Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 04, 2022 2:02 pm

Muchachos, Les comparto unas líneas de la cacería que efectué hace unos pocos días. Estando de vacaciones familiares, me escapé un día a Fronteira, Portugal, típico pueblito rural que queda a unos 40 km de la frontera española a la altura de Badajoz.

Hice unos 250 km hasta Sevilla donde me encontré con el guía y ahí partimos juntos otros 300 km hasta el sitio de la cacería. En el camino de noche empezamos a cruzarnos jabas a los costados de las rutas así que ya iba cebado…..

Llegamos a la posadita tarde por la noche y nos apolillamos. Al otro a a las 4.30 am arriba y al campo, la idea era tratar lo máximo posible la fresca porque las temperaturas que están haciendo en el sur de España y Portugal son monstruosas. Llegando fácilmente a los 41 c

El plan era buscar un o unos buenos corzos y si daba el tiempo tirarle a los chanchos. Cuestión que arrancamos a recorrer la finca (así le dicen aquí). Se trataba de un campo productor de olivos y corcho del árbol del alcornoque de unas 3 mil ha en donde también hacen cacerías.

La cacería y el animal en sí, muy parecida a la del antílope, aunque la principal diferencia es que los corzos no andan en manadas tan grandes. Era época de berrea o celo del corzo así que eso hizo los arrimes un poco más fáciles. Pegan unos gritos (o tosidos) muy similares a los del axis.

Bueno, al punto. Cuestión que llegamos y me tomo 10º min para familiarizarme con el fusil. El arma era un CZ 30.06 con muni Winchester y una mira S&Bender 2x6 – 42. Arrancamos a recorrer el campo con la chata parando en las lomadas y tratando de divisar algún corzo, y cada tanto aparecían, pero mayormente hembritas. A la hr intentamos el primer arrime, un machito lindo, aceptable.

El suelo seco por demás, cada pisada era un quilombo bárbaro que hacíamos quebrando ramitas y hojitas. Esquivamos una hembra, zafamos, llegamos a gatas a unos 130 mts de un machito tirable. Agarro el fusil y me pongo contra un árbol, imposible, se movía todo y encima un animal muy chico, puteo, la $·$· de la madre…..parecia que tenia parkinson….puteaba por no tener mi tikka con bipode y mas aumentos….de repente mando bala y PUMMMMMMM. Espero el BLOCKKKK pero nada, tierra. Le pifie. Putie en 4 idiomas y le digo al guía que se me movia hasta el culo…me dice ¨uh con el trípode primo que tengo en casa era un tiro fácil pero me lo olvide¨…..la puteada interna que le raje no tiene nombre.

Realmente a las puteadas por un buen rato porque vi por primera vez el tamaño que tienen esos bichitos que son más chicos que un antílope y los tiros iban a hacer a no menos de 120 mts y la vegetación no permitía un panza a tierra así que me la iba a ver complicada.

Luego de algunos avistajes seguimos el rececho hasta que vemos un machito lindo, un típico corzo pero con algunas puntas de mas no tan normales. Estaba a unos 110 metros y ya nos había visto y no podíamos achicar más. Arranca a correr, el guía me dice prepárate a tirar, este es bueno. Puteo de nuevo por no tener mi bipode a mano y antes que pueda pensar algo más mande rodilla a tierra y largue la primer plomada, PLUMMMMM le dio en las costillas bajas (por no decir en la panza) y ahí nomás acerroje y le mande un segundo plomo cayendo abatido.

Resulto un muy lindo ejemplar del característico ciervo corzo europeo. Una especia por demás interesante para mi gusto. Muy flaco por estar en época de celo pero muy lindo trofeo. Por suerte terminamos la caceria en la hr limite, porque a las 11 se suspende toda actividad por el calor. Y ahí nomas arranque de nuevo los 500 km de vuelta que me separaban. Una escapadita rápida y furiosa.
Les dejo algunas fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por gus-hunting » Jue Ago 04, 2022 2:12 pm

Muy buen relato como siempre,y muy linda la caceria,no te podias quedar un dia mas y seguir cazando?

