No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mar May 30, 2023 10:42 pm

El Tuti escribió:
Mar May 30, 2023 5:53 pm
Muuuy bueno todo Dogooooo.
Le partiste el espinazo, difícil que corriera ja
Te felicito, abrazo
El Tuti
Hola capo, cómo andan tus cosas?.
Gracias por tus palabras, si casi imposible que camine un poco con ese tiro.
Un gran abrazo y gracias por pasar.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mar May 30, 2023 10:46 pm

12mag escribió:
Mar May 30, 2023 6:58 pm
dogopampa escribió:
Mar May 30, 2023 9:21 am
La situación estaba planteada, ya arriba del apostadero, pensaba el gritón bajara en la otra bebida, bueno pero ya estaba, elegí carne a trofeo, ya tendré tiempo para trofeo, además que más, estoy cazando….
El chancho que tosía se cubre de silencio….. Estaba en mi derecha, ya todo es silencio, y en poco tiempo tal vez menos de media hora, el alambrado se simbra lentamente, pero sin ningún sonido…… cachorros no son….. chanchas tampoco, menos aún cuadrilla, no hacían bochinche los pequeños, en un lapso breve de tiempo lo que esta ahí, incuestionablemente un jabalí, se pone a comer el maíz…..
Trato de mirar por una ventana lateral del apostadero, desplazándome lentamente hacia la misma pero nada, solo lo escucho comer….. caldenes, más precisamente sus ramas me impiden divisar la sombra, me vuelvo a sentar….. sin emitir el mínimo sonido….. y esperar que se dirija al charco, el cual tampoco veía, el máuser esta sin seguro, la mira puesta en 5 aumentos y el retículo deseando posar en un cumulo de pelos, esperar y esperar, como la puerta era el lugar donde estaba ubicado para el disparo no podía apoyar el rifle, el cual era soportado por mis manos y piernas, todos hechos uno, con un solo fin dar con la presa…
Casi podía sentir las ansias de las sierra deseando contonearse en las estrías y dar con el comilón, todos los sentidos están aprestados a el, a esa esquiva sombra de la cual solo percibo sonidos, asi las cosas transcurren casi cuarenta minutos, hasta que entre los caldenes se divisa la sombra, como buscando sombras se encamina al charco, recuerdo que el charco esta fuera de mi posibilidad de tiro….. lo busco el retículo se hermana con la bestia….. se detiene, como que quiere pegar la vuelta para atrás, pero continua su búsqueda de agua para saciar su sed, acomodo el cuerpo, en cuestión de segundos…. Y el máuser irrumpe en la serenidad para dar con la presa, le saco el filtro rojo a la linterna, lo busco y allí esta, hecho sombra, el tiro entro en el flanco arriba de la paleta alta y salió en el costillar contrario, cortando columna.
Bueno espero no haberlos aburrido, como dice el titulo algo es algo….. y la situación de caza al menos para mi estuvo muy disfrutable.
Colgado
Felicitaciones Doguito, hermso cachorro y bien cazado....mejor aun la prosa literaria a la que nos tenes acostumbrado....nuevamente felicitaciones (-H-) (-H-) (-Q)
Hola 12, cómo estás?. gracias por las felicitaciones, trato de compartir con pares está pasión, al fin y al cabo respiramos el mismo aire cinegetico.
Un gran abrazo, gracias por escribir .
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mar May 30, 2023 10:48 pm

ringuin escribió:
Mar May 30, 2023 9:01 pm
Muy lindo relato y muy lindo el chancho que cazaste,felicitaciones y gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Hola ringuin, gracias a vos por la buena onda.
Como no compartir esta hermosa pasión.
Un gran abrazo, es muy grato que les guste lo que cuento.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por NESTOR » Mié May 31, 2023 5:35 am

Muy buena Dogo, felicitaciones por la cacería, bien puesto ese plomo!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 31, 2023 7:33 am

Un tiro en la columna? jajaja... a donde va a ir...
si no conoce a nadie jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por brno300 » Mié May 31, 2023 9:08 am

