengo familiares y amigos que viven en Lomas.

Si llevas la caza en la sangre como decis.. hubieras venido los tres dias que estuvimos cazando a colaborar en las cebadas y a mirar rastros. Lo que pasa es que vos no sabes diferenciar una huella de un peludo con la de un chancho........y te da verguenza que te pregunten algo y quedar pagando como muchas veces aca.
Che cazdor, tambien te hubieras bajado de la camioneta para ir a buscar TU chancho al medio del barrro y pasarlo por el alambre. Tuvimos que ir con Miguel a buscarlo, arrastrarlo y subirlo arriba de la camioneta mientras vos te quedaste calentito adentro de la chata......Che cazador, cuando llegamos a la estancia tampoco bajaste TU chancho ni nos ayudaste a colgarlo y despanzarlo .....te fuiste derechito a la casa jajaja......... Che cazador, a la mañana tampoco te levantaste para cuerearlo y despostarlo, y eso que era TU chancho...... te quedaste durmiendo y encima no colaboraste en nada los tres dias que estuvimos... inutil.Y como si fuera poco no les dejaste una moneda de propina a la gente .......sos un ratonazo !

Ahhhhhh me olvidaba buche, esta bueno el padrillo que cazaste segun vos,, porque no se te ve la cara y puede ser cualquiera y lo publicaste aca en el foro......Explicales a los que te comentaron algo y seguramente no lo saben....pero otros se dieron cuenta en el acto,...que lo agrandaste con una APP( aplicacion) sos un mamarracho.
Te suena Huangelen, APP etc ???? yo iba y voy a cazar ahi y a sus alrededores hace mas de 40 años, en la epoca en que vos jugabas a las muñecas, ahi tengo a uno de mis mejores amigos y que ademas fue compañero de trabajo por mas de 20 años... .....

Juajuajuaj. Ahora resulta que VOS me queres explicar que es ser un traidor????? Verdaderamente sos patetico o medio lelo. Por mas que ahora la quieras dar vuelta para un lado y para el otro, irte por la tangente, poner todo patas para arriba y explicar lo que es inexplicableeeee.......VOS fuiste el buchon que nombro y mando al frente a tus supuestos amigos.. o ya te olvidaste ?? VOS fuiste el que traiciono, no a uno sino a varios foristas publicando fotos y conversaciones privadas, VOS sos el que provoca y ningunea gente sin sentido...... lo hiciste muchisimas veces ! Te lo vuelvo a repetir, no sos confiable y menos una buena persona, por lo que hiciste ni por lo que haces. Podes razonar... te da la cabeza para comprender lo que te digo ??? Sabes que son codigos??? sabes lo que significa una conversacion publica y otra privada, un MP...? Hora entendes lo que es ser un buchon y traidor, VOS en esto te llevas todos lo numeros del talonario..
Bien lo dijiste, solo fuimos conocidos que nos vimos un par de veces....No me conoces para nada, metiste la pata feo y no sabes como salir. Hiciste agua por todos lados y vas a seguir haciendola mucho peor, pensaste que yo era muy facil, y que vos ibas a quedar limpito jajaja.........Sabes que difícil se te va a seguir poniendo, no te lo imaginas. Ademas con vos me divierto un monton.
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 8:10 am

the hunter escribió:
Jue Ago 18, 2022 2:36 am
alejo escribió:
Jue Ago 04, 2022 12:51 am
Imagen



Te estuve esperando, No apareciste!!!!!. …. Como dije somos grandes, sabemos como se resuelven estas cosas, que paso?? Te quedaste dormido?? O no tenes cara para mirarme a la cara . Te voy hacer próximamente otra invitación, a ver si venis. Ahora si vos la queres seguir por aca no hay problema . Yo estoy retranki, vos lo estas ?? .


