Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mié May 18, 2022 12:13 am

Tengo una Pastalinda desde hace una pila de años (era de mi vieja). Pero como el formato de pasta que más me gusta es el pappardelle, sí, los corto a cuchillo... y estiro la masa con oflador porque me da más laburo limpiar la maquinita que oflar... igual, para hacer cantidad la Pastalinda es una joya.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 18, 2022 9:12 am

calupa escribió:
Mar May 17, 2022 7:11 pm
No me enojo... Pero me sorprende la tecnología que aplican pa´cer tortas a la parrilla!!!

Me molestó, eso sí, que me critique la pastalinda!!! Seguro que él corta fideos a cuchillo!!!!! Claro, él hace fettuccini, nunca tallarines.
vea po donCalpa ,
en una horqueta ,como la que ponimo la piedra molejon pa emprolija el filo del hacha ,
pero de mas grandor y anchor , poniamo el o los palos pa redondiarlos pa el torno ,
un cristiano lo hase girar , y yo con el "gabilan del hacha" labradora desbasataba el palo ,
y con un vidrio y pasensiandose enprolijaba , (-Y)
haaaaa ese era la amasadora,
despue el espesor de la tortila hasegun sea pa la parrilla o la otra la uspera que e mas fino la termina estirando con el oflador de mano (:R)

haaaaa mas despue le digo como se hase o se hasia la masa tortilla en el hobraje y sin batea ,
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 18, 2022 9:18 am

vea don Calupa ,
muy por demas enteramente deficulto que don Rudy, aia andao hachiando en un obraje , y aia dormio en cama de ramas , y menos aia hecho una tortiya uspera (:W:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 18, 2022 9:46 am

Quevaséeee. Si anduvo mulateando por Colombia el hombre es guapito para el café, para el café con leche y pa´la torta también.-
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mié May 18, 2022 1:23 pm

pasifico flecha escribió:
Mié May 18, 2022 9:12 am
calupa escribió:
Mar May 17, 2022 7:11 pm
No me enojo... Pero me sorprende la tecnología que aplican pa´cer tortas a la parrilla!!!

Me molestó, eso sí, que me critique la pastalinda!!! Seguro que él corta fideos a cuchillo!!!!! Claro, él hace fettuccini, nunca tallarines.
vea po donCalpa ,
en una horqueta ,como la que ponimo la piedra molejon pa emprolija el filo del hacha ,
pero de mas grandor y anchor , poniamo el o los palos pa redondiarlos pa el torno ,
un cristiano lo hase girar , y yo con el "gabilan del hacha" labradora desbasataba el palo ,
y con un vidrio y pasensiandose enprolijaba , (-Y)
haaaaa ese era la amasadora,
despue el espesor de la tortila hasegun sea pa la parrilla o la otra la uspera que e mas fino la termina estirando con el oflador de mano (:R)

haaaaa mas despue le digo como se hase o se hasia la masa tortilla en el hobraje y sin batea ,
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) Velo po al labrador y tortillero... (::H) (::H) (::H) (::H) (::H) Lúnica tortilla que conoce es la qui hacen sus seños... (las que no tienen manija... (:N) (:N) (:N) que pocas son)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 18, 2022 2:46 pm

rudyvilla escribió:
Mié May 18, 2022 1:23 pm
pasifico flecha escribió:
Mié May 18, 2022 9:12 am
calupa escribió:
Mar May 17, 2022 7:11 pm
No me enojo... Pero me sorprende la tecnología que aplican pa´cer tortas a la parrilla!!!

Me molestó, eso sí, que me critique la pastalinda!!! Seguro que él corta fideos a cuchillo!!!!! Claro, él hace fettuccini, nunca tallarines.
vea po donCalpa ,
en una horqueta ,como la que ponimo la piedra molejon pa emprolija el filo del hacha ,
pero de mas grandor y anchor , poniamo el o los palos pa redondiarlos pa el torno ,
un cristiano lo hase girar , y yo con el "gabilan del hacha" labradora desbasataba el palo ,
y con un vidrio y pasensiandose enprolijaba , (-Y)
haaaaa ese era la amasadora,
despue el espesor de la tortila hasegun sea pa la parrilla o la otra la uspera que e mas fino la termina estirando con el oflador de mano (:R)

