Reivindicando a Ferloni ,,,,

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 12, 2022 6:39 pm

Toma mate con miel...
Tiene un perro no apto para un macho....
Caza con 308....
Si llega frío se va a la estufa....
Yyyy caza terneros....

Puff la lista asusta.....

(::A) (::A)

Haaa y me dejo comiendo asado sólo....

Directo a ignorados.....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 8:02 pm

gus-hunting escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:41 pm
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 10:42 am
Hola , despues de leer los relatos casi novelescos de Andres (dogopampa ) , me da un poco de verguenza escribir , pero bueno , esto lo tengo que contar asi se rien y me pegan un poco.
No recuerdo si miercoles o jueves de la pasada semana , apostado en altura tipo 20hs , me pasan de costado 2 padrillitos y no se si me escucharon , vieron o que bicho les pico , en vez de entrar al cerco hecho con hilo de electrico donde les tiro la comida , siguieron hacia un canal que esta a unos 300metros por delante del apostadero .
Si bien estaban regalados pense , los dejo que despues vuelven ( fue ese segundo de estupidez ) , les saco la vista por un segundo y decido igual tirar cuando ya estaban a unos 120 metros , levanto el rifle con la mira en 3x y disparo , escucho el impacto y bajo del apostadero.
Cuando llego al lugar empiezo con la linterna a buscarlo o tratar de ver sangre , me llamo la atencion que unos metros al costado habia un ternero echado que antes de tirar no estaba .... sigo iluminando y de repente el ternero que estaba hechado pone sun 4 patas hacia el cielo y la rep~#!@ madre que me pario como pude ser tan pelotudoooooo.
El analisis posterior fue que al sacarles la vista a los chanchos , cuando levante para tirar estos ya estarian en el sucio y el ternero salio del sucio ya que segundos antes no estaba , con 3x a esa distancia tirando apurado no llegue a distinguir la diferencia.
Hasta hace unos dias pensaba que quien confunde un vacuno con un chancho era un tremendo pelo#!@ , bueno , ahora lo COMPROBE .... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.


PD: peguen tranquilos que ya me puse el cabezal y el protector bucal...
Te pensaba cargar hasta aburrime,pero la verdad al mejor cazador se le escapa la liebre y es muy noble de tu parte contarlo en el foro,te aseguro que la mayoria no lo contarian.....

Abrazo


Jaajjaaa pegue amigo pegue , si en parte lo cuento para eso , pero mas que nada para recordar que cuando uno se confia pueden pasar estas cosa como minimo.
Abrazo Gus.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 8:04 pm

Natoch escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:50 pm
gus-hunting escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:41 pm
... y es muy noble de tu parte contarlo en el foro,te aseguro que la mayoria no lo contarian.....
Totalmente de acuerdo, y todos se lo reconocemos aunque más no sea de manera tácita ... pero una cosa no quita la otra! Gastémoslo igual! (::A) (::A) (::A)


(:C:) (:C:) (:C:) jaajjaa
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 8:05 pm

calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 5:20 pm
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:40 pm
calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:34 pm
Duo machazo pal´frio!!!

Ahí si que paso. No me da el cuero ni tengo pilcha adecuada. Soy cobarde para ese convite . (::K)

L
Y si , el equipo es fundamental para no sufrir demasiado , igual estoy cada año mas comodo , esta vez a las 10 de la noche ya estaba calentito mirando la tele.... (::A) (::A)
En salto de cama color especial y tomando mate con miel? (::A)
-------------------------------------------------------------------------------------

Natoch ¿Viste que no te dejo solo en esa?



