Recechos entrerrianos

Temas relacionados con la caza mayor
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Recechos entrerrianos

Mensaje por venatro » Mié Sep 21, 2022 1:31 am

Los días 7 y 8 de este mes en un viaje de mini turismo con mi señora aproveché para cazar dos días en una estancia cerca de Santa Elena sobre el río Paraná.
La primera noche me quedé apostado hasta las 11 y pedí por teléfono que me vengan a buscar con la chata para ir a recorrer las "chacras" como llaman allá a los sembrados. Aprovechando que los cultivos de trigo tenían 40 cms de alto y el resto de la tierra estaba en barbecho, se podía ver a la distancia si había alguna presa, por medio de un visor térmico. El mismo permitía diferenciar si eran chanchos o ciervos y de más cerca se veía si eran hembras con lechones o padrillos.
Una vez ubicado el blanco se comenzada el rececho tomando bien el viento.
A mi entender una forma de cacería mucho más entretenida que estar sentado mirando un charco, pero soy consciente que no se puede hacer en cualquier terreno porque hace falta tener una visión abierta.
El hecho es que habiendo descartado varios blancos eran las 3.30 de la madrigada y en un trigal vemos un par de lomos que sobresalían. Nos acercamos aprovechando el viento y que los animales no levantaban la cabeza porque estaban comiendo y a los 30 metros el paisano me sugiere prender la linterna . Enfoco la mira y le dijo que prenda.
El animal levanta la cabeza sorprendido y le suelto los 232 grains de la Orix.
Sale corriendo y cegado por el fogonazo no veo hacia adonde. Lo buscamos media hora peinando el trigal mientras yo puteaba por lo bajo.
De repente me hacen señas con la linterna porque lo habían encontrado muy cerca de donde le había disparado. Lo estabamos buscando demasiado lejos y como los jabalíes son chatos lateralmente se podía pasar a dos metros del animal y no verlo porque lo tapaba el trigo.
Un padrillo joven de entre 80 y 90 kgs pero sin nada de boca. Cargamos en la chata y volvemos a las casas. El tiro entró por el hombro derecho y salió por la ultima costilla izquierda
Imagen
Al día siguiente pido de seguir con el rececho dejando de lado la apostada. Mismo método que el día anterior.
Desechamos varios blancos entre ellos un grupo que se había reunido en un silo bolsa: varias hembras con crías y un padrillo chico que se hacía el canchero caminando arriba de la bolsa. Nos acercamos hasta unos 60 metros y los animales no nos veían a pesar de estar nosotros sobre un barbecho. De repente alguno se avivó de algo o el viento se arremolinó y se fueron al trote.
Con la Zeiss los veía perfecto pero no era lo que buscaba, como ya tenía uno similar le dije al guía que le tiraría solo a un padrillo.
Eran las 9.30 estabamos caminando bordeando un cerco que separaba dos potreros, la luna estaba bien alta y no había nubes. Al rato me hace señas con la linterna, me acerco rápido y me susurra "Aatrás de esos arbustos está la charca cebada de un apostadero, hay como 15 hembras de axis y tres chanchos que creo son padrillos por como se comportan"
Me acerco despacito y me arrodillo al lado mirando al charco - lleno de barro- adonde tiran el maiz. La distancia, muy cerca, alrededor de 25 metros me apoyo en el hombro de mi acompañante y coloco el punto rojo de la mira en el cogote del animal que estaba más a la izquierda . Los otros dos chanchos se estaban yendo y disparo.
Quedó en el lugar: la bala entró por el cogot (se ve el agujero) y salió por el hombro derecho.
Estaba con el morro todo embarrado y no se distinguía nada pero al limpiarlo mostró un dentadura aceptable ( midió unos 18 cms). Alegría por la presa, carga en la Toyota y a las 10.30 estabamos limpiando el animal en el casco de la estancia.
Al día siguiente desayuno y vuelta a BsAs, 550 kms. Una alternativa de caza a tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por TrUmAn » Mié Sep 21, 2022 4:01 am

Justo ayer me enviaron una foto de un axis cazado en E Rios zona Parana que era una terrible torta. Noventon largo.

Por ahi va tomando impulso en la caza en E Rios. Ojala, a los de BS nos vendria al pelo.