haaaaa mas despue le digo como se hase o se hasia la masa tortilla en el hobraje y sin batea ,
(::A) (::A) Velo po al labrador y tortillero... (::H) (::H) Lúnica tortilla que conoce es la qui hacen sus seños... (las que no tienen manija... (:N) (:N) (:N) que pocas son)
uster muy me enbidea por desmasmente por demas , uster ni queriendo me ai igualar (:W:)

la otra guelta an andao buscandome los de la revista papel escrito "ROLLING STONE , pa aserme unos fotiaos , videos , por que an dicho que yo soy el gitarristo y cantor de chamameses (-O) (-K-) mas mejor de todo santiago del estero ,
haaaaaa , pero ese dia noi estao , me via ido a hachiar un vinal pa leña pal lao del puente "el aspirante"

y queno , no me an encontrao ,
haaaaaaaa y se vian ido pa el paraje gramilla pa velo a Onofre Paz , de los manseros santiageños

https://youtu.be/OCROMrSswGM

haaaaaa los de la revista an dicho que pa el prosimo numero ban a beni a bandera , pa seme un nota , rioirtaje , fotiao y les toque y cante unos chamameses ,

uster don Rudy no sale ni en el diario "el veloz de campo gallo(sesion polisiales)
por que ester es hermano mas menor del comisario (:T)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 18, 2022 2:54 pm

calupa escribió:
Mié May 18, 2022 9:46 am
Quevaséeee. Si anduvo mulateando por Colombia el hombre es guapito para el café, para el café con leche y pa´la torta también.-
aja si queno pooo hooooo, por la calle colombia de campo gallo (-R) ,
porau ai tener el ranchito las seños Vikingo y la Pocotito (:N)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Jue May 19, 2022 9:12 am

velo al foristo de campo gallo (::A)
a dicho ,
Tengo una Pastalinda ,
alentao a tuna , maiz tostao y kanka de los animalitos de los vecinos (-R)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Jue May 19, 2022 1:16 pm

pasifico flecha escribió:
Jue May 19, 2022 9:12 am
velo al foristo de campo gallo (::A) a dicho,Tengo una Pastalinda, alentao a tuna , maiz tostao y kanka de los animalitos de los vecinos (-R)
Veia don Pashi, más mejor no sea tan similu y deje di hablar al supi de lo que no sabe (:L) pa que se entere en Campo Gallo mos tenío siempre los alminículos más adelantaos de la ténica, pa que vea en mi casa teniabámos una máquina di hacer helao, era un tacho que poniabámos yelo y sal gruesa y adentro iba otro tacho donde se ponía la mezcla y ese tacho tenía una manija arriba que le dabámos güelta un buen rato y ái se hacía el helao... pal verano haciabámos de sandía, melón, tuna, doca y chañar y pal invierno haciabámos helao de batata al rescoldo, mazamorra con leche, mate cocido con chipaco y hasta de guascha locro haciabámos... uster seguro que nunca ha probao esos helaos, di adónde si en Bandera nu han conocío ni la cuchara hasta qui han ido de Ojo di Agua a enseñales... (:L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Jue May 19, 2022 5:35 pm

(-U) Che... A la "frapera" esa que usan pa´que no se caliente el champán se le pone sal?

Por aquí había uno que hacía un pozo y lo llenaba de sapos, me contó que esa técnica la aprendió en el sudeste de Santiago.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 20, 2022 7:49 am

calupa escribió:
Jue May 19, 2022 5:35 pm
(-U) Che... A la "frapera" esa que usan pa´que no se caliente el champán se le pone sal?