Imagen





Imagen


Tenes que subir esta foto que me mandaste al watsap que segun vos lo cazaste . Y tampoco contestaste la pregunta que te hice .. lo cazaste vos ????. Realmente si vos cazas hace mas de 30 años como decis tendrias que saber que no se manda la foto de un trofeo de esta manera. La verdad The hunter cansas y aburris. Sos un Ferloni mas . Espero que a la próxima invitación no faltes . Chau Ferloni

Uhhhhhh pero estas tronado mal, ya te dije que el producto que estas usando para la carmela te esta afectando los nervios y la única neurona que te queda.

Si, perdona, te pido mil disculpas que no fui ese domingo a las 9 de la mañana. Viste que estaba fresco, me esperaste mucho?? estabas nervioso ??? jajaj. Yo andaba cazando pajaritos con el rifle de aire. La próxima vez que me cites, llevate el termo y unos bizcochitos así me esperas sentado y tomando mates para no aburrirte. Eso sí, anda a la última línea de tiro de fusil, o deci que estas probando una escopeta para que no vean tus blancos, digo..... por las agrupaciones que haces jajajaja.

Lo único que falta es que un trapo como vos me diga donde y cuando tengo que ir al tiro o donde sea. Yo te dije antes... venite al tiro de Lujan que voy a estar comiendo un asado y a la tarde tiradita, y lo arreglamos ahi.... y no viniste.....
Al que se le tiene que caer la cara de vergüenza e irse del foro es a vos que buchoneaste y traicionaste no a uno, sino a varios integrantes del mismo. Sabes que pasa, ya te lo dije varias veces y te lo repito, tenes un gran complejo de inferioridad y envidia que salta a simple vista. Cuando no podes refutar algo porque no tenes argumentos, no te queda otra cosa que atacar burlándote y provocando,haciéndote el guapito de kermese. No soportas que alguien te contradiga y sepa algo que vos no sabes.
Pobres la mujeres con que habras salido y que cayeron en tu boca buchon, te imagino a vos haciendote el banana contando en las reuniones de amigos. Las compadezco.....seguramente las denigrabas, les sacabas y mostrabas las fotos a tus amigos....ortiba !

Después pones que me ibas a poner una mano, otra vez que lo íbamos a arreglar como en Hollywood ( será a los tiros ??? juajua ) ahora me decis que estas cosas vos sabes como se arreglan.....como??? Te pregunto ; Vos me esta amenazando nuevamente ??????

Si tenes razón, ya estoy bastante grande pero no viejo del todo..... pero como canta Bob Sages ." I'm big but I keep running against the wind"
En cambio vos sos un tipo atlético, entrenado y encima un tirador de longeeee rangeeee ...... andaaaaa jajaja..... chapon de 500/600mts, posiblemente le peges... pero si es de 5x5 metros.

Venis haciendo agua mal desde que te mostré el clu del 81 y soy LU desde el 76' y cazo desde mucho antes.
La foto que VOS subiste mía y privada, ademas conoces el relato ....y eso no lo decís ortiba. No solamente la tenes vos ... sino varios de este foro y amigos con el relato incluido.Yo subo y les muestro las fotos a quienes quiero, como en este y otros casos en forma privada. La foto la pusiste vos buchon de cuarta.

Decime buche...porque no subiste las otras fotos que tenes mías, QUE YO NO PUBLIQUE ACA, y estoy con los animales al lado ????? Dale, subilas ......Porque no decis nada de las cientos de fotos que hay en el foro solamente de animales solos sin el cazador al lado, o no son cazadores ????? Te pones de la nuca cuando uno sube una foto a cara destapada, no??

Yo en las fotos salgo con la cara bien limpia, sabes por que ?? porque no tengo nada que ocultar, no tengo miedo de que me reconozca nadie, no me busca ni me escondo de nadie. Y SOBRE TODO NO SOY GARCA.
A vos jamas te compraría un auto usado ...además sos un tipo desagradable para la vista y para tratar....ya te dije anteriormente que tengo familiares y amigos que viven en Lomas.