Felicitaciones amigo... (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por mastter03 » Jue Ago 04, 2022 2:40 pm

Muy buen relato y espectacular cazeria! La verdad que resultó muy deportiva al no contar con demás implementos, saludos!
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por Xaster » Jue Ago 04, 2022 2:50 pm

De lujo Truman, ¡Felicitaciones!
Sds.
facta non verba
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por nico300 » Jue Ago 04, 2022 2:53 pm

Muyy bueno Esteban! Excelente cacería, felicitaciones
Abrazo
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por alejo » Jue Ago 04, 2022 2:56 pm

Esteban FELICITACIONES !!!! que linda caceria te mandaste , realmente me alegro mucho por vos. Muy lindo el Corzo , una caceria dificil por el tamaño del animal , espectaculares las fotos y el relato . Te felicito nuevamente y seguramente con el transcurso del tiempo nos vas a seguir mostrando cacerias tipicas de Europa, un lujaso !!!!. Te mando un abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 04, 2022 5:28 pm

gus-hunting escribió:
Jue Ago 04, 2022 2:12 pm
Muy buen relato como siempre,y muy linda la caceria,no te podias quedar un dia mas y seguir cazando?

Felicitaciones amigo... (-T)
Hola Gus. Imposible! Trate de armarlo pero se complicaba. Me raje en las vacas familiares y no podia tirar mas de la soga. Aparte ahi entre las 11 y las 18 hrs no haces nada y el campo no tiene alojamiento. Era volverse a la posada a rascarme mirando el techo asi q habia q aprovechar a full
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 04, 2022 5:33 pm

mastter03 escribió:
Jue Ago 04, 2022 2:40 pm
Muy buen relato y espectacular cazeria! La verdad que resultó muy deportiva al no contar con demás implementos, saludos!
Ufff creeme que extrañe el bipode. Ya al haber pifiado el primero estaba a las puteadas porque tire no estando seguro. Se movia todo y realmente es un animal chico. Es como un pichon de antilope.

Grx x pasar. Abzo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 04, 2022 5:34 pm

alejo escribió:
Jue Ago 04, 2022 2:56 pm
Esteban FELICITACIONES !!!! que linda caceria te mandaste , realmente me alegro mucho por vos. Muy lindo el Corzo , una caceria dificil por el tamaño del animal , espectaculares las fotos y el relato . Te felicito nuevamente y seguramente con el transcurso del tiempo nos vas a seguir mostrando cacerias tipicas de Europa, un lujaso !!!!. Te mando un abrazo
Gracias Ale. Ojala sea como decis. Mientras se puede hay q seguir metiendole nomas
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por Irrazabal » Jue Ago 04, 2022 8:04 pm

Pero le estás metiendo vacaciones todos los meses! Y eso no es nada, lo complicado es convencer a la flia de vamos para tal lado a conocer (previo a ver que hay para cazar en la zona) (::C)

Infaltable un corso andando por la península. Felicitaciones!


Porque los árboles se ven así?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 04, 2022 8:09 pm

Felicitaciones Esteban!!


Tremendo andar ahora abajo del sol, con el calor que está haciendo por aquellos pagos, eso sumado a la gateada, más el fusil que no es el que estás acostumbrado te juega el contra, pero lo pudiste resolver perfectamente y ahí está el corzo (-T) .

muy buen relato, excelente salida.
Saludos Juan
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por Feertello1998 » Jue Ago 04, 2022 8:12 pm

Felicidades, debo admitir que me atrae mucho la caza de ese animal, eh pasado horas viendo videos de los españoles cazando corzo ...

Muy buen relato .

Un sado , atentamente Fer Tello , el Ferloni Pampeano .

Voy a firmar así, ya que dice que soy Ferloni jajajaja .
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
ALGARROBO
Mensajes: 562
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por ALGARROBO » Jue Ago 04, 2022 9:17 pm

Buen relato y cacería Esteban.., hermoso y difícil trofeo, mas aun en las zonas boscosas de Europa central..., increíble como van recuperando la corteza los alcornoques de fondo..., Portugal es el mayor productor de corcho del mundo (perdón el comentario, pero estamos estrechamente ligados.. (:Y:) (::C) )
Sdos.
A.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por venatro » Jue Ago 04, 2022 9:56 pm

Muy bien por ponerle esas ganas.
El forista Hilux también había aprovechado un viaje a Europa y cazado un corzo.
(-Y)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por dogopampa » Jue Ago 04, 2022 11:30 pm

