Nueva Beretta para Tiro al plato

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Prado » Lun Dic 06, 2021 7:55 pm

Hola gente (:Z:)
Seguramente ya lo habrán visto ya que se anunció desde hace un tiempo para el día de hoy 6 de Diciembre el lanzamiento de la nueva superpuesta de competición SL2 Launch Edition.
Se trata de un modelo sobre el cual ya se venía trabajando desde hace tiempo con la ayuda de varios tiradores experimentados que trabajan para la Casa de Armas Gardonesa, por el momento se trata de una edición limitada de 50 armas numeradas.
Sobre la base de la superpuesta de lujo SL3 es que se diseñó esta nueva plataforma con un rerstiling importante, pero manteniendo la báscula del mencionado modelo de cierres tipo Boss y de un bajo perfil.
Los cañones son los archi probados Steelium Plus de cono progresivo ya usados el la DT11.
La presentación del arma se realizó en la misma fábrica, con la presencia de los medallistas Olimpicos que participaron en Tokio 2020 (2021) lástima que no aparecen aquellos tiradores que testearon y participaron en la concepción de la escopeta desde el inicio, Jesicca Rossi y Jhonny Pellielo.
Esperemos ver cómo sigue y el éxito que tenga, linda está, el precio, creo supera los € 26000 en origen.
Cordiales saludos (-Y)

Imagen
Imagen
https://youtu.be/IrnrvevpGFM
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por ringuin » Lun Dic 06, 2021 11:59 pm

Todo un escopeton,pero...esa cifra en Euros,es bastante saladita y restrictiva,que suerte los que la pueden pagar,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-Y)
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por paulmpin » Mar Dic 07, 2021 11:48 am

Hola Prado,

Desde el punto de vista estético, que es del único que puedo opinar, me parece fea.
No me agradan, ni la llave de apertura, ni la forma del guardamonte, ni el perfil lateral de la báscula y la parte de la culata que se une a ella.
Daría la impresión que le encargaron el proyecto a Marc Newson o al que diseñó la 828 de Benelli. Tampoco me gusta la 486 y la Benelli superpuesta.

Un saludo.

Paul
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Prado » Mar Dic 07, 2021 2:24 pm

ringuin escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:59 pm
Todo un escopeton,pero...esa cifra en Euros,es bastante saladita y restrictiva,que suerte los que la pueden pagar,gracias por compartir el post con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-Y)
Hola ringuin (:T:)
Coincido en que es salada, pero sin embargo se trata de un modelo de solo 50 unidades, veremos las de línea de producción si bajan el precio.
De todas maneras aquí no creo llegue y si lo hace va a ser incomprable.
Cordiales saludos (-Y)
Última edición por Prado el Mar Dic 07, 2021 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Prado » Mar Dic 07, 2021 2:28 pm

paulmpin escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:48 am
Hola Prado,

Desde el punto de vista estético, que es del único que puedo opinar, me parece fea.
No me agradan, ni la llave de apertura, ni la forma del guardamonte, ni el perfil lateral de la báscula y la parte de la culata que se une a ella.
Daría la impresión que le encargaron el proyecto a Marc Newson o al que diseñó la 828 de Benelli. Tampoco me gusta la 486 y la Benelli superpuesta.

Un saludo.

Paul
Hola Paul (:T:)
A mí.me llama la atención el rebaje entre la unión de báscula y culata, como que es un punto crítico de ensamble !!!
Quien sabe che!!! (-U)
Gracias por pasar (-Y)
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por paulmpin » Mar Dic 07, 2021 3:22 pm

Hola Prado
Prado escribió:
Mar Dic 07, 2021 2:28 pm
Hola Paul (:T:)
A mí.me llama la atención el rebaje entre la unión de báscula y culata, como que es un punto crítico de ensamble !!!
Quien sabe che!!! (-U)
Apostaría con los ojos cerrados que lo tienen estudiado y que seguramente la escopeta debe ser una maravilla tirando.
Beretta tiene sobrados laureles en competencia con bestias como las ASE o las DT, no creo que la vayan a pifiar con la SL2.

Un saludo.

Paul
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por José Luis » Mar Dic 07, 2021 3:46 pm

Espectacular la escopeta, sobre todo teniendo en cuenta que tiene como base la SL3. Ahora coincido que la forma del encastre en la bascula es bastante retorcida. Todos sabemos que a las culatas hay que tocarlas y adaptarlas a nuestras medidas. Si hay que bajarlas no hay mucho problema, pero cuando hay que subirlas se complica. Seguramente con el precio que tiene vendrá con el encastre hecho y un tocho para hacerla a medida del comprador. Luego cuando empiezan a cambiarse de manos vienen los problemas.

Pero bueno sin ninguna duda me gustaría probarla
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Dic 07, 2021 4:24 pm

José Luis escribió:
Mar Dic 07, 2021 3:46 pm
Espectacular la escopeta, sobre todo teniendo en cuenta que tiene como base la SL3. Ahora coincido que la forma del encastre en la bascula es bastante retorcida. Todos sabemos que a las culatas hay que tocarlas y adaptarlas a nuestras medidas. Si hay que bajarlas no hay mucho problema, pero cuando hay que subirlas se complica. Seguramente con el precio que tiene vendrá con el encastre hecho y un tocho para hacerla a medida del comprador. Luego cuando empiezan a cambiarse de manos vienen los problemas.