Si llevas la caza en la sangre como decis.. hubieras venido los tres dias que estuvimos cazando a colaborar en las cebadas y a mirar rastros. Lo que pasa es que vos no sabes diferenciar una huella de un peludo con la de un chancho........y te da verguenza que te pregunten algo y quedar pagando como muchas veces aca.
Che cazdor, tambien te hubieras bajado de la camioneta para ir a buscar TU chancho al medio del barrro y pasarlo por el alambre. Tuvimos que ir con Miguel a buscarlo, arrastrarlo y subirlo arriba de la camioneta mientras vos te quedaste calentito adentro de la chata......Che cazador, cuando llegamos a la estancia tampoco bajaste TU chancho ni nos ayudaste a colgarlo y despanzarlo .....te fuiste derechito a la casa jajaja......... Che cazador, a la mañana tampoco te levantaste para cuerearlo y despostarlo, y eso que era TU chancho...... te quedaste durmiendo y encima no colaboraste en nada los tres dias que estuvimos... inutil.Y como si fuera poco no les dejaste una moneda de propina a la gente .......sos un ratonazo !

Ahhhhhh me olvidaba buche, esta bueno el padrillo que cazaste segun vos,, porque no se te ve la cara y puede ser cualquiera y lo publicaste aca en el foro......Explicales a los que te comentaron algo y seguramente no lo saben....pero otros se dieron cuenta en el acto,...que lo agrandaste con una APP( aplicacion) sos un mamarracho.
Te suena Huangelen, APP etc ???? yo iba y voy a cazar ahi y a sus alrededores hace mas de 40 años, en la epoca en que vos jugabas a las muñecas, ahi tengo a uno de mis mejores amigos y que ademas fue compañero de trabajo por mas de 20 años... .....

Juajuajuaj. Ahora resulta que VOS me queres explicar que es ser un traidor????? Verdaderamente sos patetico o medio lelo. Por mas que ahora la quieras dar vuelta para un lado y para el otro, irte por la tangente, poner todo patas para arriba y explicar lo que es inexplicableeeee.......VOS fuiste el buchon que nombro y mando al frente a tus supuestos amigos.. o ya te olvidaste ?? VOS fuiste el que traiciono, no a uno sino a varios foristas publicando fotos y conversaciones privadas, VOS sos el que provoca y ningunea gente sin sentido...... lo hiciste muchisimas veces ! Te lo vuelvo a repetir, no sos confiable y menos una buena persona, por lo que hiciste ni por lo que haces. Podes razonar... te da la cabeza para comprender lo que te digo ??? Sabes que son codigos??? sabes lo que significa una conversacion publica y otra privada, un MP...? Hora entendes lo que es ser un buchon y traidor, VOS en esto te llevas todos lo numeros del talonario..
Bien lo dijiste, solo fuimos conocidos que nos vimos un par de veces....No me conoces para nada, metiste la pata feo y no sabes como salir. Hiciste agua por todos lados y vas a seguir haciendola mucho peor, pensaste que yo era muy facil, y que vos ibas a quedar limpito jajaja.........Sabes que difícil se te va a seguir poniendo, no te lo imaginas. Ademas con vos me divierto un monton.