Mieerda que estan afilados....jaajjaa
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 8:07 pm

the hunter escribió:
Lun Sep 12, 2022 5:36 pm
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 10:42 am
Hola , despues de leer los relatos casi novelescos de Andres (dogopampa ) , me da un poco de verguenza escribir , pero bueno , esto lo tengo que contar asi se rien y me pegan un poco.
No recuerdo si miercoles o jueves de la pasada semana , apostado en altura tipo 20hs , me pasan de costado 2 padrillitos y no se si me escucharon , vieron o que bicho les pico , en vez de entrar al cerco hecho con hilo de electrico donde les tiro la comida , siguieron hacia un canal que esta a unos 300metros por delante del apostadero .
Si bien estaban regalados pense , los dejo que despues vuelven ( fue ese segundo de estupidez ) , les saco la vista por un segundo y decido igual tirar cuando ya estaban a unos 120 metros , levanto el rifle con la mira en 3x y disparo , escucho el impacto y bajo del apostadero.
Cuando llego al lugar empiezo con la linterna a buscarlo o tratar de ver sangre , me llamo la atencion que unos metros al costado habia un ternero echado que antes de tirar no estaba .... sigo iluminando y de repente el ternero que estaba hechado pone sun 4 patas hacia el cielo y la rep~#!@ madre que me pario como pude ser tan pelotudoooooo.
El analisis posterior fue que al sacarles la vista a los chanchos , cuando levante para tirar estos ya estarian en el sucio y el ternero salio del sucio ya que segundos antes no estaba , con 3x a esa distancia tirando apurado no llegue a distinguir la diferencia.
Hasta hace unos dias pensaba que quien confunde un vacuno con un chancho era un tremendo pelo#!@ , bueno , ahora lo COMPROBE .... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.


(-Y) PD: peguen tranquilos que ya me puse el cabezal y el protector bucal...


Jaja no soy de pegar en el suelo, pero son cosas que pasan y como dijo haiha muy bueno que lo cuentes. Y no pasa a ser una anécdota mas y reírse un poco. Al menos pudiste aprovechar la carne.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd; Ayer estuve en un campo de un amigo que días atrás le habían tumbado y carneado dos novillos. La calentura que tenía ni te cuento.



Eso da mucha bronca Daniel ... al año pasado me "desaparecieron " 7 terneros , creo que fue un vecino pero no lo puedo probar .... cosas del campo
Saludos.


Marcelo
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 8:10 pm

Irrazabal escribió:
Lun Sep 12, 2022 6:39 pm
Toma mate con miel...
Tiene un perro no apto para un macho....
Caza con 308....
Si llega frío se va a la estufa....
Yyyy caza terneros....

Puff la lista asusta.....

(::A) (::A)

Haaa y me dejo comiendo asado sólo....

Directo a ignorados.....



Jaajjaaa , lo del asado Seba se que es imperdonable , pero ese fue un finde muy agitado y no me pude hacer tiempo para todo , ya se va a dar.
De todo lo que escribiste anterior que te puedo decir.... Me regale solo.... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por calupa » Lun Sep 12, 2022 8:33 pm

Aguante Marcelo, hay cosas peores!!! (::A)

Recordé otra, un viejo mas malo que yarará con dos cabezas, famoso en la zona, le "abre tranquera " a un amigo y organizamos una salida. De última no pude ir, los compinches fueron, estuvieron un par de dias y entre salida y salida le tiraron a una vaca del hombre.... Cuando me contaron pensé que se había armado la podrina y no, el dueño de casa recibió la noticia, hizo un largo silencio y les respondió: Mi´jos, cuando me las roban no avisan, esto fué un accidente pero por lo menos chupé buen vino y me reí un par de dias con "este loco". El loco era uno de los compinches, loco de atar , en serio.... Le pegó un rebencazo "cariñoso" y decreto " asunto olvidado"!!!!
Esto ocurrió en El Cogoik, contra el Pilcomayo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 12, 2022 8:46 pm

