Estamos como estamos porque somos como somos....
- calupa
- Usuario Experto
Estamos como estamos porque somos como somos....
Mientras tanto en otros lares pasan cosas así...
https://www.desveda.info/breve/la-escue ... xOhhLHFijk
https://www.desveda.info/breve/la-escue ... xOhhLHFijk
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
- ringuin
- Usuario Profesional
Re: Estamos como estamos porque somos como somos....
Totalmente de acuerdo con vos estimado Calupa,no somos victimas de nadie,sino de nosotros mismos,y no copiamos de los Paises del primer mundo las cosas buenas y utiles,sino todo lo peor,en fin...tenemos lo que nos merecemos,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
-
Que bueno. Capacitacion educacion y respeto. Aunque tb debemos saber que en españa lamentablemente hay muchas movilizaciones anti caza..incluso se meten en los campos. Voy a intentar buscar los videos.
- calupa
- Usuario Experto
ferbianchi10 escribió: ↑Vie Feb 09, 2024 10:04 amQue bueno. Capacitacion educacion y respeto. Aunque tb debemos saber que en españa lamentablemente hay muchas movilizaciones anti caza..incluso se meten en los campos. Voy a intentar buscar los videos.
Si, lo destacable es que se movilizan y defienden.
Con el tiempo todo pasa...He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar. G.G.M.
-
- Usuario
como comentario general tbm hay muchos grupos de caza que cazan las mujeres en italia , españa y atenti de todo tipo de caza
desde menor a mayor tonces es mas difícil ir contra los cazadores nosotros somos argentinos re piolas y re vivos vistes ,
tonces como casi no hay mujeres cazadoras o muy pocas . tenemos menos fuerza los cazadores y menos
formas de defendernos antes las legislaciones anti caza . saludos ¡¡¡
desde menor a mayor tonces es mas difícil ir contra los cazadores nosotros somos argentinos re piolas y re vivos vistes ,
tonces como casi no hay mujeres cazadoras o muy pocas . tenemos menos fuerza los cazadores y menos
formas de defendernos antes las legislaciones anti caza . saludos ¡¡¡
-
- Usuario
https://youtu.be/zbtgymvYw_E?t=150
https://youtu.be/SsY8ZGpqBCw
aca dejo esto que aveces miro espero se pueda ver sino estoy frito saludos ¡¡¡
pd : otra cultura mas civilizada y lo toman como algo comun la caza .
https://youtu.be/SsY8ZGpqBCw
aca dejo esto que aveces miro espero se pueda ver sino estoy frito saludos ¡¡¡
pd : otra cultura mas civilizada y lo toman como algo comun la caza .
- calupa
- Usuario Experto
Aquí también se la toma como algo común, tal vez en el 70% u 80% del territorio nacional, salvo en las grandes ciudades . Pero los que están en contra se hacen oir, nosotros no.
- ringuin
- Usuario Profesional
Totalmente de acuerdo con vos,si no reclamamos e instamos en contra de los detractores y criticos de nuestro deporte,es porque esta todo bien y asi terminamos dandole valor y veracidad a sus dichos,"no se queje,si no se queja",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
-
- Usuario
si tendriamos mas mujeres cazadoras tendriamos mas chance de todo y mas facil defendernos como cazadores a eso iba
ellos a eso ya lo tienen superado en España primero van contra los tipos pero luego le saltan las chicas ala defensiva
ósea menos chances de sacar mas leyes y mas protección para la actividad saludos ¡¡
- calupa
- Usuario Experto
Si, también es cierto. Al menos tendríamos neutralizada una porción de la comunidad detractora.
De todos modos creo que el camino es aprovechar todos esos argumentos conque nos lapidan: ecología y conservacionismo principalmente. Y aquí esgrimo algo que no nos favorece tanto a los cazadores norteños: las especies exóticas.
A los cazadores del Chaco seco nos pueden endilgar que somos un factor preponderante en la reducción de las poblaciones silvestres, más allá que desde mi punto de vista es la modificación del habitat lo determinante.
Pero a los cazadores de la zona Centro no, ya que se enfocan principalmente en especies exóticas, las mismas especies que motivaron estudios oficiales y medidas paliativas insuficientes hasta el momento. Los malos efectos comprobados en Parques y reservas también rigen para todos los demás ambientes. Sin embargo las Direcciones de Fauna y Medio Ambiente manejan a esa fauna como si fuera autóctona.
Después están TODOS esos movimientos "independientes" que tiran nafta al fuego permanentemente.
De todos modos creo que el camino es aprovechar todos esos argumentos conque nos lapidan: ecología y conservacionismo principalmente. Y aquí esgrimo algo que no nos favorece tanto a los cazadores norteños: las especies exóticas.
A los cazadores del Chaco seco nos pueden endilgar que somos un factor preponderante en la reducción de las poblaciones silvestres, más allá que desde mi punto de vista es la modificación del habitat lo determinante.
Pero a los cazadores de la zona Centro no, ya que se enfocan principalmente en especies exóticas, las mismas especies que motivaron estudios oficiales y medidas paliativas insuficientes hasta el momento. Los malos efectos comprobados en Parques y reservas también rigen para todos los demás ambientes. Sin embargo las Direcciones de Fauna y Medio Ambiente manejan a esa fauna como si fuera autóctona.
Después están TODOS esos movimientos "independientes" que tiran nafta al fuego permanentemente.
-
- Usuario
tal cualcalupa escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 12:34 pmSi, también es cierto. Al menos tendríamos neutralizada una porción de la comunidad detractora.