Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 2:56 am

Che Tupac, disculpame pero si quiero algo de ac.inox y plastico me compro a lo sumo un cuchillo, hay unos muy buenos que vienen con mango plastico y de serruchito, tal vez parecere un obsesivo pero cuando voy al campo lo que mas cuido es el rifle que llevo y ni se me ocurriria estar durante una semana con el al hombro y bajo la lluvia a no ser que seas un abandonado y busques este tipo de engendros para no tener que darle mantenimiento......

Hay cosas feas, todavia me acuerdo del Ruger que venia con la culata tipo remo (:W:) (:W:) (:W:) de alli les tome repulsion a pesar de que mejoraron los diseños y realmente si bien en algun momento pense en armar un Mauser con una culata Ram Line no me resultaron nada agradable al tacto parecen de juguete (por algo sera que en los rifles de linea son mas baratos que los de culatas de nogal).

Slds.
Fanatico del 243 y el 270
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por CHUBUTENSE » Sab May 16, 2009 8:13 am

RECECHADOR... GABRIEL....Y DEMAS QUE YA CONOCEMOS....(ME INCLUYO)

RESERVEMONOS LA OPINION SI?.. CADA LOCO CON SU TEMA, CADA UNO CON SUS EXPERIENCIAS DE CAZA Y CONCLUSIONES AL RESPECTO.

Y DEJAR QUE EL QUE VIVE EN UNA HERMOSA NUVE ROSADA SIGA AHI,, TRANQUILITO Y NO INTENTAR, POR ENVIDIA (JAJAJA) DE TRAERLO AL CRUEL Y HORRIBLE MUNDO REAL.

MIRAAAAAAAAAA.....!!!, AHI VA UN CHIMANGOO!! TIRALE!!! ...........- NO, YO NO LE TIRO A LOS CHIMANGOS.. ( (-O) (::M) (:N) )

ESPERO SE ENTIENDA A LO QUE ME REFIERO (ME ENCANTA EL SARCASMO).

SALUDOS

CHUBUTENSE
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por lucio1974 » Sab May 16, 2009 9:47 am

CHUBUTENSE, MEJOR ESCRITO IMPOSIBLE, ADHIERO A TU ESCRITO, YO TENGO UNO DE ESOS HORRIBLES FIERROS!!!!!!!! , QUE SE DISFRUTAN CAZANDO AUN BAJO LLUVIA,......... A PERDON SI ESTA NUBLADO, NO SE PUEDE CAZAR (:X:)
CHUBUTENSE escribió:RECECHADOR... GABRIEL....Y DEMAS QUE YA CONOCEMOS....(ME INCLUYO)

RESERVEMONOS LA OPINION SI?.. CADA LOCO CON SU TEMA, CADA UNO CON SUS EXPERIENCIAS DE CAZA Y CONCLUSIONES AL RESPECTO.

Y DEJAR QUE EL QUE VIVE EN UNA HERMOSA NUVE ROSADA SIGA AHI,, TRANQUILITO Y NO INTENTAR, POR ENVIDIA (JAJAJA) DE TRAERLO AL CRUEL Y HORRIBLE MUNDO REAL.

MIRAAAAAAAAAA.....!!!, AHI VA UN CHIMANGOO!! TIRALE!!! ...........- NO, YO NO LE TIRO A LOS CHIMANGOS.. ( (-O) (::M) (:N) )

ESPERO SE ENTIENDA A LO QUE ME REFIERO (ME ENCANTA EL SARCASMO).

SALUDOS

CHUBUTENSE
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Tupac » Sab May 16, 2009 2:08 pm

Y pensar que yo tengo uno de esos remos horribles!!! ¡Y soy abandonado! Como chancleta e' rengo!
jajaja!!! (:N:)
¡¡¡Allá va el chimango!!!! (:N:)
Salutes
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por CHUBUTENSE » Sab May 16, 2009 2:20 pm

Yo tengo el mas lindo de TODOS!!! por 3 razones:

1- Es RUGER
2- Es INOX SINTETICO (Hawkeye)
3- Es 300 win mag

jajajaja (-R)

Dejalo nomas, pobre chumingo... alla va (-P)


Saludos

Chubutense
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Avatar de Usuario
RIKRDITO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:23 pm
Ubicación: MI PARANA HERMOSA...!!!