Y bue... que puedo decir de mi amigo Marcelo... es asi... asi nomas jajajaja
Va y cuenta las perdidas Jaja es unico
Se paso... con el "rifle sanitario"... pero bue... a veces la noche engaña las sombras son sombras y el apuro hace macanas
Yo mismo estuve muchas veces cazando a rececho que es mas complicado porque uno va viendo los bichos a medida que camina... muchas veces a punto de sacudirle y no lo hice por un margen de duda razonable y se me han ido hermosos chanchos por eso pero vengo zafando de matar varios terneros tambien (muchos eran terneros)
Quese yo... a veces se junta todo y saltan esos segundos de estupidez y esta vez le toco a Marcelo
Una verdadera pena porque es un gran cazador y veniamos haciendo una linda cosecha con los puercos... el uno y yo tres bajamos..
Que se yo... para reflexionar! Mas no voy a.decir porque ya se lo dije en privado jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 9:24 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:46 pm
Y bue... que puedo decir de mi amigo Marcelo... es asi... asi nomas jajajaja
Va y cuenta las perdidas Jaja es unico
Se paso... con el "rifle sanitario"... pero bue... a veces la noche engaña las sombras son sombras y el apuro hace macanas
Yo mismo estuve muchas veces cazando a rececho que es mas complicado porque uno va viendo los bichos a medida que camina... muchas veces a punto de sacudirle y no lo hice por un margen de duda razonable y se me han ido hermosos chanchos por eso pero vengo zafando de matar varios terneros tambien (muchos eran terneros)
Quese yo... a veces se junta todo y saltan esos segundos de estupidez y esta vez le toco a Marcelo
Una verdadera pena porque es un gran cazador y veniamos haciendo una linda cosecha con los puercos... el uno y yo tres bajamos..
Que se yo... para reflexionar! Mas no voy a.decir porque ya se lo dije en privado jajaja

Las ganadas las cuenta cualquiera , es mas , muchos las condimentan.... yo soy como mi amigo Eduardo , solo cuento las perdidas.... jaajjjaaa
Y vos cazaste mas porque salis a cazar , jaajjaa , yo preferi quedarme calentito.... (::A) (::A) (::A) (::A)
El tipo hace caminito , de la cama al monte toda la noche , jaajjaa
Abrazo loco.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por alejo » Lun Sep 12, 2022 9:30 pm

Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 9:31 pm

calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:33 pm
Aguante Marcelo, hay cosas peores!!! (::A)

Recordé otra, un viejo mas malo que yarará con dos cabezas, famoso en la zona, le "abre tranquera " a un amigo y organizamos una salida. De última no pude ir, los compinches fueron, estuvieron un par de dias y entre salida y salida le tiraron a una vaca del hombre.... Cuando me contaron pensé que se había armado la podrina y no, el dueño de casa recibió la noticia, hizo un largo silencio y les respondió: Mi´jos, cuando me las roban no avisan, esto fué un accidente pero por lo menos chupé buen vino y me reí un par de dias con "este loco". El loco era uno de los compinches, loco de atar , en serio.... Le pegó un rebencazo "cariñoso" y decreto " asunto olvidado"!!!!
Esto ocurrió en El Cogoik, contra el Pilcomayo.


Ahi en la zona donde tenemos el campito me e enterado de muchas de estas cagadas , es mas , varios mataron TOROS confundiendolos con chanchos , eso ya me parece como mucho , pero evidentemente puede pasar , al que no sale nunca jamas le va a pasar , tengo 51 y cazo desde muy chico y salgo bastante , nunca una cagada hasta ahora...
Saludos.


Marcelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 9:35 pm

alejo escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:30 pm
Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
Que haces Ale , la verdad es que no suelo dar muchas explicaciones a nadie , bueno si , a mi mujer bastante , suele no comprender mis travesuritas....jaajjaa
Esto lo cuento como ejemplo de lo que no se debe hacer , algunos pensaran que soy un bol~#!@ y quiza tengan razon y a otros tal vez les sirva.
Abrazo Ale.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Exeqiel » Lun Sep 12, 2022 9:52 pm

alejo escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:30 pm
Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
Como no le vas a decir nada alejo, el nono ya ve poco y encima con las ganas de irse al lado de la estufita a tomar unos endulzados en matecito rojo le tira a lo que se le cruza (:C:)
(::A) (::A) (::A)
Exeqiel
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 9:56 pm

Exeqiel escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:52 pm
alejo escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:30 pm
Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
Como no le vas a decir nada alejo, el nono ya ve poco y encima con las ganas de irse al lado de la estufita a tomar unos endulzados en matecito rojo le tira a lo que se le cruza (:C:)
(::A) (::A) (::A)
Callate pendejo maleducado y anda a que te cambien los pañales .... (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Marcelojgo » Lun Sep 12, 2022 10:15 pm