Espectacular el relato, gracias por compartir con nosotros.
Que hermoso bicho, muy bien cazado, cómo nos tenés acostumbrados querido Truman.
Es todo un tema cazar con un arma ajena.
Felicitaciones nuevamente, hermosa salida, hermoso ejemplar, son chiquitas esas Mier...
Con el Tikka hubieras hecho desastre, igualmente que lindo fusil ese cz (::N) (-F)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por ringuin » Vie Ago 05, 2022 12:58 am

Muy lindo el relato y el corzo abatido,felicitaciones por la caceria,que lindo tener la oportunidad de cazar en esos lugares y esas especies tan distintas a las nuestras,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por gus-hunting » Vie Ago 05, 2022 1:33 am

TrUmAn escribió:
Jue Ago 04, 2022 5:28 pm
gus-hunting escribió:
Jue Ago 04, 2022 2:12 pm
Muy buen relato como siempre,y muy linda la caceria,no te podias quedar un dia mas y seguir cazando?

Felicitaciones amigo... (-T)
Hola Gus. Imposible! Trate de armarlo pero se complicaba. Me raje en las vacas familiares y no podia tirar mas de la soga. Aparte ahi entre las 11 y las 18 hrs no haces nada y el campo no tiene alojamiento. Era volverse a la posada a rascarme mirando el techo asi q habia q aprovechar a full
Entiendo,pero igual hiciste linda caceria... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:29 am

dogopampa escribió:
Jue Ago 04, 2022 11:30 pm
Espectacular el relato, gracias por compartir con nosotros.
Que hermoso bicho, muy bien cazado, cómo nos tenés acostumbrados querido Truman.
Es todo un tema cazar con un arma ajena.
Felicitaciones nuevamente, hermosa salida, hermoso ejemplar, son chiquitas esas Mier...
Con el Tikka hubieras hecho desastre, igualmente que lindo fusil ese cz (::N) (-F)
Del fusil nada que decir, al igual que la mira. Todo premium, peroooooooo no es mi arma y no me sentia tan comodo. La mira ponele tenia el ret ese de los postes gruesos y al final finitos nomas. Y lo mismo con los aumentos, hubiera preferido tener unos puchines mas.

Ni hablar del bipode!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:30 am

ringuin escribió:
Vie Ago 05, 2022 12:58 am
Muy lindo el relato y el corzo abatido,felicitaciones por la caceria,que lindo tener la oportunidad de cazar en esos lugares y esas especies tan distintas a las nuestras,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Gracias ringuin muy amable

Ahi me pasaron unas fotos mucho mejores q las mias asi q luego las subo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:34 am

ALGARROBO escribió:
Jue Ago 04, 2022 9:17 pm
Buen relato y cacería Esteban.., hermoso y difícil trofeo, mas aun en las zonas boscosas de Europa central..., increíble como van recuperando la corteza los alcornoques de fondo..., Portugal es el mayor productor de corcho del mundo (perdón el comentario, pero estamos estrechamente ligados.. (:Y:) (::C) )
Sdos.
A.
Gracias Algarrobo. De hecho aprendi bastante del tema del corcho y del alcornoque.

En portugal lo tienen muy regulado. La frequencia y el como y hasta donde se puede cortar y extraer lo deciden las autoridades. Originalmente el corcho se saca cada 11 años. Con tecnicas nuevas y riego lograron llevarlo a cada 8 años.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:36 am

Irrazabal escribió:
Jue Ago 04, 2022 8:04 pm
Pero le estás metiendo vacaciones todos los meses! Y eso no es nada, lo complicado es convencer a la flia de vamos para tal lado a conocer (previo a ver que hay para cazar en la zona) (::C)

Infaltable un corso andando por la península. Felicitaciones!


Porque los árboles se ven así?
Jjejejej me hiciste reir Irra. Pero es verdad. El tema es que aca los europeos la tienen clara en como laburar poco y disfrutar mucho. Tienen una cantidad de vacaciones al año que hace parecer a nuestra ley de cont trabajo de la epoca de la esclavitud.

Asi que……hay q aprovechar nomas
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:38 am

gus-hunting escribió:
Vie Ago 05, 2022 1:33 am
TrUmAn escribió:
Jue Ago 04, 2022 5:28 pm
gus-hunting escribió:
Jue Ago 04, 2022 2:12 pm
Muy buen relato como siempre,y muy linda la caceria,no te podias quedar un dia mas y seguir cazando?