Por aquí había uno que hacía un pozo y lo llenaba de sapos, me contó que esa técnica la aprendió en el sudeste de Santiago.
fuuuuaaaaaaaa , quen sera el crestiano que enfria el talacstl con ampatus (:C)
mi cumpita Migicho es alergico a las palas , hachas ,,
la otra guelta mi cumpa via ido a votar al monte y no volvia ,
la cuma Purusca lo via ido abuscar rastriando ,
y lo a encontrao enrredao con los sachalazos y docas (-R)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 20, 2022 8:02 am

muy deficulto que en campo gllo hagan pozo , hay tambien son alergicos a las palas , hachas (-R)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Vie May 20, 2022 8:42 am

rudyvilla escribió:
Jue May 19, 2022 1:16 pm
pasifico flecha escribió:
Jue May 19, 2022 9:12 am
velo al foristo de campo gallo (::A) a dicho,Tengo una Pastalinda, alentao a tuna , maiz tostao y kanka de los animalitos de los vecinos (-R)
Veia don Pashi, más mejor no sea tan similu y deje di hablar al supi de lo que no sabe (:L) pa que se entere en Campo Gallo mos tenío siempre los alminículos más adelantaos de la ténica, pa que vea en mi casa teniabámos una máquina di hacer helao, era un tacho que poniabámos yelo y sal gruesa y adentro iba otro tacho donde se ponía la mezcla y ese tacho tenía una manija arriba que le dabámos güelta un buen rato y ái se hacía el helao... pal verano haciabámos de sandía, melón, tuna, doca y chañar y pal invierno haciabámos helao de batata al rescoldo, mazamorra con leche, mate cocido con chipaco y hasta de guascha locro haciabámos... uster seguro que nunca ha probao esos helaos, di adónde si en Bandera nu han conocío ni la cuchara hasta qui han ido de Ojo di Agua a enseñales... (:L)
(-U) fuuuaaaaa de ancha llulla po hooooo
nay , si po , de campo gllo tiene que ser, ,

haaaaa,
la otra guelta cuando y andao en campo gallo ,
mi ido al boliche del turco ATANOR VILLA , pa compra el padrino de oro ,

estaban unas viejas comprando maiz pisinga , arina grasa ,

maula con el turco bolichero desia , Atanor vende baratito beine , beineta , albargata , bantalon ,
haaaaaa
Ataor a traido" abarato de hechar bolbo" ,
maula las viejas an dicho (-O-)
MAVER AAAAAHHHH ,
Y DON ATANOR a sacao una cajita con tapa ,
y doña Casilda le dise , don Ata , ese es una polvera ,
y doña Juana le dise , el polvo se hecha en el catre de tiento ,
y otra de las clientas a dicho que muy le gusta el siestero (-R) (::A)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Sab May 21, 2022 11:19 am

calupa escribió:
Jue May 19, 2022 5:35 pm
(-U) Che... A la "frapera" esa que usan pa´que no se caliente el champán se le pone sal?

He visto una publicidad de un balde para champán que dice que no usa hielo ni agua, sino un "producto especial" para enfriar, vaya uno a saber...
Yo creo que si es para mantener una botella ya enfriada, el balde tradicional con hielo es suficiente, ahora si de lo que se trata es de enfriar rápido una botella, si le mandas un puñado de sal gruesa al balde y mezclas con el hielo la temperatura baja a unos diez grados bajo cero. Precisamente por eso esta mezcla de sal con hielo se usaba en esas maquinitas caseras de hacer helado. Aparte de la chacoteada de arriba, en serio que en casa teníamos una, el recipiente externo era un balde de madera construido con duelas, tipo barril, ahí se ponía el hielo y la sal; adentro se encajaba otro tacho de aluminio con tapa roscada en la que iba un juego de engranajes, la manija y las paletas que mezclaban el helado. Salía muy bien siempre que no le mezquinaras brazo a la manija, sino no salía como crema, sino que se helaba en bloque como hielo. Aparte de las mezclas caseras con base de leche, crema, azúcar y alguna fruta licuada, o cacao o vainilla, sabían venir unos preparados en polvo a los que sólo había que agregar la leche, si no me equivoco eran marca Royal... tiempos idos de mi infancia... (::L) (::L) (::L) Si me habrán puesto a dar vueltas la manija con la amenaza de que si dejaba de mezclar no ligaba helado...
(::C) (::C) (::C)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Sab May 21, 2022 12:11 pm

