Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 1:10 am

Mañana prometo relato.
Imagen
Imagen
Imagen

Permiso otorgado por mí querida Cintia, arranco tarde pal oeste, hay que aprovechar, Cintia entiende mí mirada, cómo me seduce la luna.
Así las cosas llego a mí querido pueblo Telen. Dejo el auto y agarro la forcita, todo cargado en un instante el mauser que le hizo comprar a mí querido pájaro que grande a dios lo tengo al viejo, es muy especial mí viejo, sin dudas no hay otro mejor.
Y ya estoy camino al monte, llego y charlo con Mario un tipo macanudo, buena persona, la verdad veces tememos suerte de dar con personas así. Un capo Mario, siempre de buen humor.
Charlamos, sabe mucho de caza y además conoce el movimiento del campo, que más.
Me comenta que vio hará veinte días justo después que agarre el padrillo lindo otro igual o más grande, que le mato un choco border colli. Una pena. Me represento inmediatamente la idea de vengar al can.
Pues entonces después de un gran abrazo me voy para el apostadero, a hacerme Monte.
Llego dejo el mauser la carabina y agrando a dejar la chata.
La pu~#!@ me pegó una encajada con la forcita (::P) se me rompe el engranaje de la marcha atrás (::P)
Guardo lo carabina en la chata con llave y arranco con el mauser atrás de la espalda.....
Si 9 kilómetros más o menos, hasta que encuentro a Mario en la casa escuchando la radio de la chata y afiliando las cadenas de las motosierras..... Le comento inmediatamente lo que sucedió, agarramos una piola y arrancamos.
Llegamos Mario no podía creer lo que me había sucedido, apurado me puse a hacer maniobras en una picada muy floja, ahí quedé.
Enganchamos la piola en el twim beam de la forcita y ya estamos en carrera....m (-Q) (-Q) (-Q) pero sin marcha atrás..... voy donde puedo soy vuelta en la otra entrada del campo... Y digo más si, acá estoy me apostó un rato.
Subo todo al apostadero y temblando por la caminata y a veces trote con el mauser en el lomo más la calentura propia, me habían dejado mal.
No hay fotos de la tarde todo es noche, igualmente subo al apostadero.
Está foto es yendo a la casa de Mario.
Imagen
La tranquera donde está el apostadero
Imagen
La boca chica pero me encantó cazarlo.
Imagen
Mañana sigo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 07, 2022 3:15 am

Que lindo apostadero che...es un hilton 5 estrellas eso!!!

No entendi, se te rompio la chata o se te encajo nomas?

que pijaso. Bueno, por lo menos despuntaste el vicio y encima te fue bien. que caminata te clavaste!
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por Feertello1998 » Mié Sep 07, 2022 7:54 am

Todos son condimentos que hacen más linda la caza , felicidades!!! Como decis es un lujo dar con gente buena, completita la salida Dogo !! Un lujo
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por El Tuti » Mié Sep 07, 2022 8:26 am

Qué bueno todo DogoP., tuviste premio a no bajar los brazos, muy lindo padrillo, Qué tirito!!
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por calupa » Mié Sep 07, 2022 8:48 am

Opaaaa, otro cuchi !!! Bien ahí. fELICITACIONES.
Septiembre duro pal´agua, por lo que veo. Como siempre en esta época. ¿Te enterraste en un guadal? Qué macana.... Menos mal que el chancho no faltó a la cita.

El apostadero está en una torre de molido? Lindo, lindo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por nico300 » Mié Sep 07, 2022 9:23 am

Felicitaciones Andrés! Lindo chancho y el tiro quirúrgico.
Saludos
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por fernandobar » Mié Sep 07, 2022 9:36 am

Hola Dogo : me imagino la bronca que tenias !! pero por suerte diste con un lindo padrillo , la perseverancia dio sus frutos !! felicitaciones !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por mastter03 » Mié Sep 07, 2022 9:36 am

Esas cosas solo nos pasan a los que salimos, a cazar, pescar o lo que sea son cosas que hacen parte de la salida si bien la bronca no te la quitan después pasan a ser anécdotas, Lo bueno es que se pudo dar la casa de un buen ejemplo por lo que se ve, desde ya un saludo muy grande.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por juan1407 » Mié Sep 07, 2022 10:02 am

Felicitaciones Dogo, excelente salida.

Mi viejo se cansó de renegar con la caja de una F100, parece que no es el fuerte de Ford.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por Natoch » Mié Sep 07, 2022 10:41 am

Excelente Dogo!.

