Consulta escopeta

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Consulta escopeta

Mensaje por maxrios » Mar Ago 10, 2021 10:47 pm

Buenas noches, alguno de los compañeros me puede decir si vino la escopeta 682 gold e de 76 de caños con barrenado 18.4 con choques móviles modelo Trap o es una sporting modificada?
Saludos
Max
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Consulta escopeta

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Ago 11, 2021 4:59 pm

maxrios escribió:
Mar Ago 10, 2021 10:47 pm
Buenas noches, alguno de los compañeros me puede decir si vino la escopeta 682 gold e de 76 de caños con barrenado 18.4 con choques móviles modelo Trap o es una sporting modificada?
Saludos
Max
No se si viene con ese barrenado , si patea lindo la 686 en 76 de caño .
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Consulta escopeta

Mensaje por Prado » Mié Ago 11, 2021 9:02 pm

maxrios escribió:
Mar Ago 10, 2021 10:47 pm
Buenas noches, alguno de los compañeros me puede decir si vino la escopeta 682 gold e de 76 de caños con barrenado 18.4 con choques móviles modelo Trap o es una sporting modificada?
Saludos
Max
Hola Maxi (:T:)
En el mundo Beretta todo es posible.
Se de escopetas 682 Gold E con barrenado 18,4 y chokes fijos por ejemplo, cuando en realidad el barrenado más común en estos modelos es de 18,6 (Optima choque) y ambos son originales de fábrica.
Al margen, me parece que la manera de darse cuenta si el arma trae esos chokes originalmente o se los roscaron, es fijarse que hay acuñado en los caños.
Osea, si eran chokes fijos, debería tener acuñado en números o en estrellas la constricción Ej. un Full dira 18,4/17,4 o ( *) y si no solamente estará expresada la salida 18,4.
Otras cosas para ver ea la longitud de recámara en las Sporting es de 76 y en las Trap 70.
En la mayoría de los modelos nuevos de Beretta se indica en los caños la variante Trap o Sporting y en los más antiguos puede decirlo también en el guardamontes y báscula.
Párrafo aparte en modelos muy antiguos como por ej el Silver Perdix podía traer grabado en el guardamontes la palabra Sport en lugar de Sporting.
Seguro es Gold E y no Gold ?
Tenes fotos o más datos ?
Saludos (-Y)
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Consulta escopeta

Mensaje por maxrios » Vie Ago 13, 2021 3:12 pm

Don Prado:
Ud es un libro abierto! me voy a fijar todos esos detalles cuando la vaya a ver y te cuento.
Por ahora no tengo mas datos.
Abrazo y gracias!
Max
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”