Regalo Dia del Padre

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Regalo Dia del Padre

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 18, 2021 11:01 am

Buenos dias a todos, el domingo es el dia del padre, todos somos o hijos o padres o ambas

Como nuestro amigo armero, quien sino, ya nos llevo de caza menor, nos manda un whatssap y nos dice.....
Tengo dos escopetas a tu eleccion, una es para vos y la otra para tu papa ....... a los que no tenemos papa , hacemos una pequeña trampa y no le decimos nada al amigo armero por ende tendremos dos armas
como siempre el amigo armero nos da el arma sin abonar nada, excepto el tramite que lo pagamos nostros (igual sale dentro de medio siglo los papeles por lo que ni nosotros ni nuestros padres estaremos vivos jajajaj)

Abre el armero, nos deja solo durante 20 minutos y elegimos................

Para papa que era un romantico de las yuxtas , le elijo una purdey del 16 , caños 74 cm choques 1/4 y 3/4 modelo royal
para mi, me elijo una Boss , superpuesta 72 de caño cyl y medio culata inglesa

estas vez los cartuchos los ponemos nosotros, no podemos pedirle mucho mas al armero que a esta altura ya esta pidiendo prestamos en el FMI

a los que son padres, feliz dia
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Regalo Dia del Padre

Mensaje por José Luis » Vie Jun 18, 2021 4:24 pm

Hola Pigeon, me hiciste pensar y recordar. Pensé primero que si elegiría un regalo para mi padre ( aprovechando que era gratis ) debería ser la mas cara y con lujosos grabados, y después empecé a recordar que a mi padre le gustaba perdicear, el tenía una Beretta Victorioria yuxta del 16 martillos externos y con un caño un poquito inflado cerca de la punta, que yo aun conservo. Así que pensé que lo mejor que podría elegir para regalarle sería una Beretta 486 Parallelo EL y como puedo elegir, elegiría cambiarle la culata inglesa que trae de fábrica por una culata similar pero con pistolet, y además cambiar los motivos florales de sus grabados por una imagen de su perra Diana, una pointer negra a la que solo le faltaba hablar. Y también me acordé que él a mi me compró una escopeta del 20 FM con licencia Beretta superpuesta ( de las que se hacian acá en Rosario ) así que como podría seguir eligiendo para mí sería una Fausti Magnificent también con alguna escena de caza en sus platinas largas, superpuesta del 12 y con eso iría a cazar con mi hijo un rato con cada escopeta y jugando a ver quién pega más, y a disfrutar de un asado improvisado a la orilla de un camino de campo.
Hay una parte que es parte del juego pero la otra de volver al campo con mi hijo y mi perro creo que volverán en algún momento que todo esto pase.

Gracias por darle vida al foro y muy felíz día del padre para todos (:J:) (:J:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Regalo Dia del Padre

Mensaje por Prado » Vie Jun 18, 2021 5:23 pm

Bueno PigeonClub arranco, pero no creo este buen Armero amigo tuyo tenga en su armario una escopeta para darle a mi padre, no.
Él solo cazaba con "su " escopeta no tocaba jamás otra, era una monotiro martillo externo con sistema de pletina desmontable fabricada en su pueblo, el cañón era de 75 cm hasta 3/4 partes octogonal desde la recámara y luego cilindro,.
El calibre, el campero 16, tremenda máquina que dio mil batallas.
A mí, a mi dame cualquier Puedey que quieras !!!
Feliz día para todos (-Y)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Regalo Dia del Padre

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 18, 2021 7:14 pm

José Luis escribió:
Vie Jun 18, 2021 4:24 pm
Hola Pigeon, me hiciste pensar y recordar. Pensé primero que si elegiría un regalo para mi padre ( aprovechando que era gratis ) debería ser la mas cara y con lujosos grabados, y después empecé a recordar que a mi padre le gustaba perdicear, el tenía una Beretta Victorioria yuxta del 16 martillos externos y con un caño un poquito inflado cerca de la punta, que yo aun conservo. Así que pensé que lo mejor que podría elegir para regalarle sería una Beretta 486 Parallelo EL y como puedo elegir, elegiría cambiarle la culata inglesa que trae de fábrica por una culata similar pero con pistolet, y además cambiar los motivos florales de sus grabados por una imagen de su perra Diana, una pointer negra a la que solo le faltaba hablar. Y también me acordé que él a mi me compró una escopeta del 20 FM con licencia Beretta superpuesta ( de las que se hacian acá en Rosario ) así que como podría seguir eligiendo para mí sería una Fausti Magnificent también con alguna escena de caza en sus platinas largas, superpuesta del 12 y con eso iría a cazar con mi hijo un rato con cada escopeta y jugando a ver quién pega más, y a disfrutar de un asado improvisado a la orilla de un camino de campo.
Hay una parte que es parte del juego pero la otra de volver al campo con mi hijo y mi perro creo que volverán en algún momento que todo esto pase.

Gracias por darle vida al foro y muy felíz día del padre para todos (:J:) (:J:)
cuando la emocion le gana a las palabras, todo dicho Jose Luis, abrazo
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Regalo Dia del Padre

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 18, 2021 7:18 pm

Prado escribió:
Vie Jun 18, 2021 5:23 pm
Bueno PigeonClub arranco, pero no creo este buen Armero amigo tuyo tenga en su armario una escopeta para darle a mi padre, no.
Él solo cazaba con "su " escopeta no tocaba jamás otra, era una monotiro martillo externo con sistema de pletina desmontable fabricada en su pueblo, el cañón era de 75 cm hasta 3/4 partes octogonal desde la recámara y luego cilindro,.
El calibre, el campero 16, tremenda máquina que dio mil batallas.
A mí, a mi dame cualquier Puedey que quieras !!!
Feliz día para todos (-Y)
La miercoles don Prado jamas escuche un arma asi menos verla, que extraña, incunable, si la tenes, subi alguna foto, me cuesta imaginarla incluso, que linda

yo a ud no le doy nada, es el armero, y si ud elige una purdey........ listo se suma a mi viejo y sale para el lado de la alfalfa, yo me voy con jose luis y su hijo para el lado del molino alla contra el maizal levantado que parece, hay silbidos......de esas que no se pueden cazar pero....... , un abrazo y feliz dia
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”