alimento para cachorro fila

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
ariel z
Usuario
Usuario
Mensajes: 1963
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:17 pm
Ubicación: S.E-La paz-Entre Rios

alimento para cachorro fila

Mensaje por ariel z » Jue Oct 01, 2020 9:02 am

Buenas gente despues de mucho tiempo años sin postear nada en el foro, las cosas de la vida ya no me didico a la caza solo pesca esporadicamente, muchos amigos por aqui .
bueno pero vamos al tema, tengo un nuevo integrante en casa un cachorro fila de ya 2 meses y medio, le estoy dando de royal el giant pupy, pero con los aumentos que hubo de royal la verdad hasta los 4 meses seguire con ese alimento despues voy a cambiar pero aqui la cuestion, me puse a investigar mucho de alimentos marcas cantidad de proteinas y me marie, asi desoues de tanta busqueda pregunte lo que podia conseguir cerca, uqe opinion de estas marcas, infinity la croqueta es grande, vital can y provet. alguien las uso en sus perros cachorros?
A mi otra perra una cruza de rott y ovejero aleman la crie con euka y ahora de adulta biopet se que no es wow pero se mantiene bien.

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: alimento para cachorro fila

Mensaje por surarmado » Jue Oct 01, 2020 1:49 pm

ariel z escribió:
Jue Oct 01, 2020 9:02 am
Buenas gente despues de mucho tiempo años sin postear nada en el foro, las cosas de la vida ya no me didico a la caza solo pesca esporadicamente, muchos amigos por aqui .
bueno pero vamos al tema, tengo un nuevo integrante en casa un cachorro fila de ya 2 meses y medio, le estoy dando de royal el giant pupy, pero con los aumentos que hubo de royal la verdad hasta los 4 meses seguire con ese alimento despues voy a cambiar pero aqui la cuestion, me puse a investigar mucho de alimentos marcas cantidad de proteinas y me marie, asi desoues de tanta busqueda pregunte lo que podia conseguir cerca, uqe opinion de estas marcas, infinity la croqueta es grande, vital can y provet. alguien las uso en sus perros cachorros?
A mi otra perra una cruza de rott y ovejero aleman la crie con euka y ahora de adulta biopet se que no es wow pero se mantiene bien.

desde ya muchas gracias
Hola Ariel

Si bien mi experiencia sobre el tema que te preocupa se limita a los ovejeros alemanes y sobre su alimentación con Royal Canin, te puedo sugerir que si existe otra opción de calidad al Royal Canin, pero tu preocupación es por el tamaño de las croquetas una posibilidad es la de hidratarlas suavemente ya sea con agua o caldo, a fin de facilitar su deglución.

Felicitaciones por ese nuevo integrante de tu familia. Vas a tener un perrazo. A disfrutarlo.


Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: alimento para cachorro fila

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Oct 01, 2020 2:59 pm

Hola, por el tamaño de las croquetas no se que decirte, tuve san Bernardo muchos años, les dimos eucanuba de cachorros y de grandes ya pedigree de tamaño común (con el primero no había muchas opciones), hoy tengo un ovejero aleman con alergias y dandole vital can cerdo anda bien.
Mi hermana tiene un boyero de berna y le da una dieta de carne y verduras cruda (carne, hueso carcasa de pollo) la verdad que el bicho esta hermoso, pero es una hinchada de cocos.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
ariel z
Usuario
Usuario
Mensajes: 1963
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:17 pm
Ubicación: S.E-La paz-Entre Rios

Re: alimento para cachorro fila

Mensaje por ariel z » Jue Oct 01, 2020 9:43 pm

Muchas gracias Raul y Maci el tema no es el tamaño de la croqueta sino lo caro y complicado de conseguir el royal por aqui por eso queria saber de algun otro mas accesible en precio y fácil de conseguir en forrajerias
Responder

Volver a “Perros de protección”