Felicitaciones Venatro, hermosa salida y tambien muy buena la decision de salir a caminar los potreros. Yo creo que hubiera hecho una apostada y una caminata, para tener un mix! Otro porotito para los visores. Para mi es lo que se viene definitivamente.

Consulta, durante el dia que se puede hacer en la zona/estancia si vas en mix plan familiar y caceria?

Saludos y felicitaciones.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 21, 2022 7:54 am

LEJOS la forma mas desafiante y apasionante de cazar!
Te felicito Hernan, en mi caso, los chanchos que he cazado al rececho (la mayoria... aunque tambien cazo apostado) tienen otro sabor, como que siento que hice un mejor trabajo que sentaddo esperando que aparezcan, aunque esto tambien tiene su cuota de tecnica...
Jajaja... alla tambien hacen bosta los silobolsa? Que bicho dañino... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Irrazabal » Mié Sep 21, 2022 8:48 am

Muy buena salida. Felicitaciones!

Zona de muchos bichos esa. Mucho monte y sembrados. Especial para que prosperen los animalitos.

Casi una locura poner un silo bolsa en lugares así, lo rompen todo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por fernandobar » Mié Sep 21, 2022 8:57 am

Felicitaciones !! la verdad que es unas de las maneras mas lindas de cazar , hermoso el padrillo y bien pegado !!


abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por calupa » Mié Sep 21, 2022 9:13 am

Buena caza! Felicitaciones.
Linda zona también.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por 12mag » Mié Sep 21, 2022 4:47 pm

Felicitaciones Hernan....linda cosecha...el rececho es lo que mas me gusta, de día de noche, pero siempre en movimiento.... (::C)

Pd. El segundo parece que le tiraste con un saca bocado... (:C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por 300 magnum » Mié Sep 21, 2022 6:43 pm

venatro escribió:
Mié Sep 21, 2022 1:31 am
Los días 7 y 8 de este mes en un viaje de mini turismo con mi señora aproveché para cazar dos días en una estancia cerca de Santa Elena sobre el río Paraná.
La primera noche me quedé apostado hasta las 11 y pedí por teléfono que me vengan a buscar con la chata para ir a recorrer las "chacras" como llaman allá a los sembrados. Aprovechando que los cultivos de trigo tenían 40 cms de alto y el resto de la tierra estaba en barbecho, se podía ver a la distancia si había alguna presa, por medio de un visor térmico. El mismo permitía diferenciar si eran chanchos o ciervos y de más cerca se veía si eran hembras con lechones o padrillos.
Una vez ubicado el blanco se comenzada el rececho tomando bien el viento.
A mi entender una forma de cacería mucho más entretenida que estar sentado mirando un charco, pero soy consciente que no se puede hacer en cualquier terreno porque hace falta tener una visión abierta.
El hecho es que habiendo descartado varios blancos eran las 3.30 de la madrigada y en un trigal vemos un par de lomos que sobresalían. Nos acercamos aprovechando el viento y que los animales no levantaban la cabeza porque estaban comiendo y a los 30 metros el paisano me sugiere prender la linterna . Enfoco la mira y le dijo que prenda.
El animal levanta la cabeza sorprendido y le suelto los 232 grains de la Orix.
Sale corriendo y cegado por el fogonazo no veo hacia adonde. Lo buscamos media hora peinando el trigal mientras yo puteaba por lo bajo.
De repente me hacen señas con la linterna porque lo habían encontrado muy cerca de donde le había disparado. Lo estabamos buscando demasiado lejos y como los jabalíes son chatos lateralmente se podía pasar a dos metros del animal y no verlo porque lo tapaba el trigo.
Un padrillo joven de entre 80 y 90 kgs pero sin nada de boca. Cargamos en la chata y volvemos a las casas. El tiro entró por el hombro derecho y salió por la ultima costilla izquierda
Imagen
Al día siguiente pido de seguir con el rececho dejando de lado la apostada. Mismo método que el día anterior.
Desechamos varios blancos entre ellos un grupo que se había reunido en un silo bolsa: varias hembras con crías y un padrillo chico que se hacía el canchero caminando arriba de la bolsa. Nos acercamos hasta unos 60 metros y los animales no nos veían a pesar de estar nosotros sobre un barbecho. De repente alguno se avivó de algo o el viento se arremolinó y se fueron al trote.
Con la Zeiss los veía perfecto pero no era lo que buscaba, como ya tenía uno similar le dije al guía que le tiraría solo a un padrillo.
Eran las 9.30 estabamos caminando bordeando un cerco que separaba dos potreros, la luna estaba bien alta y no había nubes. Al rato me hace señas con la linterna, me acerco rápido y me susurra "Aatrás de esos arbustos está la charca cebada de un apostadero, hay como 15 hembras de axis y tres chanchos que creo son padrillos por como se comportan"
Me acerco despacito y me arrodillo al lado mirando al charco - lleno de barro- adonde tiran el maiz. La distancia, muy cerca, alrededor de 25 metros me apoyo en el hombro de mi acompañante y coloco el punto rojo de la mira en el cogote del animal que estaba más a la izquierda . Los otros dos chanchos se estaban yendo y disparo.
Quedó en el lugar: la bala entró por el cogot (se ve el agujero) y salió por el hombro derecho.
Estaba con el morro todo embarrado y no se distinguía nada pero al limpiarlo mostró un dentadura aceptable ( midió unos 18 cms). Alegría por la presa, carga en la Toyota y a las 10.30 estabamos limpiando el animal en el casco de la estancia.
Al día siguiente desayuno y vuelta a BsAs, 550 kms. Una alternativa de caza a tener en cuenta.
Imagen




