Beretta 682 gold E

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Fabián Del Sur
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 3:56 pm
Ubicación: Arroyito Córdoba

Beretta 682 gold E

Mensaje por Fabián Del Sur » Dom Sep 04, 2022 9:24 pm

Hola soy nuevo en esto, tengo una akkar churchill 206 black y me ofrecieron una beretta gold E y empecé a investigar y me quedé más perdido q cuando empecé jaja, así q acudo a utds q saben más.
Prinero: gold E: cuál es el valor aproximado para esta arma?
Lo más "barato" ronda los 4 mil usd, esta bien ese precio? Vi algunas con culata regulable y otras no, xq?
Segundo: opciones: con el presupuesto de 4.000 usd aproximadamente puedo optar por alguna mejor opción?
Gracias!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta 682 gold E

Mensaje por José Luis » Lun Sep 05, 2022 12:20 pm

Hola Fabián: Y si mas o menos las Gold E andan en ese precio dependiendo del estado. Las culatas por lo general se deban ajustar al tirador para conseguir una buena performance, cuando a uno le cae bien una culata no hace falta modificarla, pero cuando no, las regulables ayudan a poner a punto la escopeta.
La ultima, si por ese dinero hay otra cosa mejor para comprar. Creo que no, podrías conseguir alguna perazzi medio vieja, no se como andarán de precio la Browing o bien pasar por algo menos a alguna Laurona o Lamber, pero estarían al nivel de la Akkar que tampoco es una mala escopeta y bien puesta a punto puede hacer muy bien el trabajo.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 682 gold E

Mensaje por Prado » Lun Sep 05, 2022 8:53 pm

Fabián Del Sur escribió:
Dom Sep 04, 2022 9:24 pm
Hola soy nuevo en esto, tengo una akkar churchill 206 black y me ofrecieron una beretta gold E y empecé a investigar y me quedé más perdido q cuando empecé jaja, así q acudo a utds q saben más.
Prinero: gold E: cuál es el valor aproximado para esta arma?
Lo más "barato" ronda los 4 mil usd, esta bien ese precio? Vi algunas con culata regulable y otras no, xq?
Segundo: opciones: con el presupuesto de 4.000 usd aproximadamente puedo optar por alguna mejor opción?
Gracias!
Hola Fabian
Excelente escopeta.
Coincido en todo con el amigo José Luis.
En ese precio ,de misma calidad y prestaciones a mi entender Browning 425, 525, Ultra, Gti, Gts etc.
Si conseguis ya con culata regulable mejor, la vas a adaptar con mayor facilidad.
Que disciplina vas a tirar ?
Saludos (-Y)
Fabián Del Sur
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 3:56 pm
Ubicación: Arroyito Córdoba

Re: Beretta 682 gold E

Mensaje por Fabián Del Sur » Lun Sep 05, 2022 10:51 pm

Me ofrecieron una gold E electrocible.... más perdido quedé.
Yo quiero para herlice y algo de plato, en su mayoría.
El dueño de la electrocible (culata fija)me dice q es mejor q la simple gold e ya que esa es "mixta" y la electrocible es más especifica para helice y plato
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 682 gold E

Mensaje por Prado » Mar Sep 06, 2022 7:53 am

Fabián Del Sur escribió:
Lun Sep 05, 2022 10:51 pm
Me ofrecieron una gold E electrocible.... más perdido quedé.
Yo quiero para herlice y algo de plato, en su mayoría.
El dueño de la electrocible (culata fija)me dice q es mejor q la simple gold e ya que esa es "mixta" y la electrocible es más especifica para helice y plato
En realidad si, la 682 Gold E Electrocible es especialmente una escopeta para tirar Hélices.
Ahora mejor o peor que tal o cual ?
Me parece hay un error conceptual, ya que cada modelo se adapta especialmente a cada disciplina, no obstante hay quien sin problemas utiliza una escopeta para tirar un poco de todo.
Usé muchos años una Gold E Sporting caños de 75cm polichokes para tirar Recorrido y Pedana con excelente resultado aunque nada que ver una cosa y la otra.
Si le vas a dar a la hélice, la electrocible, fué diseñada para tal fin.
Fabián Del Sur
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 3:56 pm
Ubicación: Arroyito Córdoba

Re: Beretta 682 gold E

Mensaje por Fabián Del Sur » Mié Sep 07, 2022 11:28 pm

Dale, ya veo cual termino comprando, muchas gracias!
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”