Coto de caza para esta temporada Bs.As

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Coto de caza para esta temporada Bs.As

Mensaje por Juan1502 » Sab Abr 08, 2023 9:38 am

Buenas gente, hace fácil 12 años no camino a la perdiz y este año tengo muchas ganas de volver a las andadas.
El tema es que a dónde antes iba está imposible (la pampa) por temas de permisos, inscripción de campo y toda esas pelotudeces para recaudar que pusieron.
Por ello ando buscando algún coto en pcia de Buenos Aires para hace una salidita de un finde, salir un sábado a la mañana bien temprano y regresar un domingo a la mañana supongamos. Busco y busco en el foro y demás partes de la web y no encuentro nada, por eso recurro a armar un posteo nuevo preguntando si alguien tiene info de algún lugar potable, y con todo legal, y que no sea un chanta jajaja (ya me clave con uno así en La Pampa una vez)
Saludos a todos y buena temporada cuando arranque
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
diegogna
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 25, 2021 8:58 pm

Re: Coto de caza para esta temporada Bs.As

Mensaje por diegogna » Mié May 31, 2023 5:05 pm

Buenas tardes estimado, más allá de que no se ha habilitado la perdiz para esta temporada, yo estoy con ganas de de ir por la liebre. Me encuentro en la misma dificultad que usted, no hay información de guías o campos para caza menor, que sean de razonable acceso. Solo logré contactarme con un guía que pedía $ 80.000 para acompañarme con un perro. Me pareció una barbaridad para ir a probar suerte con la liebre ¿Usted consiguió algo de info? Saludos,
AlexanderSupertramp
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 06, 2023 1:44 pm

Re: Coto de caza para esta temporada Bs.As

Mensaje por AlexanderSupertramp » Mié Jun 07, 2023 2:18 pm

Hola, estoy en la misma....... que dificil se hace poder ir a cazar
Responder

Volver a “Caza menor”