Una de mis hijas tenía una de "juguete", chiquita, toda de plastico, para hacer helados. Parecida a la que describes, y realmente andaba.
Me imagino a los changos en fila para darle manija a la heladora!! Linda manera de tenerlos a la sombra en verano.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Dom May 22, 2022 11:22 am

pasifico flecha escribió:
Vie May 20, 2022 8:02 am
muy deficulto que en campo gllo hagan pozo , hay tambien son alergicos a las palas , hachas (-R)
Veia don Pashi, le vuá dar una mala noticia, aier ensillandoló mi ido en mi hechorcito Ancha Pishcalu a pasiarle al rancho de doña Purísima Concesión Arce y conversando quenó me dice que se ha enterao por dichos y comentaos que los otros días biá sío cumpliaños del finao Mapalitu y que la viuda Ádega Pavón muy entristecida biá agarrao y subiendo a la combi a Santiago se ha ido pa verlo al Cacique Taymakun pa que le haga un perjudíco pa uster... y quel Cacique le ha cobrao 200 dólares carita grande porque dice que koshky argentino iá no agarra, y le ha hecho el maleficeo. Y dice doña Purita quel perjudíco es que en estando uster de joda con sus seños ellas lo hagan machar y antarquiandoló lo van a davueltar y ái le van a enseñar cuántas papas dentran en un guiso... (::L) (:P) (::L) Y con eso ió li preguntao si hay alguna forma pa librarse dese perjudíco y ella mi ha dicho que ni queriendo se va a salvar uster, que los maleficeos del Cacique Taymakun son por demás efetivos y qui lúnico que le queda a uster es no juntarse más con las seños o denó andar siempre con un tarrito de vaselina en el bolsillo y más mejor también con una pomada Manzan que le dicen... veia uster en los líos que se mete por andar secuestrando cuchilos ajenos... (:L) (:L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Dom May 22, 2022 6:38 pm

vea don Rudy , andoi muy ocupao por demasmente , pa ir a mailin , en bisicleta ,
salgo a pedalia tempranito ,
por eso no li contestao ,
andoi hasiendo dieta , 2 padrino de oro y comio 3 platos de locro pulsudo , haaaaa
dispue y hecho el siestero y y tambien y siestiao,

haaa endenante mi ayegao a lo de las curanderas doña Santa Conchaa y a doña Frigida Conchaa ,y li mojtrao su mensajiao ,
y las curanderas me an dicho, que mañana en aiuna le llebe en botella vidrio las aguas menores ,
pa que me hagan el anali ,
pa ver y haser votar siai hay malefiseo perjudico (::I)
mañana le y contar (:T:) /b]
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Lun May 23, 2022 7:37 am

endennte y votao en vidrio botella las aguas menores ,
pa que las doñas curanderas (:R) Frigida Conchaa y la doña SAnta Conchaa , me lo anali .
endispue bamo a bisicletia asta el mojon de fierro , aisito nomas de fortin inca (-Y)

a la guelta me ai ayegar a la casa de doña Estrignina Gomez , curandera muy entendida , lee la borra del mate cocido , y tira las cartas (-Y)

haaaaa
a andao el secretario del gobernador , quere hablar conmigo , por un futuro barrio cantry ,
en un paraje que se llama " pampa muyu , o pampamuyo"" (-L)
ande sera po ese paraje (-U) con tal que no sea pal lao de campo gallo (:W:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Lun May 23, 2022 10:44 am

pasifico flecha escribió:
Lun May 23, 2022 7:37 am
a andao el secretario del gobernador , quere hablar conmigo , por un futuro barrio cantry , en un paraje que se llama " pampa muyu , o pampamuyo"" (-L) ande sera po ese paraje (-U) con tal que no sea pal lao de campo gallo (:W:) [/b]
Veia don Pashi el Pampa Muyoj (que dicen que quere decir "Campo Redondo") que ió conozco queda ahicito de Santiago Capital, pechadiando por la ruta que va pal paraje Lavalle, pero ái no quedan ni los ututus, lo más poblao es el cementerio que queda orillando la ruta... no sé pa quen le van a hacer cantri ái, o será que los están por trasladar para ái a los del cantri Cantarrana por tomadores y mala bebida, será (-U) (-U) (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Lun May 23, 2022 7:23 pm