Una anécdota más para la juntada. (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 11:44 am

Hola muchachos muchas gracias por los cometarios.
Cansado me aposte igual, durante el trayecto en búsqueda del auxilio de Mario veía los pasaderos además el me había comentado que uno grande le mato un perro que nunca apareció, incentivaba mis ganas de apostarme, mezclado con la bronca, se me rompió la marcha atrás.
Me aposte, prepare mate y dije que salga lo que salga, algún lechón pero me parecía raro pues había pasado caminando tres veces por el lugar del apostadero, deje la carabina y el bolso escondidos por las dudas.
Me tome unos amargos, a noche estaba hermosa, a disfrutar de ella entonces, pasa una hora y nada, se escuchaban los zorros en el horizonte, pero nada de don jabalí, me imaginaba y deleitaba con la llegada de una piara pero nada jajajaaja.
Tenia la carabina lista para cachorros, y de repente algo rompe la monotonía del silencio, se escucha algo...... a los diez minutos diviso el jabalí solo parado venteando, digo este toma el olor y se hace aire, ni agarre la carabina de una mi mano busca y se hace carne con el mauser del pájaro, la zeiss esta en 6 aumentos, el seguro no esta puesto.
el cansancio que tenia, la falta de estado tras caminar y correr 9 kilómetros, desaparecen, ya solo estamos en situación de caza, aprestados a disparar, que sensación hermosa no? el gris oscuro del lento caminar del padrillito entra en el cazadero, todos mis sentidos están atrapados por ese caminar, su ultimo caminar, la suerte esta echada, el rifle con la recarga de Enrique con su punta sierra spitzer trata de oler el aire que lo separa del esquivo, el chancho se me pone de perfil apuntando hacia adelante, muy difícil el tiro tengo el chancho de atrás, la pu~#!@ no puedo ver la cabeza........ va a tomar agua dándome el culo..... de repente trata de oler y decide cambiar su rumbo hacia el otro lado de la bebida...... la suerte me favorece, se pone de costado, huele el aire, ahora huele el agua que saciara su sed...... pero el trueno del mauser no lo deja probar siquiera una gota del ansiado liquido, el metal de la bala le extirpa hasta el ultimo soplo de vida, esta hecho, la presa esta abatida y los más importante importante, el chancho ya es sombra, le agradezco a todo y todos por estar en situación de caza, gracias a mi mujer, mis hijas, mis viejos, Juan que me da permiso sin problema, un capo el Juan y por supuesto a Mario que siempre te recibe con una sonrisa, jajajjaj no entendía nada cuando me vio en la casa con el rifle en la espalda y a pata(:V:) (:V:) (:V:)
A arrastrarlo hasta la chata no tengo marcha atrás no puedo maniobrar jajajajaaja
Y a Telen, bueno espero no haberlos aburrido
Orificio de entrada
Imagen
Salida
Imagen
Un fuego que se vio camino al durazno
Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por 12mag » Mié Sep 07, 2022 2:35 pm

Ufffff loco ....como me gusta leer tur relatos, en especial el momento del desenlace final que me parece verlo en camara lenta...... (-H-) (-H-)
Gracias por compartir y transmitir esas sensaciones que los que estamos infectados con este bichito podemos entender..... (:V:) (:V:) (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por Irrazabal » Mié Sep 07, 2022 9:28 pm

Andas inspirado para escribir el relato. (-H-)
De lujo.

Se arregló la caja?

Tu viejo caza?O sólo fue inversionista del mauser? (::C) ahora que lo escribo... No se si no te había preguntado ya lo mismo.... pero no me acuerdo...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 9:58 pm

TrUmAn escribió:
Mié Sep 07, 2022 3:15 am
Que lindo apostadero che...es un hilton 5 estrellas eso!!!

No entendi, se te rompio la chata o se te encajo nomas?

que pijaso. Bueno, por lo menos despuntaste el vicio y encima te fue bien. que caminata te clavaste!
Hola Truman ya en casa, más tranquilo y un poquito descansando.
Si el apostadero esta buenísimo, la vista es terrible y muy visitado..... Lástima me perdí tres horas entre la encajada y demás, y llene mucho de olor todo.
Se me rompió el engranaje de marcha atrás, es una caja de Fiat 131.
Abrazo y gracias por tu buena onda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:02 pm

