Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor deportiv

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Moreno1933
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 29, 2021 8:17 pm

Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor deportiv

Mensaje por Moreno1933 » Vie Ene 29, 2021 8:41 pm

(:F:) alguien sabe como, donde hay que tramitar permiso de caza?
Avatar de Usuario
eslopez88
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 01, 2021 2:03 pm

Re: Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor depo

Mensaje por eslopez88 » Mié Feb 17, 2021 12:56 pm

Hola! para que provincia?

En cordoba se hace desde la pagina de la secretaria de ambientes (dependencia del gobierno) donde tramitas el permiso tanto diario como anual.
-----------------------------------
HATSAN 25 SUPERCHARGER VORTEX CUSTOM
HATSAN 70
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor depo

Mensaje por calupa » Mié Feb 17, 2021 3:43 pm

Claro, es necesario el dato para cada jurisdicción. En mi provincia no se puede tramitar On-line ( actualmente de ninguna manera),era necesario acudir con DNI, copias de las tarjetas de las armas que se emplearían, y previo hacer un depósito que variaba año a año,se tramitaba la licencia.
Para otras jurisdicciones habrá otros requisitos.
En la mía no estaba habilitada la caza con arco, la caza con escopetas semiautomáticas ( hacian la vista gorda), y no estaba habilitada la caza con armas neumáticas. Para caza mayor estaba permitido desde el calibre .223 en adelante, no el uso de postas y alguna otra cosita que no tengo presente en este momento.
Cambia en las diferentes provincias, costos, animales permitidos, zonas habilitadas, armas que se pueden usar, etc.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor depo

Mensaje por PerseoV » Vie Jul 09, 2021 8:55 pm

Urnas para la provincia de Santa Fe, me podrían orientar soy nuevo en esto y no sabría como hacer, muchas gracias
Avatar de Usuario
PerseoV
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 20, 2021 7:18 pm

Re: Hola buenas, alguien me puede orientar donde o como temgo que hacer para obtener el permiso de caza? Sea menor depo

Mensaje por PerseoV » Vie Jul 09, 2021 8:58 pm

Hola soy Rodrigo,quisiera saber para la provincia de Santa Fe, me podrían orientar soy nuevo en esto y no sabría como hacer, muchas gracias
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”