Beretta 694 vs DT 11
-
Beretta 694 vs DT 11
Buenas noches! como andan? esta bastante quieto el subforo de Tiro al Vuelo, así que vamos a moverlo un poco. Hace unos dos años aproximadamente de calenton me compre una Beretta DT11 Skeet, caños 73 cm, chokes intercambiables, la verdad estoy super contento y me encanta, la cual use el año pasado para Recorrido de Caza y algunas veces para Hélice. Ahora me pico el bicho de Fosa Universal donde normalmente se usan caños pesados de 76 cm y chokes fijos (todo lo contrario a mi escopeta). Mi pregunta es la siguiente, que tal salieron las 694? La DT 11 dolar mas, dolar menos, sale el doble, que la 694. Hice bien en comprarme la DT11 o me tendría que haber comprado dos 694, una de Skeet y otra de Trap por el mismo precio? Me encantaría conseguir unos caños de Trap pero Modestini no trae nada de eso. Quedo a la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias. Saludos.
- Prado
- Usuario Avanzado
Re: Beretta 694 vs DT 11
Hola IPR
Como va, tanto tiempo ?
Si bien cada disciplina tiene su arma específica, creo sin temor a equivocarme, has comprado muy bien.
Obtuviste buenos resultados, así que es un aprobado !!!
La 694 lamentablemente no está tan presente en nuestras pedanas, tengo un amigo en el exterior que la usa para fosa y no tuvo inconvenientes salvo la obvia adaptación de la culata.
No la he probado y no conozco aquí quien tenga una, solo se lo que leo en los foros italianos y españoles y parece no haber muchos reclamos.
Al marjen son armas de nichos diferentes ojo, por eso la diferencia en precio entre una y otra, aunque aquí piden huevadas por una 694
Yo en tu lugar sigo tirando con la DT11 no creo tengas mayores inconvenientes, tus caños andarán en 1370g/1400g aproximadamente, te repito no son el ideal pero pueden andar, de hecho he tirado FU con resultados aceptables con mi 692 de 1370g y caños de 71cm.
Pregúntale a J Guarnieri por algún caño de fosa para tu escopeta.
Cordiales saludos, ya nos cruzaremos si Dios quiere por algún Club
Como va, tanto tiempo ?
Si bien cada disciplina tiene su arma específica, creo sin temor a equivocarme, has comprado muy bien.
Obtuviste buenos resultados, así que es un aprobado !!!
La 694 lamentablemente no está tan presente en nuestras pedanas, tengo un amigo en el exterior que la usa para fosa y no tuvo inconvenientes salvo la obvia adaptación de la culata.
No la he probado y no conozco aquí quien tenga una, solo se lo que leo en los foros italianos y españoles y parece no haber muchos reclamos.
Al marjen son armas de nichos diferentes ojo, por eso la diferencia en precio entre una y otra, aunque aquí piden huevadas por una 694
Yo en tu lugar sigo tirando con la DT11 no creo tengas mayores inconvenientes, tus caños andarán en 1370g/1400g aproximadamente, te repito no son el ideal pero pueden andar, de hecho he tirado FU con resultados aceptables con mi 692 de 1370g y caños de 71cm.
Pregúntale a J Guarnieri por algún caño de fosa para tu escopeta.
Cordiales saludos, ya nos cruzaremos si Dios quiere por algún Club
-
Re: Beretta 694 vs DT 11
En el TFABA hay al menos un tirador que yo conozco que tira fosa universal con una 694.
Logró configurarla para sentirse igual de cómodo que con la MX8 que tenía antes de comprar la 694.
Si tirás ahí, te podés arrimar a cualquiera de lo torneos que se tiran de la disciplina y te lo vas a cruzar, podrás preguntarle que te de su opinión.... quizás hasta te la preste unos tiros.
Saludos.
Paul
Logró configurarla para sentirse igual de cómodo que con la MX8 que tenía antes de comprar la 694.
Si tirás ahí, te podés arrimar a cualquiera de lo torneos que se tiran de la disciplina y te lo vas a cruzar, podrás preguntarle que te de su opinión.... quizás hasta te la preste unos tiros.
Saludos.
Paul