Me ayudan.......

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Dom Ago 08, 2021 11:52 pm

Hola muchachos....tengo un gran problema con una escopeta Beretta s56e el caño de abajo me tira a la izquierda.... Un armero me sugirió poner un briley....que opinión tienen.
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Lun Ago 09, 2021 12:05 am

Le han pasado algo al choque porque se ve pérdida del cromado....la escopeta la compré hace dos tres años aproximadamente y me di cuenta hace poco....la compré en una armería.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Me ayudan.......

Mensaje por Prado » Lun Ago 09, 2021 10:38 am

Hola gmnl (:T:)
Si ya consultaste con un Armero profesional y responsable creo yo no hay mucho para aportar, los caminos son dos, roscar un choke, trabajo laborioso y complejo máxime si tiene poca pared de caño o a lo sumo, lo más recomendable sería repasar el calisuar con cuidado.
De todas maneras me suena extraño, ya que si el plomeo es errático y deja huecos o concentra más en un punto que en otro lo podría aceptar, ahora que desvíe totalmente es muy raro.
Estas seguro que es así?
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Me ayudan.......

Mensaje por José Luis » Lun Ago 09, 2021 11:25 am

gmnl escribió:
Lun Ago 09, 2021 12:05 am
Le han pasado algo al choque porque se ve pérdida del cromado....la escopeta la compré hace dos tres años aproximadamente y me di cuenta hace poco....la compré en una armería.
Gmnl. No alcanzo a entender si la escopeta es con choque fijo o móvil ?

Igual es como dice Prado, muy raro que tire a un costado porque le hayan pasado un calisuar al choque
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Lun Ago 09, 2021 2:38 pm

Buenas tardes....si divido el caño a la mitad se ve la pared del lado derecho algo más fina......la va probar un amigo que es tirador de hélice para descartar que no sea yo .....por ejemplo si tiro con brenekk el caño de arriba hago centro centro a 30m y con el de abajo pega a 30cm en la misma horizontal pero con esa deriva.....
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Me ayudan.......

Mensaje por Prado » Lun Ago 09, 2021 7:32 pm

gmnl escribió:
Lun Ago 09, 2021 2:38 pm
Buenas tardes....si divido el caño a la mitad se ve la pared del lado derecho algo más fina......la va probar un amigo que es tirador de hélice para descartar que no sea yo .....por ejemplo si tiro con brenekk el caño de arriba hago centro centro a 30m y con el de abajo pega a 30cm en la misma horizontal pero con esa deriva.....
Estábamos hablando de bala única ??? (-L) (::O) (-U)
Osea, es a vista la apreciación de la medida de la pared de lis caños, no medida con un micrómetro de punta esférica.
A la pelotaaaaaa !!!!
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por emprendedor » Lun Ago 09, 2021 11:17 pm

Hola, no he visto ninguna foto del cañón pero citan como si le faltara el cromado. Gastar el cromado con el calisuar es difícil por lo duro, existe la posibilidad que el dueño anterior del arma pidió que el choque fuera menos cerrado, quizás para ello gastaron la capa de cromo o parte de ella con otro medio y luego sí pasaron el escariador o calisuar, pero de ser así puede ser que los filos de las cuchillas no cortaron igual en toda la circunferencia por haber quedado de diferente dureza la pared o haber sido introducido en forma desalineada , por ello el Slug se desvía y quizás con municiones no lo note, debería como le han sugerido medir con micrómetro si hay excentricidad, también un tornero podría utilizar un trefilado de unos 300 mm de largo y tornear la punta e introducirlo en el choque del cañón y observar si el trefilado queda torcido. También le han dicho que pruebe el plomeo y dirección en un papel tirando con apoyo a un centro del mismo a unos 36 metros aproximadamente. Son posibilidades no excluyentes las nombradas y no tengo seguridad de lo escrito, son meras suposiciones.
Saludos emprendedor.
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Lun Ago 09, 2021 11:31 pm

Hola Prado muchachos si las medi pero no tengo las medidas es más fina ...la medi con un calibre.......me sugirieron hacer la prueba de tirar con munición a a 12m....para ver dónde pega. No la hice todavía. A penas las haga los puedo molestar de nuevo.? Sin compromiso. Si pueden me dejan un contacto. Gracias
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Me ayudan.......

Mensaje por José Luis » Mar Ago 10, 2021 10:30 am

Gmnl Escribí todas las veces que necesites, para eso está el foro. Es mas, nos interesa saber cual es el problema y la posible solución.

No sé de donde sos. Pero te recomendaría ver a Pepe y Gabriel Barto. Sé que en ocasiones han desoldado caños para corregir la alineación de los caños, que no parece ser tu caso pero son las personas con mas experiencia en escopetas que hay en el país

Suerte con la reparación
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Mar Ago 10, 2021 12:09 pm

Soy de Mendoza....hablé con Nestro Fabilla. Pepe Guía te referis
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Mar Ago 10, 2021 6:38 pm

Tenés algún contacto para llamarlos?
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Me ayudan.......

Mensaje por José Luis » Jue Ago 12, 2021 2:59 pm

Pepe Barto ( Barto es sobrenombre y Pepe también ) 01147609365
gmnl
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......

Mensaje por gmnl » Jue Ago 12, 2021 3:07 pm

Gracias 👍👍👍
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”