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por RIKRDITO » Sab May 16, 2009 2:21 pm

Si tubiera la posibilidad de comprar ese remo horrible (que por lo cierto no pega nada) y los tienen todos los furtivos (q deben de tener de sueldo por lo menos 5 lukas por mes, por que ningun croto tiene ese rifle) ... no lo dudaria lo compro ... benni de lanus no delires el foro papa....

Tengo uno culata de cedro .... y cada ves q entro a un monte me pongo a llorar... y el rifle sale 2 lukas... o sera q vos caza de arriba de una chata o te sueltan los animales dentro de un corral?

saludos rikrdito
Última edición por RIKRDITO el Sab May 16, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total.
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!


VOTE A LAS pu~#!@, VOTAR A SUS HIJOS NO DA RESULTADO...!!!
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por CHUBUTENSE » Sab May 16, 2009 2:41 pm

Uyyyy , recien me doy cuenta que hay un forista con el nick de "CHIMANGO".. (-S)

NO ES PARA USTED DON.. (lo del chimango al que se hace referencia). (-Y)

Saludos

Chubutense
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 3:04 pm

Hoy me levante medio bueno, espero un rato mas a ver si despues se me pasa el buen humor regreso a responder.

Hay muchos aca que leyeron 2 notas del viejo Rebella en weekend y ya se creen cazadores.....
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por elpela » Sab May 16, 2009 3:24 pm

BenideLanus escribió:Che Tupac, disculpame pero si quiero algo de ac.inox y plastico me compro a lo sumo un cuchillo, hay unos muy buenos que vienen con mango plastico y de serruchito, tal vez parecere un obsesivo pero cuando voy al campo lo que mas cuido es el rifle que llevo y ni se me ocurriria estar durante una semana con el al hombro y bajo la lluvia a no ser que seas un abandonado y busques este tipo de engendros para no tener que darle mantenimiento......
Hay cosas feas, todavia me acuerdo del Ruger que venia con la culata tipo remo (:W:) (:W:) (:W:) de alli les tome repulsion a pesar de que mejoraron los diseños y realmente si bien en algun momento pense en armar un Mauser con una culata Ram Line no me resultaron nada agradable al tacto parecen de juguete (por algo sera que en los rifles de linea son mas baratos que los de culatas de nogal).

Slds.

totalmente en desacuerdo. me encantan los rifles pavon madera, pero creo que jamas compraria uno. soy un abandonado que busca ese tipo de "engendros" para no tener que darles mantenimiento, ¿..y..? ¿está mal que asi sea?
se fabrican pavon-madera para gente abocada a la limpieza, el cuidado y mantenimiento como es tu caso; y los inox.sinteticos para los vagos y sucios como yo..... repito ¿....y...? ¿está mal que asi sea?
no veo al ruger como el rifle mas bonito del mundo, pero tampoco como el mas feo. son muy buenos fierros.

beni, (sin animo de ofenderte) me parece que has hecho un triste comentario y sin fundamentos. en donde haces prevalecer tus gustos personales, y encasillando a todo lo que no sea de tu agrado como "engendro repulsivo".
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 3:44 pm

Dejalo pastar que engorde elpela.......... Es asi nomas esto.
Hay mucho cazador de escritorio, cuando algun dia vaya a la cordillera y camine 10 dias con lluvia/llovizna, nieve, etc etc o con la sola humedad del ambiente y la madera le quede como una banana y se le caigan los cascarones de oxido de ese hermoso pavon ahi va a quedar mas bonito que nunca. Las vetas de nogal y el pavon marmolado van a servir para perderselo en el...... bosque ?
Igual no hay problema, el dice que "no se le ocurriria estar una semana bajo la lluvia" . Seguro debe cazar bajo techo.

El rifle es una herramienta y nada mas:

El rifle al servicio del cazador, jamas el cazador al servicio del rifle.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por elpela » Sab May 16, 2009 3:47 pm

El rifle al servicio del cazador, jamas el cazador al servicio del rifle.

comparto 100%.
saludos
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 3:53 pm