Muy bueno amigo,felicitaciones (:Q:)
brno300
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por ferbianchi10 » Mié May 31, 2023 9:16 am

Muy buen relato. Felicitaciones por la cazeria. Un lujo y bendicion tener a 160km la posibilidad de cazar chanchos jaa
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por calupa » Mié May 31, 2023 9:32 am

dogopampa escribió:
Mar May 30, 2023 10:08 pm
calupa escribió:
Mar May 30, 2023 10:11 am
Lindo tiro, de esos que te evita campear en la oscuridad. Muy bueno.
Y el gritón de contramano...
Hola calu!!!!!!!! Me alegro sea de tu agrado, si che de contramano el gritón, ya voy a dar con su sombra.
Abrazo y gracias por pasar.
Ya lo vamos a festejar!!!
A estas alturas la victoria será de todos!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mié May 31, 2023 9:47 pm

NESTOR escribió:
Mié May 31, 2023 5:35 am
Muy buena Dogo, felicitaciones por la cacería, bien puesto ese plomo!!! (-H-)
Hola Néstor, muchas gracias por pasar y la buena onda
Un abrazo ya está analizado y esperando otro para los chorizos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mié May 31, 2023 9:50 pm

brno300 escribió:
Mié May 31, 2023 9:08 am
Muy bueno amigo,felicitaciones (:Q:)
Hola brno 300 como estás? Gracias por las felicitaciones amigo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mié May 31, 2023 9:55 pm

ferbianchi10 escribió:
Mié May 31, 2023 9:16 am
Muy buen relato. Felicitaciones por la cazeria. Un lujo y bendicion tener a 160km la posibilidad de cazar chanchos jaa
Hola Fer, me alegro que te haya gustado el relato, si la verdad, me das cosa no poder ir por más tiempo, pero es un campazo, veremos si damos con alguno grande, igualmente disfruto muchísimo con solo desandar sus caminos, ni hablar cuando me lleno los pulmones con su aire o la vista con su monte aguardando una presa.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Feertello1998 » Jue Jun 01, 2023 8:59 am

Como siempre , buenos relatos, y linda caza metiste Dogo!!! ...
Da más ansias leer ...
Yo no pego una , esta luna tenia armado el viaje , y por un mal entendido de fechas con el dueño se aplazó el viaje (LPM!!!!!!) Asique espero el 1er finde de JULIO como nunca espere algo en mi vida jaja .

Un abrazo y por más relatos!!!
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Xaster » Jue Jun 01, 2023 7:45 pm

Hola Andrés, ¡Felicitaciones! Ya será el turno del gritón...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 02, 2023 10:04 pm

Feertello1998 escribió:
Jue Jun 01, 2023 8:59 am
Como siempre , buenos relatos, y linda caza metiste Dogo!!! ...
Da más ansias leer ...
Yo no pego una , esta luna tenia armado el viaje , y por un mal entendido de fechas con el dueño se aplazó el viaje (LPM!!!!!!) Asique espero el 1er finde de JULIO como nunca espere algo en mi vida jaja .

Un abrazo y por más relatos!!!
Hola Fer!!!!
Me alegro que te haya gustado, que pena lo del mal entendido, ya vendrá la revancha.
Junio o julio?
Abrazo y buenos tiros.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por calupa » Vie Jun 02, 2023 10:09 pm

La cagada es que la bondiolla de Feertello no llegará a la próxima salida.... (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 02, 2023 10:12 pm