Pero bueno sin ninguna duda me gustaría probarla
Seguramente esta muy probada, el precio para una edición limitada es razonable ( no todos la podrán comprar). seguramente se venderán antes de salir a la venta.
Fad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Fad » Jue Sep 15, 2022 3:02 pm

A mi me parece que sera una gran escopeta , las 50 primeras ha sido una serie limitada preferentemente destinadas a tiradores de elite ,como parte de la promocion de lanzamiento . Esta escopeta esta pensada para gran venta y para competir , con escopetas como la Perazzi y la propia de la DT11 Blach , Se ha retrasdo el lanzamiento por el exiro de la DT11 , pues hace mas de dos años que la estan utilizando tiradores del equipo Beretta. Por estos motivos creo que el precio tendra que ser por encima de las DT11 y seguro por debajo de la SL3 que en estos momentos esta por debajo de los 20000 Euros, mas bien se proxima a la DT11 si quieren competir con Perazzi.
Fad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Fad » Jue Sep 15, 2022 3:03 pm

A mi me parece que sera una gran escopeta , las 50 primeras ha sido una serie limitada preferentemente destinadas a tiradores de elite ,como parte de la promocion de lanzamiento . Esta escopeta esta pensada para gran venta y para competir , con escopetas como la Perazzi y la propia de la DT11 Blach , Se ha retrasdo el lanzamiento por el exiro de la DT11 , pues hace mas de dos años que la estan utilizando tiradores del equipo Beretta. Por estos motivos creo que el precio tendra que ser por encima de las DT11 y seguro por debajo de la SL3 que en estos momentos esta por debajo de los 20000 Euros, mas bien se proxima a la DT11 si quieren competir con Perazzi.
Fad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Fad » Jue Sep 15, 2022 3:04 pm

A mi me parece que sera una gran escopeta , las 50 primeras ha sido una serie limitada preferentemente destinadas a tiradores de elite ,como parte de la promocion de lanzamiento . Esta escopeta esta pensada para gran venta y para competir , con escopetas como la Perazzi y la propia de la DT11 Blach , Se ha retrasdo el lanzamiento por el exiro de la DT11 , pues hace mas de dos años que la estan utilizando tiradores del equipo Beretta. Por estos motivos creo que el precio tendra que ser por encima de las DT11 y seguro por debajo de la SL3 que en estos momentos esta por debajo de los 20000 Euros, mas bien se proxima a la DT11 si quieren competir con Perazzi.
Fad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Fad » Jue Sep 15, 2022 3:09 pm

lamento haber editado tres veces el escrito. falta de practica.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Prado » Jue Sep 15, 2022 7:15 pm

Veremos que le depara el destino (-U)
Por el momento sigue todo exactamente igual
En estos últimos tiempos, me refiero a las competencias internacionales solo Pellielo y Rosi usan el " prototipo ", el resto DT11 los de primera línea, los de algún escalón por debajo 692 en algunos casos y en otros esporádicos 694.
Saludos (-Y)
Fad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 07, 2021 9:19 am

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Fad » Lun Oct 10, 2022 8:22 am

El precio de la Beretta Sl2 trap standar ,casi oficial sera de 16.000 eu.segun este video.
https://www.facebook.com/watch/?v=943227359890602
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por Prado » Mié Oct 12, 2022 2:25 pm

Fad escribió:
Lun Oct 10, 2022 8:22 am
El precio de la Beretta Sl2 trap standar ,casi oficial sera de 16.000 eu.segun este video.
https://www.facebook.com/watch/?v=943227359890602
Gracias Fad (-Y)
De todas maneras a casi un año del lanzamiento, aquí en Argentina no hay noticias de ese modelo, ni de casi ninguno de los que comercializa Beretta en el resto del mundo.
El tipo de cambio, las leyes y restricciones además del empobrecimiento del bolsillo de los usuarios hace que cada vez se importen menos escopetas desde ese mercado.
Los pocos modelos nuevos que se ven son importaciones hechas por particulares o algún que otro arriesgado.
Las últimas fueran las 692 aproximadamente hace 4 años atrás.
Un gran saludo (-Y)
Última edición por Prado el Mié Oct 12, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Oct 14, 2022 4:39 pm

Aun se ven fierros nuevos y caros quedan.... en jujuy hace poco llego una Krieghoff 2 años de espera eu$ 23000 , quedan quienes las traen ,poco pero hay .
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Nueva Beretta para Tiro al plato

Mensaje por José Luis » Vie Oct 21, 2022 3:41 pm

Hace un mes pedí la lista de precios de Beretta y esta escopeta todavía no figura

El importador de Beretta trajo en estos días DT11 Black Trap caños 76 fijas ( creo que 5 escopetas todas iguales )
La partida anterior habían sido iguales pero con choques móviles

Saludos
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”