El mañero...

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: El mañero...

Mensaje por 12mag » Vie Ago 19, 2022 2:54 pm

JAVIERC escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:59 am
Bueno vamos a ver si sale.....
Hace 1 tiempo que andaba atrás de este abuelo.... es más en pocos días mate 2 buenos en el mismo cebadero el primero creía que era el por la pata hasta que a los días apareció otra vez y el segundo 1 más chico que me sorprendió la boca.... pero esas son 2 historias apartes ....
A este mozo lo esperaba y daba vuelta por atrás del cebadero que estaba a escasos metros de la calle entonces lo empecé a sacar para la picada con maiz de a poco con la intención de 1 tiro más lejos y tener la opción de 2 vientos... aunque de un lado no me convencía porque vinia cruzado a esos lares la cosa es que el viernes tenia el mejor viento, el sur, así que me puse a 130m que era lo que más me daba por el corral, me arme el apostadero y me prepare paa quedarme toda la.noche porque bajaba tarde (por los rastros y las esperas que había hecho anteriormente) la cosa es que tipo 10 de la noche aparece 1 bulto contra el monte que se queda 1 largo rato estático, luego desaparece, al rato aparece otra vez, desaparece otra vez y luego sale un solitario a comer.... grande...nervioso paletudo.... me llama a atención el horario pero me digo tiene que ser.... este no creo que sea otro buen padrillo más..... así que apunto a la paleta y le tiro.... escuche correr la bala y bolsaso! Cuando fui era el... inmensa alegría
Rifle brno mod 98 300wm puntas Eld x de 178 con 69gn de hybrid 100 mira cz conquest de 3 a 9 x 50 sal2
Ahora siiii.....felicitaciones que lindo chancho y mejor trabajado....la cacería empezó varias esperas antes por lo descripto...nuevamente felicitaciones..... (-H-) (-H-)

PD: que tal se comporta la punta esa en el calibre y ante un buen padrillo ??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
JAVIERC
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 01, 2022 3:49 pm

Re: El mañero...

Mensaje por JAVIERC » Vie Ago 19, 2022 3:55 pm

Esas puntas andan de 10 lastima que no se consiguen más..... esperemos que entren....
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: El mañero...

Mensaje por Bull Barrel » Sab Ago 20, 2022 10:24 am

(:D:) Papaaaaaaaa que manera de darle a los chanchos, felicitaciones. (-H-). Pagaron justos por pecadores pero al final cayo el mañero.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Caza mayor”