Xaster escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:45 pm
Hola Andrés, ¡Felicitaciones! Ya será el turno del gritón...
Saludos.
Hola Edmundo querido!!!!
Gracias por las felicitaciones, si esperemos pronto el relato del gritón, jajjaja que estará haciendo en este momento, resguardando su sombra de la luz de la luna, escuchando e interpretando sonidos, buscando con su aguado olfato los vientos, encamandose en la espesura de chañares, Caldenes, algarrobos, piquillines y alpatacos, haciéndose un ruidoso fantasmas, esquivo, amante de la sombra que cual poncho lo cubre y cuida. Alzandose, danzando en luchas y cortejos.... bienaventurados los montes que lo cuidan . Los pájaros que en su errante deambular molesta,,
Ya tendré la dicha de tomarlo por los garrones, el Mauser está listo para la cita, la munición también....me imagino capandolo en su lecho de muerte... Veremos qué depara el destino.
Última edición por dogopampa el Vie Jun 02, 2023 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Vie Jun 02, 2023 10:13 pm

calupa escribió:
Vie Jun 02, 2023 10:09 pm
La cagada es que la bondiolla de Feertello no llegará a la próxima salida.... (::A)
Terrible bondiola se mandó
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Feertello1998 » Sab Jun 03, 2023 10:37 pm

dogopampa escribió:
Vie Jun 02, 2023 10:04 pm
Feertello1998 escribió:
Jue Jun 01, 2023 8:59 am
Como siempre , buenos relatos, y linda caza metiste Dogo!!! ...
Da más ansias leer ...
Yo no pego una , esta luna tenia armado el viaje , y por un mal entendido de fechas con el dueño se aplazó el viaje (LPM!!!!!!) Asique espero el 1er finde de JULIO como nunca espere algo en mi vida jaja .

Un abrazo y por más relatos!!!
Hola Fer!!!!
Me alegro que te haya gustado, que pena lo del mal entendido, ya vendrá la revancha.
Junio o julio?
Abrazo y buenos tiros.
Julio ... el mal entendido fue con 1era luna jaja yo pensé de JUNIO y el muchacho entendió de JULIO , pero en 1 mes parto jaja
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Feertello1998 » Sab Jun 03, 2023 11:20 pm

calupa escribió:
Vie Jun 02, 2023 10:09 pm
La cagada es que la bondiolla de Feertello no llegará a la próxima salida.... (::A)
Sabes que salio buena ? Jajaja , un pequeño percance jajaja pero no duro nada literalmente,
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
PABLOGPRADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:57 pm
Ubicación: En medio de la estepa.

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por PABLOGPRADO » Dom Jun 04, 2023 12:25 pm

dogopampa escribió:
Mar May 30, 2023 8:45 am
Así las cosas arranque a hacerme monte, salí de Santa Rosa con muy poco tiempo, como siempre jajajajaaj, creo que no conozco otra manera, hay gente que solo puede vivir a mil…
Desande cada uno de los ciento sesenta y pico de kilómetros hasta Telén imaginando y buscando sombras en el monte, la salida estaba con un cielo plomizo, la luna hermosa como me gusta a mí, sin ser luna llena….. pero para el oeste se divisaba que limpiaba, allá voy, un cuerpo en un bólido lleno de expectativas, llego bajo algunas cosas y busco el bolso del altillo, que sensación cargar las cosas, y siempre reprochándome el tiempo….. pero estamos cazando, que mas importa….
Acto seguido elección del arma, y la suerte se le da al querido Mauser, ya está en el estuche, con las recargas del querido Enri, que pena que no estes tordo querido, pero en la mira que te compre y está en el máuser, como así en las recargas, de alguna manera siento que estas presente, y ahí estamos amalgamados por esta particular afición, siempre digo a mis amistades, si no cazan no traten de entenderme, jamás se representaran la pasión que me invade preparando las cosas, mi hablar comiendo el paisaje en el viaje de ida al monte… menos aun apostado…..
El sol ya lentamente, pero sin retorno se estaba acercando al horizonte, como desafiándome, la pucha que queda poco, me acercaba al lugar, dejo la ruta 10 y me meto en la 15, ya tierra, y sus curvas medanosas que tratan de frenar la chata, apaciguan las ansias, ya diviso la tranquera, así las cosa adentro…. Llego saludo a Mario, estaban capando, que raro andas tan tarde me dice, y si que le vamos a hacer, y brevemente la chata se pierde en el monte, al lugar de la espera, enervado con un sinnúmero de sensaciones…
Arribo a dicho lugar y me apresto a apostarme en un apostadero en altura, no veía el charco que estaba trillado, literalmente….entonces busco una pasada y allí en el alambre tiro un poco de maíz podrido, pensando que del apostadero lo veía, le erre, cuando subí no veía la pasada ni el maíz ajjajajajajaj, además, en el trayecto del pasadero hasta el charco también puse maíz, este si se divisaba desde la puerta de atrás del apostadero, pero mucho calden, muchas ramas, a ver bien por donde tiraba, no va a ser la primera vez que le pego a una rama…..
Ya hecho monte, con el máuser cargado, tranquilizando los sentidos, la noche se hace dueña de la escena, y allí estamos, hechos silencio, con todos los pensamientos, expectativas, vivencias, temores y tormentos, siempre que me hago monte, se apoderan esas sensaciones de mi persona, al fin somos un enramado de vivencias, temores, proyectos y expectativas, ya hecho noche, a lo lejos alguien canta…… diría el poeta…… un chancho encuentra la chata y se pone a toser, así las cosas por 15 minutos….
Continuara.....
Felicitaciones. Hermoso relato. No probaste ser poeta?.
PABLITO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 04, 2023 5:20 pm