Feertello1998 escribió:
Mié Sep 07, 2022 7:54 am
Todos son condimentos que hacen más linda la caza , felicidades!!! Como decis es un lujo dar con gente buena, completita la salida Dogo !! Un lujo
Hola Fer, si la verdad che, de todo paso, faltó que encontrara el puma que anda haciendo daño caminando en la picada, pero era raro IVA con un paso muy rápido y por momentos trotando.
Si tanto el dueño de campo que ayer no vi como el empleado unos capos, y muy buena gente.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:05 pm

El Tuti escribió:
Mié Sep 07, 2022 8:26 am
Qué bueno todo DogoP., tuviste premio a no bajar los brazos, muy lindo padrillo, Qué tirito!!
Saludos,
El Tuti
Hola crack, cómo estás?
Gracias por la buena onda de siempre y responder cuando te rompo las b.....
Si dije ya está me aposto un rato, y salió bien.
Si estuvo lindo el tiro, es como siempre digo, ese MAUSER y yo estamos hermanados, somos uno.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:12 pm

calupa escribió:
Mié Sep 07, 2022 8:48 am
Opaaaa, otro cuchi !!! Bien ahí. fELICITACIONES.
Septiembre duro pal´agua, por lo que veo. Como siempre en esta época. ¿Te enterraste en un guadal? Qué macana.... Menos mal que el chancho no faltó a la cita.

El apostadero está en una torre de molido? Lindo, lindo.
Hola calupa si Otto macho más, lástima se complicó para hacerle la espera al grande que mato el perro.
Si está terrible la seca, ni amaga el agua decían el jueves viernes pero lo veo difícil.
Me metí a dar vuelta en una picada removida por atado pero no sé notaba, ahí quedé.
Un abrazo y gracias por pasar y tu buena onda
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:13 pm

calupa escribió:
Mié Sep 07, 2022 8:48 am
Opaaaa, otro cuchi !!! Bien ahí. fELICITACIONES.
Septiembre duro pal´agua, por lo que veo. Como siempre en esta época. ¿Te enterraste en un guadal? Qué macana.... Menos mal que el chancho no faltó a la cita.

El apostadero está en una torre de molido? Lindo, lindo.
Hola calupa si Otto macho más, lástima se complicó para hacerle la espera al grande que mato el perro.
Si está terrible la seca, ni amaga el agua decían el jueves viernes pero lo veo difícil.
Me metí a dar vuelta en una picada removida por atado pero no sé notaba, ahí quedé.
Un abrazo y gracias por pasar y tu buena onda
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:15 pm

Nicoberlik escribió:
Mié Sep 07, 2022 9:23 am
Felicitaciones Andrés! Lindo chancho y el tiro quirúrgico.
Saludos
Hola Nico cómo andas? Gracias por las felicitaciones, medio flaco estaba, y me pareció de más Geta.
Si el tiro salió perfecto, es un láser para cazar apostado el MAUSER, súper confiable, y ni se siente, parece la carabina jajajaja un poema.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:18 pm

fernandobar escribió:
Mié Sep 07, 2022 9:36 am
Hola Dogo : me imagino la bronca que tenias !! pero por suerte diste con un lindo padrillo , la perseverancia dio sus frutos !! felicitaciones !!

abrazo
Hola Fernando, gracias por pasar y la buena onda!!!!!
Si como decía lástima que hice mucho quilombo y no le pude meter más horas, al otro día trabajo en la municipalidad de Telen, así que termine de depostar y picar algo a las 1:30 am y a las 5:45 ya estaba arriba para embolsar y meter frío a la carne.
A esa hora hacían cinco grados se te oreo la carne.
Abrazo y gracias por pasar.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:22 pm

mastter03 escribió:
Mié Sep 07, 2022 9:36 am
Esas cosas solo nos pasan a los que salimos, a cazar, pescar o lo que sea son cosas que hacen parte de la salida si bien la bronca no te la quitan después pasan a ser anécdotas, Lo bueno es que se pudo dar la casa de un buen ejemplo por lo que se ve, desde ya un saludo muy grande.
Hola si tal cual, al que le pasa es porque anda.
Será como dicen una anécdota más jajajja mansa caminata me pegue, ya estoy grande jajajajjaj.
Gracias por tú buena onda, saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:26 pm

juan1407 escribió:
Mié Sep 07, 2022 10:02 am
Felicitaciones Dogo, excelente salida.

Mi viejo se cansó de renegar con la caja de una F100, parece que no es el fuerte de Ford.
Hola Juan, gracias por tus palabras.
Che tiene una caja de Fiat 131 y se ve que es flojita la marcha atrás jajajajaj, y el chorro de Piamontés mio fue un cóctel importante jajajajaj
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:28 pm

Natoch escribió:
Mié Sep 07, 2022 10:41 am
Excelente Dogo!.