Hermosa caceria Hernan , estuve hace unos dos meses en Gualeguaychu y es impresionante la cantidad de chanchos y axis que vi , mis amigos tambien usaban visores termicos para detectar y elegir las presas .
Saludos.


Marcelo.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por alejo » Mié Sep 21, 2022 6:55 pm

👏👏👏👏 excelente Venatro tremenda salida y muy lindo padrillo , felicitaciones !!!!!.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por the hunter » Mié Sep 21, 2022 7:15 pm

Muy bueno Hernan, como siempre ese campo es rendidor para todo, además, Sergio le mete muchas fichas para tenerlo siempre a full full
Espero que no hayas gastado toda la puntería jaja mira que nos falta poco !

Un abrazo
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por juan1407 » Mié Sep 21, 2022 7:43 pm

Que linda salida Hernán!, te felicito, gracias por compartirla con nosotros.
Saludos Juan
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por venatro » Mié Sep 21, 2022 11:12 pm

TrUmAn escribió:
Mié Sep 21, 2022 4:01 am
Justo ayer me enviaron una foto de un axis cazado en E Rios zona Parana que era una terrible torta. Noventon largo.

Por ahi va tomando impulso en la caza en E Rios. Ojala, a los de BS nos vendria al pelo.

Felicitaciones Venatro, hermosa salida y tambien muy buena la decision de salir a caminar los potreros. Yo creo que hubiera hecho una apostada y una caminata, para tener un mix! Otro porotito para los visores. Para mi es lo que se viene definitivamente.

Consulta, durante el dia que se puede hacer en la zona/estancia si vas en mix plan familiar y caceria?

Saludos y felicitaciones.
Se puede dar una vuelta en lancha por el Paraná o visitar los pueblos de la zona.
Slds.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por gus-hunting » Jue Sep 22, 2022 3:05 am

Muy lindo relato y caceria,felicitaciones venatro.... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Exeqiel » Jue Sep 22, 2022 8:17 am

Felicitaciones venatro.
Para mi una de las mejores maneras de andar cazando.
El termico facilita mucho para saber a que se le tira de noche
Exeqiel
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por -- Jr -- » Jue Sep 22, 2022 8:42 am

Felicitaciones Hernan! Se ve que estaban bien alimentados

Abrazo!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por venatro » Jue Sep 22, 2022 1:51 pm

Gracias muchachos, me alegra poder compartir esto que tanto nos gusta.
La cantidad de animales que hay es para ver: como llueve más que en La Pampa y hay más vegetación tienen más comida y refugio. Obviamente el número de chanchas y lechones es muy superior al de padrillos pero es cosa de buscarlos (y tener suerte!)
Slds.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por El Tuti » Jue Sep 22, 2022 5:30 pm

