Otra vez....tema silla...cuál?

Temas relacionados con la caza mayor
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por gmnl » Dom Oct 16, 2022 11:51 am

Buenas muchachos cual es la silla que mejor resultado les ha dado para estar apostado
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 17, 2022 3:44 am

Uhhh buen tema muchas veces pasado por alto.

Este es otro ejemplo de que no vale la pena comprar mal y dos veces. Yo compre una de esas plegables de walmart y luego de dos horas ya me duele todo. Lo que tiene es que es super liviana, la llevo enganchada en la mochila sin problema.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Xaster » Lun Oct 17, 2022 7:25 am

Hola gmnl: Para apostarme uso una plegable, específica para caza, muy liviana. Esta es para pasar mucho rato o toda la noche apoltronado, mientras más cómodo estás, menos te mueves. La compré por poca plata en un boliche de ropa usada hace unos diez o más años. Bone-colector dice la marca.
La he dado como a gata ladrona, está vieja y carreteada ya. Tambien la hecho en el Zodiac para ir a la pesca...
Acá esperando salgan más conejos:
Imagen
Ahora la silla anda perfecto para esperas largas y donde levantas el arma despacio, apuntas y disparas... Pero para cuando necesitas una reacción rápida de levantarte y disparar; como por ejemplo cuando esperas la pasada de los patos o cuando cubres un puesto en el monte y esperas los chanchos que vienen acosados por los perros anda mucho mejor esta:
Imagen
Imagen
Esta es de patas telescópicas, más alta, quedas sentado más estirado y ahora mientras subes el arma y encaras ya estas de pie... Pesa muy poco, se guarda en su funda y cabe en cualquier day-pack. Hecha en Suecia, de muy buena calidad y cara (Unos U$100+flete) Es en varias tallas, eliges según tu altura.
La compré en E-Bay y era open-box; me costó tres chauchas..
En resumen: Si voy a estar tranquilo o instalado mucho rato, llevo la silla. Si se trata de andar mucho y ubicarse un rato en una pasada o cazar patos o palomas al cruce; llevo la banca...
La silla es mucho más cómoda. La banca es cuando ya no estás para estar varias horas de pie esperando.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Pietro » Lun Oct 17, 2022 8:47 am

Buen dia, en mi caso NO llevo silla propia,,siempre en los campos hay sillas blancas de plastico,,o alguna tipo reposera,,,,es cierto que para pasar muchas horas es clave la comodidad,,,PERO OJO QUE LA COMODIDAD LLAMA AL SUEÑO!...
La clave es el respaldo!!,,,saludos! (-Q)
Avatar de Usuario
Patielfo
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 16, 2020 11:14 am

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Patielfo » Lun Oct 17, 2022 10:30 am

gmnl escribió:
Dom Oct 16, 2022 11:51 am
Buenas muchachos cual es la silla que mejor resultado les ha dado para estar apostado
Comprate esas de camping cojudas plegables de lona con apoya cabeza cabeza y posa vasos. No son tan livianas pero estar 8hs sentado tiene que se en algo comodo que te permita hasta pegar un cabezaso si tenes mucho sueño. Esa es mi experiencia personal y jamas me ha resultado tediosa la espera larga. No hacen ruido cuando te moves y te abrigan en lomo, yo tiro sentado con el apoyo o directamente codo a la rodilla.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por randall58 » Lun Oct 17, 2022 2:28 pm

Hola.
Yo tengo uno (lo tengo en la costa) pero lo uso para la pesca del estillo que te pongo abajo.
En suma, para un uso u otro, lo esencial como te dijeron, es que sea cómodo y con espalda alta y la "Estructura" reforzasa.
El mio es marca Bando lo tengo hace facil 15 años.
Fijate sobre todo, tipo y diámetros de caños/estructura, refuerzo y calidad lona costuras y el peso que soporta.
De este estilo, que se la banquen. Importante como te dijeron que puedas apoyar cómodo espalda.
Se me ocurren algo de este estilo:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... y-polycard

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8eb35f5471

https://www.montagne.com.ar/producto/2481-sillon-flag

Suerte con su elección
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 17, 2022 5:21 pm

Hola cómo andan, para mí tiene que ser reclinable, yo uso una reposera reclinable, un gran amigo cazador queda no está tenía una reposera hecha con tiras de goma cruzadas un espectáculo, no te hacía mal, no te cortaba la circulación y arriba te acomodabas con la bolsa de dormir, una barbaridad quedabas, el tenía bolsas de dormir de pluma, seguramente le quedó todo al hijo.
Una vez me aposté y dormí con el desde las 19 a las 6:30 .
Tenía unos wisper para cuando se dormía.
Un capo Enrique (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
De todo tenía
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por gmnl » Mar Oct 18, 2022 1:22 pm