300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:56 pm
Exeqiel escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:52 pm
alejo escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:30 pm
Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
Como no le vas a decir nada alejo, el nono ya ve poco y encima con las ganas de irse al lado de la estufita a tomar unos endulzados en matecito rojo le tira a lo que se le cruza (:C:)
(::A) (::A) (::A)
Callate pendejo maleducado y anda a que te cambien los pañales .... (::A) (::A) (::A)
Solo de curioso,,,, (:M:) ,,, dónde te gastan más,,, acá en el foro,, o en el campo,,,,,. O los tenés bien kahando,, de risa (:M:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por calupa » Lun Sep 12, 2022 10:34 pm

Les cuento otra, un amigo apodado Loro, que venía todos los inviernos a cazar patos, sin faltar una temporada, trajo un compinche que es de Tres Arroyos, el muchacho tiraba muy bien, lo vi hacerlo con revolver y con escopeta, un tirador de primera, muy poligonero. Entramos a cazar con la suerte que encontramos un dormidero donde había horrores de patos, cientos. El flaco comenzó a bajar todo lo que se ponía a tiro, en una de esas prestamos atención y le tiraba a patos y biguas por igual, sin discriminar, no los distinguía!!! Asi que uno le indicó que le tirara solo a los alas blancas. Así dejó pasar un montón de patos pero al menos evitamos que matara los otros pajarracos.
El guacho no erraba una!!!! (-S)
Pero nunca había visto picazos, y encima era el atardecer y tirábamos de cara al poniente, medio encandilados la mayoría de las veces....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Dardofg
Mensajes: 262
Registrado: Mar Jun 23, 2020 2:23 pm

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Dardofg » Lun Sep 12, 2022 11:08 pm

Cosas que pueden pasar....!!!! Peor un amigo que estuvo a nada (pero nada....!!!) de cagar a tiro el tractor, por lo menos el ternero te lo comes jajajja
Más vale paso que dure !!! Y no trote que canse...
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Leandro C » Lun Sep 12, 2022 11:32 pm

Por lo menos era un animal!!
Entre conocidos, bebidas, arbustos y hasta bidones no se salvaron de la balacera !!
Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por ringuin » Mar Sep 13, 2022 12:01 am

Como ya dijeron,"al mejor cazador se le escapa la liebre",claro...este no fue tu caso,el ternero NO se te escapo,jajajaja,por lo menos disfrutaste de la carne y el campo y el animal eran tuyos,asi que cero problemas,gracias por compartir tu experiencia con nosotros,todo suma,suerte y cordiales saludos. (::A) (-Y)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 13, 2022 12:34 am

Hola Marcelo, acá estaba la macana, bueno loco suele suceder, la adrenalina, estás cazando mucho con Marcos y el es rapidísimo, eso se contagia.
Bueno imagino que el vacuno era tuyo, así que lo de hablar con el dueño no es opción, ya está, nadie está exento de que le suceda alguna vez.
Los 3 x eran en la Conquest y el mauser 308?
A seguir a cualquiera nos puede pasar, un abrazo y que bueno leerte.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 13, 2022 12:37 am

300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 11:29 am
Natoch escribió:
Lun Sep 12, 2022 11:27 am
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 10:42 am
...
Hasta hace unos dias pensaba que quien confunde un vacuno con un chancho era un tremendo pelo#!@ , bueno , ahora lo COMPROBE .... (::A) (::A) (::A)
...
Bueno, podemos afirmar entonces que el mate con miel nubla la vista, de mínima (::A) (::A) (::A)


Ya te voy a agarrar cagando sin papel..... (::A) (::A) (::A)
Saludos.


