RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Jue Mar 31, 2022 2:28 pm

Lo compré por Tiendamía, me lo enviaron desde Miami. Lo pagué bastante más barato que si lo hubiera comprado acá.

Me encantan los relojes de buceo. En la actualidad, no estoy haciendo inmersiones con tanques ni con snorkel, ni participo de ningún club o agrupación de actividades subacuáticas. Si mantengo el entrenamiento de natación y lo que hace a técnicas de buceo sin tanques.

El reloj es un ecodriver, de tablero te marca hasta 200 metros de profundidad, lo que en realidad quiere decir que se banca un buen buceo con botellón en un rango de hasta 50 metros, tal vez más, no sé ni voy a hacer la prueba. El buceo con tanques es una cosa terminada para mí. Nunca se sabe, pero la realidad es que no tengo intenciones de bajar con botellas. Si totalmente a la práctica de snorkeling (buceo reteniendo la respiración), no dejaría pasar la oportunidad si se presentara. Tengo la acreditación CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) de buzo deportivo dos estrellas. Mi record de inmersión fue de 125 pies (38 metros) en Isla Mujeres (México).

Bueno, no los aburro más, van las fotos. Viene en un simpático envase con forma de tanque de buceo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por gastongas » Jue Mar 31, 2022 7:37 pm

Relojaso! a mi también me gusta el snorkeling, lo mío es más modesto por ahora, más adelante tengo ganas de unirme a algún grupo de apneistas, como para bajar unos buenos metros tranqui, saludos y hermoso reloj.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por juan1407 » Jue Mar 31, 2022 7:50 pm

Felicitaciones G19, siempre me gustaron los Diver, a tal punto que todo el tiempo tengo en la lista al SKX 007, pero entre una cosa u otra (principalmente que no buceo), le termino dando prioridad a otros modelo.

Este está hermoso, que lo disfrutes.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por ringuin » Vie Abr 01, 2022 12:44 am

Hermoso reloj,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,junto a tus preferencias por el buceo,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Vie Abr 01, 2022 8:29 am

gastongas escribió:
Jue Mar 31, 2022 7:37 pm
Relojaso! a mi también me gusta el snorkeling, lo mío es más modesto por ahora, más adelante tengo ganas de unirme a algún grupo de apneistas, como para bajar unos buenos metros tranqui, saludos y hermoso reloj.
Gracias Gastón! No dudes en acercarte a un club de buceo de tu barrio, localidad o ciudad, vas a nadar un montón, vas a aprender técnicas muy divertidas en la pileta y por ahí, quién te dice, le entrás al aire comprimido y bajás a ver el mundo submarino.

Saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Vie Abr 01, 2022 8:33 am

juan1407 escribió:
Jue Mar 31, 2022 7:50 pm
Felicitaciones G19, siempre me gustaron los Diver, a tal punto que todo el tiempo tengo en la lista al SKX 007, pero entre una cosa u otra (principalmente que no buceo), le termino dando prioridad a otros modelo.

Este está hermoso, que lo disfrutes.
Hola Juan, cómo estás. Fijate en Tiendamía o en Ebay que están a muy buenos precios. Yo lo compré por Tiendamía, me llegó en tiempo y forma y todo perfecto.

Gracias por tus palabras.

Saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Vie Abr 01, 2022 8:34 am

ringuin escribió:
Vie Abr 01, 2022 12:44 am
Hermoso reloj,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,junto a tus preferencias por el buceo,suerte y cordiales saludos.
Gracias Ringo, fuerte abrazo!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Mateo1911
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 12, 2020 11:24 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por Mateo1911 » Vie Abr 01, 2022 4:16 pm

Una belleza! Y esa presentación (-H-)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Vie Abr 01, 2022 8:02 pm

Mateo1911 escribió:
Vie Abr 01, 2022 4:16 pm
Una belleza! Y esa presentación (-H-)
Me alegro que te guste Mateo!!

Saludos!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por tarkus » Dom Abr 17, 2022 9:22 am

G19 escribió:
Jue Mar 31, 2022 2:28 pm
Lo compré por Tiendamía, me lo enviaron desde Miami. Lo pagué bastante más barato que si lo hubiera comprado acá.

Me encantan los relojes de buceo. En la actualidad, no estoy haciendo inmersiones con tanques ni con snorkel, ni participo de ningún club o agrupación de actividades subacuáticas. Si mantengo el entrenamiento de natación y lo que hace a técnicas de buceo sin tanques.

El reloj es un ecodriver, de tablero te marca hasta 200 metros de profundidad, lo que en realidad quiere decir que se banca un buen buceo con botellón en un rango de hasta 50 metros, tal vez más, no sé ni voy a hacer la prueba. El buceo con tanques es una cosa terminada para mí. Nunca se sabe, pero la realidad es que no tengo intenciones de bajar con botellas. Si totalmente a la práctica de snorkeling (buceo reteniendo la respiración), no dejaría pasar la oportunidad si se presentara. Tengo la acreditación CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) de buzo deportivo dos estrellas. Mi record de inmersión fue de 125 pies (38 metros) en Isla Mujeres (México).