Felicitaciones amigo... (-T)
Hola Gus. Imposible! Trate de armarlo pero se complicaba. Me raje en las vacas familiares y no podia tirar mas de la soga. Aparte ahi entre las 11 y las 18 hrs no haces nada y el campo no tiene alojamiento. Era volverse a la posada a rascarme mirando el techo asi q habia q aprovechar a full
Entiendo,pero igual hiciste linda caceria... (-Y)
Y gus, algo inportante. Estos bichitos tan simpaticos en portugal no son nada baratos ( a dif de por ejemplo en polonia) asi q ese fue otro motivo por el cual cerre paquete ahi nomas!

Tengo q ahorrar se viene africa en mayo!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:40 am

venatro escribió:
Jue Ago 04, 2022 9:56 pm
Muy bien por ponerle esas ganas.
El forista Hilux también había aprovechado un viaje a Europa y cazado un corzo.
(-Y)
Efectivamente. Recuerdo. Creo que le habia entrado al chamois de los pirineos. Lo tengo mapeado!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:42 am

juan1407 escribió:
Jue Ago 04, 2022 8:09 pm
Felicitaciones Esteban!!


Tremendo andar ahora abajo del sol, con el calor que está haciendo por aquellos pagos, eso sumado a la gateada, más el fusil que no es el que estás acostumbrado te juega el contra, pero lo pudiste resolver perfectamente y ahí está el corzo (-T) .

muy buen relato, excelente salida.
Gracias juan muy amable

Perdon a todos q fui citando de a uno para responder pero desde el cel no se usar la otra funcion
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 6:43 am

Feertello1998 escribió:
Jue Ago 04, 2022 8:12 pm
Felicidades, debo admitir que me atrae mucho la caza de ese animal, eh pasado horas viendo videos de los españoles cazando corzo ...

Muy buen relato .

Un sado , atentamente Fer Tello , el Ferloni Pampeano .

Voy a firmar así, ya que dice que soy Ferloni jajajaja .
Gracias!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por CAF » Vie Ago 05, 2022 7:46 am

Hola TrUmAn,

Excelente cacería!!! Que bueno que pudiste, y quisiste, hacer esa "escapada". Y muy buena crónica!

Saludos y felicitaciones!

CAF
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 05, 2022 8:19 am

CAF escribió:
Vie Ago 05, 2022 7:46 am
Hola TrUmAn,

Excelente cacería!!! Que bueno que pudiste, y quisiste, hacer esa "escapada". Y muy buena crónica!

Saludos y felicitaciones!

CAF
Gracias CAF muy amable
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por Marcos-45 » Vie Ago 05, 2022 8:23 am

Excelente! ESO ES CAZAR--- asi, sin muletas, tiro de macho!!!
Esta bueno cada tanto hacer cosas asi, le vas a ir sacando las rueditas a la bici como los chicos... (::A)
Cuando te quieras acordar vas a andar lo as bien, sin esa porqueria de bipode! (::A) (::A)
Fuera de joda, son chicos, no es nada facil, y la seguridad que te da el apoyo, es otra, pero resolviste perfecto!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por Feertello1998 » Vie Ago 05, 2022 8:34 am

Marcos-45 escribió:
Vie Ago 05, 2022 8:23 am
Excelente! ESO ES CAZAR--- asi, sin muletas, tiro de macho!!!
Esta bueno cada tanto hacer cosas asi, le vas a ir sacando las rueditas a la bici como los chicos... (::A)
Cuando te quieras acordar vas a andar lo as bien, sin esa porqueria de bipode! (::A) (::A)
Fuera de joda, son chicos, no es nada facil, y la seguridad que te da el apoyo, es otra, pero resolviste perfecto!

No se si será lo mismo que tirarle a un padrillo , pero el otro día cuando volvíamos de vizcachear , cruzo una liebre , le tiramos 2 tiros mal pegados y arranco a toda furia, mi turno , digo que carajo hago , rodilla al piso , la seguí con la mira, adelante un cachito y pumba, se la plante a la carrera , la contentura que tenia de haber pegado a la carrera jajajajaja
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Caceria de Ciervo Corzo en Portugal.

Mensaje por fernandobar » Vie Ago 05, 2022 8:59 am

que lujo truman !! felicitaciones por la caceria y el trofeo !! y que sigan los exitos !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Responder

Volver a “Caza mayor”