hola, en la búsqueda de una carabina 22 semi para plinking con la familia apareció una marlin 60 a muy buen precio ( mitad de precio de una 10/22 mismo precio que una magtech) y como en algún futuro fantaseo con hacer alguna disciplina dinámica como mini rifle me surge la duda si cargador tubular está permitido para fbi mini rifle y de estarlo, si es viable para la disciplina ( tal vez no esté expresamente prohibido pero la dinámica de los tiempos de carga y descarga serian inviables a la par de un cargador quita/pon).
agradecere sus comentarios.
gracias
cargador tubular para mini rifle, permitido?
- Clarck
cargador tubular para mini rifle, permitido?
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
-
Re: cargador tubular para mini rifle, permitido?
Estimado,
no practico la disciplina, pero de acuerdo a lo que leí se puede utilizar "cualquier carabina 22lr semiautomática".
Debería estarlo. Siendo que una vez finalizada cada ronda, se debe dejar el arma "abierta" y con la bandera puesta, no veo problema de seguridad.
Saludos!
no practico la disciplina, pero de acuerdo a lo que leí se puede utilizar "cualquier carabina 22lr semiautomática".
Debería estarlo. Siendo que una vez finalizada cada ronda, se debe dejar el arma "abierta" y con la bandera puesta, no veo problema de seguridad.
Saludos!
- Mr1911 A1
- Gran usuario
Hola, como entre en dudas, revise el reglamento, y dice que en ambas categorias se puede usar cargador extraible, pero no niega el uso de los fijos, incluso cuando refiere a las tres condiciones de inicio dice que en el caso de la tres: los cargadores fijos, deben estar vacios, te la regalo arrancar una etapa asi con un tubular......."Unloaded (Option 3): fixed magazine must be empty, detachable magazines removed and chamber must be empty. The action may be open or closed". Ademas hay tres tipos de ejercicios, cortos, maximo diez disparos, medio, no mas de 20, y largo, hasta cuarenta.....todo un tema recargar una carabina tubular ya desde un recorrido medio...
Espero te sirva mi comentario.
Saludos.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos.
- Clarck
exactamente como ustedes mencionan, revise el reglamento y no encontré nada que la prohíba. veremos entonces en la práctica si se puede o es un grano en el traste.
gracias
gracias
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.