Qué buen relato de las cacerías Venatro. Y muy lindo el Padrillo último. Es muy lindo el litoral, me encanta.
Felicitaciones, muy bueno todo.
Saludos,
El Tutu
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por nico300 » Jue Sep 22, 2022 7:58 pm

Felicitaciones, hermosa cacería. Saludos

PD: Que lindo es el calibre 9.3x62, algún día tendré uno
esetipodelforo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2022 3:45 pm
Ubicación: Caba

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por esetipodelforo » Jue Sep 22, 2022 8:11 pm

Felicitaciones muy buena!
El tiro me hizo acordar a un tiro que vi en redes sociales que resulto mal pegado porque el bicho estaba de perfil rompio la garganta y paso de largo, pero no fue letal, el suyo entendi entro por la garganta en direccion al cuerpo del bicho, bien tirado
Tengo las fotos son muy buenas porque invitan a recordar lo terrible de un tiro mal pegado y un animal que se escapa y sufre, pero nose si corresponden aqui en su post y nose si vale la pena abrir un post solo para eso, me avisa si le parece que las sume aqui
Muy buena saludos!!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Irrazabal » Jue Sep 22, 2022 8:15 pm

venatro escribió:
Jue Sep 22, 2022 1:51 pm
Gracias muchachos, me alegra poder compartir esto que tanto nos gusta.
La cantidad de animales que hay es para ver: como llueve más que en La Pampa y hay más vegetación tienen más comida y refugio. Obviamente el número de chanchas y lechones es muy superior al de padrillos pero es cosa de buscarlos (y tener suerte!)
Slds.
Hoy hay varias opciones más cerca que la Pampa para los que viven en bs as.
Y en cuanto al sabor, me la juego que los bichos de la Pampa no han de ser tan sabrosos como en otros lugares donde abunda el alimento variado y en cantidad.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por venatro » Jue Sep 22, 2022 8:59 pm

esetipodelforo escribió:
Jue Sep 22, 2022 8:11 pm
Felicitaciones muy buena!
El tiro me hizo acordar a un tiro que vi en redes sociales que resulto mal pegado porque el bicho estaba de perfil rompio la garganta y paso de largo, pero no fue letal, el suyo entendi entro por la garganta en direccion al cuerpo del bicho, bien tirado
Tengo las fotos son muy buenas porque invitan a recordar lo terrible de un tiro mal pegado y un animal que se escapa y sufre, pero nose si corresponden aqui en su post y nose si vale la pena abrir un post solo para eso, me avisa si le parece que las sume aqui
Muy buena saludos!!!
subí esas fotos, ¿que problema hay?
Slds.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por TrUmAn » Vie Sep 23, 2022 3:24 am

Irrazabal escribió:
Jue Sep 22, 2022 8:15 pm
venatro escribió:
Jue Sep 22, 2022 1:51 pm
Gracias muchachos, me alegra poder compartir esto que tanto nos gusta.
La cantidad de animales que hay es para ver: como llueve más que en La Pampa y hay más vegetación tienen más comida y refugio. Obviamente el número de chanchas y lechones es muy superior al de padrillos pero es cosa de buscarlos (y tener suerte!)
Slds.
Hoy hay varias opciones más cerca que la Pampa para los que viven en bs as.
Y en cuanto al sabor, me la juego que los bichos de la Pampa no han de ser tan sabrosos como en otros lugares donde abunda el alimento variado y en cantidad.
Creo Irra que tambien todo depende de que tipo de caceria & animal uno quiera hacer. En bs a la altura de Monte ya hay chancho. Entiendase por chancho el famoso cimarron o chancho mixto o chancho salvaje con otros habitos, otros colores, y otro tipo de caza.

Antilope? No hay duda. Zona pila, villanueva, belgrano...pero en la Pampa es verdad estan los mejores aspudos por lejos.

Axis? Mas o menos la misma distancia. Podes llegarle al axis en belgrano y pila pero no hay mucho o son en usd. Minimo Dolores o ya la costa casi. Unos 350 km. Para el otro lado en E rios ya tambien tenes axis.