rudyvilla escribió:
Lun May 23, 2022 10:44 am
pasifico flecha escribió:
Lun May 23, 2022 7:37 am
a andao el secretario del gobernador , quere hablar conmigo , por un futuro barrio cantry , en un paraje que se llama " pampa muyu , o pampamuyo"" (-L) ande sera po ese paraje (-U) con tal que no sea pal lao de campo gallo (:W:) [/b]
Veia don Pashi el Pampa Muyoj (que dicen que quere decir "Campo Redondo") que ió conozco queda ahicito de Santiago Capital, pechadiando por la ruta que va pal paraje Lavalle, pero ái no quedan ni los ututus, lo más poblao es el cementerio que queda orillando la ruta... no sé pa quen le van a hacer cantri ái, o será que los están por trasladar para ái a los del cantri Cantarrana por tomadores y mala bebida, será (-U) (-U) (-U)
aja , vea po ,
no se que crestiano ingiñero dotorao giologo o giñecologo , qie le disen (-U) le a dicho al gobiernador don dotor Gelardo Samoro ,
que el paraje pampa muyo no es gueno el "aspa" llampu" yampu ,
y que no sirbe pa haser un barrio cantry ,
haaaaaaa,
y le an dicho que pampa muyo es tierra perjudico , por falla giñecologica o ogiologico ,
que le disen falla de "ULLAMANPA" (-U) (-L)

y por eso quere consultame don Gelardo (:R)

haaaaa , me voy pa la casa de doña ESTRIGNINA Gomes , y endespue a las Nas CONCHAA ...
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 24, 2022 7:30 am

(::A) fuuuuuaaaaaa , maula poooo hoooooo (::A) ,

asigun doña curandera Estrignina Gomez,
LEEIENDO LA BORRA DEL MATE COCIDO , Y TIRANDO LAS CARTAS ,
A VICHAO (VISTO ) (:C)
que al cuchi mapalitu , lo an engañao con maiz jervido , y lo an hecho dentrar pa dentro de " la carniseria el bufarron ,
haaaaaaaaa
asta endenannte los cueritos , orejas , patitas , guesitos , bien en sal,
listo pal locro de mañana (-F)
haaaa,
y la curandera doña PURISIMA CONSESION ARCE , y el otrito que se tira de adivino , curandero , manosanto
EL CASIKE TAIMAKUN , SON TUCUS "TUCUMANOS MANOCHANTAS (:W:) "

ha aaaa , la uma de cuchi mapalitu la orniao , un tal seño Wikingo ,
ojo al charqui don foristo de campo gallo , la seño Wikingo , andando lo hay upitia en seco (-U)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 24, 2022 7:42 am

haaaaa, an dicho las curanderas las hermanas CONCHAA
que maldision de burru bayo no llega a los zapallos (-Y) (:R)
haaaa
y que en mailin le pida al santo milagroso y le prienda velas y le pida un milagro milagroso pa que composturie a los "satanases (::I) juira el demonio a los de campo gallo (:E)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 25, 2022 7:25 am

feliz dia de la patria !!!
puuiiiii puuuuuiiiii bbuuuuuu juuuuuuuuujuuuuu (-H-) (-Q) (::C)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mié May 25, 2022 10:34 am

pasifico flecha escribió:
Mié May 25, 2022 7:25 am
feliz dia de la patria !!! puuiiiii puuuuuiiiii bbuuuuuu juuuuuuuuujuuuuu (-H-) (-Q) (::C)
Dende las 5 de la mañana questoy en la plaza priparando el locro pa mil trescientas personas. A las 7 i tirao 25 cañonazos con mi escupeta de baliar ucumares, hasta dpto. Moreno dicen que se ha escuchao... (:J:)
El locro lo estoy haciendo en tanque de 3.000 litros y con leña de quebracho colorao. Pa mezclarlo agarro de mecedor un tronco de tala y montandoló en empelo a mi hechorcito Ancha Pishcalu le galopo a la vuelta i la olla removiendo con el palo... maula mis locros muy famosos son, hasta de paraje Recoleta me llegan pedidos por Guashá... más despuecito le vuá seguir contando, ahura tengo que picar los 400 zapallos plomo pa echarle al locro...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 25, 2022 2:49 pm

