Primer pintado de la temporada

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Primer pintado de la temporada

Mensaje por 12mag » Lun Nov 28, 2022 6:44 pm

Y es como todo, cuando se vuelve un negocio, aparecen los que solo quieren hacer su moneda y como bien mencionaron antes, no les importa la satisfacción del cliente, total tienen todos los fin de semana cazadores.
Sauce hoy esta muy complicado con los que venden cacerías y tiene un campito de 50 has, un campo de esos que presión de caza puede resistir?? obvio que de ahí se meten a cazar a otros campos contiguos y es lo que suscito muchos problemas con los grandes operadores/cotos del lugar y propietarios normales de campos que tienen gente caminando y tirando tiros por sus campos....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Primer pintado de la temporada

Mensaje por srmarcelo » Mar Nov 29, 2022 8:40 am

Truman siempre es un gusto saludarte,con amador gracias a vos cazo cada 15 días ,la semana pasada 2 antílopes y 2 chanchos ,revalsaban las heladeras de casa,te mando un saludo.srmarcelo.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Primer pintado de la temporada

Mensaje por Pietro » Mar Nov 29, 2022 4:22 pm

alejo escribió:
Vie Nov 25, 2022 9:38 pm
Pietro escribió:
Vie Nov 25, 2022 4:21 pm
Hermosa cacería, lo felicito!!,,,a Mi entender el MAS lindo animal de caza Mayor de la Argentina,,,Y el MAS dificil de Encontrar!...al menos sin miras modernas nocturnas!!,,saludos! (-Q)


Si me permitis Pietro , agregaria al gran ciervo colorado, para mi es LA caceria mas hermosa que podemos realizar en nuestro pais , especialmente cuando se realiza en la Cordillera , lo que decis de qué el Axis es el Mas dificil de encontrar, para mi no es tan asi , que sea dificil de ver es porque el monte correntino es muy cerrado es muy difícil, en estos montes el axis es como un fantasma al igual que lo es el Ciervo Colorado en el bosque Cordillerano, esta es la caceria mas dificil , segun mi experiencia, pero el terreno donde lo caces es el que determina la dificultad, no es lo mismo cazar Colorados en la Estepa que en el Bosque , lo mismo pasa con el axis en BsAs, es un poco mas facil si lo comparamos con el monte correntino, para mi y esto es una opinión personal , el terreno donde se los cace es el que determina la dificultad para verlos . Saludos
Estimado. todas las opiniones son validas, y mas si se tratan de Experiencias,,,Yo lo pongo al AXIS por encima del Colorado debido a que LA BRAMA se realiza con los Ciervos a Puro Grito!!,,,,tal vez el terreno Montañoso dificulta mucho mas la cacería,,,,pero Cazar un Colo en Brama tiene la ventaja del Ciervo a los gritos en busca de Hembras,,El Axis es mas delicado hasta Alzado!!,,saludos y la verdad todos son Hermosos y difíciles de cazar!!,,Nunca fui a la cordillera,,si a La Pampa!!, y en Entre Rios me pase días y noches atrás de los rastros del Pintado y todavía NO di con ningún trofeo!!,,, (-Q)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Primer pintado de la temporada

Mensaje por alejo » Mar Nov 29, 2022 4:41 pm

Pietro escribió:
Mar Nov 29, 2022 4:22 pm
alejo escribió:
Vie Nov 25, 2022 9:38 pm
Pietro escribió:
Vie Nov 25, 2022 4:21 pm
Hermosa cacería, lo felicito!!,,,a Mi entender el MAS lindo animal de caza Mayor de la Argentina,,,Y el MAS dificil de Encontrar!...al menos sin miras modernas nocturnas!!,,saludos! (-Q)


Si me permitis Pietro , agregaria al gran ciervo colorado, para mi es LA caceria mas hermosa que podemos realizar en nuestro pais , especialmente cuando se realiza en la Cordillera , lo que decis de qué el Axis es el Mas dificil de encontrar, para mi no es tan asi , que sea dificil de ver es porque el monte correntino es muy cerrado es muy difícil, en estos montes el axis es como un fantasma al igual que lo es el Ciervo Colorado en el bosque Cordillerano, esta es la caceria mas dificil , segun mi experiencia, pero el terreno donde lo caces es el que determina la dificultad, no es lo mismo cazar Colorados en la Estepa que en el Bosque , lo mismo pasa con el axis en BsAs, es un poco mas facil si lo comparamos con el monte correntino, para mi y esto es una opinión personal , el terreno donde se los cace es el que determina la dificultad para verlos . Saludos
Estimado. todas las opiniones son validas, y mas si se tratan de Experiencias,,,Yo lo pongo al AXIS por encima del Colorado debido a que LA BRAMA se realiza con los Ciervos a Puro Grito!!,,,,tal vez el terreno Montañoso dificulta mucho mas la cacería,,,,pero Cazar un Colo en Brama tiene la ventaja del Ciervo a los gritos en busca de Hembras,,El Axis es mas delicado hasta Alzado!!,,saludos y la verdad todos son Hermosos y difíciles de cazar!!,,Nunca fui a la cordillera,,si a La Pampa!!, y en Entre Rios me pase días y noches atrás de los rastros del Pintado y todavía NO di con ningún trofeo!!,,, (-Q)



Como andas Pietro , si obvio , estamos expresando nuestras experiencias, hace muchos años cazo en la cordillera, me a tocado Bramas que se cagaban y otras que prácticamente no bramaban y cuando te toca esto en el bosque cordillerano es como buscar una aguja en un pajar , no es lo mismo si te pasa esto mismo en la estepa , si no braman los podes ver en algun mallin , en el bosque , olvídate. Con respecto al axis que tambien cazo hace ya muchos años, me gusta ir en diciembre y enero que es cuando Braman a pleno y cuando se largan es un concierto, me paso de ir en octubre o noviembre y ahi la cosa se complica ya que no braman y tenes que caminar y caminar muchos Kms y con suerte chocarte alguno , por eso es que digo que el terreno es el que determina la dificultad para verlos . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”