Una anécdota más para la juntada. (:Q:) (:Q:)
Hola natoch, si tal cual, cómo ya se dijo otra anécdota más.
Gracias por tu buena onda.
Abrazo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:31 pm

12mag escribió:
Mié Sep 07, 2022 2:35 pm
Ufffff loco ....como me gusta leer tur relatos, en especial el momento del desenlace final que me parece verlo en camara lenta...... (-H-) (-H-)
Gracias por compartir y transmitir esas sensaciones que los que estamos infectados con este bichito podemos entender..... (:V:) (:V:) (::C) (::C)
Hola 12 que bueno tus palabras.
Está bueno que te guste, es que solo trato de explicar lo que vivo, y créeme que me quedo corto.
Un gran abrazo y gracias nuevamente por tus palabras y buena onda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 10:40 pm

Irrazabal escribió:
Mié Sep 07, 2022 9:28 pm
Andas inspirado para escribir el relato. (-H-)
De lujo.

Se arregló la caja?

Tu viejo caza?O sólo fue inversionista del mauser? (::C) ahora que lo escribo... No se si no te había preguntado ya lo mismo.... pero no me acuerdo...
Hola irra!!!!!!
Cómo estás?
Mí viejo cazaba vizcachas muy de vez en cuando, pero s la mayor no le hizo solo me compró el mauser porque le rompí mucho los quinotos ja ja ja ja.
Recuerdo que lo compro con una Bushnell sportview 6x40 ret 4 que aún conservo en una diana 22.
Pero le digo mañana voy después de comer y el ya me tiene la chata con gas oil y todo, es un CAPO mi querido viejo.
Abrazo y gracias por pasar.

El viejo teutón

Imagen
Última edición por dogopampa el Jue Sep 08, 2022 7:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por the hunter » Mié Sep 07, 2022 11:18 pm

Hola Andrés, mis felicitaciones ! Anoche casi me lo transmitis en directo jaja
Hermoso cuchi, relato y de la colocación del tiro que decirte, ya es una costumbre en vos. Seguro que pataleo mucho jaja
Un abrazo
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 07, 2022 11:40 pm

the hunter escribió:
Mié Sep 07, 2022 11:18 pm
Hola Andrés, mis felicitaciones ! Anoche casi me lo transmitis en directo jaja
Hermoso cuchi, relato y de la colocación del tiro que decirte, ya es una costumbre en vos. Seguro que pataleo mucho jaja
Un abrazo
Daniel (-Y)
Hola Daniel querido!!!!!
En viaje ya te mandé la foto o vídeo ja ja ja.
De los tres padrillos este no se movió nada de nada, se hizo literalmente sombra, el primero también queso seco que es este.

Imagen

El segundo y más grande movía un poco las manos, pero también quedó en su sombra

Imagen


Y va el tercero


Imagen

Los tres en el mismo lugar increíble la punta sierra les entro del flanco derecho a lo tres y cayeron en dos metros cuadrados los tres.
Me sienta bien ese apostadero (-Q) (-Q) (-Q)
Abrazo grande
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por ringuin » Jue Sep 08, 2022 12:52 am

Excelente relato y muy bueno el chancho que cazaste,felicitaciones,menos mal que cuando se te rompio la caja no largaste todo a la mier..da y te volviste,"persevera y triunfaras" dice un dicho,y a vos te salio de diez,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por gus-hunting » Jue Sep 08, 2022 2:56 am

Que buenos relatos venis metiendo,un placer leerte.felicitaciones
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Tarde accidentada, gracias Mario, un dinosaurio pichón de Guille, la recarga de Enrique, y.... El mauser del pájaro

Mensaje por dogopampa » Jue Sep 08, 2022 7:26 am

ringuin escribió:
Jue Sep 08, 2022 12:52 am
Excelente relato y muy bueno el chancho que cazaste,felicitaciones,menos mal que cuando se te rompio la caja no largaste todo a la mier..da y te volviste,"persevera y triunfaras" dice un dicho,y a vos te salio de diez,gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Hola ringuin,cómo andás. Gracias por pasar y como les digo a todos la buena onda que siempre demuestran.
Si sabes que tenía ganas de irme a la mier.... Pero que hubiera ganado? Nada pero si por lo del engranaje me te calenté.
Es tierno el mismo parece hace años también se había roto, pero ante la posibilidad de encajarme y no se ve que la cague.
Nuevamente gracias por pasar, abrazo.
Responder

Volver a “Caza mayor”