EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por NESTOR » Sab Oct 15, 2022 7:39 am

Wild Frank. Quizás muchos lo hayan visto en programas de animal planet, es un acérrimo defensor de la naturaleza, pero me sorprendió su postura objetiva al referirse a los cazadores.
https://youtu.be/y8ZhurcP0OA
[url=https://postimages.org/]Imagen
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por alejo » Sab Oct 15, 2022 8:32 am

NESTOR escribió:
Sab Oct 15, 2022 7:39 am
Wild Frank. Quizás muchos lo hayan visto en programas de animal planet, es un acérrimo defensor de la naturaleza, pero me sorprendió su postura objetiva al referirse a los cazadores.
https://youtu.be/y8ZhurcP0OA



Muy bueno Nestor, ya lo havia visto , muy objetiva su postura. Anoche vi el programa Fenomenos en TN y la verdad que no nos mataron , los muchachos que hacen el programa fueron muy respetuosos , participo de la nota Jose Calbelo conocido guia de caza pampeano , explicando ciertas cosas de lo que rodea al mundo de la caza y los muchachos del programa no fijaron una postura terminante fueron muy respetuosos y luego también intevino en la nota una chica de una asociación que obviamente esta en contra de la caza y también de otras cosas como la tala de bosques etc etc la verdad no nos mataron como había pensado, tampoco estan de acuerdo con la actividad pero como que saben que es algo cultural, se trato el tema con respeto y mucha altura . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por NESTOR » Sab Oct 15, 2022 12:55 pm

alejo escribió:
Sab Oct 15, 2022 8:32 am
NESTOR escribió:
Sab Oct 15, 2022 7:39 am
Wild Frank. Quizás muchos lo hayan visto en programas de animal planet, es un acérrimo defensor de la naturaleza, pero me sorprendió su postura objetiva al referirse a los cazadores.
https://youtu.be/y8ZhurcP0OA



Muy bueno Nestor, ya lo havia visto , muy objetiva su postura. Anoche vi el programa Fenomenos en TN y la verdad que no nos mataron , los muchachos que hacen el programa fueron muy respetuosos , participo de la nota Jose Calbelo conocido guia de caza pampeano , explicando ciertas cosas de lo que rodea al mundo de la caza y los muchachos del programa no fijaron una postura terminante fueron muy respetuosos y luego también intevino en la nota una chica de una asociación que obviamente esta en contra de la caza y también de otras cosas como la tala de bosques etc etc la verdad no nos mataron como había pensado, tampoco estan de acuerdo con la actividad pero como que saben que es algo cultural, se trato el tema con respeto y mucha altura . Saludos
Que bueno Ale, me alegro que así haya sido, yo no quise ver ´por que me agarra bronca e impotencia al escuchar a personas hablar estupideses sobre cuestiones que desconocen totalmente; pero bueno, por suerte contamos con uno de los nuestros para aclarar estas cuestiones, encima el tipo la tiene muy clara, no es ningún improvisado en el tema.
Saludos! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por Roman40 » Sab Oct 15, 2022 1:12 pm

NESTOR escribió:
Sab Oct 15, 2022 7:39 am
Wild Frank. Quizás muchos lo hayan visto en programas de animal planet, es un acérrimo defensor de la naturaleza, pero me sorprendió su postura objetiva al referirse a los cazadores.
https://youtu.be/y8ZhurcP0OA
El gallego es un capo, no hay con que darle (-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por Irrazabal » Sab Oct 15, 2022 9:04 pm

Últimamente se escuchan personas defensoras de la naturaleza pero con una postura a favor de la caza como control poblacional.
Que además es lo más lógico de hacer. Cuál sería la otra opción? Castración? Re ubicación? Por demás costoso.