The hunter como es eso , que yo agrando las fotos con una aplicación??? Jajajaja the hunter no tenes limites para seguir mintiendo, pero bueno no importa , segui mintiendo mucho bla bla bla bla pero seguis sin responder la pregunta y no subis la foto , dale the hunter porque no la subis ???? Te entiendo no sabes como salir de esta , solo te queda seguir mintiendo, otra no te queda , decime the hunter vos subis fotos con la cara sin tapar y otras con la cara tapada , ponete de acuerdo , ya que subis fotos porque no subis la del jabali ?? Porque no la tenes the hunter , ya te lo dije mentis en publico y mentis en privado , no sigas desviandote del punto central , subi la foto y se acabo la historia. A lujan !!!! , pero mira si me voy a ir a Lujan , si tenemos el Tiro federal aca cerca , que salame que sos , no queres que nos encontremos en el Tiro??? Que pasa ??? Te queda cerquita , no te animas ??? . Estas muy enfermo the hunter llegar a tu edad siendo tan pero tan mentiroso , es grave . Te la pasas diciendo boludeces ahora metes a las minas , a los autos a que agrando las fotos con una aplicación, haber the hunter que mas vas a decir??? Mucho bla bla bla bla pero de la foto que pasa??? De las conversaciones en que te pedia algo???? Nada the hunter. Seguis esquivando el punto central , a ver te ayudo un poquito , centrate en la foto del jabali y en mi pregunta , no te devies por las ramas , lo unico que falta es que ahora digas algo de mi sexualidad , que tendra que ver todas las boludeces que decis . Dale the hunter subi LA FOTO y se acaba la historia, no te sigas desviando por las ramas . Que enfermo que estas , igual que ferloni estas para un siquiatra.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 18, 2022 8:47 am

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 1:25 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:47 am
Imagen



Jajajaja te encantan estas películas 🍿. Lo que the hunter no entiende es que la pelicula va a terminar cuando suba la Foto. Irra compra mucho pochoclo porque la foto no la va a subir , no porque no quiera sino porque no la tiene , no existe . Estoy pensando seriamente irme hasta lujan , asi terminamos con esta historia. Saludos irra
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 18, 2022 1:31 pm

No valla a ser que terminen a los besos y abrazos....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Leandro C » Jue Ago 18, 2022 1:49 pm

Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 2:30 pm

Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!




Como andas leandro , yo , recien me entero que existe una APP para agrandar trofeos ,tampoco te veo capaz de usar esta aplicacion . No creo que haya paz , no me gusta que me tomen por idiota . Creo que no hay necesidad de mentir , cada uno tiene la suerte de cazar lo que puede , no soy envidioso , si agarraste un trofeo te felicito y punto , cual es el problema y esta bueno compartirlo con gente del palo , ahora de ahi a inventar ya es algo de locos . Saludos Leandro
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 18, 2022 3:14 pm

A ver la app..


Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 3:17 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:14 pm
A ver la app..


Imagen





(::A) (::A) busca otra APP , me parece que esta es trucha (::A) (::A)
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 18, 2022 3:24 pm

alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:17 pm
Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:14 pm
A ver la app..


Imagen





(::A) (::A) busca otra APP , me parece que esta es trucha (::A) (::A)
Te dio envidia mi colmilludo? Te invito unas milanesas y te muestro como quedaron en la tablita....


(::A) (::A)

Saludos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 3:29 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:24 pm
alejo escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:17 pm
Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:14 pm
A ver la app..


Imagen





(::A) (::A) busca otra APP , me parece que esta es trucha (::A) (::A)
Te dio envidia mi colmilludo? Te invito unas milanesas y te muestro como quedaron en la tablita....


(::A) (::A)

Saludos.





Me agarro mucha envidia. Ahora te mando uno mas grande

Imagen





Toma Irra pa vos !!!! Jajajaja
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Jue Ago 18, 2022 3:44 pm

Juajuajua entras siempre como un caballo desbocado jajaja y eso me divierte mucho..... que yo me tapo la cara jajaja.
Primero te puse apropósito las cuatro fotos con los animales solos. Saltaste y saliste con el asunto que el cazador tiene que estar al lado y todo ese ridículo blablabla tuyo. Después te pusel las mismas fotos con el cazador al lado y en negro. (Otra cosa que te copiaste de mi ) pero con la cara tapada como VOS lo hiciste siempre ... y volviste a saltar que yo me tapo la cara..... cosa que nunca hice, solo era para demostra que con la cara tapada todos los gatos son pardos. Quien sera el de la foto, no ???. De todas las fotos que subí desde siempre aca en el foro y en cualquier lado, fue a cara limpia.....no tengo nada que ocultar. Y vos siempre con la cara tapada !
Estaba esperando esa respuesta, Ahora te las voy a poner en colores y a cara limpia como siempre lo hice, así te confirmo que soy yo. Sos muy básico para mi.......

