Me ayudan.......con un chaleco

Temas relacionados con la caza menor
Responder
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por gmnl » Mié Jun 01, 2022 10:30 pm

Buenas cómo andan....es la primera vez que me voy a comprar un chaleco perdicero quería encargar un campinox pero tengo dudas con el talle....mido 1,77 y peso 83
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por TrUmAn » Jue Jun 02, 2022 4:06 am

te recomendaria o que vayas a probartelo o que preguntes a fabrica, aca no creo haya ningun modisto.

Hablando en serio, compralo SIEMPRE mas bien grande. Calcula que el chaleco va arriba de todo el abrigo y que necesitas sea comodo para llevar las piezas. Y que sea grande no jode para nada. Es un chaleco
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por gmnl » Jue Jun 02, 2022 9:38 pm

Excelente muchas gracias Truman
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por Mariano1909 » Vie Jun 03, 2022 9:00 am

Hola cómpratelo grande total no molesta. Xq a veces salís días fríos con más ropa y te vas a quedar maniado para tirar sino.
Y algo importante es q el depósito dónde van las presas sea impermeable xq sino te ensucias todo con la sangre u orina de alguna liebre. Yo antes de meterlas siempre las hago orinar así no largan tanto adentro del chaleco pero la sangre sale siempre. Yo de chico q tengo uno marca "sthal hunter" creo q se escribe así. Lo tengo hace casi 20años Y no es impermeable. Me cansé de ensuciarme la ropa hasta q le cosí un nylon q cubre todo el depósito. Con eso no m manche más pero x ahí te hace traspirar el lomo a lo q no respira pero prefiero eso a andar lleno d sangre u orina d liebre q qeda un olor bárbaro desp.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por ferbianchi10 » Vie Jun 03, 2022 10:09 am

Si comparto..un talle mas grande ya esta bien. A veces pasa que salis muy abrigado y en la caminata entras en calor. Te sacas campera o abrigo y lo cruzas entre mangas desde atras..no se mancha y vas piolon. Tb pensa que si cazas con perro una botellita de agua siempre se lleva
gmnl
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:49 am

Re: Me ayudan.......con un chaleco

Mensaje por gmnl » Vie Jun 03, 2022 10:57 am

Excelente muchachos muchas gracias buenos tiros...si es impermeable el bolsillo de atrás...
Responder

Volver a “Caza menor”