Cotos de caza menor en bs as

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Chacal
Mensajes: 601
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:28 pm

Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por Chacal » Sab Jun 11, 2022 12:48 pm

Hola gente, visto y considerando que el partido donde iba a cazar este año esta vedado por solicitud y no quiero arriesgarme ya que hacen muchos controles estoy buscando algún coto de caza para por lo menos poder sacar a mi bretona un día. Alguien tiene alguna data? Busco un Coto porque a esta altura esta muy difícil encontrar un campo privado para ir. Gracias
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por calupa » Mar Jun 14, 2022 11:27 pm

Vamos a mover el tema a ver si alguien lo lee y puede tirar algún dato.

Pero está en el horno Don Chacal, parece que nadie sale a cazar este año....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por TrUmAn » Mié Jun 15, 2022 3:32 am

Hola Chacal....realmente no se si no te conviene sacar directamente a la perra en el auto y salir a la ruta a tocar algunas tranqueras.

Cotos de caza menor no conozco. Mas que cotos por ahi deberias buscar GUIAS, y ellos te facilitan el campo. No se que otro servicio te daran, nunca hice caza menor con guia.

Abzo y exitos.
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por juancito308 » Mié Jun 15, 2022 7:46 am

Hola cómo va, esto que te ofrezco no es coto, es un muchacho de Tapalqué que tiene permisos y te saca el. De día le haces a la perdiz y de noche a la vizcachas, también te podés comer un asadito en la casa del paisano. A la vuelta te dormís un ratito en la estación de servicio que está a la entrada del pueblo y en 2 horitas en casa.
Si te sirve avísame que te paso el teléfono.
Un detalle (::F) lo único que hay de papeles es el diario para el fuego.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por ferbianchi10 » Mié Jun 15, 2022 5:46 pm

Hola. Como te dice el compañero. Yo insistira llendo ppr algun camino rural..y al que te cruzas lo paras y consultas con respeto si podes mover la perra y hacer unos tiros. Mejor si vas solo. De que zona sos?
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por aumd80 » Vie Jul 01, 2022 8:35 pm

Si te animas a viajar a Benito Juárez esta Sebastián Bustos, voy ahí hace muchos años..., buscalo en FB, lo de golpear tranqueras no me sirvió, me gaste un tanque de gasoil y fue en vano...,

Abrazo y dps contá que tal te fue...
L.A.
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por Unkaplan » Vie Jul 01, 2022 9:09 pm

aumd80 escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:35 pm
Si te animas a viajar a Benito Juárez esta Sebastián Bustos, voy ahí hace muchos años..., buscalo en FB, lo de golpear tranqueras no me sirvió, me gaste un tanque de gasoil y fue en vano...,

Abrazo y dps contá que tal te fue...


Si se puede, conta un poco que hay por ahí, busque en face y no encontré nada.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por alejo » Vie Jul 01, 2022 11:12 pm

Se enteraron del nuevo proyecto de Ley para prohibir en todo el territorio nacional, cualquier actividad de caza con perros , esto obviamente también incluiría a la caza menor . Una vergüenza. El pais está prendido fuego y mira de lo que se ocupan . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por NESTOR » Dom Jul 03, 2022 8:31 pm

alejo escribió:
Vie Jul 01, 2022 11:12 pm
Se enteraron del nuevo proyecto de Ley para prohibir en todo el territorio nacional, cualquier actividad de caza con perros , esto obviamente también incluiría a la caza menor . Una vergüenza. El pais está prendido fuego y mira de lo que se ocupan . Saludos
Si no me equivoco, en La Pampa, ya prohibieron la cacería con perros. Estos proyectos, como todo últimamente en este país, no tienen coherencia; si ellos supieran la felicidad de un perro de caza saliendo al campo..... no tienen la mas pu~#!@ idea de lo que cuestionan o de las razones que impulsan estos proyectos payasescos.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por calupa » Lun Jul 04, 2022 1:25 pm

En mi provincia la veda es total desde hace varios años. (:P)

Es un embole.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Cotos de caza menor en bs as

Mensaje por aumd80 » Mar Jul 12, 2022 1:51 pm

Unkaplan escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:09 pm
aumd80 escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:35 pm
Si te animas a viajar a Benito Juárez esta Sebastián Bustos, voy ahí hace muchos años..., buscalo en FB, lo de golpear tranqueras no me sirvió, me gaste un tanque de gasoil y fue en vano...,

Abrazo y dps contá que tal te fue...


Si se puede, conta un poco que hay por ahí, busque en face y no encontré nada.

Holaa, sii, no hay drama, te cuento: A la mañana hay patos, perdices.., a la noche liebre y vizcacha., Completo.., ahi te mando por privado el contacto de Sebastian.., abrazo!!
L.A.
Responder

Volver a “Caza menor”