Buenas buenas Randall esas las estuve mirando..... actúalmaente estoy usando una reposera cómo la dogopampa....pero es incómoda andar llevándola.....tuve una tipo director que no se puede usar más... excelente peso. Y la que muestra Xaster en la primer foto tb me hice una de esas supongo que son como la de los bares.....pero me matan la las piernas
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por sharkmax » Mar Oct 18, 2022 1:57 pm

Sillon northland:
Imagen

o su clon generico (yo tengo este)
Imagen
de ahi para abajo
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por calupa » Mar Oct 18, 2022 4:21 pm

El genérico es fuerte?
Te lo pregunte porque hace muchos años, cuando recién conocí este tipo de plegables, dejé un huevo en uno y se desgarraron las costuras al tiempo. Y si vamos al caso no tenía uso, un par de temporadas aguantando a un tipo que solo pesaba 68 kilos.. Desde entonces volví a las silletas plegables, pero la comodidad de esto que muestran , al transpórtarlos, es mayor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
sharkmax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:13 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Bs. As.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por sharkmax » Mar Oct 18, 2022 6:14 pm

calupa escribió:
Mar Oct 18, 2022 4:21 pm
El genérico es fuerte?
Te lo pregunte porque hace muchos años, cuando recién conocí este tipo de plegables, dejé un huevo en uno y se desgarraron las costuras al tiempo. Y si vamos al caso no tenía uso, un par de temporadas aguantando a un tipo que solo pesaba 68 kilos.. Desde entonces volví a las silletas plegables, pero la comodidad de esto que muestran , al transpórtarlos, es mayor.
probado en apostadero y playa hasta 135 kg (-Y)
Que lindo es pescar, si sabés que tirarle, siempre agarras al mas grande.
Foto y al agua, total despues vas a sacar otro.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por calupa » Mar Oct 18, 2022 6:18 pm

Ni hablar entonces!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 18, 2022 11:38 pm

Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Mar Oct 18, 2022 11:45 pm

calupa escribió:
Mar Oct 18, 2022 4:21 pm
El genérico es fuerte?
Te lo pregunte porque hace muchos años, cuando recién conocí este tipo de plegables, dejé un huevo en uno y se desgarraron las costuras al tiempo. Y si vamos al caso no tenía uso, un par de temporadas aguantando a un tipo que solo pesaba 68 kilos.. Desde entonces volví a las silletas plegables, pero la comodidad de esto que muestran , al transpórtarlos, es mayor.
Pensé que se te habia roto la silla y lastimado (::A) pero supongo que es una expresión de costoso....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por ringuin » Mié Oct 19, 2022 12:30 am

Yo como siempre dejo la camioneta cerca,tengo una silla plegable de esas de Quilmes,son super fuertes y "anticaidas",eso si,en lugar de los plasticos (asiento y respaldo) que traen originales,les puse una lona de algodon bien gruesa y acolchada para que no haga ruido cuando me muevo,buena,fuerte y lo mas barato que hay,porque la tengo hace como 30 años,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por TrUmAn » Mié Oct 19, 2022 3:23 am

Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Irra al ser tan bajita no se te moja el culo con el pasto mojado del rocio?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Mié Oct 19, 2022 7:44 am

TrUmAn escribió:
Mié Oct 19, 2022 3:23 am
Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Irra al ser tan bajita no se te moja el culo con el pasto mojado del rocio?
Jaja. Nunca me paso eso.... o si me paso ni cuenta me di como para recordarlo como problema.
Muchas veces llevo sólo el cuero de oveja y al suelo directamente.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Natoch » Mié Oct 19, 2022 8:00 am

Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Que no la vea el grandote del sur porque va a querer una para combinarlo con el matecito rojo. (:N) (-R) (-R)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Mié Oct 19, 2022 8:34 am

Natoch escribió:
Mié Oct 19, 2022 8:00 am
Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Que no la vea el grandote del sur porque va a querer una para combinarlo con el matecito rojo. (:N) (-R) (-R)
Jaja.
Subo de la mía. Cumple 15 años este verano....

