Muchas gracias Aled86!!
Tambien gracias por pasar a saludar!
Muchas gracias Juan!!!Juan++ escribió: ↑Mar Ago 07, 2018 7:46 pmHola Leo,
Llegue tarde para felicitarte por la carabina, asi q uso el posteo para hacerlo por los dos. Primero por la hermosura que te compraste y segundo por ese primer puesto en una disciplina tan particular.
Un abrazo y por muchos mas!
Pd: asi q 9 dias, juranos que no tuviste un ayudin de la doña!! :D, voy a ir de parte tuya la proxima!
Felicitaciones por la compra y el primer puesto!!!leocbr escribió:Gracias a ustedes que me ayudaron a decidir, compre la M&P 15-22 de Smith & Wesson. Despues de 9 dias habiles salio la tenencia.
Ya contare despues del finde como camina esta cosa. Se compro para tiro FBI y Tiro Practico, pero antes va a ser usado para 50m, 100m y 150m.
Pongo una fotito para la presentacion.
Saludos!
Hola Changp1984!Chango1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 1:50 amFelicitaciones por la compra y el primer puesto!!!leocbr escribió:Gracias a ustedes que me ayudaron a decidir, compre la M&P 15-22 de Smith & Wesson. Despues de 9 dias habiles salio la tenencia.
Ya contare despues del finde como camina esta cosa. Se compro para tiro FBI y Tiro Practico, pero antes va a ser usado para 50m, 100m y 150m.
Saludos!
Tengo la misma carabina y solo me da satisfacciones.
Me gusta la caja de transporte, que marca y modelo es? Me hace falta una igual para la mía.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitaciones!leocbr escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 12:57 pmHola Changp1984!Chango1984 escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 1:50 amFelicitaciones por la compra y el primer puesto!!!leocbr escribió:Gracias a ustedes que me ayudaron a decidir, compre la M&P 15-22 de Smith & Wesson. Despues de 9 dias habiles salio la tenencia.
Saludos!
Tengo la misma carabina y solo me da satisfacciones.
Me gusta la caja de transporte, que marca y modelo es? Me hace falta una igual para la mía.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!
El estuche es marca PLANO. Tiene muy buena proteccion y lo principal es que es corto. Justo para este tipo de carabinas.
Saludos!
Gracias jpmaverick!jpmaverick escribió: ↑Jue Ago 30, 2018 10:53 pm
Felicitaciones!
Yo me compré la misma pero la que tiene los accesorios en color FDE.
Te hago una consulta para no abrir otro thread; cuando esta con el martillo bajo, le podes poner el seguro? se entiende? la mía cuando está con el martillo desmontado no puedo colocar el seguro y me dijeron que no debería ser así, pero no encuentro la utilidad de poner el seguro con el martillo bajo....
Igualmente cuando la desarmé para cambiarle el lado (soy zurdo para arma larga) no parece que haya forma de que se pueda colocar con el martillo desmontado por como queda todo el mecanismo.
Bueno saludos!!
Que bueno! Yo la verdad, que te puedo decir, esta a la vista el resultado que me dio este.
Muchas gracias compañero!!!el manu canalla escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 2:40 amHola Leo, te iba a felicitar por el fierro, y veo que tengo que hacerlo ademas; por los grupos, por la medalla, la copa .
Que la disfrutes mucho. Felicitaciones.
Manuel.
Gracias Juan!!!
Genial!!leocbr escribió:Gracias Juan!!!
Es una punto rojo marca Walther pero de Walther solo tiene el nombre ya que es una generica de las mas economicas que se venden en ML. Yo la tenia colocada en un M4 de Airsoft. Esta mirita rinde de una manera increible.