Colorado? La Pampa o las Sierras de bs estan mas o menos a la misma distancia y ni lo pensaria. La pampa de una.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Marcos-45 » Vie Sep 23, 2022 7:48 am

venatro escribió:
Jue Sep 22, 2022 8:59 pm
esetipodelforo escribió:
Jue Sep 22, 2022 8:11 pm
Felicitaciones muy buena!
El tiro me hizo acordar a un tiro que vi en redes sociales que resulto mal pegado porque el bicho estaba de perfil rompio la garganta y paso de largo, pero no fue letal, el suyo entendi entro por la garganta en direccion al cuerpo del bicho, bien tirado
Tengo las fotos son muy buenas porque invitan a recordar lo terrible de un tiro mal pegado y un animal que se escapa y sufre, pero nose si corresponden aqui en su post y nose si vale la pena abrir un post solo para eso, me avisa si le parece que las sume aqui
Muy buena saludos!!!
subí esas fotos, ¿que problema hay?
Slds.
Hay algo que siempre repito, cada vez que se da la posibilidad, y cuadra en este caso...
Va...
EL ANIMAL DE CAZA NO ES UN BLANCO EN PAPEL... No importa DONDE ENTRA el tiro, sino el recorrido que hace dentro del animal, que no es 2D sino 3D... Y la idea del tiro "cruzado" es llegar con la bala, al lugar donde el bicho quede ahi nomas, o si corre, que muera y lo podamos encontrar
Por eso el famoso "panceado", no es malo si el bicho se esta yendo, y ENTRA por el vacio, pero sale por el cogote... El animal va a quedar seco ahi nomas, es un "TIRAZO".... a pesar que para la foto, pareciera que le pegamos para la bosta...
Apostado se suele tirar desde arriba (quienes gustan de la altura cosa que la verdad, no es mi preferencia) y al querer pegarle "justo" el tiro, muchos ven como los chanchos corren... y no los encuentran mas! Precisamente porque no se dan cuenta del angulo!La bala ENTRAal centro de la paleta (o al cuello) pero no agarra los suficientes organos vitales, nio corta la columna, vemos el chancho que se va rengueando y SE VA....
En fin, siempre hay que conocer la anatomia del animal, y tirar pensando enla trayectoria de la bala dentro del cuerpo... no en el lugar donde impacta
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
esetipodelforo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2022 3:45 pm
Ubicación: Caba

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por esetipodelforo » Vie Sep 23, 2022 8:56 pm

Imagen

Imagenhost imagenes

Tiro mal pegado, por suerte se lo volvio a cruzar a los meses, como habra sufrido
Gracias por compartir la caceria nuevamente venatro
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 23, 2022 10:50 pm

esetipodelforo escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:56 pm
Imagen

Imagenhost imagenes

Tiro mal pegado, por suerte se lo volvio a cruzar a los meses, como habra sufrido
Gracias por compartir la caceria nuevamente venatro
A los meses?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 24, 2022 8:36 am

Ahora entienden cuando digo que son durisimos?
(:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
martinpeli
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:07 am

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por martinpeli » Mié Oct 05, 2022 10:25 pm

Que buen relato, nunca receche.
Se podra hacer con un monocular de vsion nocturna que no sea termico? ando con ganas de adquirir uno.
Vengo haciendo unos sapos tremendos apostado je!
saludos. muy buena caceria
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Natoch » Jue Oct 06, 2022 8:49 am

Excelente Venatro!. Y muy bien contado. (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por Natoch » Jue Oct 06, 2022 8:52 am

martinpeli escribió:
Mié Oct 05, 2022 10:25 pm
...
Se podra hacer con un monocular de vsion nocturna que no sea termico? ando con ganas de adquirir uno.
...
Poder, se puede. Pero no es lo mismo.

Yo ando "pispeando" por algún monocular térmico, y a todos los que consulto me recomiendan que vaya por la marca. Que la diferencia de precio está más que bien pagada. Y lo mismo con los de visión nocturna, son bastante más económicos que los térmicos ... pero no son lo mismo.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Recechos entrerrianos

Mensaje por NESTOR » Lun Oct 10, 2022 7:11 pm

Felicitaciones Hernán, muy linda cacería!!! bien puesto el plomo! (-H-) Trabajan de maravilla esas puntas premium.
El primer padrillo no estaba tan mal de boca (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”