rudyvilla escribió:
Mié May 25, 2022 10:34 am
pasifico flecha escribió:
Mié May 25, 2022 7:25 am
feliz dia de la patria !!! puuiiiii puuuuuiiiii bbuuuuuu juuuuuuuuujuuuuu (-H-) (-Q) (::C)
Dende las 5 de la mañana questoy en la plaza priparando el locro pa mil trescientas personas. A las 7 i tirao 25 cañonazos con mi escupeta de baliar ucumares, hasta dpto. Moreno dicen que se ha escuchao... (:J:)
El locro lo estoy haciendo en tanque de 3.000 litros y con leña de quebracho colorao. Pa mezclarlo agarro de mecedor un tronco de tala y montandoló en empelo a mi hechorcito Ancha Pishcalu le galopo a la vuelta i la olla removiendo con el palo... maula mis locros muy famosos son, hasta de paraje Recoleta me llegan pedidos por Guashá... más despuecito le vuá seguir contando, ahura tengo que picar los 400 zapallos plomo pa echarle al locro...
fuuuuaaaaaa , maula , poooo (-F)
haaaaaa ,
queno
esta mañana nos ido a la plaza , pal ato arrio de la bandera ,
y queno nos mo juntao io , el Ampatu Paez , el Usamico Tevez, ,EL Uacancho Perez ,EL chOJNILU ,y los otritos ,
el intendente y el secretario muy nos a comvidao pa tomar el chocolate (-F)
pero mos tenio un perjudico ,
el CURU , el hilo del ISOCA , VIA TERSIAO la leche chocolatiada con el perjudico " talacasto"
maula po las seños Palmera , Virgi Colasanta , y l Dolores del Ortoo y laj otritas muy upiando se an machao pooo hooooo (:Y:) (::O) ...
mañana temprano salimo pa mailin (:T:)

mañana a la noche bua atua en la carpa de Juanka , y en la peña de lo de milin (-K-) (-O)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 25, 2022 2:52 pm

rudyvilla escribió:
Mié May 25, 2022 10:34 am
pasifico flecha escribió:
Mié May 25, 2022 7:25 am
feliz dia de la patria !!! puuiiiii puuuuuiiiii bbuuuuuu juuuuuuuuujuuuuu (-H-) (-Q) (::C)
Dende las 5 de la mañana questoy en la plaza priparando el locro pa mil trescientas personas. A las 7 i tirao 25 cañonazos con mi escupeta de baliar ucumares, hasta dpto. Moreno dicen que se ha escuchao... (:J:)
El locro lo estoy haciendo en tanque de 3.000 litros y con leña de quebracho colorao. Pa mezclarlo agarro de mecedor un tronco de tala y montandoló en empelo a mi hechorcito Ancha Pishcalu le galopo a la vuelta i la olla removiendo con el palo... maula mis locros muy famosos son, hasta de paraje Recoleta me llegan pedidos por Guashá... más despuecito le vuá seguir contando, ahura tengo que picar los 400 zapallos plomo pa echarle al locro...
Digame Ud. que es hijo del quebracho ¿Cómo se logra que la leña y el carbón del colorado no sean tan chispeadores?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mié May 25, 2022 3:39 pm

calupa escribió:
Mié May 25, 2022 2:52 pm
Digame Ud. que es hijo del quebracho ¿Cómo se logra que la leña y el carbón del colorado no sean tan chispeadores?
Hay que ishparlos... (:N)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 25, 2022 4:33 pm

Contratar como fogoneros a los amigues de Don Pashi?
Digo...¡Qué se yo!! Con semejantes tamadúas que tienen, según pondera el tabiquero, con apenas una ispadita soluciona el problema de toda una zorra de raigones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por rudyvilla » Mié May 25, 2022 4:39 pm

calupa escribió:
Mié May 25, 2022 4:33 pm
Contratar como fogoneros a los amigues de Don Pashi? Digo...¡Qué se yo!! Con semejantes tamadúas que tienen, según pondera el tabiquero, con apenas una ispadita soluciona el problema de toda una zorra de raigones.
¡¡¡¡NNNOOOOOO, esos cristianos ishpan alcohol de 95 grados...!!!! Se va a prender fuego el monte... (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy cumple años el foristo Pacífico Flecha

Mensaje por calupa » Mié May 25, 2022 4:40 pm

(:X:)
Tamos jodidos tonce....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”