Imagen

Imagen

Imagen
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por randall58 » Mié Oct 19, 2022 12:00 pm

gmnl escribió:
Mar Oct 18, 2022 1:22 pm
Buenas buenas Randall esas las estuve mirando..... actúalmaente estoy usando una reposera cómo la dogopampa....pero es incómoda andar llevándola.....tuve una tipo director que no se puede usar más... excelente peso. Y la que muestra Xaster en la primer foto tb me hice una de esas supongo que son como la de los bares.....pero me matan la las piernas
Una recomendación mas. De este tipo , te diría NO compres los modelos que vienen con ese "tejido/malla/abierta", muy lindo para el verano en la playa, pero no para el frio. Tampoco me convencen la resistencia de los mismos (estoy cansado de ver en la costa como es lo primero que se rompe /abre.
La primera de tela si
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... y-polycard
Este otro modelo tal vez no esa la vista el mas lindo, pero cómoido, te puedo garantizar que son muy, muy comodos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... y-polycard

Saludos.
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por gmnl » Mié Oct 26, 2022 10:26 pm

Muchas gracias cazadores....
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por 300 magnum » Jue Oct 27, 2022 6:18 pm

Natoch escribió:
Mié Oct 19, 2022 8:00 am
Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Que no la vea el grandote del sur porque va a querer una para combinarlo con el matecito rojo. (:N) (-R) (-R)


Ya cai en la volteada.... (:A)
Yo uso un sillon tipo director , igual me resulta un poco bajo y en largas apostadas me hace doler la cintura , asi que lo levanto un poco con alguna frazada doblada si estoy en algun lugar de facil acceso con la chata... tengo otras plegables mas chicas y sin apoyabrazos que para apostadas cortas son comodas y muy livianas.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2022 9:09 pm

Irrazabal escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:38 pm
Buenas. Uso una como está. Es casi como estar sentado en el suelo pero con respaldo, es bien baja. Y queda muy bien para usar la pierna de apoyo flexionando la rodilla. La lona puede hacer ruido, más cuando hace frío, así que le pongo un cuero arriba, es silencioso y da aislacion del frío.
La estructura no hace ruido ni chirridos.

Imagen
Para mi que esas son efectivas por el color....

Aunque a algunos ( yo) seguro que nos produciría alergia.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 28, 2022 11:06 am

El color no es mucho problema porque uno está sentado arriba... a no ser que sea por gusto...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por calupa » Vie Oct 28, 2022 11:40 am

No lo dije porque iba a espantar al chancho sino porque no es apropiado para hinchas de River. (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Irrazabal » Vie Oct 28, 2022 2:04 pm

Haaa. Pensa que así se la puede maltratar, llevar a las patadas, abrir monte .... sin culpa, casi con satisfacción...
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por calupa » Vie Oct 28, 2022 8:19 pm

Muy buen punto!!!
Casi como mandar a la vanguardia a la suegra!!! (:R:)
Última edición por calupa el Vie Oct 28, 2022 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por quique22 » Vie Oct 28, 2022 8:59 pm

Si no tengo que caminar mucho me gustan las sillas plásticas comunes, con apoyabrazos sí o sí . Le pongo un almohadoncito de esos que vienen para sillas y un pedazo de alfombra sobrante que toma culo y espalda y listo...
Pero si tengo que andar suelo usar un sillón de director que como dijeron más arriba me hace doler el lomo, quedo muy bajo.
Y leyendo esto me acordé que mi sillón de director dijo chau en la última usada, así que compre el modelo de Northland que mostraron antes, comparé el precio con "el genérico" en ML y valen casi lo mismo. Así que le entré al más reforzado dado que no soy muy delgaducho que digamos... (::C) DEspués de que me llegue y lo use les cuento que tal me resultó.
(:T:) (:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por gmnl » Lun Nov 14, 2022 10:20 pm

muchas gracias por sus opiniones señores.
Inseecm1
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:21 pm

Re: Otra vez....tema silla...cuál?

Mensaje por Inseecm1 » Dom Nov 20, 2022 12:28 pm

randall58 escribió:
Lun Oct 17, 2022 2:28 pm
Hola.
Yo tengo uno (lo tengo en la costa) pero lo uso para la pesca del estillo que te pongo abajo.
En suma, para un uso u otro, lo esencial como te dijeron, es que sea cómodo y con espalda alta y la "Estructura" reforzasa.
El mio es marca Bando lo tengo hace facil 15 años.
Fijate sobre todo, tipo y diámetros de caños/estructura, refuerzo y calidad lona costuras y el peso que soporta.
De este estilo, que se la banquen. Importante como te dijeron que puedas apoyar cómodo espalda.
Se me ocurren algo de este estilo:

https://silla-colgante.cl/colgante/

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-830696004-sillon-plegable-premium-reforzado-150-kg-director-reposera-_JM?variation=48083032346#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=3a30a918-e441-4b31-b0ad-3b8eb35f5471

montagne.com.ar/producto/2481-sillon-flag

Suerte con su elección
Gracias, he comprado el que me has recomendado, ya veremos

(::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”