Eso sí fíjate que los animales no están agrandados con ninguna aplicación.Te enseñaron lindo los muchachos juajuajuajua. En todo caso el Ferloni sos vos......

Dale conta lo que te dije del chancho de la foto, vos lo sabes bien pero no lo decís no ? que pasa ? dale contalo...preguntas solo lo que te conviene, ves que sos un verdadero traidor y mentiroso.... pone también las otras fotos mías que tenes vos con lo animales al lado, dale buche yo te autorizo....Yo tengo todos los chat con las fotos que te pase.
Dale ya te dije que no me conoces y eso que todavía no me puse ni áspero ni picante.

Como haces agua juajuajua


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 4:15 pm

the hunter escribió:
Jue Ago 18, 2022 3:44 pm
Juajuajua entras siempre como un caballo desbocado jajaja y eso me divierte mucho..... que yo me tapo la cara jajaja.
Primero te puse apropósito las cuatro fotos con los animales solos. Saltaste y saliste con el asunto que el cazador tiene que estar al lado y todo ese ridículo blablabla tuyo. Después te pusel las mismas fotos con el cazador al lado y en negro. (Otra cosa que te copiaste de mi ) pero con la cara tapada como VOS lo hiciste siempre ... y volviste a saltar que yo me tapo la cara..... cosa que nunca hice, solo era para demostra que con la cara tapada todos los gatos son pardos. Quien sera el de la foto, no ???. De todas las fotos que subí desde siempre aca en el foro y en cualquier lado, fue a cara limpia.....no tengo nada que ocultar. Y vos siempre con la cara tapada !
Estaba esperando esa respuesta, Ahora te las voy a poner en colores y a cara limpia como siempre lo hice, así te confirmo que soy yo. Sos muy básico para mi.......

Eso sí fíjate que los animales no están agrandados con ninguna aplicación.Te enseñaron lindo los muchachos juajuajuajua. En todo caso el Ferloni sos vos......

Dale conta lo que te dije del chancho de la foto, vos lo sabes bien pero no lo decís no ? que pasa ? dale contalo...preguntas solo lo que te conviene, ves que sos un verdadero traidor y mentiroso.... pone también las otras fotos mías que tenes vos con lo animales al lado, dale buche yo te autorizo....Yo tengo todos los chat con las fotos que te pase.
Dale ya te dije que no me conoces y eso que todavía no me puse ni áspero ni picante.