Feertello1998 escribió:
Sab Jun 03, 2023 11:20 pm
calupa escribió:
Vie Jun 02, 2023 10:09 pm
La cagada es que la bondiolla de Feertello no llegará a la próxima salida.... (::A)
Sabes que salio buena ? Jajaja , un pequeño percance jajaja pero no duro nada literalmente,
Mucha mie!#@ Fer, enserio lo mejor, ahora aguantar falta mucho. (-S)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 04, 2023 10:09 pm

PABLOGPRADO escribió:
Dom Jun 04, 2023 12:25 pm
dogopampa escribió:
Mar May 30, 2023 8:45 am
Así las cosas arranque a hacerme monte, salí de Santa Rosa con muy poco tiempo, como siempre jajajajaaj, creo que no conozco otra manera, hay gente que solo puede vivir a mil…
Desande cada uno de los ciento sesenta y pico de kilómetros hasta Telén imaginando y buscando sombras en el monte, la salida estaba con un cielo plomizo, la luna hermosa como me gusta a mí, sin ser luna llena….. pero para el oeste se divisaba que limpiaba, allá voy, un cuerpo en un bólido lleno de expectativas, llego bajo algunas cosas y busco el bolso del altillo, que sensación cargar las cosas, y siempre reprochándome el tiempo….. pero estamos cazando, que mas importa….
Acto seguido elección del arma, y la suerte se le da al querido Mauser, ya está en el estuche, con las recargas del querido Enri, que pena que no estes tordo querido, pero en la mira que te compre y está en el máuser, como así en las recargas, de alguna manera siento que estas presente, y ahí estamos amalgamados por esta particular afición, siempre digo a mis amistades, si no cazan no traten de entenderme, jamás se representaran la pasión que me invade preparando las cosas, mi hablar comiendo el paisaje en el viaje de ida al monte… menos aun apostado…..
El sol ya lentamente, pero sin retorno se estaba acercando al horizonte, como desafiándome, la pucha que queda poco, me acercaba al lugar, dejo la ruta 10 y me meto en la 15, ya tierra, y sus curvas medanosas que tratan de frenar la chata, apaciguan las ansias, ya diviso la tranquera, así las cosa adentro…. Llego saludo a Mario, estaban capando, que raro andas tan tarde me dice, y si que le vamos a hacer, y brevemente la chata se pierde en el monte, al lugar de la espera, enervado con un sinnúmero de sensaciones…
Arribo a dicho lugar y me apresto a apostarme en un apostadero en altura, no veía el charco que estaba trillado, literalmente….entonces busco una pasada y allí en el alambre tiro un poco de maíz podrido, pensando que del apostadero lo veía, le erre, cuando subí no veía la pasada ni el maíz ajjajajajajaj, además, en el trayecto del pasadero hasta el charco también puse maíz, este si se divisaba desde la puerta de atrás del apostadero, pero mucho calden, muchas ramas, a ver bien por donde tiraba, no va a ser la primera vez que le pego a una rama…..
Ya hecho monte, con el máuser cargado, tranquilizando los sentidos, la noche se hace dueña de la escena, y allí estamos, hechos silencio, con todos los pensamientos, expectativas, vivencias, temores y tormentos, siempre que me hago monte, se apoderan esas sensaciones de mi persona, al fin somos un enramado de vivencias, temores, proyectos y expectativas, ya hecho noche, a lo lejos alguien canta…… diría el poeta…… un chancho encuentra la chata y se pone a toser, así las cosas por 15 minutos….
Continuara.....
Felicitaciones. Hermoso relato. No probaste ser poeta?.
Hola Pablo, jajaja de joven solía escribir un poco, pero quedó ahí nomás
Un abrazo y gracias por escribir.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Feertello1998 » Lun Jun 05, 2023 9:43 pm