Marcelo.
Jajajajaaj (-U) (-Q) buenísimo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 13, 2022 3:26 am

Dejando chistes de lado, como cualquier accidente y/o situacion de riesgo que se cuenta aca, que nos sirva de leccion y nos recuerde que a cualquiera puede pasarle.
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Roman40 » Mar Sep 13, 2022 7:05 am

Dardofg escribió:
Lun Sep 12, 2022 11:08 pm
Cosas que pueden pasar....!!!! Peor un amigo que estuvo a nada (pero nada....!!!) de cagar a tiro el tractor, por lo menos el ternero te lo comes jajajja
(::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 13, 2022 7:34 am

Marcelojgo escribió:
Lun Sep 12, 2022 10:15 pm
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:56 pm
Exeqiel escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:52 pm
alejo escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:30 pm
Que haces marce , te voy a reiterar lo mismo que te dije por privado , nadie está exento. Son cosas que pueden pasar , pero en este caso estabas en tu campo en tu propiedad , no tenes que darle explicaciones a nadie y encima lo contas, absolutamente nada que reprocharte. Abrazo
Como no le vas a decir nada alejo, el nono ya ve poco y encima con las ganas de irse al lado de la estufita a tomar unos endulzados en matecito rojo le tira a lo que se le cruza (:C:)
(::A) (::A) (::A)
Callate pendejo maleducado y anda a que te cambien los pañales .... (::A) (::A) (::A)
Solo de curioso,,,, (:M:) ,,, dónde te gastan más,,, acá en el foro,, o en el campo,,,,,. O los tenés bien kahando,, de risa (:M:)
No, Marcelo, en el campo no se toma como algo jocoso, ni siquiera para prestarse a la gastada entre amigos!
Es algo serio, que a nadie le gustaria que le pasara, y que a todos casi nos passa muchas veces, pero es siempre el "casi", hasta que como dijo Marce, tenes ese segundo de pelotudez y apretas el gattillo
Porque la mira? cientos de veces acaricia algun ternero jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Irrazabal » Mar Sep 13, 2022 8:01 am

Que bueno se puso el post. (-H-)

No va a ser el último ternero. Ahora... un tractor o arbusto o tarro.... ni forma de chancho, pero lo peor es algo que no se mueve, no hay manera que parezca un chancho.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por juan1407 » Mar Sep 13, 2022 8:28 am

Que cagadón 300 magnum.

Viendo el lado positivo, por lo menos fue tu propio ternero, si hubiera sido ajeno, quizás te traía problemas para volver a ese campo.

Gracias por compartir la ingrata experiencia.
Saludos Juan
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por ferbianchi10 » Mar Sep 13, 2022 8:45 am

Cuando iba leyendo..me salio un noooooo!!!lpm
Me quizo salir una sonrisa..pero imagine si me pasara a mi. Un bajon loco menos mal que es tu campo y tus animales.
Se que muchos no estaran de acuerdo pero si se pudiera usar un pard eso ya no pasaria y muchos menos bichos se irian heridos.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Natoch » Mar Sep 13, 2022 9:15 am

calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:33 pm
Aguante Marcelo, hay cosas peores!!! (::A)
...
Pero Claaaro!. Por ejemplo casarse ... Ah ... pará que de esta tampoco zafó (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por Natoch » Mar Sep 13, 2022 9:16 am

calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 5:20 pm
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:40 pm
calupa escribió:
Lun Sep 12, 2022 2:34 pm
Duo machazo pal´frio!!!

Ahí si que paso. No me da el cuero ni tengo pilcha adecuada. Soy cobarde para ese convite . (::K)

L
Y si , el equipo es fundamental para no sufrir demasiado , igual estoy cada año mas comodo , esta vez a las 10 de la noche ya estaba calentito mirando la tele.... (::A) (::A)
En salto de cama color especial y tomando mate con miel? (::A)
-------------------------------------------------------------------------------------

Natoch ¿Viste que no te dejo solo en esa?
(::A) (::A) (::A)
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Reivindicando a Ferloni ,,,,

Mensaje por fernandobar » Mar Sep 13, 2022 9:23 am

menos mal que ara tuyo !!! queda en anecdota para los asados , yo conozco un caso donde plancharon un caballo !! .
ahora tenes que ir por la revancha .

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Responder

Volver a “Caza mayor”