Como haces agua juajuajua


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






The hunter , escuchame una cosita , no me subas las fotos esas , subi la FOTO DEL ABUELO DE TODOS LOS JABALI .... que pasa , que no entendes que tenes que subir esa foto nada mas , asi se termina la pelicula . Realmente the hunter estas para un psiquiatra , a ver campeon si lo entendes yo no tengo nada que esconder , VOS SI , yo siempre me tape la cara y no tengo que dar explicaciones y menos a un bobo como vos , con las poquitas personas que me hablo del foro , tienen la foto original , entendiste o queres que te haga un dibujito , despues te voy a pasar un 0800 del gobierno de la ciudad es para tratar los problemas mentales , es gratuito , aprovecha . The hunter a ver , segun vos yo agrando mis trofeos , decime de donde sacaste esto , que mal estas, realmente es muy preocupante , sabes que pasa , cuando Ferloni se vio acorralado y no pudo seguir manteniendo sus mentiras no le quedo otra que irse del foro , por lo menos tuvo dignidad , quiero creer que a vos te queda algo de dignidad , mas hablas , mas mentis , mas la embarras , the hunter te lo vuelvo a repetir , subi la foto del jabali que segun vos cazastes , porque no la subis ??? la perdiste ?? se te borro ??? sos nefasto, con tal de seguir manteniendo esta gran mentira sos capaz de todo ni me quiero imaginar las mentiras que estaras diciendo por ahi , esta historia tiene un final , subis la foto y de paso nos contas como cazaste al abuelo de todos los jabalies y se termino peeeeero no hay foto , no hay video , ja , tengo un audio guardado donde decis que tenes varios padrillos agarrados pero como este ninguno , te pregunto ?? no tenes uno parecido al que te pido que subas , a ver si zafas , usa la APP , por ahi te queda parecido y zafas jajjaja, vos te divertis ???? no te creo , no sabes como arreglar semejante metida de pata , el que se divierte soy yo , no sabes lo lindo que es saber que te saque la careta , antes de boludearme como quiciste hacerlo , lo tuviste que haber pensado un poco . Cuando quieras nos vemos en el tiro federal face to face , dale pone fecha y hora no tengo problemas , sabes lo que pasa que yo estoy retranquilo , vos no lo estas . Subi la foto The hunter no te hagas el gil . subila y si no lo haces es porque no la tenes, porque sos un gran mentiroso . Te hago una pregunta , que necesidad tenias de decir que cazaste ese jabali cuando es mas que obvio que no lo hiciste , que ganaste ?? no te da verguenza ?? que pensaste que yo me iba a tragar ese cuento , bueh seguramente tus amigos se lo tragaron o quizas la dejaron pasar como lo hice yo en su momento , no te dije nada porque das lastima , pero todo cambio cuando seguiste mintiendo y encima me quiciste boludear con tu respuesta . Grave error cometiste . No me conoces , nunca tratamos mas de 1 hora , pero vasto una salida para darme cuenta lo bobo que sos , es por eso que fue debut y despedida the hunter , NUNCA MAS!!!!!! es por eso que nunca mas te invitamos a cazar , sos muy bobo , para no decir otra cosa . Chau Tlecientos . Y subi la foto y relato dale .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Jue Ago 18, 2022 5:28 pm

Juajuajua quedaste recalentito, así me gustan los traidores cuando les decís la verdad y hacen agua......ya querés ir a buscarme a hasta Lujan juajajua yo soy de CABA.

Pone lo que te conté del chancho de la foto ortiba y pone las otras fotos que tenes mía. Dale !!! Te autorizo buchon mentiroso, recién te pisaste solito otra vez.

Por más que las quieras dar vuelta ya todos saben que sos un buchon, traidor.y mentiroso......Nunca aportaste nada al foro, hablas solo boludeces sin sentido.

Recién fui al secadero a ver como están los frescos y sacar unos salamines que me parece que son de jabali juajuajua es para la picadita de mañana, y me acordé justo. Es por eso que antes dijiste VOS sobre tu sexualidad.....yo no lo dije te aclaro que no soy homofóbico ni mucho menos. Ale a mi no me importa en lo más minimo tus gustos cada uno con su lupite hace lo que quiere, no ??

Mira los frescos, tienen una pinta barbara, los otros están espectaculares. Viste que buen tamaño que tienen.......si querés te mando asi los probas.......

Imagen
Imagen
Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 5:40 pm

the hunter escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:28 pm
Juajuajua quedaste recalentito, así me gustan los traidores cuando les decís la verdad y hacen agua......ya querés ir a buscarme a hasta Lujan juajajua yo soy de CABA.

Pone lo que te conté del chancho de la foto ortiba y pone las otras fotos que tenes mía. Dale !!! Te autorizo buchon mentiroso, recién te pisaste solito otra vez.

Por más que las quieras dar vuelta ya todos saben que sos un buchon, traidor.y mentiroso......Nunca aportaste nada al foro, hablas solo boludeces sin sentido.

Recién fui al secadero a ver como están los frescos y sacar unos salamines que me parece que son de jabali juajuajua es para la picadita de mañana, y me acordé justo. Es por eso que antes dijiste VOS sobre tu sexualidad.....yo no lo dije te aclaro que no soy homofóbico ni mucho menos. Ale a mi no me importa en lo más minimo tus gustos cada uno con su lupite hace lo que quiere, no ??