dogopampa escribió:
Dom Jun 04, 2023 5:20 pm
Feertello1998 escribió:
Sab Jun 03, 2023 11:20 pm
calupa escribió:
Vie Jun 02, 2023 10:09 pm
La cagada es que la bondiolla de Feertello no llegará a la próxima salida.... (::A)
Sabes que salio buena ? Jajaja , un pequeño percance jajaja pero no duro nada literalmente,
Mucha mie!#@ Fer, enserio lo mejor, ahora aguantar falta mucho. (-S)
Que pase rápido Junio jaja , abrazo dogo !!!
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Bull Barrel » Mar Jun 06, 2023 5:48 pm

Muy buena cacería Dogo y mejor relato.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 06, 2023 10:24 pm

Bull Barrel escribió:
Mar Jun 06, 2023 5:48 pm
Muy buena cacería Dogo y mejor relato.
Saludos cordiales.
Hola Bill barrel cómo estás, tanto tiempo.
Gracias por la buena onda de siempre, si se dio todo muy rápido, por suerte se dio buen desenlace, fue todo muy rápido y en pocos metros.
Un gran abrazo.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por gus-hunting » Mié Jun 07, 2023 12:01 pm

Que buen relato Andres,te felicito,el griton ya va a caer rendido ante el 35... (-Y)

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por the hunter » Mié Jun 07, 2023 3:36 pm

Buenisimo Andrés, te felicito ! Lo principal es que estuviste cazando. Yo por ahí anduve tsmbien. Ya va a aparecer el otro. !
Saludos
Daniel (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por Leandro C » Mié Jun 07, 2023 6:31 pm

Felicitaciones Andres!!
Telen!! que lindo!!
Buen relato y buen chancho
Ya va a caer El Griton!!
Yo me paso las horas mirando el monte y picadas por el google, jajaja, pirado!!
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 08, 2023 7:32 am

Bull Barrel escribió:
Mar Jun 06, 2023 5:48 pm
Muy buena cacería Dogo y mejor relato.
Saludos cordiales.
Hola Bull barrel, gracias por la buena onda, me alegro como les dije a los demás foristas que les guste el relato, trato de alguna manera de expresar lo que vivo en las esperas.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: No Aparicio el gritón, pero algo es algo

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 08, 2023 7:37 am

the hunter escribió:
Mié Jun 07, 2023 3:36 pm
Buenisimo Andrés, te felicito ! Lo principal es que estuviste cazando. Yo por ahí anduve tsmbien. Ya va a aparecer el otro. !
Saludos
Daniel (-Y)
Hola Daniel, como andan tus cosas? .... Si la verdad que es hermoso poder salir al monte, ver los rastros, interpretar el movimiento y costumbres de los jabas, totalmente impredecibles........ Estos animales nos desafían cada día, llega uno con mañas y habilidades como el gritón jajajjajajaj y ahí estamos. De yapa en otra bebida que revise se ve una linda huella jajjajajajaj se estan alzando los guachos se van a juntar con las hembras y pelear.
Que te parece Daniel

Imagen
Última edición por dogopampa el Jue Jun 08, 2023 7:40 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Caza mayor”