ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Sandro Merlo » Vie Nov 11, 2011 5:06 pm

Ayer estaba por ir a buscar leña para hacer un lechon al azador, habia visto un monte de alamos y habia leña como papa, en eso llega TOMY un chico muy quierido en el pueblo que le encanta la caza, me dice que venia a ver los trofeos, empieza a mirar fotos, colmillos cabezas de ciervos y de los antilopes y bueno no tengo pálabras para contarles la felicidad de ese chico, vio los lechones de jabali que estaban colgados y le digo voy a buscar leña para hacer uno queres venir, no alcanzo a decir que si que estaba arriba de la camioneta, llevamos el 270 por si acaso, le pregunto, si habia tirado antes con fusil y me dice dos tiros, bueno le digo te animas con el 270 me dice que si, paramos en una loma y con los binoculares veo un pichon grande de liebre le digo anda a traer el fusil, lo trae y me dice a que le vas a tirar, no vas a tirar vos, ves la liebre en la loma que levanta las orejas bueno tirale, apoya el rifle en una varilla bom suena el 270 la liebre se levanta en el aire y cae, le digo le pegasta anda a buscarla, cuenta 160 pasos corriendo, muy feliz con su trofeo, juntamos leña en el monte y veo un antilope macho, el no lo podia ver, estaba como a mil metros vamos me dice, no por aca no el viento esta mal, subi a la camioneta y vamos a dar la vuelta, bueno aca nos bajamos, caminamos costeando el alambre, llegamos hasta un montecito chico le explico los secretos del acercamiento a un antilope y el macho no aparecia, vi dos hembras y le digo el macho tiene que estar cerca, lo veo lote de por medio lo hago que me siga gatiando hasta una planta con orqueta baja para apoyar el rifle, le digo bueno de aca hay que tirar, me dice tirale, no vos vas a tirar, los ojos grandes como huevo frito me mira y re contento agarra el rifle que llevaba yo en la espalda, se lo acomodo en la orqueta se arrodilla le digo lo ves, si, bueno gatilla, me dice no tiene bala, vos gatilla, gatilla y se movio, no, bueno volve a gatillar, y asi lo probe cuatro veces, bueno ahora si te lo cargo, miro el animal con los prismaticos y le digo cuando quieras tira, no alcance a terminar las palabras que suena el 270 el animal que cae y el golpe de la bala, lo mataste, se levanta el animal pega un salto y cae nuevamente, el chico no podia ni hablar una alagria terrible, medimos 240 pasos el tiro en la paleta, llegamos de la felicidad que tenia se tiraba en el piso, lo abrazaba, lo queria besar era increible la felicidad que tenia, lo despanzamos al hombro y caminar hasta la camioneta, TOMY tiene 14 años.- Quizas si lo hubiera matado yo era uno mas para colgar en la pared, pero para este chico fue su trofeo inolvidable para su vida.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por padriyon » Vie Nov 11, 2011 5:45 pm

(:J:) (:F:) (:Q:) (:Q:) Bien Sandro!!!! te felicito hermoso gesto y que alegría para el pibe NO SE OLVIDA nunca más. Ahora te lo encargo, esto recién empieza (::A) (::A) (-T)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
Chuly2502
Mensajes: 653
Registrado: Sab Abr 03, 2010 12:02 am
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Chuly2502 » Vie Nov 11, 2011 5:53 pm

(::A) (::A) (::A) (::A) Bueno amigo ha usted creado un MOSTRO...jajajaja no me quiero ni imaginar la alegria de ese chico, me hace acodar a mis primeras incurciones en la caza acompañando a mi viejo, lo felicito por el gesto (-H) (-H)

Un abrazo.
chuly2502
Avatar de Usuario
EL TUCU
Usuario
Usuario
Mensajes: 1551
Registrado: Lun Sep 22, 2008 7:35 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por EL TUCU » Vie Nov 11, 2011 6:29 pm

SANDRO, excelente tu gesto, TE FELICITO y también a esa promesa de buen cazador.-
Enséñale a respetar y cuidar la naturaleza, regla Nº 1 de un buen cazador.-
Saludos !!
La caza para ser tal, debe presentar siempre dificultad e incertidumbre...."
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por chalilero » Vie Nov 11, 2011 7:06 pm

Destaco dos cosas de tu posteo: Loable tu actitud, honestidad al reconocer que seria uno mas para vos, lo entiendo como cazador de años, siendo que para el seras para toda la vida su padrino de caza, se inicio con las mejores de las practicas. Eso si de ahora en mas te juntara el la leña en el campo palo a palo.