Muchachos, cada loco con su tema..., y Recechador quedate tranquilo que mi experiencia es mas empirica que teorica, ya hace unos años que estoy caminando el campo con un arma en las manos y gracias a dios me di el gusto de probar creo que casi todos los calibres que se pueden conseguir en el pais, desde el 22/250 al 458 y realmente me siento mas a gusto con los calibres no magnum.
Disculpen si tal vez fui agresivo en algun comentario pero es que se y doy fe porque hablo con mucha gente que los lee estos comentarios, muchos de los cuales nunca tiraron un tiro con un rifle de caza mayor y algunos piensan que la solucion a todas las situaciones es comprarse un 300. He visto a tantos que frustran sus primeras salidas porque tienen un rifle de un calibre que no pueden dominar.
La idea del foro es que uno pueda transmitir sus experiencias para que aquel que no tubo oportunidad de probar lo que realmente le conviene, pueda elegir correctamente y seamos sinceros la patada del 300 Winc. tirando con puntas de 220, no es lo que se pueda decir algo agradable.
Reitero el pedido de disculpas.
Beni
Fanatico del 243 y el 270
elpela
Mensajes: 977
Registrado: Mié Abr 30, 2008 2:28 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por elpela » Sab May 16, 2009 4:01 pm

todo ok. entiendo lo del .300 (y aclaro que en lo personal tampoco me agrada) pero el tema venia por otro lado (por lo del sintetico-inox...).
ahora estoy mas de acuerdo con vos cuando decis...: "cada loco con su tema".
saludos
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 4:03 pm

Veo que estan en la maquina y reitero que esto no es ver quien la tiene mas larga, realmente Uds. tal vez tubieron la oportunidad de ir muchas veces a cazar a la cordillera, yo jamas. Toda mi experiencia la desarrolle cazando en Buenos Aires, La Pampa y Entre Rios. Realmente nunca tube la oportunidad de estar cazando 1 semana bajo la lluvia, pero no por que no tube dias de lluvia, sino porque jamas me pude tomar
1 semana de ocio para ir a cazar, mis salidas son de 3 y hasta 4 dias y no por eso creo ser un cazador de escritorio.
Fanatico del 243 y el 270
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 4:05 pm

BenideLanus escribió:Veo que estan en la maquina y reitero que esto no es ver quien la tiene mas larga, realmente Uds. tal vez tubieron la oportunidad de ir muchas veces a cazar a la cordillera, yo jamas. Toda mi experiencia la desarrolle cazando en Buenos Aires, La Pampa y Entre Rios. Realmente nunca tube la oportunidad de estar cazando 1 semana bajo la lluvia, pero no por que no tube dias de lluvia, sino porque jamas me pude tomar
1 semana de ocio para ir a cazar, mis salidas son de 3 y hasta 4 dias y no por eso creo ser un cazador de escritorio.
Sobra el "tal vez". Si jamas fuiste a la cordillera entonces no podes opinar de un conjunto TODO TERRENO como pide el amigo autor del posteo.
Porque TODO TERRENO, incluye a la cordillera.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 4:17 pm

Recechedor, veo que estas afiladito y si queres te rindo los honores que quieras por haber estado en la cordillera. Ahora bien, me gustaria saber cuantos de los que escriben aqui tuvieron la oportaunidad de estar en la cordillera cazando???...........y Puf, me canse de cazar, esteee no digo de estar en el escritorio, disculpen. Ja Ja Ja.

Reitero, buena caza para todos y buenas lunas.

Slds.
Fanatico del 243 y el 270
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 4:24 pm

Nada de lo que hago es para que me rindan honores, yo no cazo para competir ni estar en ningun ranking. Cazo para batir mis propios record y tratar de aprender dia a dia lo mucho que me falta por aprender......

Y poco me importa si tenes tiempo o no para salir a cazar, pero de ahi a que digas que eso es un rile para furtivos etc etc etc, le erraste la meada al tacho por dos metros.
Lamento mucho por vos que no sepas lo que es cazar en la cordillera, una de las mejores cacerias del pais (y estimo que del mundo ya que vienen de todas partes a realizarla), pero como siempre digo lo ideal seria que cada cual opine solo de lo que sabe.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Ruben » Sab May 16, 2009 4:25 pm

Todo terreno creo que abarca muchas cosas , tal vez no sea el post indicado , pero de tres dias de caceria dos fueron con una llovizna impresionante , el equipo , fusil
.308 , mira carll zeiss peroooo lo que mas me ayudo a caminar tranquilo por la lluvia fueron las tapas Flip-open me fueron de mucha utilidad solo expuse los lentes cuando fue necesario ni hablar de andar en el monte cerrado 100% conforme !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por CHUBUTENSE » Sab May 16, 2009 4:28 pm

YO X EJ, NACI Y ME MALCRIE EN LA CORDILLERA Y HACE MAS DE 25 AÑOS QUE CAZO CONTINUAMENTE ACA.

UUYYY QUE CASUALIDAD,,... SERA QUE SE ME OXIDO UN CZ Y SE ME RAJO LA CULATA POP LA LLUVIA QUE ME COMPRE UN RUGER INOX SINTETICO EN 300WM???????