Bueno, no los aburro más, van las fotos. Viene en un simpático envase con forma de tanque de buceo
Que interesante che!!
Te acordás en tiempo cuánto fué?
Wu wei
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Dom Abr 17, 2022 9:43 am

tarkus escribió:
Dom Abr 17, 2022 9:22 am
G19 escribió:
Jue Mar 31, 2022 2:28 pm
Lo compré por Tiendamía, me lo enviaron desde Miami. Lo pagué bastante más barato que si lo hubiera comprado acá.

Me encantan los relojes de buceo. En la actualidad, no estoy haciendo inmersiones con tanques ni con snorkel, ni participo de ningún club o agrupación de actividades subacuáticas. Si mantengo el entrenamiento de natación y lo que hace a técnicas de buceo sin tanques.

El reloj es un ecodriver, de tablero te marca hasta 200 metros de profundidad, lo que en realidad quiere decir que se banca un buen buceo con botellón en un rango de hasta 50 metros, tal vez más, no sé ni voy a hacer la prueba. El buceo con tanques es una cosa terminada para mí. Nunca se sabe, pero la realidad es que no tengo intenciones de bajar con botellas. Si totalmente a la práctica de snorkeling (buceo reteniendo la respiración), no dejaría pasar la oportunidad si se presentara. Tengo la acreditación CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) de buzo deportivo dos estrellas. Mi record de inmersión fue de 125 pies (38 metros) en Isla Mujeres (México).

Bueno, no los aburro más, van las fotos. Viene en un simpático envase con forma de tanque de buceo
Que interesante che!!
Te acordás en tiempo cuánto fué?
No fue muy extenso el tiempo, calculale alrededor de 12 - 15 minutos. Lo que si recuerdo es que tuvimos que hacer algunos minutos de descompresión a 3 metros de profundidad, por haber respirado aire comprimido a -38.

Inolvidable.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por tarkus » Dom Abr 17, 2022 9:57 am

G19 escribió:
Dom Abr 17, 2022 9:43 am
No fue muy extenso el tiempo, calculale alrededor de 12 - 15 minutos. Lo que si recuerdo es que tuvimos que hacer algunos minutos de descompresión a 3 metros de profundidad, por haber respirado aire comprimido a -38.

Inolvidable.

Slds.
Ah perdón, pensé que había sido Apnea.
Wu wei
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por patagonico » Lun May 02, 2022 6:09 pm

Muy lindo !!

Me encantan ese tipo de relojes !! Y cuando puedo y viajo alguno me traigo !!

Mi primer reloj de ese tipo, fué un Rado Captain Cook, hace un poco mas de 50 años (-S) (-S) con el hice el curso de buceo mientras estudiaba en BsAs !! Y claro, despues viviendo junto al mar eran epocas de todos los fines de semana al agua !!

Ese reloj está en el lago Futalaufquen a unos 650 mts de profundidad...........se me abrió la malla, con la mano fuera de la lancha y ........vi el brillo mientras se hundía !!

Si te interesa comprar relojes, en USA, y por correo, en Jomashop tienen gran variedad y precios imbatibles !!!

https://www.jomashop.com/watches.html
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por gus-hunting » Lun May 02, 2022 8:09 pm

Hermoso reloj,felicitaciones G19...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
volta
Mensajes: 67
Registrado: Mar Sep 01, 2020 12:51 pm

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por volta » Mar May 03, 2022 12:35 pm

Excelente elección, no tiene nada de juego en la corona. Los relojes de buceo son mi estilo preferido de reloj. Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Mar May 03, 2022 3:34 pm

gus-hunting escribió:
Lun May 02, 2022 8:09 pm
Hermoso reloj,felicitaciones G19...
Gracias por tu comentario Gus, saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Mar May 03, 2022 3:37 pm

volta escribió:
Mar May 03, 2022 12:35 pm
Excelente elección, no tiene nada de juego en la corona. Los relojes de buceo son mi estilo preferido de reloj. Gracias por compartirlo.
Para mí, son los únicos relojes que me tientan a desembolsar unos mangos, me encantan y me encanta llevarlos a la pileta y sumergirlos y nadar.

Gracias por pasar.

Saludos!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por Puntano » Sab May 14, 2022 3:59 am

Hermoso reloj, felicitaciones!!
Yo también soy fana de los divers. Me gusta mucho ese diseño, bien clásico, y el detalle de la corona a las 4 le da un toque muy distintivo.
Que lo disfrutes mucho y pronto lo puedas llevar a nadar un rato.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: RELOJ DE BUCEO CITIZEN PROMASTER

Mensaje por G19 » Sab May 14, 2022 8:40 am

Puntano escribió:
Sab May 14, 2022 3:59 am
Hermoso reloj, felicitaciones!!
Yo también soy fana de los divers. Me gusta mucho ese diseño, bien clásico, y el detalle de la corona a las 4 le da un toque muy distintivo.
Que lo disfrutes mucho y pronto lo puedas llevar a nadar un rato.
Saludos

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Gracias Puntano!! Saludos!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Responder

Volver a “Equipamiento”