Y la segunda muy buena maña lo que refleja tus años de cazador practico, el cargar el arma sin municion en recamara a los efectos que no cierre los ojos al oprimir el gatillo, este metodo lo usaba con mis hijos que, le ponia una mesa y sentian el cerrojar del arma detras de ellos, sin saber si esta cargado o no, de esa forma les sacas el defecto.

Como padre de adoslecentes no me resta mas que decirte Felicitaciones por tu actitud.

PD grueso de cuerna.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Ruben » Vie Nov 11, 2011 7:52 pm

FELICITACIONES !!! Sin dudas que esto no lo olvida !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:35 am
Ubicación: Villa Mercedes San Luis

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por JAVATO23 » Vie Nov 11, 2011 8:55 pm

Ese pibe no para más , debe andar con la nariz en las armerías a ver que puede comprar jajaja ,te felicito por tu actitud , hermoso el trofeo , también felicito al pibe que se ve que tira muy bien (-Y) (-Q)
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Adrian Smith » Vie Nov 11, 2011 9:26 pm

Excelente tu gesto loco, te felicito de verdad y como bien dijiste, para vos hubiera sido simplemente uno mas, para el es como el primer polvo, no se lo olvida nunca mas (-Y) (-Y) (-Y)
Saludos!!!
PD: me hizo acordar a los antilopes de sierra, en Suarez, cortos pero muuuuuy gruesos, lindo bicho!!!!!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
elmurci
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:31 am
Ubicación: Retrocediendo para tomar impulso

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por elmurci » Vie Nov 11, 2011 9:32 pm

Te felicito Sandro, a partir de ahora sos el idolo para siempre del pibe. Muy bueno todo, relato arrime y antilope. El pibe se porto muy bien con los consejos. (:Q:) (:Q:)
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes, con no olvidar suficiente, pa' que no pase otra vez ...
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por TRALKATUFE » Sab Nov 12, 2011 8:03 am

¡¡ Felicitaciones Sandro, ese gesto que tuviste con el chico, solo lo tienen aquellos que llevan la caza en la sangre y saben lo que puede llegar a sentir ese niño con su primer trofeo !! (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por fernandobar » Sab Nov 12, 2011 10:02 am

te felicito sandro hermoso gesto !!!! (:Q:) (-Y)
te mando un abrazo y felicitaciones al cazador !!!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por gustavogc3h » Sab Nov 12, 2011 11:04 am

Hola Sandro.
Es sencillo. TE FELICITO , con mayusculas.
Saludos.
Gustavo.
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por charch » Sab Nov 12, 2011 11:38 am

Espectacular todo Sandro, te felicito a vos y al nuevo cazador !!

Un abrazo
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por el243winchester » Sab Nov 12, 2011 11:43 am

Muy bueno sandro yo empece igual !!!! me hiciste recordar esos momentos que vivi hace 20 años !! y lo mio fue asi pero con un axis ..y cuando al final lo pude cazar me desmaye del agotamiento y la alegria ajajaj

saludos
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
tomasg
Mensajes: 310
Registrado: Jue Abr 09, 2009 3:17 am

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por tomasg » Sab Nov 12, 2011 12:16 pm

Sandro que buena historia...habla de lo generoso que debes ser, yo siempre digo q jugando al futbol y cazando saltan un monton de fichas de la persona, si es eogista o no por ejemplo...lo que vos hiciste me parece buenisimo.El tocayo no se olvida mas, ahora te fabricaste un compañero de caza...por los posteos que leo tuyos seguro lo llevas por el mejor camino para enseñarle.Y felicitaciones a el tambien, q cazar el primer bicho a mas de 200 m no debe ser facil eh!.
Saludos
Avatar de Usuario
rioja27
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 06, 2011 11:50 am
Ubicación: mendoza (Godoy Cruz)

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por rioja27 » Sab Nov 12, 2011 2:13 pm

Exelente actitud anda sabiendo q tu nombre lo va a alabar de por vida semejante acto el que realisaste hacia el.Muy buenas las fotos y ya tenes un flor de aprendiz al lado tuyo abrazo grande y de mas esta decir felicitaciones nuevamente (-Q)
dogo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:05 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por dogo » Sab Nov 12, 2011 3:10 pm

la verdad sin palabras amigo, eso habla de una excelente persona...................................................................................abrazos
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por TINETTO » Sab Nov 12, 2011 7:57 pm

Muy bueno el relato y emocionante, me hiciste acordar de un montón de cosas de mi juventud, te felicito por tu actitud.