SALUDOS

CHUBUTENSE
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por RUGER » Sab May 16, 2009 7:04 pm

muchachos no seamos extremistas tampoco...el ruger inoxidable es muy buen rifle sin dudas.pero de ahi a q me digan q en el sur no se puede cazar con otra cosa porq no sirve?? (-L)
yo cazo en la pampa y en el sur y no tengo ningun rifle inoxidable...si las cuidas como corresponde todo arma sirve...y ojo q mas de una vez se me mojaron los rifles completos. y no pasa nada, siempre y cuando despues de la caceria se le haga la limpieza correspondiente...
todo va en el gusto de cada uno`..pero los q compran culata de madera q no lloren cuando lo tienen q rayar en el monte o tirarlo adentro de un charco... sino guardenlo para tirar en poligono y comprense en mauser deportivizado q vale 1500 pesos asi no lloran cuando salen a cazar...
abrazos
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por srmarcelo » Sab May 16, 2009 8:07 pm

COMPARTO LO DE SR RUGER si estas cazando y se ralla o se marce mala suerte es parte de la cazeria por mas que nos moleste ,de lo contrario colgarlo en la pared y mirarlo y limpiarlo los fines de semana.srmarcelo.
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 8:47 pm

Lamentablemente una de las cosas mas feas en la vida es la sobervia y es una de las cosas que con el pasar de lo años se va perdiendo, sera por eso que sospecho que sos un pendejo.

Slds.

Si, si te quedo alguna duda, es para vos Recechador.
Fanatico del 243 y el 270
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 9:06 pm

Asi dicen, que se pasa con el tiempo.........
Lo que no se pasa es hablar por hablar y tocar de oido. Lo que te dije fue con argumentos, pero lo tuyo fue pura saraza........

Si es para vos "Beni"
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por alfredo1 » Sab May 16, 2009 9:12 pm

Que lo pario...................Insiste en mojarle la oreja a Recechador.Debe tener contrato con el diablo..........que joder
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 9:13 pm

No es bueno responder con mas sobervia, alla vos, por que en vez de Recechador te pones Rey de la Cordillera y andate a freir churros.
Fanatico del 243 y el 270
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por Recechador » Sab May 16, 2009 9:15 pm

Porque no soy rey de nada. Y aca el que busca conflictos sos vos, solo te dije que si la pregunta apunta a un todo terreno eso incluye la cordillera y si vos no has podido ir me parece que no tenes fundamentos para hablar de eso.........NADA MAS.

No no voy a freir churros, porque de eso no se nada. Y como no suelo meterme en lo que no se, que los fria el churrero.

Ademas (y ojo que me hago cargo de lo mio) no soy el unico que te remarco eso en este tema, pero veo que solo te gusta responderme a mi, no se porque. De todos modos no hay problema, estoy aca para eso, para intercambiar pensamientos asi que con gusto respondo.
Todavia espero las respuestas en otros posteos sobre lo que plateaste y al igual que aca NO ES ASI.


Un abrazo !!!!
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por titowhite » Sab May 16, 2009 9:25 pm

(::A) (::A) (::A)
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por alfredo1 » Sab May 16, 2009 9:30 pm

BenideLanus escribió:No es bueno responder con mas sobervia, alla vos, por que en vez de Recechador te pones Rey de la Cordillera y andate a freir churros.
Che viejo.Porque no dejas de molestar.Para esto te registraste?Tene un poco de respeto,por los que queremos pasarla bien,pudiendo intercambiar opiniones,aclarar dudas,siempre siguiendo el TEMA.Por favor dejanos participar del foro con tranquilidad.Si esa no es tu intencion,andate.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por huitru » Sab May 16, 2009 9:31 pm

creo que si es por la experiencia de haber cazado en todos los terrenos, son pocos los que pueden opinar, o todos cazaron en la cordillera, la pampa, los esteros correntinos, la selva misionera, las llanuras bonaerenses y muchos lugares mas, cada cual tiene sus razones para opinar y son todas valederas, o no?
Avatar de Usuario
BenideLanus
Mensajes: 392
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:21 pm

Re: Conjunto todo Terreno para cazar en Argentina?

Mensaje por BenideLanus » Sab May 16, 2009 9:33 pm

Si hay algun inconveniente con mis comentarios me eliminan del foro y listo.
Fanatico del 243 y el 270
Responder

Volver a “Caza mayor”