Además de programas de esos de Alaska donde cazan para comer, bien presentado. Aunque me da la impresión que cazan más por que pueden que por necesidad. Algunos se nota que poca idea tienen.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por calupa » Sab Oct 15, 2022 9:34 pm

Irrazabal escribió:
Sab Oct 15, 2022 9:04 pm
Últimamente se escuchan personas defensoras de la naturaleza pero con una postura a favor de la caza como control poblacional.
Que además es lo más lógico de hacer. Cuál sería la otra opción? Castración? Re ubicación? Por demás costoso.


Además de programas de esos de Alaska donde cazan para comer, bien presentado. Aunque me da la impresión que cazan más por que pueden que por necesidad. Algunos se nota que poca idea tienen.
Esto es impracticable, e innecesario toda vez que se trate de especies foraneas( ciervos, castorers, jabalies, conejos, ardillas, carpas). En cuanto a las autóctonas, hay muy pocos casos de superpoblación: tal vez zorros, seguro que pumas, palomas turcas, cotorras, palomas doradas (zenaida auriculata) y paremos de contar.

Pero lo que quiero hacer notar es que en el interior del pais ( que representa casi todo) los cazadores no somos mal vistos, menos en el ambiente rural, es solo en las ciudades grandes donde existe esa postura,lastima que es donde más gente hay.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por Irrazabal » Sab Oct 15, 2022 9:57 pm

calupa escribió:
Sab Oct 15, 2022 9:34 pm
Irrazabal escribió:
Sab Oct 15, 2022 9:04 pm
Últimamente se escuchan personas defensoras de la naturaleza pero con una postura a favor de la caza como control poblacional.
Que además es lo más lógico de hacer. Cuál sería la otra opción? Castración? Re ubicación? Por demás costoso.


Además de programas de esos de Alaska donde cazan para comer, bien presentado. Aunque me da la impresión que cazan más por que pueden que por necesidad. Algunos se nota que poca idea tienen.
Esto es impracticable, e innecesario toda vez que se trate de especies foraneas( ciervos, castorers, jabalies, conejos, ardillas, carpas). En cuanto a las autóctonas, hay muy pocos casos de superpoblación: tal vez zorros, seguro que pumas, palomas turcas, cotorras, palomas doradas (zenaida auriculata) y paremos de contar.

Pero lo que quiero hacer notar es que en el interior del pais ( que representa casi todo) los cazadores no somos mal vistos, menos en el ambiente rural, es solo en las ciudades grandes donde existe esa postura,lastima que es donde más gente hay.
Si, es que como salen en los medios o donde son más visibles da la impresión que es la voz de la mayoría. Solamente perdieron contacto con esta realidad.

Acá en la zona hablo con cualquiera comentando que cazó y nunca nadie me salió con un "pobre animalitos"... el que no caza, tiene pollos, ovejas, crían un guacho para engordarlo, y así todos.

Pero los que hacen las leyes no viven acá....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por calupa » Sab Oct 15, 2022 10:48 pm

Claro, eso por un lado, y por el otro ¡Se hacen oir!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: EXCELENTE REFLEXIÓN DE WILD FRANK.

Mensaje por ringuin » Dom Oct 16, 2022 1:36 am

Sacando que "el hombre" genericamente hablando es el animal mas poderoso de todas las especies,porque tiene el uso de la "razon" en vez de actuar por instinto como los animales,queda por ende reconocido y aceptado que todos los animales del planeta matan para subsistir,creando una cadena alimenticia en forma piramidal,desde el mas fuerte y dotado para sobrevivir,hasta el mas pequeño y debil que es el que mas peligro corre de extincion o de supervivencia,entonces y tomando estos parametros generales,el cazador entra perfectamente en la cadena sin derecho a ser discriminado,ninguneado ni criticado por nadie,porque aparte de contar con la posibilidad de discernir,razonar y estar controlado por leyes y reglamentos de caza,comprende fundamentalmente de que manera tiene que cuidar al resto de las especies por debajo de su posicion,para no afectar el equilibrio ecologico del planeta,entonces...siempre alguien va a haber en contra de cualquier actitud humana,pero esto no suma ni resta a favor ni en contra de nadie,es el libre albedrio de pensar y hacer de la gente,en fin...es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Caza mayor”