Caza de vizcachas

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
alexis furet
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 27, 2021 8:46 pm

Caza de vizcachas

Mensaje por alexis furet » Dom Jun 27, 2021 8:56 pm

Hola gente soy nuevo en el foro.
Quería saber si alguno me puede decir de algún campo para ir a cazar vizcachas en la pampa. Me recomendaron la zona de santa isabel que es lo mas cerca para mi! Alguno conoce algún campo que se pueda ir ?
Gracias saludos
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Caza de vizcachas

Mensaje por Paulestinha » Lun Jun 28, 2021 10:33 am

alexis furet escribió:
Dom Jun 27, 2021 8:56 pm
Hola gente soy nuevo en el foro.
Quería saber si alguno me puede decir de algún campo para ir a cazar vizcachas en la pampa. Me recomendaron la zona de santa isabel que es lo mas cerca para mi! Alguno conoce algún campo que se pueda ir ?
Gracias saludos
Hola como estás? Pedir frescamente entrar a un campo a cazar no me parece adecuado, nadie sin conocerte t va a recomendar, o tal vez sí, no lo sé,( yo no lo hago )conseguir la llave que t abre una tranquera para poder a entrar a un campo a cazar no es fácil , y cuando se logra no es para endosar a cualquiera que tengas ganas de despuntar el vicio. Si ya tenés recomendación arrancá x ahí y anda tratando de generar lugares en la medida que t los ganes...,obvio que dejo sin efecto lo dicho si lo que buscas son lugares pagos, ahí si te van a ofrecer sin problemas.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Re: Caza de vizcachas

Mensaje por GUCHIS » Mié Jul 07, 2021 9:36 am

Es asi amiguito como bien te explico paulestinha.
Los lugares de caza cuesta mucho esfuerzo, tiempo y sobre todo confianza y a veces por una mala recomendacion, de un plumazo, zaz. . . .!! Perdes todo.
Es el piso que hay que pagar amigo!!!

Que tenga suerte (-Y)

Guchis
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”