Mira los frescos, tienen una pinta barbara, los otros están espectaculares. Viste que buen tamaño que tienen.......si querés te mando asi los probas.......

Imagen
Imagen
Imagen





Yo no quiero dar vuelta nada the hunter , el que esta dando vueltas para subir la foto sos vos , ya esta the hunter segui mintiendo , the hunter que suba lo que me contaste ?? si no me contaste nada , solo me enviaste esa foto trucada que vaya a saber de donde la sacaste lo unico que me dijiste es que hizo -10 grados pero valio la pena . Estas enfermo mal the hunter , quedate tranquilo que muchos ya saben que sos un gran mentiroso y lo mas comico es que no subis la foto the hunter no te da verguenza quedar como un mentiroso . El que habla boludeces sin sentido sos vos , hablaste de las minas que yo sali etc etc que soy un garca que uso una APP para agrandar los trofeos que cazo ,todas boludeces , pobrecito que mal estas the hunter , segui en tu mundo de fantasia , esta mas que claro sos un MITOMANO , eso lo tiene muy en claro la gente , das lastima , que feo es llegar a viejo y est~#!@ que feo por dios . Ya nos vamos a cruzar quedate tranquilo . chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 5:50 pm

THE HUNTER mira lo salame que sos que me decis que vos sos de CABA , escuchame bobo te olvidaste que fui a tu casa , ya se que vivis en CABA , nooooo pero si vos estas muy mal hermano , me invitas a lujan y ahora me explicas que sos de CABA , (:V:) (:V:) esta muy mal The hunter hacete ver urgente , te viene persiguiendo el aleman , si es que ya no te agarro , mamaaaaaa estas muy pero muy mal ehhhh . Chau Ferloni segui en tu mundo de fantasia
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 18, 2022 5:53 pm

Huuu que pinta tiene eso. Mejor que los pochoclos.... (::A)

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 5:58 pm

Irrazabal escribió:
Jue Ago 18, 2022 5:53 pm
Huuu que pinta tiene eso. Mejor que los pochoclos.... (::A)

Imagen






Yyyyyyyyy la verdad que si, entre tus pochoclos y estos salamines , ni hablar , me quedo con estos ultimos , que se le va hacer Irra , no hay foto no hay relato menos video jajajjajaja , la vida del mentiroso es asi , las mentiras tienen patas cortas . Saludos Irra .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Jue Ago 18, 2022 6:05 pm

Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!
Hola Leandro , como estas. Acá te paso estas fotitos de este chanchin convertido en chnchote . El que tiene una buena APP ya sabes quien es jajajaja
Mandale saludos a Fer y a la barra ya vamos a organizar otra vez algo, pero eso si con derecho de admisión juajua
Un abrazo (-Y)

Imagenpagina de fotosImagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Jue Ago 18, 2022 6:19 pm

the hunter escribió:
Jue Ago 18, 2022 6:05 pm
Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!
Hola Leandro , como estas. Acá te paso estas fotitos de este chanchin convertido en chnchote . El que tiene una buena APP ya sabes quien es jajajaja
Mandale saludos a Fer y a la barra ya vamos a organizar otra vez algo, pero eso si con derecho de admisión juajua
Un abrazo (-Y)

Imagenpagina de fotosImagen




Ya no sabes que hacer The hunter, la unica opcion que te queda es seguir y seguir mintiendo . Che veo que estas con ganas de subir fotos , porque no subis esta que me mandaste.




Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 300 magnum » Jue Ago 18, 2022 6:34 pm

Leandro C escribió:
Jue Ago 18, 2022 1:49 pm
Muchachos!!
Lo que se tenia que decir se dijo!!
Cada uno sacara sus conclusiones!!


A mi lo que mas me interesa es la APP #agrandachanchos!!
De donde la bajo??
Urgenteeeee!!

Saludos y que haya PAZ!!


A mi agrandar chanchos no me interesa .... Servira para agrandar al amiguito ?... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Responder

Volver a “Caza mayor”