Buenas tardes gente!
Ando con ganas de empezar en esta disciplina.
La verdad es que soy nuevo en este mundo. Quería saber bien donde se puede practicar, vi algo en el instagram de el tiro de Núñez (si tienen los contactos joya) y que carabina me recomiendan como para empezar.
Soy de Bs as CABA.
Los escuchó!
Abrazos!!
Tiro FBI mini rifle
-
-
Re: Tiro FBI mini rifle
Te recomiendo el tiro federal de quilmes.
Hoy en minirifle 22 estan los mejores tiradores, y están pegando muy fuerte.
Carabinas hay muchas y de todos precios. En tipo tácticas, la ruger y las MP S&W funcionan excelentes.
Una buena mira red dot sin paralaje, y después entrenar a full.
Encargados del sector.
Julio Buchazut
Alberto Touris
Abz
Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Hoy en minirifle 22 estan los mejores tiradores, y están pegando muy fuerte.
Carabinas hay muchas y de todos precios. En tipo tácticas, la ruger y las MP S&W funcionan excelentes.
Una buena mira red dot sin paralaje, y después entrenar a full.
Encargados del sector.
Julio Buchazut
Alberto Touris
Abz
Sent from my SM-A536E using Tapatalk
- sebaalbarracin
nestorroli escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 6:25 pmBuenas tardes gente!
La verdad es que soy nuevo en este mundo. Quería saber bien donde se puede practicar, vi algo en el instagram de el tiro de Núñez (si tienen los contactos joya) y que carabina me recomiendan como para empezar.
Soy de Bs as CABA.
Los escuchó!
Abrazos!!
Hola Nestor buenas tardes!
Si sos de CABA te invito al TFABA donde vas a poder conocer las instalaciones y sus instructores para tal discipina, tengo la suerte de ser el ultimo campeon nacional de MR FBI.
Ojala te sumes a esta hermosa disciplina, un cordial saludo.
Sebastian.
- marcos de olivos
- Usuario
Hola.nestorroli escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 6:25 pmBuenas tardes gente!
Soy de Bs as CABA.
Los escuchó!
Abrazos!!
Soy socio del TFABA, practico la disciplina de FBI, y te puedo decir que la disciplina de FBI mini Rifle está creciendo mucho y más aun en las nuevas instalaciones del nuevo club, ya que se disponen de más de 20 pedanas para tirar por turno de torneo.
como todo deporte competitivo requiere de practica semanal para no bajar en nivel y a su vez mejorarlo en cada torneo.
Con respecto a las armas a utilizar te recomiendo 2, una la Ruger 10/22 pero tiene que ser de cañón pesado bullbarrel para evitar el relevo, que si bien es poco en 22, apuntando aun un centro a 15 metros que tiene menos de 5 cm si no la contenés se mueve bastante
la otra es la S&W 12/22 pero al ser liviana hay que hacerle algunas mejoras por el peso del cañón.
obviamente ambas con mira de punto de 2 moa.
Vi que te escribió Seba,, un gran tirador y campeón,, que rápidamente llego con practica y constancia a los mejores puestos
Sólo me queda decirte que pases por el club hagas una visita guiada por las instalaciones y te hagas socio que vas a conocer un grupo humano maravilloso.
en las redes podes contactarte con el club y pedir una visita para conocerlo y asociarte.
Saludos
-
Hola , lo mejor es el TFA de Núñez , las instalaciones son las mejores todas muy modernas y la gente es súper.
Te van a acompañar y ayudar a iniciarte como así también una comunidad muy empatica y colaborativa .
Cualquier cosa te paso data por privado
Abrazos
Te van a acompañar y ayudar a iniciarte como así también una comunidad muy empatica y colaborativa .
Cualquier cosa te paso data por privado
Abrazos
- uron89
Hola muchachos, les hago una consulta, que mira recomiendan para hacer fbi en mini rifle,modelo y marca? Tengo una genérica china, pero me gustaría pegarle un cambiazo.
- sebaalbarracin
Buen dia, tenes gran variedad de miras que andan muy bien, en mi experiencia yo sigo eligiendo Sig Romeo 5, per tuve de la linea de Holosun (no recuerdo ahora el modelo) que andaba exactamente igual que esta otra, hoy las conseguis alrededor de 250/300 dolares
- sebaalbarracin
Buen dia, tenes gran variedad de miras que andan muy bien, en mi experiencia yo sigo eligiendo Sig Romeo 5, per tuve de la linea de Holosun (no recuerdo ahora el modelo) que andaba exactamente igual que esta otra, hoy las conseguis alrededor de 250/300 dolares