10 puntos, creaste un cazador en serio. (-Y)

Slds. TINETTO
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por 12mag » Dom Nov 13, 2011 2:38 am

SANDRO TE RECIBISTE DE MAESTRO!!! (:R) (:R) (:R)
Lo que hiciste por ese pibe es el mayor de los actos que un cazador puede tener para con alguien que lleva está pasión en las venas y está dando recién sus primeros pasos.....esto demuesta tu grandeza como persona .... ese chico cuando tenga tu edad y en una sobremesa co con sus compañeros de caza entre historias y tragos se va a acordar de ese día en que de tu mano obtuvo su primr trofeo......

Un fuerte abrazo por ese gesto....

Saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
22magnum
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 03, 2009 4:08 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por 22magnum » Dom Nov 13, 2011 10:58 am

Te felicito Sandro muy buen gesto
No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
PUMBA LP
Usuario
Usuario
Mensajes: 2189
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:27 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por PUMBA LP » Dom Nov 13, 2011 11:03 am

Maestro muy buen gesto y caceria, felicitaciones al tirador. Abrazo
Avatar de Usuario
PEPEGARNACHA
Mensajes: 969
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:03 am
Ubicación: RIO CUARTO

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por PEPEGARNACHA » Dom Nov 13, 2011 11:18 am

(:R) Muy bueno maestro,ese pibe de eso no se olvida mas!!!me hiciste acordar a la cara de mi hijo lunas atras (::E) (::E) (::E)
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por cazadorsiroco » Dom Nov 13, 2011 12:53 pm

Hola sandro!!! Pero que alegria le diste al tomy, me imegino la cara de este loquito!!!! Muy lindo gesto y te felicito por eso, un abrazo y dejame decirte que El seguro que no se lo olvidara en su vida, pero creo que vos tampoco, en la ultima foto se te nota la cara de felicidad por esa accion (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Plata y miedo nunca tuve
Avatar de Usuario
abogadokayakista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4479
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:20 am
Ubicación: chaco

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por abogadokayakista » Dom Nov 13, 2011 1:07 pm

Señor Sandro: sos un chapado a la antigua. Gran escuela.práctico y ancestral.¿vas por tu propio club de caza y pesca? Gran GEsto maestro. gracias.
Solo hay paz en el monte y en la sonrisa de los hijos.
300ultra
Mensajes: 404
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:11 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por 300ultra » Dom Nov 13, 2011 2:25 pm

La verdad un FENOMENO!!!!
Esa alegria de pibe no tiene precio.-
Avatar de Usuario
bautista
Mensajes: 815
Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:03 pm
Ubicación: Del Montiel
Contactar:

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por bautista » Dom Nov 13, 2011 9:55 pm

Felicitaciones a Nacho, muy lindo gesto !



Saludos
Yo no soy de estos pagos soy entrerriano, yo soy entrerriano ...
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por facundo » Lun Nov 14, 2011 8:13 pm

Sandro excelente lo tuyo, me imagino la alegría de ese chico, te felicito loco!! (:Q:) (:Q:) (:R:) (:R:)
Fabian Carlantonio
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:09 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Fabian Carlantonio » Vie Nov 18, 2011 10:40 pm

muy bueno tato tu comentario, el facu esta re caliente x que no suvistes las fotos que estas con el................................. (:G:) (:I:) (:M:) (:L:) (:F:) (:H:) (:J:) (:Z) (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Sandro Merlo » Sab Nov 19, 2011 1:27 am

Hola FABIAN, decile si esa esta bien, ja ja espero nos salgas bueno al menos para sacar los bichos este enano, un abrazo-

Imagen
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: ESTOY MUY CONTENTO HICE FELIZ A TOMY (antilope)

Mensaje por Sandro Merlo » Sab Nov 19, 2011 1:29 am

padriyon escribió:(:J:) (:F:) (:Q:) (:Q:) Bien Sandro!!!! te felicito hermoso gesto y que alegría para el pibe NO SE OLVIDA nunca más. Ahora te lo encargo, esto recién empieza (::A) (::A) (-T)


Hola PADRIYON, si esta re contento cada dia a cada uno que le cuenta en el pueblo, le agrega un detalle, gracias, un abrazo.
Responder

Volver a “Caza mayor”