Furor fbi mini rifle!

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
uron89

Furor fbi mini rifle!

Mensaje por uron89 » Dom Mar 17, 2024 7:23 pm

Buenas tardes muchachos, para reflotar el tema, yo soy de la provincia de cba, es increíble como se sumo mucha gente a esta disciplina este último tiempo, a mi me apasiona el mini rifle, será tbm por el tema costo de la munición? (:L:) lo que veo es cada vez somos menos los q usamos mira de punto o holografica, se volcaron mucho por las de aumento, por sus pagos como andan el tema mini rifle, le apuestan a la de punto o de aumento?
sebaalbarracin

Re: Furor fbi mini rifle!

Mensaje por sebaalbarracin » Mar Mar 26, 2024 12:00 pm

Buen dia, en mi opinión sigo eligiendo la de 1X, probe vs con aumentos y lo que produce es aumentar el error al momento del disparo, los movimientos se aumentan al momento de apuntar el blanco, si la vista te da para seguir usando sin aumentos te aconsejo seguir así
Saludos
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por kalilo » Sab Mar 30, 2024 8:25 am

Estoy justo en esa..definiendo mira para minirifle.
Me prestaron una de punto de 1x y me senti comodo. Ahora quiero probar alguna con 2x o 3x para decidirme.
Ademas, esta la opcion del magnificador, usar la de punto y ponerle atras un magnificador 3x.
Solo lo barato se compra con dinero
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por kalilo » Sab Mar 30, 2024 8:29 am

sebaalbarracin escribió:
Mar Mar 26, 2024 12:00 pm
Buen dia, en mi opinión sigo eligiendo la de 1X, probe vs con aumentos y lo que produce es aumentar el error al momento del disparo, los movimientos se aumentan al momento de apuntar el blanco, si la vista te da para seguir usando sin aumentos te aconsejo seguir así
Saludos
Hola seba.
Que mira estas usando, una Romeo? Yo a esa la veo con el montaje muy alto, sino le entraría.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Sab Mar 30, 2024 9:44 am

kalilo escribió:
Sab Mar 30, 2024 8:29 am
sebaalbarracin escribió:
Saludos
Hola seba.
Que mira estas usando, una Romeo? Yo a esa la veo con el montaje muy alto, sino le entraría.
Hola como estas , mira que la Romeo 5 viene con 2 montajes el alto y uno bajito.
uron89

Mensaje por uron89 » Sab Mar 30, 2024 9:15 pm

kalilo escribió:
Sab Mar 30, 2024 8:25 am
Estoy justo en esa..definiendo mira para minirifle.
Me prestaron una de punto de 1x y me senti comodo. Ahora quiero probar alguna con 2x o 3x para decidirme.
Ademas, esta la opcion del magnificador, usar la de punto y ponerle atras un magnificador 3x.

La opción del magnificador es muy buena, estaría bueno de q si alguno lo probó de su opinión, yo en un futuro tengo ganas de agregar uno a mi mira de punto.
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por kalilo » Sab Mar 30, 2024 10:34 pm

CLAY escribió:
Sab Mar 30, 2024 9:44 am
kalilo escribió:
sebaalbarracin escribió:
Saludos
Hola seba.
Hola como estas , mira que la Romeo 5 viene con 2 montajes el alto y uno bajito.
Pregunte en urban, me dijeron q venia con el alto..
Probe una utg de 4moa, la verdad q un lujo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por CLAY » Sab Mar 30, 2024 11:15 pm

kalilo escribió:
Sab Mar 30, 2024 10:34 pm
CLAY escribió:
Sab Mar 30, 2024 9:44 am
kalilo escribió:
sebaalbarracin escribió:
Saludos
Hola seba.
Pregunte en urban, me dijeron q venia con el alto..
Probe una utg de 4moa, la verdad q un lujo.
Creo que no lo saben o se lo sacan ellos , estoy segurisimo que todas traen los 2, la mia y las otras 2 que conozcon todas traian los 2.
sebnic

Mensaje por sebnic » Dom Mar 31, 2024 10:04 am

uron89 escribió:
Dom Mar 17, 2024 7:23 pm
Buenas tardes muchachos, para reflotar el tema, yo soy de la provincia de cba, es increíble como se sumo mucha gente a esta disciplina este último tiempo, a mi me apasiona el mini rifle, será tbm por el tema costo de la munición? (:L:) lo que veo es cada vez somos menos los q usamos mira de punto o holografica, se volcaron mucho por las de aumento, por sus pagos como andan el tema mini rifle, le apuestan a la de punto o de aumento?
En muchos paises existen gran cantidad y variedad de torneos de rifles 22lr. Pude ver alguno en USA, son multitudinarios y realmente entretenidos.
Evidentemente aquí en AR van a proliferar, tanto tiradores como torneos, por el costo de la munición (que no del rifle y miras).

Y hablando justamente de las miras, siempre con aumentos.

Saludos!
JuanchoG17

Mensaje por JuanchoG17 » Sab Abr 06, 2024 10:41 am

Hola, qué tal. Yo compré el año pasado una Romeo 5 y me vino con los dos montajes, alto y bajo. Ojo que hay mucho clon chino dando vueltas, hay que asegurarse que sea Sig Sauer original. No sé por qué Urban Tactical dice que viene con solo un montaje. Será que para Tercer Mundo los fabricantes despachan siempre con menos cosas... como las pistolas, que en EEUU muchas vienen con tres cargadores y acá solo con dos. Saludos.
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por kalilo » Mar Abr 09, 2024 2:05 pm

Buenas tardes
cuento mi cortisima experiencia.
probé una de punto 1x y la verdad, me sentí mas comodo que con aumentos. repito, muy poca experiencia en fbi minirifle, pero voy por esa opcion.
a medida que pueda avanzar, ire viendo si es conveniente un magnificador 3x para la de punto, o si hay que pasar a telescopica. el tiempo me dirá.
excelente post, porque es un lindo debate a tener, mas en una disciplina que viene creciendo mucho
saludos
uron89

Mensaje por uron89 » Jue Abr 11, 2024 9:10 am

Buen día muchachos, yo le sigo apostando a la mira de punto, además xq en su momento hice un gasto (romeo 5) pero no se en bs as los tiradores de punta que estarán usando, yo en un futuro tenia ganas de probar la shilba safari Hunter de 1.5-4.5 x 26. O un magnificador también en un futuro
sebaalbarracin

Mensaje por sebaalbarracin » Jue May 02, 2024 9:49 am

Buen dia, las miras Sig Romeo 5 vienen todas con montaje bajo y otro alto, hoy sigue siendo mi opcion preferida, costo calidad y prestacion salvo las holosun, el resto no se comparan, para tiros a 15 mts no se necesita aumentos!!
Responder

Volver a “Tiro FBI”